Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
triste Problema de encriptación

Hola chicos, antes de nada no se si puse el post en el sitio correcto, si algún mod lo coloca en su sitio se lo agradezco de antemano.

Vamos al chollo; mi problema es el siguiente:

Tengo un redmi note 3 pro prime de 3gb de ram y 32gb de memoria, lo compre por igogo, el problema es que le meto el twrp oficial y me pide una contraseña para desencriptar cosa que yo no meti ninguna contraseña, luego como ese recovery no me dejaba instale uno que encontre en el foto de miui ingles oficial, y me fue guay pero da problemas, instalo la rom que quiero ( una rom .eu no oficial) y inicio el móvil empieza a reiniciarse y volverse loco, miro y veo que se bloqueo de nuevo el bootloader, lo conecto por fastboot y lo desbloqueo, lo reinicio y parece que todo va bien pero derrepente el movil inicia una pantalla que jamas vi en android; me pide una contraseña para desencriptar el movil; OJO AL DATO ( meta la contraseña que meta me dice lo siguiente:
Fallo al desencriptar el movil
La contraseña que has introducido es correcta pero parece que los datos del movil estan dañados y no podrás utilizarlo hasta que lo resetes....

Mas abajo me sale la opción de reseteo, le doy y me reinicia en recovery pero el recovery se queda en el logo y nunca entra en el menu.

Estoy desesperado ya, no se como hacer para que me deje instalar la rom que quiero.

Si alguien sabe como solucionarlo pls ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Se trata de un menú en color negro y teclas blancas?
Si es así, me pasó lo mismo. Creo, pero no estoy seguro, que es por no haber formateado antes de instalar la rom no oficial.
Lo que yo hice para solucionarlo fue instalar una rom dev oficial de forma limpia. Con su format data y todo.
SIN reiniciar el móvil, entrar a fastboot y desbloquear con la herramienta de miui. Ahora sí encender el movil con el bootloader desbloqueado.
Luego inicia normalmente.
Yo me acojone muchísimo porque pensé lo mismo. De donde sale esta basura?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Se trata de un menú en color negro y teclas blancas?
Si es así, me pasó lo mismo. Creo, pero no estoy seguro, que es por no haber formateado antes de instalar la rom no oficial.
Lo que yo hice para solucionarlo fue instalar una rom dev oficial de forma limpia. Con su format data y todo.
SIN reiniciar el móvil, entrar a fastboot y desbloquear con la herramienta de miui. Ahora sí encender el movil con el bootloader desbloqueado.
Luego inicia normalmente.
Yo me acojone muchísimo porque pensé lo mismo. De donde sale esta basura?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si tuve que entrar en fastboot y meter una rom que tengo, pero nada, no soy capaz de instalar roms no oficiales, si meto el twrp 3.0.2-2 que según la web del twrp, esta corregido lo de pedir la contraseña para desencriptar, pero me la sigue pidiendo, y si instalo el twrp de by BY, me instala la rom no oficial pero el movil se vuelve loco porque bloquea de nuevo el bootloader, lo desbloqueo y justo antes de poder usar el movil mensaje de google pidiendo me una contraseña para desencriptar el telefono, pero meta lo que meta siempre me sale el mensaje de que " la contraseña es la correcta pero los datos estan dañados, debes formatear para poder usarlo" y reinicio para entrar en recovery y se queda en el logo de TWRP...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
@ben99873 instalaste la rom dev oficial por recovery?, me puedes pasar tu recovery para instalarlo a ver si el tuyo no me pide contraseña?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
@ben99873 instalaste la rom dev oficial por recovery?, me puedes pasar tu recovery para instalarlo a ver si el tuyo no me pide contraseña?

Gracias
Yo llevo el alka.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708

Y sí,instale la oficial por recovery con sus wipes previos y su format data.
Añade también un súper su, por si va a ser que te falta eso.
Luego a fastboot, desbloqueas y reinicias.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/16, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/16, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias puede ser que no instalase el supersu, voy a intentarlo y a ver que pasa, de todas formas el twrp alka me pide contraseña para poder usarlo, solo puedo usar uno que encontre que esta modificado o algo así
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/16, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
gracias puede ser que no instalase el supersu, voy a intentarlo y a ver que pasa, de todas formas el twrp alka me pide contraseña para poder usarlo, solo puedo usar uno que encontre que esta modificado o algo así
Como contraseña para poder usarlo? El twrp? O al iniciar la ROM?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/16, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Como contraseña para poder usarlo? El twrp? O al iniciar la ROM?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
al iniciar el twrp me pide una contraseña para desencriptar el data, no se porque pero lo hace ;(
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/16, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
al iniciar el twrp me pide una contraseña para desencriptar el data, no se porque pero lo hace ;(
Hay varios casos en el foro. Incluso en reddit vi algún hilo del nexus 6p.
Te paso el hilo del xiaomi mi 5 donde dan algún detalle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186126
Ahí hablan de volver a instalarlo y hacer doble wipe. Entre otras cosas. No sé si alguna te puede funcionar.

Mi caso fue similar, pero no me encontré con ninguna password para usar el recovery.
Siempre que flasheaba me salia un error de unable mount/wipe/clear data. Y al iniciar me salia ese menú de color negro y siempre decía que datos corruptos, debe reiniciar de fabrica pero volvía a salir.
Y la solución fue ir a format data, escribir yes y listo. Y flashear una rom con super su. A mí así se me solucionó.
A ver si lo arreglas o se pasa alguien más a echarte una mano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/16, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Hay varios casos en el foro. Incluso en reddit vi algún hilo del nexus 6p.
Te paso el hilo del xiaomi mi 5 donde dan algún detalle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186126
Ahí hablan de volver a instalarlo y hacer doble wipe. Entre otras cosas. No sé si alguna te puede funcionar.

Mi caso fue similar, pero no me encontré con ninguna password para usar el recovery.
Siempre que flasheaba me salia un error de unable mount/wipe/clear data. Y al iniciar me salia ese menú de color negro y siempre decía que datos corruptos, debe reiniciar de fabrica pero volvía a salir.
Y la solución fue ir a format data, escribir yes y listo. Y flashear una rom con super su. A mí así se me solucionó.
A ver si lo arreglas o se pasa alguien más a echarte una mano
hace falta que haga formateo de los datos internos tmb?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/16, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por top10borjaman Ver Mensaje
hace falta que haga formateo de los datos internos tmb?
En mi caso lo hice. Después de eso el error relacionado con data se solucionó.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/19, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
rizu36 rizu36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017 pra lx1
Tu operador: Amena
Hola chicos a mí está mañana me ha pasado algo similar, he instalado una lineage 9.0 en mi HTC u ultra y cuando inició el sistema me pide contraseña de datos encriptados....lo cierto es que al restaurar la copia que tengo de mi sistema y mirar en el apartado de seguridad me sale teléfono encriptados pero yo no recuerdo haber encriptado nada esto es un engorro porque ni puedo probar la ROM y tenía ganas, luego me ha pasado otra cosa he ido a recuperar mi copia la primera vez y en el menú de twrp me decía lo mismo datos encriptados por un momento me dio la sensación de que no podría recuperar el sistema me llegue a ca......bueno total que no sé cómo quitar esa supuesta encriptacion creo que el sistema de HTC encripta los datos por si te roban el teléfono que no te puedan vanear ni desde un recovery no sé a ver si alguien arroja algo de luz en el tema gracias de antemano...saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /