LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/05/11, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
Buenos días a tod@s.

Necesito que me asesoréis con un mini-problema.

Hace un año, amagué y me dieron la TP un año gratis (como a todo el mundo).
No puedo dar de baja la tarifa mientras esté usando mi teléfono (Nexus1).

Me quedan 3 días para cumplir los 12 meses y amagar, y no creo que me pille teléfono (la verdad es que el N1 ya me sobra, estoy supercontento), por lo que puedo pedir que me vuelvan a dar la tarifa de datos un año más gratis.

El caso es que estoy mirando las tarifas de PepePhone, y la de Elefante y hormiguita me viene al pelo.

Y aquí mi duda: Si me piro ahora a Pepephone ¿Me tocaría pagar los 70€ de penalización?

Véis bien amagar dentro de unos días, sacarme la tarifa (que no lleva permanencia) y esperar 6 meses para irme a Pepe??

Saludos....
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/05/11, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Buenos días a tod@s.

Necesito que me asesoréis con un mini-problema.

Hace un año, amagué y me dieron la TP un año gratis (como a todo el mundo).
No puedo dar de baja la tarifa mientras esté usando mi teléfono (Nexus1).

Me quedan 3 días para cumplir los 12 meses y amagar, y no creo que me pille teléfono (la verdad es que el N1 ya me sobra, estoy supercontento), por lo que puedo pedir que me vuelvan a dar la tarifa de datos un año más gratis.

El caso es que estoy mirando las tarifas de PepePhone, y la de Elefante y hormiguita me viene al pelo.

Y aquí mi duda: Si me piro ahora a Pepephone ¿Me tocaría pagar los 70€ de penalización?

Véis bien amagar dentro de unos días, sacarme la tarifa (que no lleva permanencia) y esperar 6 meses para irme a Pepe??

Saludos....
Si al final te vas te tocará pagar penalización. Amaga, y pilla descuentos y cambios en tarifa, asi no tendras nueva permanencia. Y en 6 meses podras irte. Lo unico que te ata a una compañia con la permanencia es la adquisición de un terminal. Si solo pillas descuentos y tal, no renuevas permanencia, seguirias con la de antes, y asi estarias por lo menos 6 meses pagando menos
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/05/11, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Si al final te vas te tocará pagar penalización. Amaga, y pilla descuentos y cambios en tarifa, asi no tendras nueva permanencia. Y en 6 meses podras irte. Lo unico que te ata a una compañia con la permanencia es la adquisición de un terminal. Si solo pillas descuentos y tal, no renuevas permanencia, seguirias con la de antes, y asi estarias por lo menos 6 meses pagando menos
Ya me imaginaba q la permanencia no me la salto ni de coña.

Gracias
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/05/11, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/11
Tipo de cliente: autonomos
Permanencia: permanencia hasta junio-11 en 2 de las 6 lineas
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1.900
Consumo: 6 lineas, minimo 25 € por linea (siempre es mas )
Operador: Yoigo solo SIM, via web
Mensaje de Yoigo: 24/05/11, a los pocos minutos de rellenar formulario web
Mensaje de Vodafone: 24/05/11, una media hora mas tarde que el de yoigo

Seguiré informando

PD.:Contacto 1: Les he dicho que en Yoigo me ofrecian el Galaxy S gratis, me dice a ver que encuentra, y me ha ofrecido GRATIS el LG Optimus 7, el HTC Desire o algun Nokia. El LG Optimus 2x me sale, con todos los puntos, a 65,15 € IVA incluido, y algun tipo de descuento.....Les he dicho que me sabe muy mal, pero que si no mejoran lo que ya tengo (es mentira, si lo mejoran) me tendré que ir....

PD.:Contacto 2: La misma historia, ahora si que me ofrecen el Galaxy s gratis, y la chica, al decirle que no, me ha amenazado con que la linea que porto le queda un mes de permanencia, y que me va a costar 90 € + IVA, o sea, que de gratis nada....Joder, que mal rollo....Me ha dicho que confirma la portabilidad, eso es bueno o es malo ???

Volvere a llamar en un par de horas, a ver.....


Saludos
__________________
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.


Última edición por ThunderRoad Día 24/05/11 a las 19:56:27.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/05/11, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
PD.:Contacto 2: La misma historia, ahora si que me ofrecen el Galaxy s gratis, y la chica, al decirle que no, me ha amenazado con que la linea que porto le queda un mes de permanencia, y que me va a costar 90 € + IVA, o sea, que de gratis nada....Joder, que mal rollo....Me ha dicho que confirma la portabilidad, eso es bueno o es malo ???

Volvere a llamar en un par de horas, a ver.....


Saludos

Eso no es ni bueno ni malo, siempre hay algún/alguna borde que va de dur@. A mí me pasó en la primera llamada, no me lo daban por menos de 100€ y luego un chico en seguida me dijo que por 30€ y descuento de un año y TD gratis tb un año era mío... Hay mucho telefonista que no toma all-bran... Yo llamé con dos minutos de diferencia entre las llamadas y cada vez es una historia nueva.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/05/11, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Se me olvido comentar que en la segunda llamada, la chica borde esa me ha "recordado" que ya habia llamado anteriormente, y que ya me habian hecho una oferta, y que eso es lo que habia....

Saludos
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/05/11, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Llamad llamad insistid insistid, fuera veguenza. Acaso ellos tienen verguenza de robarnos??? O de hacer la cantidad de cosas que hacen?? Porque nosotros tenemos qe tener verguenza? Qe les den.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 24/05/11, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
Se me olvido comentar que en la segunda llamada, la chica borde esa me ha "recordado" que ya habia llamado anteriormente, y que ya me habian hecho una oferta, y que eso es lo que habia....

Saludos
A mí se me acababa la permanencia pasado mañana y la portabilidad terminaba de tramitarse el día 2 así que prácticamente se podría decir que no tenía permanencia. El mes pasado hice otro amago y no conseguí que me lo dejasen por menos de 100€ en seis o siete llamadas, ya que juegan con que si te vas te toca pagar y lo saben. Lo que yo hice fue pedir los descuentos sin terminal y aguantar un mes más y creo que me ha merecido la pena. Se ve que les darán una comisión más alta si la persona que renueva lo hace sin permanencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/05/11, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
gokuh2004 gokuh2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Buenas:

Os cuento mi experiencia:

Tengo dos líneas, soy cliente oro desde hace unos 4 años y gasto entre 30 y 60 € al mes entre las dos (con algún pico de 100 € aprox.). Puntos tenía pocos, unos 600 o así.

Me quedaban un par de meses para el vencimiento del contrato así que me fui a la página de Yoigo e hice una portabilidad (la del 8 concretamente) a contrato.

A los 10 minutos tenía el correspondiente mensaje de Yoigo informándome de que el trámite estaba en curso.

Casi al instante tenía uno de Vodafone diciendo que llamara urgentemente.

1ª Llamada:
Iphone 4 a 219 € con descuentos, Galaxy S por 119 con descuentos y Nexus One por 159 con descuentos.

Adiós muy buenas.

2ª Llamada:
Iphone 4 a 219 € con descuentos, Galaxy S por 99 € más descuentos y luego me ofrecen terminales menores.

Adiós muy buenas 2.

3ª Llamada: Galaxy S a 0 € con descuentos, Nexus One por 29 € más descuentos y Nexus S por ni me acuerdo (creo que eran 59 € o por ahí).

4ª Llamada:
Me pongo serio, porque ya me estaba aburriendo y les digo, directamente, que quiero un Optimus 2x manteniendo la tarifa que tengo (9 de voz + 15 de internet) y descuentos.

Me lo dejan por 59 más los puntos, con internet gratis un año y un 50 % de descuento en el consumo durante un año también.

Me parece un trato justo y acepto.


No entiendo muy bien que política sigue la empresa en estos casos. No entiendo por qué se cierran tanto en banda si saben que haciendo portabilidaes tienes ofertas cojonudas.

En fin, moraleja. No tengáis vergüenza al llamar, sed claros, concisos y directos. Últimamente las grandes (Vodafone y Movistar) están perdiendo clientes a marchas forzadas así que tened confianza que lo váis a conseguir.

Un saludo chulos.

PD: El móvil va como un tiro, lo recomiendo totalmente aunque he de decir que yo no he sufrido los problemas que vienen siendo habituales.

Estoy esperando ansioso eso sí, la actualización a Gingerbread que aproveche de verdad el doble núcleo y optimice el uso de la batería.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 25/05/11, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Palau
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, a la tercera va a la vencida:

LG Optimus 2X 59 € + 30 % descuento consumo en todas mis lineas (6) durante un año y acuerdo descuento profesional.

Creo que esta bien, lo he tirado para adelante.

Saludos
__________________
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/07/11, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
izan111 izan111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Seseña
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Ya he hecho el amago, soy de Vodafone Empresas y la verdad que todo muy bien, he conseguido un HTC DESIRE Z totalmente gratis y he mejorado la tarifa que tenía y me han incluido la tarifa plana, todo por 20 euros al mes y con descuento del 30% los 6 primeros meses así que genial. Hice todo lo que me dijo la operadora (muy maja en todo momento) para dar de baja la portabilidad, me tomó los datos para enviarme el movil nuevo y tal, me dijo que ya lo había reservado pero no he recibido el SMS con el nuevo contrato ni me ha llamado la empresa de mensajería, todo esto lo hice el Viernes y escribo esto el Lunes al mediodía, quizás no me han llamado por tener fin de semana entre medias peroo..

No me deberían haber enviado ya el sms del contrato nuevo? Por cierto muchas gracias porque esta guía me ha ayudado a decidirme a hacer el amago. Si me resolvieseis la duda que os he planteado os lo agradecería un montón
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/07/11, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
useroboy useroboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hasta que no ten manden el mensaje de que has dejado la portabilidad a orange. no te mandan el nuevo contrato ni el movil. asi que tranquilo

PD: esto es para el 2x
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/10/11, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Doble amago con SGS2 en dos meses con la misma línea

Elimino por lugar inapropiado. Sorry.

Última edición por cp3859 Día 20/10/11 a las 21:55:14. Razón: Elimino por lugar inapropiado. Sorry.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/10/11, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Burgos (España)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Os cuento lo que hice yo que tenia descuento de 12 meses en tarifa de voz y datos y se me acababa:

Fecha de comienzo de portabilidad 28/09/2011

Situacion antes de portar:

Compañia: Vodafone
Permanencia: cumplidos 12 de los 18 meses
Gasto: media de 35 euros
Tarifa: S (con 30% descuento 12 meses) y TD 15€ (descuento 12 meses)
Compañia a portar: Yoigo contrato solo SIM
Telefono: HTC Desire

Requerido:
Movil Android de doble nucleo (SGS2, LG Optimus 2x, SE doble nucleo, HTC Sensation...)

1º Llamada: Me ofrecen tarifa @S sin descuentos y HTC Sensation o LG Optimus 2x a 0€, pido SGS2 y dicen que no lo tienen, que estan con movidas entre IPHONE y Samsung y no tienen ninguno de los dos.

2º Llamada: Pido el SGS2 y una tia mu borde me dice que no lo tienen asi que que me vaya muy bien en la siguiente compañia

Leo sobre el LG Optimus 2x viendo que no tienen el SGS2

3º Llamada: Pido el LO2 y me lo dan a 0€ con descuento en TD 12 meses y tarifa S de llamadas. Acepto la oferta.

No se si es el sitio para ponerlo, pero si no lo es por favor indicadme donde ponerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 00:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /