Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/15, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
superdante superdante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
a mi el sensor de huellas ya no me funciona y si funciona es cuando quiere y a medias tarda demasiado,
a alguno mas le pasa o es problem ya del movil estoy preocupado
gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/15, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superdante Ver Mensaje
a mi el sensor de huellas ya no me funciona y si funciona es cuando quiere y a medias tarda demasiado,
a alguno mas le pasa o es problem ya del movil estoy preocupado
gracias por las respuestas
Hola, supongo que si, pero ya intestaste restaurarlo a fabrica o Flashear a ver si se soluciona el problema?, sino es de Hardware, puede ser alguna aplicacion que tengas instalada o la rom como tal que este fallando.

Saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 29/10/15 a las 01:57:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/15, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chapi1es Ver Mensaje
PUes que quieres que te diga pues eso me parece muy muy poco tenia yo ese terminal y hacia mas, pero como no me convencia lo quite y ahora tengo otro y hago 38 horas en espera y 10 de uso y la verdad que es caro pero es otra historia. Ahora no me como la cabeza y ya no me preocupo de si me llegara la bateria al final de dia...
Excelente... no conozco alguno que dure tanto, he visto Lg G3, Z1 y similares y van por el orden de las 3 hora tambien quizas un poco mas.... que equipo usas?.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/15, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
chapi1es chapi1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Excelente... no conozco alguno que dure tanto, he visto Lg G3, Z1 y similares y van por el orden de las 3 hora tambien quizas un poco mas.... que equipo usas?.
Pues va a ser el Iphone 6S plus con el que he conseguido esas autonomias, ahora mismo estoy con 26h y 45 min en espera con 9h y 2 min en uso y todavia tengo un 20% de bateria. Lo dicho es otra historia antes cada poco a cargar y con este me olvido en todo el dia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/15, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
superdante superdante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Hola, supongo que si, pero ya intestaste restaurarlo a fabrica o Flashear a ver si se soluciona el problema?, sino es de Hardware, puede ser alguna aplicacion que tengas instalada o la rom como tal que este fallando.

Saludos.
gracias por las respuestas
Ya probe de todo flashear con diferentes ROMs, todos oficiales de ulefone, ya probe restaurar a estado de fabrica y nada aun sigue sin funcionar el lector de huellas o si funciona tarda mucho y solo aveces funciona.
Lo que si debo confesar es que lo deje sin bateria mas de 1 mes, por que la bateria que tenia se hincho y tuve que tirarlo pudo haber sido eso el problema?
Al final ya no se que pensar tendre que consultarlo con los de ulefone escribirles un mensaje, estoy muy preocupado, que mala suerte la mia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/15, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 482

nueva ROM

he visto que los de ulefone en su pagina han actualizado la ROM, creo que es la última, podeis echarle un vistazo:

https://onedrive.live.com/?cid=c87e5...O_mhHdtHXJlZ7g
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/15, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superdante Ver Mensaje
gracias por las respuestas
Ya probe de todo flashear con diferentes ROMs, todos oficiales de ulefone, ya probe restaurar a estado de fabrica y nada aun sigue sin funcionar el lector de huellas o si funciona tarda mucho y solo aveces funciona.
Lo que si debo confesar es que lo deje sin bateria mas de 1 mes, por que la bateria que tenia se hincho y tuve que tirarlo pudo haber sido eso el problema?
Al final ya no se que pensar tendre que consultarlo con los de ulefone escribirles un mensaje, estoy muy preocupado, que mala suerte la mia
Por lo que cuentas es posible que lo mismo que daño tu bateria anterior haya probocado un daño a nivel de Hardware, de ser asi, la unica forma que te sirve correctamente el lector de huellas es cambiandolo, algo que no quiero ni pensar, en mi caso estoy en latino america y algo asi seria bastante malo... si eres de españa supongo que tienes mas facilidad, por lo que he visto alla hay mucho soporte oficial no si tambien de elefone.

con todo lo que has hecho la verdad no se me ocurre nada mas que el daño fisico, pero tu sabes mejor que nadie por que tu bateria se puso asi... lo mas seguro un sobre voltaje a mi forma de ver.

Lamento escribir mucho y no ser de mucha ayuda.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/15, 08:01:03
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
he visto que los de ulefone en su pagina han actualizado la ROM, creo que es la última, podeis echarle un vistazo:

https://onedrive.live.com/?cid=c87e5...O_mhHdtHXJlZ7g
Espera a que salga por OTA.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/15, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Espera a que salga por OTA.
Es la misma 1012 que ya salio por OTA solo que actualizaron el update oficial con la ultima actualización... no hay novedad por ese lado... Estoy probando la Crystal V2 si bien es mas vieja que la de stock parace que va mejor... hoy es la prueba, ya comentaré.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/11/15, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Espamanila Espamanila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: htc diamond

Rom completa en pagina oficial 16/10/2015.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/15, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
actualizacion 16102015

Todo bien... el touch igual, pero tuve que instalar la copcion 2 porque la primer me dejo el cel negro, lo raro es que al correr el auntutu me dio 21000 antes me habia dado 38000 pero los juegos van bien, voy a probar la bateria antes de reinstalar... por si alguien le pasa !
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/15, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
susocastrelo susocastrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ulefone Be Tuch problema de actualizacion

No se si alguno os pasa recibi el dia 24 de octubre uno de estos terminales que funciona ok pero obsevo un problema me entra una actualizacion inalambrica la descargo y al darle a actualizar me da error y se queda el androide clavado le saco la bateria y sigue funcionando pero la vuelvo a descargar y lo mismo.he probado a hacerlo por wi-fi o con los datos de la SIM y tambien a descargarla con almacenamiento preferido tanto en la memoria interna como en la SD y el resultado es el mismo.Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/15, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por susocastrelo Ver Mensaje
No se si alguno os pasa recibi el dia 24 de octubre uno de estos terminales que funciona ok pero obsevo un problema me entra una actualizacion inalambrica la descargo y al darle a actualizar me da error y se queda el androide clavado le saco la bateria y sigue funcionando pero la vuelvo a descargar y lo mismo.he probado a hacerlo por wi-fi o con los datos de la SIM y tambien a descargarla con almacenamiento preferido tanto en la memoria interna como en la SD y el resultado es el mismo.Salu2

Lo mejor es descargar la rom de la pagina de ulefone que ya esta actualizada y haces una instalación limpia, hay dos opciones, a mi me sirvio la 2 a otros la 1.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 15:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /