ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Tutorial para modificar iconos ROM Remics JB V3

Bueno, creo que os debía un tutorial y aquí está.

Programas necesarios:
  • Winrar
  • Wordpad ++ o bloc de notas o similar..
  • Photoshop o editor de imagenes similar..

Primero
descargar este zip por ejemplo: http://www.mediafire.com/download.php?f6fdkk6u6n7ccos

Segundo
Extraer del zip los siguientes archivos:
  • SystemUI.apk -> Ruta: XTRAS/system/app
  • Updater-script -> Ruta: META-INF/com/google/android
Tercero
Extraemos la carpeta "drawable-hdpi" -> Ruta: res y borramos todos los archivos menos los nombrados: "stat_sys_battery_X" y "stat_sys_battery_charge_animX" (en este caso los iconos que muestran el escudo del Real Madrid) Deben de quedar 202 sin borrar

Cuarto
Editar los archivos que quedan en esa carpeta por los que queráis que os aparezcan. Consejo: Si no os queréis reventar a hacer iconos id haciendo cada 5.
Ejemplo: stat_sys_battery_0;stat_sys_battery_5;stat_sys_bat tery_15 y los del medio (1,2,3,4..etc) que sean una copia del anterior, es decir que el 1,2,3 y 4 sean el stat_sys_battery_0 pero con distinto nombre.. espero que lo hayáis entendiod.. jajaj

Quinto
Editar el updater-script con el wordpad y poned el nombre que queráis en los espacios ui print (borrad lo mío y poned lo vuestro jaja) para que os salga lo que queráis en el CWM al flashear.

Sexto
Meter los archivos systemUI y updater editados a nuestro zip:
Para ello vais a la ruta de cada uno de esos archivos y borráis el original y lo cambias por la copia
PD: Simpre os saldrá una ventana del winrar al meter los archivos, configuradla poniendo formato zip, nivel de compresión store y add and remplace (+ info vídeo adjunto)

Séptimo
Meter el zip a vuestra sd, flashear y disfrutad de vuestro trabajo!!!!

Última edición por darkfenix23 Día 22/10/12 a las 18:44:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkfenix23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/10/12, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Video-tutorial

Última edición por darkfenix23 Día 22/10/12 a las 18:37:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkfenix23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/10/12, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Para cualquier duda aquí estoy!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Gracias por todos tus aportes dark ! se agradecen ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Gracias por todos tus aportes dark ! se agradecen ;)
Gracias a todos vosotros!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/12, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Para cualquier duda aquí estoy!!
¿Este tuto es válido para la Value? Te lo pregunto porque el icono que me hicistes con la cerveza no me funcionó en la nueva rom de Ale210, la 2.4 ED. De todos modos, gracias por este gran aporte. Esto nos mantendrá ocupados entre rom y rom... jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿Este tuto es válido para la Value? Te lo pregunto porque el icono que me hicistes con la cerveza no me funcionó en la nueva rom de Ale210, la 2.4 ED. De todos modos, gracias por este gran aporte. Esto nos mantendrá ocupados entre rom y rom... jajaja.
Pues mira te cuento.. yo lo que hice fue lo mismo que aquí pero con un zip de value para que las rutas al flashear coincidiesen.. lo único que no sé es si los iconos van siempre en SystemUI.apk o en esa ROM por ejemplo puede ser que salgan del framework-res.apk (que es muy posible ya que dices que el que te pasé no funcionaba..)
Yo te animo a que pruebes y cojas el zip que te pasé y cambies también los iconos que aparecen en el framework-res.apk (el método es el mismo, habrá también una carpeta hdpi.. y todo eso) Copias las imágenes que he dicho en el tutorial (sacalas del SystemUi que ya estan hechas) y a probar. Ya sabes que recomiendo un backup aunque normalmente cualquier fallo de estos se arregla volviendo a flashear la ROM, suerte!!!
Si no te sale o no lo entiendes, me lo dices y te echo un cable o te lo hago yo, son 5 segundos.. intentaló y sino mañana te lo hago en un momento a ver si lo conseguimos!

Última edición por darkfenix23 Día 22/10/12 a las 23:48:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/12, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Pues mira te cuento.. yo lo que hice fue lo mismo que aquí pero con un zip de value para que las rutas al flashear coincidiesen.. lo único que no sé es si los iconos van siempre en SystemUI.apk o en esa ROM por ejemplo puede ser que salgan del framework-res.apk (que es muy posible ya que dices que el que te pasé no funcionaba..)
Yo te animo a que pruebes y cojas el zip que te pasé y cambies también los iconos que aparecen en el framework-res.apk (el método es el mismo, habrá también una carpeta hdpi.. y todo eso) Copias las imágenes que he dicho en el tutorial (sacalas del SystemUi que ya estan hechas) y a probar. Ya sabes que recomiendo un backup aunque normalmente cualquier fallo de estos se arregla volviendo a flashear la ROM, suerte!!!
Si no te sale o no lo entiendes, me lo dices y te echo un cable o te lo hago yo, son 5 segundos.. intentaló y sino mañana te lo hago en un momento a ver si lo conseguimos!
Gracias amigo, leeré con mucha atención el tuto y trataré de modificar el archivo. Tengo hecho un backup de ayer, no hay problema. Ya te comentaré... Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Gracias amigo, leeré con mucha atención el tuto y trataré de modificar el archivo. Tengo hecho un backup de ayer, no hay problema. Ya te comentaré... Un saludo.
De todas formas espera te a esta tarde porque tengo que meterle el framework de la value a tu zip para poder editarla.. que versión de la value tienes?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/12, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Gracias amigo, leeré con mucha atención el tuto y trataré de modificar el archivo. Tengo hecho un backup de ayer, no hay problema. Ya te comentaré... Un saludo.
De todas formas esperate a esta tarde porque tengo que meterle el framework de la value a tu zip para poder editarla.. que versión de la value tienes?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
De todas formas esperate a esta tarde porque tengo que meterle el framework de la value a tu zip para poder editarla.. que versión de la value tienes?
Tengo la última versión de Ale210, la Value & Fast V2.4 EXTREME EDITION con el kernel Bam 14 y nada más, ningún fix ni mod ni nada y me funciona todo perfectamente. Es la mejor rom para este equipo que ha pasado por este foro, con mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/12, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Tengo la última versión de Ale210, la Value & Fast V2.4 EXTREME EDITION con el kernel Bam 14 y nada más, ningún fix ni mod ni nada y me funciona todo perfectamente. Es la mejor rom para este equipo que ha pasado por este foro, con mucha diferencia.
Prueba con este: http://www.mediafire.com/download.php?7bssqapkthb7sih

Última edición por darkfenix23 Día 23/10/12 a las 19:40:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /