Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Esto es todo lo que sabemos del Galaxy S6 y por qué es crucial para el futuro de Samsung

Esto es todo lo que sabemos del Galaxy S6 y por qué es crucial para el futuro de Samsung



Leemos en xatakamovil.com

El Galaxy S6 es, posiblemente, el smartphone que más expectación está despertando de todos los que serán presentados durante el próximo Mobile World Congress. Lo interesante es que ha conseguido que todas las miradas se posen sobre él no solo por ser el móvil «estrella» de Samsung, junto a los Galaxy Note, sino también porque la compañía surcoreana ha cerrado 2014 con unos resultados financieros lastrados por su filial de teléfonos móviles, y el cambio de rumbo podría iniciarse, precisamente, con la llegada de este terminal. Durante las últimas semanas se ha filtrado mucha información acerca del Galaxy S6. Y, precisamente, buena parte de esos rumores nos permite entrever esa previsible renovación. Conocemos sus posibles especificaciones, qué rendimiento arroja su muy probable SoC Exynos en Geekbench, intuimos su diseño, la existencia de varias versiones del terminal… Parece que casi no queda espacio para la sorpresa. Por esta razón, a unas pocas semanas de su «puesta de largo» oficial merece la pena que pongamos orden en todo lo que sabemos acerca de este móvil y por qué es tan importante para Samsung.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/02/15, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gustaría que utilizara plástico (pero del bueno) batería extraíble, pero tiene que ser un plástico bueno, no el plástico de mier.a que nos tiene aconstumbrados samsung...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/15, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pues a mi me gustaría que utilizara plástico (pero del bueno) batería extraíble, pero tiene que ser un plástico bueno, no el plástico de mier.a que nos tiene aconstumbrados samsung...
Ya los S5, Alpha y Note 4 tienen un buen plástico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/15, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mas les vale poner algo realmente novedoso, porque a dia de hoy solo estan viviendo del apellido "galaxy"

Y mas ahora que Xiaomi le a quitado el mercado chino...ya pueden esforzarse
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Seguro que presentara cosas interesantes , pero imagino que costara un paston, ojala bajara algo sus precios
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/15, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lo mismo, lo mismo se decía del s5, que iba a ser innovación, que samsung se jugaba..... y fue lo que fue. Los materiales importan, pero meter un sensor de huellas, desde el s5, que funciona deslizando, cuando lo suyo es poner el dedo y listo, estilo iphone, huawei, que funcionan de lujo e instantáneo. Y como esas muchas. Y de la capa lagSamsung ni hablamos...... que necesita de unas cuantas actualizaciones para que marche bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/15, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
el unibody no me convence nada... a ver como les sale el S6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/15, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me parece interesante la idea, estoy intrigado a ver si de verdad se reinventa tanto o solo estan tirandose el farol... Lo que ofrecen, menos lo de la microSD (me parece un estigma que siempre llevare, porque entiendo que a nivel visual de distribucion de espacio es feo y chapucero, pero muy socorrido y ante todo barato), me gusta.

Procesador propio (una pena que no liberen codigo) con lo que parece ser buena tecnología, muy buena pantalla donde las haya si siguen con la misma linea... el acabado en metal no me disgusta, minimizacion de la capa touchwiz, la camara.

Por lo general las promesas estan muy bien, ahora falta saber que se va a ver en el MWC (Dios, mataria por poder entrar ahi y sacarle algun robado con el 600mm... )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/15, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 187

A día de hoy el buque insignia de Samsung es la gama Note.
No espero que el S6 sea revolucionario, sino un cambio de mentalidad de la compañía . A ver con qué nos salen...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/15, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Se sabe su SoC... y sin confirmar, es decir, más bien poca cosa... que hará uso del dichoso metal (menuda manía), es decir, que todo está en el aire, y poco se sabrá hasta que se presente o pocas horas antes.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/15, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Ojala traiga 4GB de ram y no se quede en 3 y la batería que se ha rumoreado , también me parece corta.
Y por supuesto que prefiero plástico a otro material.
CEO de samsung toma apuntes , para un terminal redondo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/15, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Dark_Flames Dark_Flames no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Roquetes city
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo por lo que he visto desde luego si que me parece un cambio de tendencia de Samsung, estoy contento sobretodo con el cambio de plastiquillo a metal, creo que le dara ese toque de calidad que le falta a Samsung, en que mejoren el touchwiz para que sea más ligero creo que será almenos para mi el mejor móvil que hay en el mercado. Para las personas que no queréis que sea "unibody" para que queréis sacar la batería?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/15, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Flames Ver Mensaje
Yo por lo que he visto desde luego si que me parece un cambio de tendencia de Samsung, estoy contento sobretodo con el cambio de plastiquillo a metal, creo que le dara ese toque de calidad que le falta a Samsung, en que mejoren el touchwiz para que sea más ligero creo que será almenos para mi el mejor móvil que hay en el mercado. Para las personas que no queréis que sea "unibody" para que queréis sacar la batería?
Nunca llueve a gusto de todos, la verdad es que me parece bonito el unibody pero para nada imprescindible, siempre es cuestion de cada usuario... lo de quitar la bateria al final es un extra, si quieres quitarla puedes, yo por lo menos si puedo elegir prefiero q sea extraible, pero no me voy a morir si no se puede.

Tampoco digamos el mejor... que queda mucho por ver, hace falta ver test de rendimiento puntual, sostenido, graficos, monohilo y multihilo, como de "ligero" queda ese TW... Todos podemos hacer nuestras casas flotantes en nuestra imaginacion.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/15, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Si es unibody y no se puede extraer la batería, ya puede tener lo que quiera, que de las pocas cosas buenas que tenían respecto a la competencia ya poco les quedará...

Si tiene batería extraíble, es un candidato. Sinó, personalmente, se acabó Samsung, y mira que desde el primer S he tenido toda la gama...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/15, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Dark_Flames Dark_Flames no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Roquetes city
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Si es unibody y no se puede extraer la batería, ya puede tener lo que quiera, que de las pocas cosas buenas que tenían respecto a la competencia ya poco les quedará...

Si tiene batería extraíble, es un candidato. Sinó, personalmente, se acabó Samsung, y mira que desde el primer S he tenido toda la gama...

Salu2!
Mmm, francamente no entiendo eso... Que mas da si se puede extraer la bateria o no? Es decir sacar la bateria que soluciones da?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/15, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Flames Ver Mensaje
Mmm, francamente no entiendo eso... Que mas da si se puede extraer la bateria o no? Es decir sacar la bateria que soluciones da?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Principalmente, alargar bastantes años la vida del teléfono, al poder cambiarla fácilmente cuando se deteriore o muera. Poder tener otra de repuesto y cambiarla al momento sin esperar a que el móvil se tenga que cargar con un powerbank o similiares. Y en caso de que el móvil se mojara se pueden evitar cortocircuitos si se extraer la batería rápido, por nombrar unas pocas cosas, y el echo de que no trae ninguna desventaja el que pueda ser extraíble, salvo para la propia compañía, que en el mejor de los casos tienes que pagar en el SAT papra que te la cambien y en el peor de ellos, cambiar de móvil cuando se te joda al no poder cambiarla.

Si cambias de móvil cada 6 meses o menos da igual, pero si luego re-vendes el móvil, al que se lo vendas, le haces un flaco favor. Hay que recordar que las baterías a partir de los 18-24 meses empiezan a mermar su capacidad, algunas antes, alguna después, algunas lentamente, otras súbitamente de un día para otro. Y más cargando cada día, tienen un ciclo muy limitado. Hay excepciones, pero por regla general así és. De echo es el componente con menos vida útil de todo el teléfono, por eso mismo a lo teléfonos les dan de garnatía 2 años y a las baterías 6 meses.

De echo, mi tía tiene el primer Note que tuve yo hace años, le ha cambiado dos veces la batería, y como nuevo. Y simplemente comprando una batería. Cosa que es imposible con los unibody, o los llevas al SAT (O desmontas tú mismo con el alto riesgo que ello conlleva) y pagas, o te compras otro nuevo, no hay más. No aporta ventajas de ningún tipo, se pueden hacer buenos móviles con materiales premkum sin necesidad de unibody, es una "moda" estúpida y sin sentido que empezó Apple y que muchas de las principales han copiado luego (HTC, Sony...). Desde luego, se ha de ser inútil para copiar las cosas malas de la competencia y no las buenas, se creían más cool o algo, no sé, pero no aporta nada a los usuarios, y remarca la obsolescencia programada aún más. Por eso esperemos que Samsung no se suba al carro del resto.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 17/02/15 a las 17:45:56.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/15, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Dark_Flames Dark_Flames no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Roquetes city
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente creo que poder quitar la bateria es una estupidez si se moja da igual que saques la bateria, si se ha mojado es complicado que luego vaya todo bien si va.... Por lo de cambiar la bateria... A ver es como todo las baterias tienen una duración pero no creo que en 2 años te fundas la bateria. Entiendo que claro, que sea extraible la bateria quizas no es el mejor negocio para la compañia, como dices la sacas y pones otra, de todas formas esto es un negocio, si fundes la bateria vas a la casa y te la cambian pagando... Evidentemente hay puntos de vista y puntos de vista.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/15, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo mismo, lo mismo se decía del s5, que iba a ser innovación, que samsung se jugaba..... y fue lo que fue. Los materiales importan, pero meter un sensor de huellas, desde el s5, que funciona deslizando, cuando lo suyo es poner el dedo y listo, estilo iphone, huawei, que funcionan de lujo e instantáneo. Y como esas muchas. Y de la capa lagSamsung ni hablamos...... que necesita de unas cuantas actualizaciones para que marche bien.
Cuantas veces utilizas el lector de huellas? El iPhone puede ser muy bonito pero ni puedo cambiar la batería ni puedo ampliar la memoria vía sd. Yo tengo un note 4 y me gusta el acabado la verdad Y el poder cambiar la batería y ponerle sd no digamos. Sobre el touchwiz espero recibir la actualización cuando saquen el s6.

Última edición por lestat_1982 Día 17/02/15 a las 17:57:49.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Flames Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que poder quitar la bateria es una estupidez si se moja da igual que saques la bateria, si se ha mojado es complicado que luego vaya todo bien si va.... Por lo de cambiar la bateria... A ver es como todo las baterias tienen una duración pero no creo que en 2 años te fundas la bateria. Entiendo que claro, que sea extraible la bateria quizas no es el mejor negocio para la compañia, como dices la sacas y pones otra, de todas formas esto es un negocio, si fundes la bateria vas a la casa y te la cambian pagando... Evidentemente hay puntos de vista y puntos de vista.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo he revivido 3 teléfonos que han caído al agua quitándoles la batería y metiendolos en arroz. Y funcionan perfectos. Eso si, no todos, uno de los que se mojó no ha sobrevivido, pero salvar 3 de 4 creo que es una buena media.

Y si, también he "fundido" baterías del uso. Por eso mismo quiero que se puedan cambiar, para darle una nueva vida al teléfono comprando solamente una batería, si no es conmigo, con algún amigo o familiar que lo necesite.

Y creo que mi punto de vista es el de cualquiera que no le sobre el dinero; siempre es mejor ir y cambiar tu mismo una batería agotada (Y más rápido y barato) que dejarlo en el SAt, que estés varios días sin teléfono en algunos casos y cobrándote mucho más.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /