Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/11, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
¿Me podriais dar vuestras opiniones sobre simyo?

Buenas

He pensando en portar una linea a simyo,¿son de fiar? He visto opiniones malas en internet pero son de años atras,quizás hayan mejorado.

Un Saludo^^

Última edición por TFD Día 28/06/11 a las 15:59:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/11, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy en mi 6º mes con ellos, y contentísimo. He estado 12 años con Vodafone, y no noto la diferencia en el servicio, aunque sí en el bolsillo.

Lo uso en Madrid.


Un saludo!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/11, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Yo desde valencia,

llevo un mes con ellos, y la primera diferencia que noté fué al coger la carretera, cobertura orange un poco floja, todo hay que decirlo. Vodafone nunca se me cortaba por carretera.

el resto todo bien, en general estoy contento.

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/11, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Gracias por vuestras respuestas,finalmente no haré la portabilidad por temas que no vienen al caso,aunque seguro que esta informacion le es util a algún usuario.

un Saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/11, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
La tengo como segunda linea y la verdad falla bastante de cobertura por no decir que algunas veces tienes red y te llaman y se va a perdidas.
Sinceramente la mantengo porque es de las primeras y el acceso a internet es un chollo,sino la largaba.
s2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Estoy encantado con simyo, primero probe con una tarjeta prepago y como me encanto me pase mi linea principal, la verdad que no me plateo cambiar y si eres de los que no se pasa con el movil la tarifa 5 ct con 300 mb gratis para mi es un chollazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Yo estoy contentísimo con simyo, llevo más de un año en simyo como segunda linea y en cuanto me termine la permanencia de movistar paso mi linea principal a simyo. Es la única compañía con la que entiendo la factura, vodafone es un lio, tienes descuentos y suplementos a mansalva y en movistar todavía se entiende algo pero te engañan como quieren.
Es cierto que la cobertura no es siempre 3G pero eso es cosa de Orange.
Conclusión, yo la recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/11, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

No al robo de las grandes compañias ¡

despues de mil años en orange... me pase a simyo... no pago por la tarifa de datos... y puedo gestionar perfectamente mi telefono desde la pagina web... sin duda... un cambio mas que recomendablee si no quieres que te roben las grandes compañias... yo he pasado de pagar una media de 28 euros... a pagar 11 o 12 euros... y como pilles la promocion de 50 euros de descuento... ya es la cañaa ¡¡¡ asi que animoo, no tengais dudas ¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/11, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
yo soy de movistar y quiero internet. por lo que veo simyo esta bien. simyo es de vodafone? si es de vodafone teendra la misma cobertura no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/11, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Tiene la cobertura de Orange, simyo es de KPN.

La que usa la cobertura de Vodafone es Pepephone.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/11, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
entonces lo que comentais sobre mala cobertura no lo entiendo porque creo que orangge tiene bastanta. he encontrado un mapa en la pagina de simyo con los puntos de cobertura y ees de toda eespaña excepto en alguna montaña
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/11, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he tenido ningún problema con la cobertura salvo durante el cambio de módulos que se estuvo haciendo en los repetidores. Ahora ya, al menos en Madrid, tan bien como siempre.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/11/11, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Recomendable

yo llevo con ella desde julio... y no pago mas de 10 euros con la tarifa del 5 mas los 300 mb...l cosa que antes... tenia que pagar como minimo entre 25 y 30 con orange... lo siento... pero a mi no me enganchan de nuevo en ninguna de las que erroneamente se llaman grandes compañias..... ( timofone, timofonica y timorange ... ) . Tengo el mismo servicio ¡ y por muxo menos ¡
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/11, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

Recomendable

yo llevo con ella desde julio... y no pago mas de 10 euros con la tarifa del 5 mas los 300 mb...l cosa que antes... tenia que pagar como minimo entre 25 y 30 con orange... lo siento... pero a mi no me enganchan de nuevo en ninguna de las que erroneamente se llaman grandes compañias..... ( timofone, timofonica y timorange ... ) . Tengo el mismo servicio ¡ y por muxo menos ¡

Pd .---> i teniendo en cuenta, que cuando quieres te puedes pirar... no tienes permanencia.. y con lo que me ahorro... me puedo comprar un terminal de segunda mano actual... y que es mioo ¡¡ sin permanencias ¡¡

simyo.... q gran descubrimiento...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/11, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

Una pregunta, yo ya estoy en simyo pero no tengo ninguna tarifa especial de datos, ya que consumo muy poco. Pero he visto la tarifa 5 cents + 300Mb y no me queda del todo claro. Es decir, yo pago de minimo 6,99+iva pero dentro de ese dinero me entran los 300 Mb de datos + todas las llamadas a 5 centimos o las llamadas se pagan a parte de los 6,99+iva?

Espero que me lo aclareis.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/11, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
Una pregunta, yo ya estoy en simyo pero no tengo ninguna tarifa especial de datos, ya que consumo muy poco. Pero he visto la tarifa 5 cents + 300Mb y no me queda del todo claro. Es decir, yo pago de minimo 6,99+iva pero dentro de ese dinero me entran los 300 Mb de datos + todas las llamadas a 5 centimos o las llamadas se pagan a parte de los 6,99+iva?

Espero que me lo aclareis.

Gracias.
Entran dentro de ese dinero tanto voz como los 300MB de datos, si no llegas a los 6.99+iva se te cobrarán dado que es el gasto mínimo. Si te pasas, pues se te cobrará el total.

Es en la tarifa de 3centimos en la que por un lado hay una cuota mensual que incluye 500MB y por otro se te cobra además lo que consumas de voz.

Yo tengo la de los 5cents, vengo consumiendo 100-150MB mensuales (descarga de apps por wifi) y la verdad es que no hablo mucho, por lo que rara vez paso de los 8,2€.


Un saludo!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/11, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

Y otra cosa, yo estoy ahora en la tarifa del 0 y 8 ctn, la que no tiene minimos, si cambio de tarifa a traves de la web, cuando pasa a estar activa? avisan ellos, es al instante o como? y otra cosa mas, si la activo hoy dia 24/11, me cobraran el mes de noviembre entero o solo los 6 dias que quedan?

Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/11, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 240713
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Tengo 2 líneas, datos y telefono. Hasta la fecha, bien- Creo que llevo más de 2 años con symio, y desde que dejé potafone, contento. De cobertura, casi siempre bien, e internet un chollo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/11, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
La mejor pepephone 8,4 centimos sin establecimiento de llamada 8€ 500 megas cobertura vodafone y si viajas canjeas puntos para volar a ver quien tiene mejor tarifa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/11, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
Y otra cosa, yo estoy ahora en la tarifa del 0 y 8 ctn, la que no tiene minimos, si cambio de tarifa a traves de la web, cuando pasa a estar activa? avisan ellos, es al instante o como? y otra cosa mas, si la activo hoy dia 24/11, me cobraran el mes de noviembre entero o solo los 6 dias que quedan?

Gracias.
Eso no lo he hecho, pero comentan esto en su web:
Código:
"el proceso es automático, sólo tienes que seleccionarla y en menos de un minuto tendrás la tarifa elegida"
http://www.simyo.es/cambio-plan-de-precios.html

Por lo otro, mejor llama. Yo tuve que hacerlo un par de veces y aco#$4nantemente tenían idea de lo que hablaban. Tras mil años sufriendo el deservicio técnico de vodafone...
Pero juraría que por las "dudas" que tuve yo, te van a hacer un prorrateo del ciclo de facturación en la que te encuentres, pagando la parte proporcional de días del consumo mínimo.

Ya nos cuentas!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 01:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /