Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Cuanto os dura hasta q se estropea....

Hola, compré 4 mi band en tinydeals (de las de luces de colores) y de las 4 han muerto ya tres sin razón aparente:

La primera q fue la mia la compré en mayo y ha durado hasta hace una semana.
La segunda y tercera comrpada en junio y agosto ya muerta
La cuarta aún vive, comrpada en junio.

Por muy barata q sea me da a mi que de calidad es bastante lamentable. Ahora ha salido la miband 1s con ritmo cardiaco a precio de 25-30€ pero si cada 3-4 meses se rompé te sale mejor gastarte 100 y pillarte una mifit q tiene garantia de dos años.

queria abrir un debate a ver q piensa la gente, pero para mi q cada 3 meses tengas q cambiar de pulsera me tira para atrás y da una imagen de los productos chinos bastante lamentable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
El problema con la compra de productos chinos radica en la garantía. Si tienes suerte y te sale un producto bueno, ningún problema; si te sale rana ya puedes tirarlo a la basura ya que es muy difícil pedir la garantía a China.
El que compra esta serie de productos ya sabe lo que se arriesga, es como jugar a la primitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/15, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Pues es q de 4 solo dura una, y tiene tres meses solo.... Es literal, jugar a la loteria, q no te toque una buena nuncaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/15, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Yo prefiero gastarme un poco más de dinero y comprar en algún sitio de confianza, como amazon cuándo lo gestionan y envían ellos

Última edición por Peachbeach Día 29/11/15 a las 19:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/15, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Yo prefiero gastarme un poco más de dinero y comprar en algún sitio de confianza, como amazon cuándo lo gestionan y envían ellos
Y Amazon se va a hacer cargo del producto dos años? O te va a remitir al fabricante?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/15, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Y Amazon se va a hacer cargo del producto dos años? O te va a remitir al fabricante?
hablé con ellos y si esta gestionado por amazon el producto, aunque sea otro vendedor ellos te devuelven el importe. Yo también estaba equivocado. Lo llego a saber y me gasto 20€ y me aseguro q me funciona dos años o me devuelven la pasta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
cisco39 cisco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3 - XIAOMI RED MI NOTE 2
Tu operador: Simyo
Yo por ejemplo la compre en Marzo y sigue funcionando como el primer día y otros dos amigos que la tienen también les funcionan y llevaran más de tres meses con ellas seguro, pregunta no serían copias piratas que te han vendido sin que te dieras cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

La mía el mes que viene cumple el año y siempre ha funcionado perfectamente. La compré en un vendedor muy bien valorado de Aliexpress

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/15, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Hola, compré 4 mi band en tinydeals (de las de luces de colores) y de las 4 han muerto ya tres sin razón aparente:

La primera q fue la mia la compré en mayo y ha durado hasta hace una semana.
La segunda y tercera comrpada en junio y agosto ya muerta
La cuarta aún vive, comrpada en junio.

Por muy barata q sea me da a mi que de calidad es bastante lamentable. Ahora ha salido la miband 1s con ritmo cardiaco a precio de 25-30€ pero si cada 3-4 meses se rompé te sale mejor gastarte 100 y pillarte una mifit q tiene garantia de dos años.

queria abrir un debate a ver q piensa la gente, pero para mi q cada 3 meses tengas q cambiar de pulsera me tira para atrás y da una imagen de los productos chinos bastante lamentable.
En mi trabajo habíamos con la pulsera unas 7 personas, solo me sigue funcionando ami y estuvo a punto de romperse ya ha dado sus fallos, a los demas no les duro prácticamente nada de tiempo. Las pulseras miembros funcionan bien, pero se rompen muy pronto así que ya no lo considero un producto barato porque si mueren tan pronto...
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/15, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
La verdad es que es algo endeble. En mi caso 3 meses y funciona a la perfección, y eso que tengo un trabajo que hace se lleve golpecitos habitualmente.

Cierto es que muchas dan fallos, pero creo que mucha gente ha comprado ha falsa sin tener ni idea nunca de que lo era.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/15, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Yo llevo 7 meses con ella, llevandose golpes (el nucleo está bastante arañado), y la pulsera negra original la tuve que cambiar porque se partió, pero de momento (toquemos madera) no falla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/15, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Yo he comprado 3 pulseras hasta ahora y no murió ninguna, todas de Tiny Deal originales.

La primera me llegó a principios de año, funcionaba bastante bien aunque la batería con el paso del tiempo le iba durando poco, no pasaba de una semana. La cambié en agosto porque pensé que la había perdido y adquirí una nueva, que es la que llevo usando desde entonces y sin problemas.
A los pocos días la encontré y la regalé pero la perdieron, quizás por llevarla en una pulsera no original que ajusta peor :

Hace unos 4 meses compré otra para regalar y sigue viva y funcionando correctamente, tocaremos madera no obstante

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/15, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con ella 1 año mas o menos y va bien..a excepcion de la bateria que antes llegaba a 60 y pico dias y ahora 30 y pocos pero bueno...1 mes para mi es mas que suficiente y parece que cada carga que le hago va recuperando fuerza de carga y dura algunos dias mas cada vez..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/15, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Yo llevo con ella 1 año mas o menos y va bien..a excepcion de la bateria que antes llegaba a 60 y pico dias y ahora 30 y pocos pero bueno...1 mes para mi es mas que suficiente y parece que cada carga que le hago va recuperando fuerza de carga y dura algunos dias mas cada vez..
Ese cambio de duración probablemente sea también por la versión de firmware que se ha ido actualizando

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/15, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo compré la mía en Aliexpress, la tengo desde mediados de septiembre y aun ningún problema. Vamos a ver hasta cuándo dura. Entiendo lo que comentáis del precio, aunque sea muy barato si te dura tres meses es un poco decepción. Como ya os digo, la mía de momento esta viva aun.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/15, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
RC8RODRI RC8RODRI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

A los que dicen que les dura un tiempo y luego ya muere.. A que o referís?
A que no funciona nada absolutamente?
A mi lo que me pasa actualmente es que no me guarda el registro diario de pasos, es decir. Durante el dia, me cuenta algunos pasos, pero luego en el historial no me guarda nada. Y las horas de sueño tampoco, pone que no se activó de noche. Ya vi que le pasó a alguien mas. Yo estuve como dos meses sin usarla, y la tengo desde antes de verano. Ahora que la vuelvo a usar las notificaciones y todo bien, pero no me cuenta el sueño ni guarda los pasos.
Probaré a cambiar la app, tenia la de Pecha2k, la tendré que actualizar a la de MrPostman.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/15, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RC8RODRI Ver Mensaje
A los que dicen que les dura un tiempo y luego ya muere.. A que o referís?
A que no funciona nada absolutamente?
A mi lo que me pasa actualmente es que no me guarda el registro diario de pasos, es decir. Durante el dia, me cuenta algunos pasos, pero luego en el historial no me guarda nada. Y las horas de sueño tampoco, pone que no se activó de noche. Ya vi que le pasó a alguien mas. Yo estuve como dos meses sin usarla, y la tengo desde antes de verano. Ahora que la vuelvo a usar las notificaciones y todo bien, pero no me cuenta el sueño ni guarda los pasos.
Probaré a cambiar la app, tenia la de Pecha2k, la tendré que actualizar a la de MrPostman.
Yo te recomiendo alguno de mis mods para downgradearla, yo tengo la 1.4.113 con firmware .27 y de ahi no la muevo aunque actualicen 10 mil veces...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/15, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
RC8RODRI RC8RODRI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Yo te recomiendo alguno de mis mods para downgradearla, yo tengo la 1.4.113 con firmware .27 y de ahi no la muevo aunque actualicen 10 mil veces...
La verdad es que si me interesa, ayer la actualicé a la ultima que vi por aquí (MiFit 1.7.421_ES_MOD_MrPostman) y se me actualizó firmware y todo. Y la verdad es que ya me cuenta todo bien, el sueño y los pasos.

El gran fallo es que no puedo poner mas de 3 aplicaciones para que me notifique. Por lo tanto me interesa lo que me dices.
Me harías un favor si me pasaras el link de tu post y si viene explicado como hacer el downgrade.
Muchas gracias Espero que le sirva a alguien más.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/15, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
RC8RODRI RC8RODRI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Vale ya lo encontré.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633

Supongo que te refieres a este.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 02:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /