Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/08/15, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo lo que veo es que, al menos en mi caso, el micro que funciona es el de arriba y no el de abajo, es decir, en vez de usar el de arriba para cancelación de ruido y el de abajo para coger mi voz, parece hacerlo al revés. Esto lleva a que si, en modo ingeniero, subo los valores del micro, la otra persona me oiga muy bien, pero se oiga a si misma con eco (al estar el altavoz de llamadas al lado del micro)

Quizás esto sea posible solucionarlo, pero yo no tengo ni idea.

Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/08/15, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Me contesto a mi mismo, he puesto datos más altos (bajando de 10 en 10, en algunos casos de 5 e 5) y de esa forma, he conseguido que se oiga muy bien.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/08/15, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saturatio Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, he puesto datos más altos (bajando de 10 en 10, en algunos casos de 5 e 5) y de esa forma, he conseguido que se oiga muy bien.
Que es lo que has hecho exactamente?

Gracias!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/08/15, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
saturatio saturatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Pues es algo que he visto en este hilo http://www.movilesdualsim.com/tema/s...rofono.110214 en un mensaje de Maikel1234, pego:

a qui tines la solucion ami me pasaba lo mismo cambie estos valores y es ingreible el sonido del locutor m a cambiado de la noche al dia te paso el archivo
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro."


Como dice él, a mi se me oye bien ahora. ¡Ah, dos cosas!:

1.- Desactiva también la reducción de ruido en el dialer
2.- Una vez hechos ambos cambios, reincia el terminal

saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/08/15, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
@miguelrostock, he comprado el altavoz que comentas, lo he puesto con las letras y me ponen LSD o algo asi, he contectado todo de nuevo y no tengo ni sonido ni vibracion, la red me funciona correctamente, el flex que va hacia abajo esta todo bien conectado, no se que puede ser,

Alguien me puede ayudar por favor?

ACTUALIZACION: No se que he hecho, pero he conseguido tener sonido, mañana pruebo el altavoz superior, probablemente es de no tener apretados los tornillos correctamente

Lo que si he perdido el brillo en lso botones inferiores,...

Última edición por mozarin Día 31/08/15 a las 00:44:04.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 31/08/15, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
@miguelrostock, he comprado el altavoz que comentas, lo he puesto con las letras y me ponen LSD o algo asi, he contectado todo de nuevo y no tengo ni sonido ni vibracion, la red me funciona correctamente, el flex que va hacia abajo esta todo bien conectado, no se que puede ser,

Alguien me puede ayudar por favor?

ACTUALIZACION: No se que he hecho, pero he conseguido tener sonido, mañana pruebo el altavoz superior, probablemente es de no tener apretados los tornillos correctamente

Lo que si he perdido el brillo en lso botones inferiores,...
Tiene pinta que alguna conexión no está bien hecha. No les llega corriente a los led de los botones inferiores. A ver si miguelrostock se pasa por aquí y te indica lo que tienes que revisar.

Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 31/08/15, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Se me ha ido la olla.... tenía desactivado el switch de las luces en settings...
Luego posteo resultados del nuevo altavoz.

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/09/15, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Se me ha ido la olla.... tenía desactivado el switch de las luces en settings...
Luego posteo resultados del nuevo altavoz.

gracias y saludos
Joooodeer llevaba un tiempo sin pasar por aquí.
Al final te ha ido bien?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/10/15, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
========================================
SOLUCIÓN 3
Después de estar varios días probando cosas POR FIN algo que me ha funcionado.
A ver que lo explico,
con la apli MTK engeneer,
https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es

entramos en la sección "Hardware Testing" pasando las pantallas hacia la izquierda. una vez aquí Audio/Normal mode
abrimos el desplegable de la seción "Type" que por defecto trae como primera opción "Sip". dentro de este desplegable escogemos la opción "Mic".
Una vez escogida esta opción, justo debajo veis la opción "level" y ahí otro desplegable con 14 niveles, aquí escogéis level 14 .
bueno seguimos;
Justo debajo vemos dos parámetros, uno se puede cambiar ("value is 0-255") y otro no ("max vol. 0-160") porque está inactivo.
pues evidentemente nos centramos en el que sí se puede modificar, ponemos 0 y le damos a "SET".
abrimos otra vez el desplegable de level y esocogemos el 13. ahí cambiamos el valor a 15 nuevamente le damos a "set".
Y así seguimos con los diferentes niveles cambiando el valor con diez menos por nivel.
de tal manera que quedaría así:
Level 14-0
Level 13-15
Level 12-25
Level 11-35
y así hasta llegar al nivel 0.
Una vez acabáis, reiniciáis el móvil, hacéis una llamada y me contáis.
Creo que el problema es que el móvil viene mal configurado porque en el resto de opciones (sip, sph, media etc....) los valores van al contrario. Es decir a mayor nivel mayor valor. Sin embargo esta opción funciona a la inversa pero viene preconfigurada igual. De ahí las distorsiones.
Bueno espero que os sirva y ya me iréis contando.


**** He comprobado que para aquellos que os suena bien pero que os distorsiona si tenéis el volumen alto, sólo tenéis que hacer esto mismo pero bajando un poco los valores que por defecto os trae vuestro teléfono. Haciéndolo así deja de distorsionar casi 100%

viendo que la gente (ahí me incluyo yo mismo) está reportando como combinación más conveniente la de los valores notificados por "lestillo", dejamos estos como definitivos.
LESTILLO!!! Gracias por tu ayuda crack!!!!

El compi pankyrufo nos ha dejado este link
?http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer
flasheando este zip sin wipes ni nada. también parece que mejora bastante el sonido.%2
¿Alguien ha tenido algún problema con estos valores? Yo he observado un problema muy muy grave, desde que cambié los valores no puedo usar el manos libres y la función síntesis de voz, por ejemplo con lo de OK Google o en Google Maps, si intento hablar al móvil con el manos libres del coche puesto se vuelve loco y no reconoce la voz, tengo que apagar el manos libres, hablar y encenderlo.

¿cuáles son los valores por defecto? Necesito arreglarlo pero ya, estoy todo el día en una furgoneta repartiendo y necesito esa función operativa
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 03/10/15, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
nachette225 nachette225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Jiayu S3S Advanced
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
¿Alguien ha tenido algún problema con estos valores? Yo he observado un problema muy muy grave, desde que cambié los valores no puedo usar el manos libres y la función síntesis de voz, por ejemplo con lo de OK Google o en Google Maps, si intento hablar al móvil con el manos libres del coche puesto se vuelve loco y no reconoce la voz, tengo que apagar el manos libres, hablar y encenderlo.

¿cuáles son los valores por defecto? Necesito arreglarlo pero ya, estoy todo el día en una furgoneta repartiendo y necesito esa función operativa
Te pongo los valores originales que yo tenia puestos en mi s3s advanced 3Gb
MIC.
Level 0: 64
Level 1: 112
Level 2: 192
Level 3: 136
Level 4: 192
Level 5: 192
Level 6: 184
Level 7: 184
Level 8: 184
Level 9: 136
Level 10: 184
Level 11: 120
Level 12: 0
Level 13: 0
Level 14: 0

Espero que te sriva.
SaludeTTes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 26/10/15, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
ciang79 ciang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance
Tu operador: Otra
Hola gente. A mí la gente me decía que me escuchaban mal . cambié los valores del mic, y seguía igual. Pero el otro día me dió por pensar, y al nivel 0 en vez de poner el valor máximo de 255,le bajé a 245... Resultado:
Ahora me oyen perfecto.... Creo que al poner el valor al máximo el micrófono se optura el solo....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/10/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
uvito uvito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s200

Hola a todos. Soy uno más con el mismo problema una pena por que lo demás me funciona muy bien, mi pregunta es todos estos valores que ponéis donde y como tengo que entrar para cambiarlos.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/11/15, 04:09:11
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uvito Ver Mensaje
Hola a todos. Soy uno más con el mismo problema una pena por que lo demás me funciona muy bien, mi pregunta es todos estos valores que ponéis donde y como tengo que entrar para cambiarlos.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
mírate el primer post SOLUCION 3, ahí lo tienes.
los valores a cada uno le van bien unos u otros, es un poco raro.
Ve probando combinaciones de las que se dicen por aqui hasta que des con la tuya.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/12/15, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

editado

Última edición por callahan83 Día 09/12/15 a las 00:05:15.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/12/15, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saturatio Ver Mensaje
Pues es algo que he visto en este hilo http://www.movilesdualsim.com/tema/s...rofono.110214 en un mensaje de Maikel1234, pego:

a qui tines la solucion ami me pasaba lo mismo cambie estos valores y es ingreible el sonido del locutor m a cambiado de la noche al dia te paso el archivo
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro."


Como dice él, a mi se me oye bien ahora. ¡Ah, dos cosas!:

1.- Desactiva también la reducción de ruido en el dialer
2.- Una vez hechos ambos cambios, reincia el terminal

saludos
hola buenas.alguien sabe que valores de mtk engineer debo modificar para que pueda subir o bajar el volumen de una llamada mientras hablas??es decir mientras la llamada la tengo activa me es imposible modificar el volumen.se me oye alto pero no desciende nada.saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/12/15, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
smrg smrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S9000
Tu operador: Movistar
Gracias Funcionó!!!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/12/15, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smrg Ver Mensaje
Gracias Funcionó!!!
Si comentas lo que hiciste ayudaras a otros que vengán a este hilo en busca de solución

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 25/01/17, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
SilvioR SilvioR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Navarra
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, veo que este hilo está parado desde hace mucho pero tengo una pregunta. Hace unas semanas mi terminal comenzó con el maldito problema de que te oyen bajo en las llamadas. Esto sumado a otro problema que ya tenía, por lo visto causado por whatsapp (ese de que el terminal tarda la vida en reiniciarse), me animó a formatear el terminal e instalar todas las actualizaciones de la rom (xtreme 2.5.4 la última).

Hecho todo esto, se me han solucionado todos los problemas y se me oye bien (o al menos no se me oye mal como antes), ya que por lo visto las últimas actualizaciones ya traían la solución de los problemas de audio... Ahora la cuestión es si aun así merecería la pena aplicar lo que explicais en este hilo y cambiar los niveles. ¿Conseguiría aun así una mejoría notable? ¿Alguien en la misma situación? Gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/12/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
SOLUCIÓN 1 Y DEFINITIVA
Bueno chicos después de meses peleando con este tema ya he dado con la solución. El tema es un fallo de hardware!!! DEFINITIVAMENTE!!!!!
os cuento;
compré este speaker;
http://es.aliexpress.com/store/produ...365713385.html
se lo he cambiado a mi Jiayu S3 siguiendo más o menos este tutorial, del amigo ibérica review;

simplemente hay que seguirlo y sacar el altavoz que está en la parte superior del móvil (viene pegado con un pegamento muy ligero) y poner el otro (tranquilos no lleva conexiones). Luego volverlo a montar. Os comento que es muy muy fácil de verdad. Sólo hay que tener las herramientas necesarias, eso sí.
Y ahora el sonido en llamadas es simplemente PERFECTO!!!!! de la misma manera que hasta ahora lo había oído en todos mis móviles anteriores. Sin ruidos, ni latas ni distrosiones ni nada.
Si además le ponéis el parche de sonido de versión 3 de needrom ya es algo por demás como se oyen las llamadas, de hecho el mejor sonido en llamadas que en ningún móvil que haya tenido hasta el momento.
http://www.needrom.com/category/jiayu/s3-jiayu

Espero que os valga y aquellos a los que se os oye horroroso (y que encima el SAT de Valencia os dice que está todo ok) os animéis a cambiarle.

Ya que estoy aprovecho para dar las gracias al SAT de Valencia por su profesionalidad diciendo a sus clientes que sus terminales están perfectos y que sean ellos (los clientes) los que se tengan que arreglar sus terminales. Un URRA por ellos!!!!!
Diosssss, si no digo esto exploto!!!!!

===============================================
SOLUCIÓN 2
Para los que os suena de pena las llamadas probad esto primero.
Desinstalad WhatsApp
Haced un par de llamadas
Volved a instalar WhatsApp sin reiniciar ni nada.
Probad de nuevo las llamadas.
Si esto nos funciona a todos ya os voy contando quien ha sido el crack, por qué pasa esto y demás detalles y se actualizará el post.
De momento es importante saber si os funciona a todos. A mi me lo ha arreglado completa y definitivamente.
31/05 por cierto, después de hacer esto flasheais el módem aosp que viene en esta página
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986460
Y mejora aún más el sonido.
Sin wipes ni nada.
Yo llevo ROM stock y funciona perfectamente.

========================================
SOLUCIÓN 3
Después de estar varios días probando cosas POR FIN algo que me ha funcionado.
A ver que lo explico,
con la apli MTK engeneer,
https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es

entramos en la sección "Hardware Testing" pasando las pantallas hacia la izquierda. una vez aquí Audio/Normal mode
abrimos el desplegable de la seción "Type" que por defecto trae como primera opción "Sip". dentro de este desplegable escogemos la opción "Mic".
Una vez escogida esta opción, justo debajo veis la opción "level" y ahí otro desplegable con 14 niveles, aquí escogéis level 14 .
bueno seguimos;
Justo debajo vemos dos parámetros, uno se puede cambiar ("value is 0-255") y otro no ("max vol. 0-160") porque está inactivo.
pues evidentemente nos centramos en el que sí se puede modificar, ponemos 0 y le damos a "SET".
abrimos otra vez el desplegable de level y esocogemos el 13. ahí cambiamos el valor a 15 nuevamente le damos a "set".
Y así seguimos con los diferentes niveles cambiando el valor con diez menos por nivel.
de tal manera que quedaría así:
Level 14-0
Level 13-15
Level 12-25
Level 11-35
y así hasta llegar al nivel 0.
Una vez acabáis, reiniciáis el móvil, hacéis una llamada y me contáis.
Creo que el problema es que el móvil viene mal configurado porque en el resto de opciones (sip, sph, media etc....) los valores van al contrario. Es decir a mayor nivel mayor valor. Sin embargo esta opción funciona a la inversa pero viene preconfigurada igual. De ahí las distorsiones.
Bueno espero que os sirva y ya me iréis contando.


**** He comprobado que para aquellos que os suena bien pero que os distorsiona si tenéis el volumen alto, sólo tenéis que hacer esto mismo pero bajando un poco los valores que por defecto os trae vuestro teléfono. Haciéndolo así deja de distorsionar casi 100%

viendo que la gente (ahí me incluyo yo mismo) está reportando como combinación más conveniente la de los valores notificados por "lestillo", dejamos estos como definitivos.
LESTILLO!!! Gracias por tu ayuda crack!!!!

El compi pankyrufo nos ha dejado este link
?http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer
flasheando este zip sin wipes ni nada. también parece que mejora bastante el sonido.%2
Gracias por la solución, a mi me ha venido perfecto la configuración con la aplicación con los valores que has puesto para un jiayu s3 de un familiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 15:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /