Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/17, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bioshocker Ver Mensaje
La pregunta B) acabo de descubrirla. Al desinstalar amazfit App e intentar descargármela en castellano me la sigue descargando en chino, y lo que es peor, ahora me vuelve a pedir que ponga el código QR, teniendo ya el reloj operativo... voy a ver si encuentro alguna solución por ahí que no sea resetear el reloj y volver a hacer todo el proceso...
Para evitar proximas reseteos, foto al QR y así evitar tener que realizar todo de nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/17, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Para evitar proximas reseteos, foto al QR y así evitar tener que realizar todo de nuevo.
Sin duda!
Leyendo esta información creo que es lo que me estaba faltando para acabar el proceso, hoy lo probaré!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/17, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas, habeis conseguido tener strava in iphone? yo esoty igual si pongo la versión amazfit con la region de España no me detecta el QR, si lo hago con la versión china pues no hay strava.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/17, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amg80 Ver Mensaje
Buenas, habeis conseguido tener strava in iphone? yo esoty igual si pongo la versión amazfit con la region de España no me detecta el QR, si lo hago con la versión china pues no hay strava.


Me falta hacer una ultima prueba mañana y os cuento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/17, 08:13:43
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amg80 Ver Mensaje
Buenas, habeis conseguido tener strava in iphone? yo esoty igual si pongo la versión amazfit con la region de España no me detecta el QR, si lo hago con la versión china pues no hay strava.
Si el reloj es chino tienes que poner la app región china, si es Pace con región España, si lo has reseteado se te convierte el QR en chino por lo que necesitas que sea con Región china.

App China = No Strava
App España = Strava
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/05/17, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Si el reloj es chino tienes que poner la app región china, si es Pace con región España, si lo has reseteado se te convierte el QR en chino por lo que necesitas que sea con Región china.

App China = No Strava
App España = Strava
yo pillé la versión china, lo pasé todo a español con la rom de aquí, ahora estoy en la 1.2.17 (gracias al tutorial de flugen en youtube). Eso quiere decir que imposible tener strava?
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/17, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Hoy probandolo, he conseguido tener strava y mifit con un reloj con Rom china; no de manera simultánea pero cambiando la region del movil funciona una u otra; en un rato mando las instrucciones que he seguido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/05/17, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Hoy probandolo, he conseguido tener strava y mifit con un reloj con Rom china; no de manera simultánea pero cambiando la region del movil funciona una u otra; en un rato mando las instrucciones que he seguido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ascuas me tienes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/05/17, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Os cuento cómo lo hice. Al final me he quedado en la versión china (PACEField), con MIFIT habitualmente y cuando practico deporte sincronizo con STRAVA. El unico rollo es que cada vez que vuelvo a usar Mifit después de usar Strava hay que cambiar temporalmente (solo hasta que te loguees) la región del iPhone.

1. En primer lugar, algo muy importante es hacer fotos a ambos códigos QR del Amazfit; tanto el de la ROM PACE (versión internacional) como la china; porque si durante la sincronización o en algún momento desemparejamos el reloj, no nos hará falta resetarlo; simplemente mostrándo el código valdrá.

Por tanto, para los que tenéis el reloj en la versión china y no conseguis que sincronice con la app europea, os recomiendo que volvais a pasar a una ROM PACE (yo utilicé esta, siguiendo el tutorial se instala fácil).
Una vez la tengáis, si no os aparece el código QR, dais a "factory reset" y cuando se renicie os aparecerá. Ese es el QR de la versión PACE, GUARDADLO BIEN! una foto en el móvil o lo que sea. Yo hice fotos (comprobad antes de continuar que en las fotos funciona, con cualquier lector QR debería de leeroslo).

2. Una vez tenemos el QR de la versión PACE, yo he instalado PACEField, directamente, sin enparejar ni nada, simplemente porque en la internacional no aparece el ciclismo como actividad...

3. Una vez instalemos la PACEfield (Rom con base china) nos aparece otra vez el código QR, esta vez de la versión china, GUARDADLO BIEN AGAIN!

4. Estando ya con la versión china he seguido estos pasos:
https://amazfit.unsitio.es/utilizar-mifit-en-ios

Y funcionando lo tengo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/05/17, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Os cuento cómo lo hice. Al final me he quedado en la versión china (PACEField), con MIFIT habitualmente y cuando practico deporte sincronizo con STRAVA. El unico rollo es que cada vez que vuelvo a usar Mifit después de usar Strava hay que cambiar temporalmente (solo hasta que te loguees) la región del iPhone.

1. En primer lugar, algo muy importante es hacer fotos a ambos códigos QR del Amazfit; tanto el de la ROM PACE (versión internacional) como la china; porque si durante la sincronización o en algún momento desemparejamos el reloj, no nos hará falta resetarlo; simplemente mostrándo el código valdrá.

Por tanto, para los que tenéis el reloj en la versión china y no conseguis que sincronice con la app europea, os recomiendo que volvais a pasar a una ROM PACE (yo utilicé esta, siguiendo el tutorial se instala fácil).
Una vez la tengáis, si no os aparece el código QR, dais a "factory reset" y cuando se renicie os aparecerá. Ese es el QR de la versión PACE, GUARDADLO BIEN! una foto en el móvil o lo que sea. Yo hice fotos (comprobad antes de continuar que en las fotos funciona, con cualquier lector QR debería de leeroslo).

2. Una vez tenemos el QR de la versión PACE, yo he instalado PACEField, directamente, sin enparejar ni nada, simplemente porque en la internacional no aparece el ciclismo como actividad...

3. Una vez instalemos la PACEfield (Rom con base china) nos aparece otra vez el código QR, esta vez de la versión china, GUARDADLO BIEN AGAIN!

4. Estando ya con la versión china he seguido estos pasos:
https://amazfit.unsitio.es/utilizar-mifit-en-ios

Y funcionando lo tengo.
mañana lo pruebo, para volver a la versión china, lo hiciste usando el mismo método del link que has mandado??
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/17, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amg80 Ver Mensaje
mañana lo pruebo, para volver a la versión china, lo hiciste usando el mismo método del link que has mandado??

saludos y gracias


La versión china la cogi de este mismo foro, el Pacefield traducido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/05/17, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
La versión china la cogi de este mismo foro, el Pacefield traducido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues he hecho lo mismo y parece que funciona. Parece que si me quedo con el amazfit España, Mifit no sincroniza.
Ahora toca probar strava a ver que tal funciona.
en cualquier caso muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/05/17, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Exactamente, para que sincronice, sigue el tutorial del link que te puse.
Debes desloguearte de la app amazfit, cerrarla y cambiar de region a China, volver a entrar y ya te sincronizará.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/17, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Exactamente, para que sincronice, sigue el tutorial del link que te puse.
Debes desloguearte de la app amazfit, cerrarla y cambiar de region a China, volver a entrar y ya te sincronizará.
Si eso he visto,
entonces en resumen, lo he dejado creo igual que tú. Para el día a día, amazfit versión china, la cual permite sincronizar mifit.
Para hacer deporte, des-loguearse, region españa, volver a entrar y entras en la amazfit Pace, ahí ya sale strava.

Puestos a preguntar, yo tengo un entrenamiento tanto en el reloj como en mifit, de un día que fui a correr. ese ya no hay manera de meterlo en strava no? entran solo los entrenamientos de amazfit pace (con el strava ya), correcto?

lo dicho mil gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/17, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amg80 Ver Mensaje
Si eso he visto,
entonces en resumen, lo he dejado creo igual que tú. Para el día a día, amazfit versión china, la cual permite sincronizar mifit.
Para hacer deporte, des-loguearse, region españa, volver a entrar y entras en la amazfit Pace, ahí ya sale strava.

Puestos a preguntar, yo tengo un entrenamiento tanto en el reloj como en mifit, de un día que fui a correr. ese ya no hay manera de meterlo en strava no? entran solo los entrenamientos de amazfit pace (con el strava ya), correcto?

lo dicho mil gracias
Cooorrecto! Así lo tengo yo. Es un poco coñazo pero es lo que hay de momento...

El tema del entrenamiento, no te sé decir, porque tengo algunas que he perdido y los he dado por perdidos la verdad
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/17, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amg80 Ver Mensaje
Si eso he visto,
entonces en resumen, lo he dejado creo igual que tú. Para el día a día, amazfit versión china, la cual permite sincronizar mifit.
Para hacer deporte, des-loguearse, region españa, volver a entrar y entras en la amazfit Pace, ahí ya sale strava.

Puestos a preguntar, yo tengo un entrenamiento tanto en el reloj como en mifit, de un día que fui a correr. ese ya no hay manera de meterlo en strava no? entran solo los entrenamientos de amazfit pace (con el strava ya), correcto?

lo dicho mil gracias
Si hay forma de meterlo, hay que descargarselo del reloj y cargarlo en strava a traves del PC. Luego subo un tuto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/17, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Cooorrecto! Así lo tengo yo. Es un poco coñazo pero es lo que hay de momento...

El tema del entrenamiento, no te sé decir, porque tengo algunas que he perdido y los he dado por perdidos la verdad
Ahí os dejo el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321109
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/06/17, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
amg80 amg80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Pues ahora sí que sí, un gustazo, luego con tapirik lo sincronizo a endomondo, pero ya la tengo subida a strava
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/06/17, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
Os cuento cómo lo hice. Al final me he quedado en la versión china (PACEField), con MIFIT habitualmente y cuando practico deporte sincronizo con STRAVA. El unico rollo es que cada vez que vuelvo a usar Mifit después de usar Strava hay que cambiar temporalmente (solo hasta que te loguees) la región del iPhone.

1. En primer lugar, algo muy importante es hacer fotos a ambos códigos QR del Amazfit; tanto el de la ROM PACE (versión internacional) como la china; porque si durante la sincronización o en algún momento desemparejamos el reloj, no nos hará falta resetarlo; simplemente mostrándo el código valdrá.

Por tanto, para los que tenéis el reloj en la versión china y no conseguis que sincronice con la app europea, os recomiendo que volvais a pasar a una ROM PACE (yo utilicé esta, siguiendo el tutorial se instala fácil).
Una vez la tengáis, si no os aparece el código QR, dais a "factory reset" y cuando se renicie os aparecerá. Ese es el QR de la versión PACE, GUARDADLO BIEN! una foto en el móvil o lo que sea. Yo hice fotos (comprobad antes de continuar que en las fotos funciona, con cualquier lector QR debería de leeroslo).

2. Una vez tenemos el QR de la versión PACE, yo he instalado PACEField, directamente, sin enparejar ni nada, simplemente porque en la internacional no aparece el ciclismo como actividad...

3. Una vez instalemos la PACEfield (Rom con base china) nos aparece otra vez el código QR, esta vez de la versión china, GUARDADLO BIEN AGAIN!

4. Estando ya con la versión china he seguido estos pasos:
https://amazfit.unsitio.es/utilizar-mifit-en-ios

Y funcionando lo tengo.
Gracias ,gracias...eres mi heroe estaba desesperado y te encontre ya lo revivi gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/06/17, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
Bueno a ver si alguien da con la tecla, compre la versión china y la pase al español y todo de lujo un día se me ocurrió restaurar de fábrica y ya del QR no me pasa probé de varias maneras que leí en un foro de telegran y nada y lo he tenido en el cajón lo menos un mes y ahora lo he vuelto a intentar con estos consejos y nada si alguien me puede dar alguna solución más lo agradecería. Gracias y un saludo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 07:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /