bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
dafares dafares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Tamaño y bolsillo

Buenas noches, actualmente tengo un S2 averiado y estoy pensando en comprar el 5.7 o el 5. El caso es que tengo la duda de si el tamaño es un poco exagerado. Tengo la tablet note 8 por lo que como tablet no lo usaría pero la verdad es que soy un tío grande y me gustan los móviles grandes.

Que es parece a las personas que ya tenéis el móvil de tamaño? Es como para llevar en bolsillo?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
a mi tambien me interesa mucho saberlo,tengo un s3 y busco aumentar pantalla,ahi problemas con meter el movil en el bolsillo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
ja, ya somos 3 con la misma duda. Lo unico que puedo decir es que lo probé en un Mediamarkt, y que su diseño hace que parezca ser mas pequeño de lo que es. No me dio la sensacion de ser 5.7.

Pero claro, no pude meterlo en el bolsillo y comparar ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
dafares dafares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxmax08 Ver Mensaje
ja, ya somos 3 con la misma duda. Lo unico que puedo decir es que lo probé en un Mediamarkt, y que su diseño hace que parezca ser mas pequeño de lo que es. No me dio la sensacion de ser 5.7.

Pero claro, no pude meterlo en el bolsillo y comparar ...
Sí te pillan metiendolo en el bolsillo estaría gracioso jajaja, à ver como le explicas que es para ver el tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/13, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

tema tamaño, llevo 1 año con el note2 y ningun problema para llevarlo en los bolsillos de los vaqueros o de las cazadoras, ninguno, tras todo este tiempo no voy a decir que me parezca pequeño pero lo veo de tamaño normal, ¿pensais que por los aprox 2-2.5cm de diferencia que hay por ejemplo entre un s2 y un note2 hacen que uno te quepa y el otro no?, seamos serios

he pasado por casi todos los tamaños de smarphone desde los tiempos de la Desire y el one con sus 3.7", cuando se llego a las 4" era algo enorme, luego las 4.3" y mas de lo mismo, las 4.7" eran ya lo maximo admisible pero llegaron de inmediato las 5" y las 5.5", ahora vamos ya por las 6" y se siguen escuchando las mismas frases recurrentes sobre lo enormes que son pero cada vez es mas gente la que da el salto a estos terminales, yo solo digo que cuando te acostumbras a una pantalla de un tamaño no quieres nada mas pequeño y que en el bolsillo donde entra un movil de 4.3" entra exactamente igual uno de 5.7"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/13, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Pues haced un poco de " bricolaje " casero.Coged un trozo de cartón y cortadlo con las medidas del móvil,así sabreis de verdad el tamaño que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSKITAR33 su comentario:
  #7  
Viejo 25/11/13, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
a mi tambien me interesa mucho saberlo,tengo un s3 y busco aumentar pantalla,ahi problemas con meter el movil en el bolsillo?
Tengo un S3, hace 5 meses compré un 4,5, y ahora un 5, y sinceramente los Bq me gustan más que mi S3, al final me quedo con el 5" y el 4,5 se lo paso a mi madre. (El S3 es de empresa, asi que me lo tengo que quedar si o si)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/13, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, en mi caso tengo ahora mismo un Galaxy Nexus y un LG L3 de empresa...
Yo supongo que para mi, el echo de quitarme dos móviles del bolsillo... aunque sea mas grande que el nexus, me sera mas cómodo de llevarlo.
Hoy lo he visto y aunque es grande tampoco es una gran exageración.
La verdad es que esta muy bien.
__________________
Galaxy NEXUS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/13, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Pase de 4.3" de s2 y del huawei p1 xl a este y se nota la diferencia jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/13, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
dafares dafares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas. Y sobre el tema de manejo con una mano, es una posibilidad o a no ser que tengas la mano de gasol es imposible?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/13, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Yo creo q entra bien en el bolsillo, pero justo.en un bolsillo pequeño o pantalón ceñido te va a molestar.estos teléfonos son para los q le gustan grandes por encima de todo.;)
Si buscas ante todo comodidad un iPhone o un N5 son ideales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/13, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
franalque franalque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguien más puede dar su opinión sobre el tamaño del móvil y la sensación en la mano/bolsillo?
Tenia pensado comprar el bq aquaris 5, y justo ahora sacan el 5.7, y estoy un poco indeciso. Si sabéis de alguna web donde hagan alguna comparativa o habéis probado ambos agradecería la información.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/13, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
R. Soler R. Soler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G3t
Tu operador: Movistar
Hola, compré hace poco el Blackview jk809 y estaba preocupado antes de recibirlo por este mismo tema. Pues bien, caber en el bolsillo cabe (6") pero las llaves las vas a tener que poner en el otro bolsillo
En cuanto a como se siente en la mano, vas a tener que usar las dos, con una sola mano es imposible escribir( marcar un número si se puede). Pese a todo, no me arrepiento lo más mínimo, es una pasada disfrutar de Android con una pantalla de estas dimensiones
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/13, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

yo estoy pensandomelo mucho... e comparado medidas, suponia que seria mas grande que el g2, digo una especie de note2, y lo supera..
la sorpresa a sido al ver el ascend mate de 6.1 pulgadas, y que tambien lo supera..
creo que ya es demasiado grande y incomodo para usar no? a ver si leo mas de alguien que lo tenga y me pueda decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 12:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /