ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/08, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
ajfryisa ajfryisa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p3600

Pixelada y bloqueada.

Hola buenas, he leido un monton de post y ya no se de donde lei o no cada cosa, osea que lo siento de verdad si Esto ya esta escrito, y yo diria que si, pero no lo encuentro.
Tengo una htc p3600 desde hace 6 meses con faman 4.00, ya la compre así, pero resulta que ahora se pixela la pantalla y se bloquea, de tal manera que ya no la puedo ni encender. Creo haber leido en este foro que el problema viene de la bateria, y me he comprado una, estoy a la espera de recibirla.
Pero Como creo que no va a ser el caso, quisiera saber donde esta el manual para salvar, y meter un rom nueba.
Seguro que es uno de los importantes de aquí arriba pero soy muy nobato y no me entero mucho.
Me podeis decir cual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/08, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

El importante está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

De todas formas esto huele a batería. A mi me pasa algo parecido con una P3300 (Artemis).

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/08, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
ajfryisa ajfryisa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p3600

Ok Gracias, este es el que me quedo más claro de los manuales.
Estoy esperando la bateria nueba, cuando llegue y la coleque te comento, aunque ahora ya te digo que solo aparece la pantalla negra, no me deja ni entrar en bootloader.
Aunque yo entendí que este manual es para liberarla pero no es una room
La room se hace igual?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 22:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /