Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Los nuevos Nexus (Ahora pixel) ya se han presentado, lo comentamos...

Ya tenemos fecha para los nuevos Nexus Pixel, google a confirmado con un video (retuiteado por su ¿obsoleta? cuenta @googlenexus) que algo nuevo "made by google" se presentara el próximo dia 04/10.

A parte de los miles de renders que corren por la red se han filtrado dos cosas muy interesantes, una su parte trasera y otra su precio y atención dicen que el más barato (el Pixel) partirá de los 649$ el modelo de 32 gb ( pongáme 20 oiga! ), así que con el cambio de moneda no quiero ni pensar lo que valdrá el XL de 64 gb

Fuente:http://www.phonearena.com/news/Leake...phones_id85589 q

http://www.phonearena.com/news/RIP-c...stlier_id85586

La pregunta esta clara, cuantos años más vamos a mantener nuestros nexus 6p, con estos precios?

Y añado otras dos más, cuanto tardaran en bajarlos 200€ por las escasas ventas? O quizás los ponen a precio elevado para que cuando los rebajen queden al precio de los de este año?

Dejo el debate abierto...

Streaming oficial:

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 04/10/16 a las 17:16:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/09/16, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Podría ser que hayan decidido meter dos lectores de huellas? El de toda la vida (ejem, 1 año) atrás y ahora uno delantero?
Es que los leaks de los dos pixel en blanco les tapan la parte inferior de la pantalla como si quisieran esconder algo, pero en cambio los renders de los pixel blancos con las fundas sale con el detector de huellas del HTC 10 pero los negros no sale... es todo MUY extraño

De todas formas, me encanta el teléfono en blanco <3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Yo creo que aguantaré un añito más con el 6p, pero no creo que compre un pixel del estos, menos de 5,7" de pantalla no quiero, de ahí para arriba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Joder parecen los marcos de un iPhone, y la parte trasera me parece horrible no, lo siguiente. Me parece que tengo 6P para rato.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/16, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
El precio que se rumorea es elevado, pero no sería la primera vez que Google saca un móvil en ese rango de precios, si no recuerdo mal es exactamente lo que valía el Nexus 6. Para mí el motivo más obvio es que en EEUU supuestamente lo va a vender Verizon y claro, tendrán que ganar dinero con ello. David Ruddock (Android Police) especulaba en Twitter con que quizás ese precio tan alto en EEUU no se iba a reflejar en otras regiones del mundo. Espero que esté en lo cierto, porque si no fuese así, 650 dólares se podrían convertir en 750-800 euros en Europa perfectamente. Si Google hubiese hinchado artificialmente el precio solamente en EEUU, a petición de Verizon, quizás podríamos estar hablando de 650 euros en Europa, es decir, exactamente el mismo precio de lanzamiento que el Nexus 6P.

Respecto al diseño, yo tengo la ventaja de darle CERO valor a esas cosas. A menos que sacar el móvil del bolsillo supusiese que la gente a mi alrededor vaya a empezar a señalarme y a reírse, me da igual que el móvil sea feo. Lo único que me interesa es la funcionalidad y su rendimiento. Exclusivamente en base a esas dos cosas voy a valorar si el precio que pide Google es adecuado o no. Además, espero que la venta de mi 6P me suponga una rebaja considerable en el desembolso necesario para comprar el Pixel XL.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/16, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el precio bajo de los anteriores nexus es historia.
El diseño.... No lo veo muy bonito. Veremos luego a la hora de la verdad.
Lo que deberían hacer es quitar los márgenes ... Porque es un horror!!!
Y meter alguna cosilla interesante porque se queda todo en algo muy muy básico. Tanto ROM stock como el teléfono.
Parece mentira que no tengamos doble toque para bloqueo/desbloqueo ni modo manual de cámara etc...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/16, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
El precio que se rumorea es elevado, pero no sería la primera vez que Google saca un móvil en ese rango de precios, si no recuerdo mal es exactamente lo que valía el Nexus 6. Para mí el motivo más obvio es que en EEUU supuestamente lo va a vender Verizon y claro, tendrán que ganar dinero con ello. David Ruddock (Android Police) especulaba en Twitter con que quizás ese precio tan alto en EEUU no se iba a reflejar en otras regiones del mundo. Espero que esté en lo cierto, porque si no fuese así, 650 dólares se podrían convertir en 750-800 euros en Europa perfectamente. Si Google hubiese hinchado artificialmente el precio solamente en EEUU, a petición de Verizon, quizás podríamos estar hablando de 650 euros en Europa, es decir, exactamente el mismo precio de lanzamiento que el Nexus 6P.
Yo tambien espero su alto precio en EEUU no tenga reflejo en otras regiones del mundo por que de no ser asi nos vamos a los precios que has descrito tranquilamente o incluso mas....
Claro esta a no ser que este año la paridad del $ con el € sea de 1.

En fin dentro de dos semanas justas se desvelara el precio oficial ademas de sus especificaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/16, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Para mi que esto va camino a lo que paso con el nexus 6 ojala me equivoque 😐

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/16, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
En pocos días lo sabremos, pero si ronda los 800 euros en Europa, tengo 6 P para rato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/16, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Ojo que no me habéis entendido del todo... hablan de empezar en 649$ el Pixel no el Pixel XL... Suponiendo que este año las especificaciones fueran idénticas en ambos y solo cambiara la pantalla quizás podríamos hablar de 699$ de salida el Pixel XL, y a eso sumadle la conversión.

El problema es como haya 200$ de diferencia de precio (por especificaciones) entre uno y otro modelo como ha pasado con el 5x y el 6p, estaríamos hablando de un precio de salida del Pixel XL de 849 $ (mas el precio de conversión a EUR)

Como cada año decimos si One+ puede vender el OP3 por 399, un Nexus (6p) 2016 Por 499 lo petaría... y un Nexus (5x) 2016 por 349 también... (Hablo de euros)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/16, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/16, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ojo que no me habéis entendido del todo... hablan de empezar en 649$ el Pixel no el Pixel XL... Suponiendo que este año las especificaciones fueran idénticas en ambos y solo cambiara la pantalla quizás podríamos hablar de 699$ de salida el Pixel XL, y a eso sumadle la conversión.

El problema es como haya 200$ de diferencia de precio (por especificaciones) entre uno y otro modelo como ha pasado con el 5x y el 6p, estaríamos hablando de un precio de salida del Pixel XL de 849 $ (mas el precio de conversión a EUR)

Como cada año decimos si One+ puede vender el OP3 por 399, un Nexus (6p) 2016 Por 499 lo petaría... y un Nexus (5x) 2016 por 349 también... (Hablo de euros)

Saludos
No sé de dónde te sacas los 200 dólares de diferencia entre el 5x y el 6P. Los precios de lanzamiento del 5X fueron: $379 (16GB) y $429 (32GB). El del 6P de 32GB era de $499, así que estamos hablando de tan solo $70 de diferencia en las versiones de 32GB, que luego aumentó a $100 cuando hicieron una rebaja permanente de $30 en el 5X. La diferencia en especificaciones entre el Pixel y el Pixel XL es mucho menor, solamente cambia pantalla y batería, así que no tendría sentido que fuese aún mayor la diferencia de precio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/16, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
No sé de dónde te sacas los 200 dólares de diferencia entre el 5x y el 6P. Los precios de lanzamiento del 5X fueron: $379 (16GB) y $429 (32GB). El del 6P de 32GB era de $499, así que estamos hablando de tan solo $70 de diferencia en las versiones de 32GB, que luego aumentó a $100 cuando hicieron una rebaja permanente de $30 en el 5X. La diferencia en especificaciones entre el Pixel y el Pixel XL es mucho menor, solamente cambia pantalla y batería, así que no tendría sentido que fuese aún mayor la diferencia de precio.
Pues si, se me ha ido un poco la pinza hasta los 200$ pero si es cierto que de 379$ a 499$ van 120$ (supongo que me he comido el 1 y he puesto otro cero, era muy pronto... )

Aunque ahora me cuadran aún más los números, mirad los precios "Desde" del iphone 7 y Iphone 7 plus en USA... adivináis? Si, 649 el normal y 769 (649 +120) el 7 plus.... La conversión a € ha sido "Desde 909€"

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 20/09/16 a las 18:52:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/16, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ojo que no me habéis entendido del todo... hablan de empezar en 649$ el Pixel no el Pixel XL... Suponiendo que este año las especificaciones fueran idénticas en ambos y solo cambiara la pantalla quizás podríamos hablar de 699$ de salida el Pixel XL, y a eso sumadle la conversión.

El problema es como haya 200$ de diferencia de precio (por especificaciones) entre uno y otro modelo como ha pasado con el 5x y el 6p, estaríamos hablando de un precio de salida del Pixel XL de 849 $ (mas el precio de conversión a EUR)

Como cada año decimos si One+ puede vender el OP3 por 399, un Nexus (6p) 2016 Por 499 lo petaría... y un Nexus (5x) 2016 por 349 también... (Hablo de euros)

Saludos
Creo que te he entendido....o al menos eso espero
Hablan del precio de google pixel (digamos que es el modelo mas basico, aunque esta por ver cuanto de basico tiene...). Del tope de gama google pixel XL (modelo top) de momento no se menciona nada, pero es de suponer que sea mas caro que el modelo basico. Por cierto que casualidad que el google pixel va a tener el mismo precio que el ifone7 32GB en la web de verizon....
Si como bien supones ambos terminales son exactamente iguales salvo la diagonal de su pantalla y la capacidad de la bateria pues el modelo top (el XL) podria tener un sobreprecio de 50$ como dices o quizas mas.
Pero si parto de la web de verizon y calco el precio del ifone7plus pues el google pixel XL tendria un sobrecio de 140$.
Los precios en € de estos dos google pixel.....de momento ni los calculo pero ya sabemos por donde pueden tirar mas o menos. Salvo que paridad de $ frente al € no sea 1.
Pero incluso con esa paridad o que las deferencias entre ambos pixel sean minimas podriamos decir y no nos vamos a equivocar que los nuevos google pixel no van nada baratos..... Simplemente van a estar en la linea de sus competidores directos, ni mas ni menos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/16, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues si, se me ha ido un poco la pinza hasta los 200$ pero si es cierto que de 379$ a 499$ van 120$ (supongo que me he comido el 1 y he puesto otro cero, era muy pronto... )

Aunque ahora me cuadran aún más los números, mirad los precios "Desde" del iphone 7 y Iphone 7 plus en USA... adivináis? Si, 649 el normal y 769 (649 +120) el 7 plus.... La conversión a € ha sido "Desde 909€"

Saludos
Me has adelantado en el tiempo.... y ambos hemos puesto los mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/16, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Al principio le pondrán un precio desorbitado, pero bueno no hay prisa este 6P es un muy buen trasto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/16, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Al principio le pondrán un precio desorbitado, pero bueno no hay prisa este 6P es un muy buen trasto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Puntualmente no te digo que no pero a dia de hoy los nexus siguen a 449 y 649 eso, en años anteriores a dos semanas de presentarse el módelo nuevo no habia pasado nunca....

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Me has adelantado en el tiempo.... y ambos hemos puesto los mismo.
Es que cada vez veo más claro que todo apunta a que nos dirigimos hacia un punto donde google va a calcar toda la estrategia de venta de teléfonos a apple... Todo cuadra, el renombramiento de la linea de teléfonos, los dos módelos idénticos estéticamente, precios, etc... me atreveria a decir que estos Pixel se van a vender por operadora también en europa.... apostamos algo?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/16, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es que cada vez veo más claro que todo apunta a que nos dirigimos hacia un punto donde google va a calcar toda la estrategia de venta de teléfonos a apple... Todo cuadra, el renombramiento de la linea de teléfonos, los dos módelos idénticos estéticamente, precios, etc... me atreveria a decir que estos Pixel se van a vender por operadora también en europa.... apostamos algo?

Saludos
Todo lo acabaremos viendo con el tiempo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/16, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
HTC es de las más caras, no me sorprenden los precios.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/16, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
me atreveria a decir que estos Pixel se van a vender por operadora también en europa.... apostamos algo?
No sé qué quieres decir. Los Nexus ya se venden en Europa por operadoras, no sería ninguna novedad que los Pixel también se vendiesen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 12:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /