ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/15, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
La acabo de instalar. En torno a 49000 puntos en antutu. Sensaciones:

Positivas:
Full hd y 2k en youtube parece que sin parones (hablo con respecto a la ultima estable kk). Tambien en aplicaciones de video tipo atresplayer etc en la que en el visionado parece que ya no hay parones y carga mas rapido.

No parece haberse resentido antutu con respecto a la ultima estable kk aunque tampoco es que mejore.

Negativas:

La noto menos fluida en las transiciones y apertura de aplicaciones. Lo de la camara fotos y video en interiores con condiciones poca luz sigue sin solucionarse.

Me salen dobles notificaciones en watsap. Ha sido instalacion via ota. Se me han puesto varias aplicaciones chinas de mierda (bueno el caso es borrarlas).
Lo de la cámara? es problema de lollipop?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/15, 03:02:13
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo de la cámara? es problema de lollipop?
Lo de la camara es desde siempre y con LP tampoco lo han solucionado. Prueba a sacar una foto o un video en interiores en condiciones de poca luz y me cuentas. Yo eso ya pienso que no lo van a solucionar nunca y que quizas no sea un tema que se pueda solucionar con ningun software.

Con respecto a la ultima estable kk, esta ROM , para lo que es mi uso diario, solo ha solucionado el tema de los parones youtube (aun tengo que probar en alguna wifi menos potente que la de mi casa) y lo positivo de poder elegir full hd y 2k en youtube. tambien parece que va mas fluido en aplicaciones multimedia tipo atresplayer, yomvi etc

La fluidez que comente que parecia menor, es mas o menos igual, parece que se "asento" esta ROM en mi movil. Al principio si me daba tirones etc

Lo que comentais del boton,de retroceso, leyendo y leyendo en subforos, parece que ya desaparece en LP. Pa ir a tras basta con posar el dedo en el lector huellas. Va muy fino si posais entre el boton y su "rendija superior". Te acostumbras facil a ese gesto.

El lector de huellas me va menos fluido con esta ultima ROM estable. Hay que colocar bien el dedo, no como en kk que lo ponias casi de cualquier manera, y te desbloqueaba.

Antutu: me ha llegado a dar mas de 50000 puntos. En ese sentido, esta levemente por encima de lo que me daba en KK.

Bateria: una hora media de musica con la aplicacion, una llamada en torno a 50 minutos por wasap, varias veces que le he pasado el antutu (que chupa bastante)y unas cuatro horas y media, 5 horas de pantalla. Tiene potencial similar a la ultima Kk que me daba mas de seis horas. A ver si meto alguna captura.

Ah pasando en antutu performance.. tostadora. Y no en la parte de la camara sino sbre todo en la parte superior de la pantalla.

Sensaciones agridulces con esta ROM. Ha sumado con respecto a KK? SI, pero levemente.

Eso si, el movil , a pesar de todo, sigue siendo un pepino del copon.

Última edición por mikel78 Día 02/09/15 a las 03:09:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/15, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Lo de la camara es desde siempre y con LP tampoco lo han solucionado. Prueba a sacar una foto o un video en interiores en condiciones de poca luz y me cuentas. Yo eso ya pienso que no lo van a solucionar nunca y que quizas no sea un tema que se pueda solucionar con ningun software.

Con respecto a la ultima estable kk, esta ROM , para lo que es mi uso diario, solo ha solucionado el tema de los parones youtube (aun tengo que probar en alguna wifi menos potente que la de mi casa) y lo positivo de poder elegir full hd y 2k en youtube. tambien parece que va mas fluido en aplicaciones multimedia tipo atresplayer, yomvi etc

La fluidez que comente que parecia menor, es mas o menos igual, parece que se "asento" esta ROM en mi movil. Al principio si me daba tirones etc

Lo que comentais del boton,de retroceso, leyendo y leyendo en subforos, parece que ya desaparece en LP. Pa ir a tras basta con posar el dedo en el lector huellas. Va muy fino si posais entre el boton y su "rendija superior". Te acostumbras facil a ese gesto.

El lector de huellas me va menos fluido con esta ultima ROM estable. Hay que colocar bien el dedo, no como en kk que lo ponias casi de cualquier manera, y te desbloqueaba.

Antutu: me ha llegado a dar mas de 50000 puntos. En ese sentido, esta levemente por encima de lo que me daba en KK.

Bateria: una hora media de musica con la aplicacion, una llamada en torno a 50 minutos por wasap, varias veces que le he pasado el antutu (que chupa bastante)y unas cuatro horas y media, 5 horas de pantalla. Tiene potencial similar a la ultima Kk que me daba mas de seis horas. A ver si meto alguna captura.

Ah pasando en antutu performance.. tostadora. Y no en la parte de la camara sino sbre todo en la parte superior de la pantalla.

Sensaciones agridulces con esta ROM. Ha sumado con respecto a KK? SI, pero levemente.

Eso si, el movil , a pesar de todo, sigue siendo un pepino del copon.
En resumen me quedo con kit kat

Solo tiene el bug del youtube asi reseñable,en cuanto a la cámara a mi en interiores me hecha unas fotos cojonudas o te refieres sin flash? aunque en interiores con poca luz lo mejor es siempre usar el flash en mi opinión.

Última edición por Jimmy_00 Día 02/09/15 a las 09:26:27.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/15, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
Tienes que instalar el sdk21-arm.zip, ese instale y no tuve problemas, creó el sdk22 es para android 5.1

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Correcto. Lo tengo ya funcionando. Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/15, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En resumen me quedo con kit kat

Solo tiene el bug del youtube asi reseñable,en cuanto a la cámara a mi en interiores me hecha unas fotos cojonudas o te refieres sin flash? aunque en interiores con poca luz lo mejor es siempre usar el flash en mi opinión.

En interiores con condiciones de leve luz ya notas en el enfoque que la cosa no pinta bien. Prueba a enfocar muebles o madera y veras una especie de sprite verde. Sobre todo lo notaras en el enfoque del video, en maderas o paredes blancas o muebles. Ese problema lo tenemos el 100 x 100 de los usuarios, aun no ha salido el que diga que no tiene ese problema.

Edito:

Acabo de ver que a pesar de lo del enfoque, el procesado de la foto luego corrige el problema del sprite. No se si esto ya lo hacia con KK pero ahora si salen las fotos correctas. Eso si, los videos siguen dando pena..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/15, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
En interiores con condiciones de leve luz ya notas en el enfoque que la cosa no pinta bien. Prueba a enfocar muebles o madera y veras una especie de sprite verde. Sobre todo lo notaras en el enfoque del video, en maderas o paredes blancas o muebles. Ese problema lo tenemos el 100 x 100 de los usuarios, aun no ha salido el que diga que no tiene ese problema.

Edito:

Acabo de ver que a pesar de lo del enfoque, el procesado de la foto luego corrige el problema del sprite. No se si esto ya lo hacia con KK pero ahora si salen las fotos correctas. Eso si, los videos siguen dando pena..
Pero te refieres con flash o sin flash,yo nunca he tenido ese problema,mi suelo es de parqué o como se diga y es color madera y salen bien las fotos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/15, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
mascalzone mascalzone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iphone 2g
Tu operador: Movistar
parece que si estás dentro de meizu y funcionas según quiere meizu (nada de aplicaciones "extrañas") va mejor que antes...lo del whatsapp a mi nunca me ha pasado, yo tengo todo siempre en silencio igual va por ahí, quien sabe.
Si noto algo mejor la batería, lo de calentarse hay alguna noticia o si le subo el brillo voy a poder seguir cocinando encima del movil?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/15, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero te refieres con flash o sin flash,yo nunca he tenido ese problema,mi suelo es de parqué o como se diga y es color madera y salen bien las fotos.
Sin flash. Tu prueba a hacer un video de ese suelo parqué en conds de poc luz. Ademas en kk el video te mete automaticamente zoom al pinchar y es un horror.

Aun tengo que hacer pruebas con las fotos pero me da que con LP han solucionado el problema con el procesado de la foto que no sale el sprite verde. Con kk, el procesado tambien te metia el sprite si no recuerdo mal.

Tienes que notarlo simplemente en el enfoque, sin hacer la foto, si no lo ves claramente (el sprite) es que no tienes el problema con lo cual serias el primero que dice que no lo tiene posteado aqui.

Aun tengo que confirmar la mejora youtube con una wifi menos potente y hacer mas pruebas procesado fotos porque si se confirman las mejoras, esta ROM si que seria una mejora ostensible de la ultima kk. Solo faltaria corregir el video para que el mx4 pro este perfect.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/15, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Sin flash. Tu prueba a hacer un video de ese suelo parqué en conds de poc luz. Ademas en kk el video te mete automaticamente zoom al pinchar y es un horror.

Aun tengo que hacer pruebas con las fotos pero me da que con LP han solucionado el problema con el procesado de la foto que no sale el sprite verde. Con kk, el procesado tambien te metia el sprite si no recuerdo mal.

Tienes que notarlo simplemente en el enfoque, sin hacer la foto, si no lo ves claramente (el sprite) es que no tienes el problema con lo cual serias el primero que dice que no lo tiene posteado aqui.

Aun tengo que confirmar la mejora youtube con una wifi menos potente y hacer mas pruebas procesado fotos porque si se confirman las mejoras, esta ROM si que seria una mejora ostensible de la ultima kk. Solo faltaria corregir el video para que el mx4 pro este perfect.
Luego probaré a ver.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/15, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar esta ROM de nuevo mediante una instalacion limpia (la cual recomiendo) y he de decir que ya no hay ningun problema de fluidez. ( en la apertura de aplicaciones ni transiciones, pienso que debido a que hice instalacion sucia via OTA). En esos aspectos es tan fluida o mas que la ultima estable kk.
Ahora si, la huella va tan rapido como kk.

En cuanto aplicaciones de consumo multimedia tipo youtube, atresplayer, yomvi etc ya no hay color... a parte de poder elegir 2k etc, con lolipoop vuelas, la carga de contenidos, el avance en la reproduccion , fluidez etc es una autentica gozada cosa que antes no me ocurria en kk bajo mi wifi. En este aspecto LP le da un palizon a la ultima kk. Ni un solo paron me ha dado poniendo videos 4k de una hora en youtube, avanzando etc. Muy fluido todo.


Sigo teniendo notis dobles en whatsap, cosa que no tenia en kk, aunque esto no me molesta demasiado.

Camara de fotos y videos: Siguen los mismos problemas. Con flash en interiores conds de poca luz no sale practicamente el sprite verde, las fotos salen bien pero sin flash tanto video como foto da autentica pena. Igual que en kk. Yo creo que esto no se va a solucionar nunca.

Bateria: mas o menos igual que en kk. 5 o 6 horas de pantalla sin problemas.

Asi pues, yo si que recomiendo actualizar a esta ROM siempre que se haga borrado de datos previo ya que mejora ostensiblemente la ultima kk en el tema aplicaciones multimedia, youtube con el 2k etc.

Ni una sola queja sobre el movil salvo por el problema de videos y fotos sin flash en interiores con conds de poca luz, cosa sin la cual se puede vivir sin problemas. Si no tuviera eso el movil seria perfecto pero.. la perfeccion no existe.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
loganaxo loganaxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Hola, he actualizado a esta última versión y se me ha quitado la fecha atrás que sale en el display.
Antes lo tenía y ahora al actualizar me ha desaparecido.
Sino se hace muy molesto la navegación ya que al no tener botón físico, al menos con esa opción, aunque comía pantalla, se solucionaba.
Hay alguna opción para habilitar o deshabilitar? Es que sino no tiene explicación...
Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/15, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Alguien tiene algún fondo animado instalado? Entro en ajustes y selecciono fondos animados y seleccione el que seleccione no me lo cambia. Qué hago mal?
Saludos y gracoas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/15, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Sin flash. Tu prueba a hacer un video de ese suelo parqué en conds de poc luz. Ademas en kk el video te mete automaticamente zoom al pinchar y es un horror.

Aun tengo que hacer pruebas con las fotos pero me da que con LP han solucionado el problema con el procesado de la foto que no sale el sprite verde. Con kk, el procesado tambien te metia el sprite si no recuerdo mal.

Tienes que notarlo simplemente en el enfoque, sin hacer la foto, si no lo ves claramente (el sprite) es que no tienes el problema con lo cual serias el primero que dice que no lo tiene posteado aqui.

Aun tengo que confirmar la mejora youtube con una wifi menos potente y hacer mas pruebas procesado fotos porque si se confirman las mejoras, esta ROM si que seria una mejora ostensible de la ultima kk. Solo faltaria corregir el video para que el mx4 pro este perfect.
Esoblas dobles notis y las apps incompatibles que no es poco

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/15, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo como llegáis a las 5h o 6h de pantalla como no sea jugando a quitar datos con WiFi sin apenas juegos etc no lo veo a duras penas hago 4.5h

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/15, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
Despues de 24h con la rom y comparando con la 4.2.8.2A...

- la pantalla de introducir numero de SIM tarda más en salir o aparece y no hace caso al meter numeros.
- siendo root y habilitando todos los p**** permisos a whatsapp, hangsout y telegram, las notificaciones funcionan cuando le sale de los lerenles.
- la bateria da la sensacion de que dura más
- han dejado de funcionar aplicaciones de auto conectividad 3g/4g y "llama" funciona tambien cuando le da la gana, estilo a las apps de mensajeria. Tiene pinta de que la app interna de seguridad necesita una rebuild de cero

Seguiremos informando
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/15, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Instalando....

Funciona ya Gmail? Googlenow?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/15, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra, Almería
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loganaxo Ver Mensaje
Hola, he actualizado a esta última versión y se me ha quitado la fecha atrás que sale en el display.
Antes lo tenía y ahora al actualizar me ha desaparecido.
Sino se hace muy molesto la navegación ya que al no tener botón físico, al menos con esa opción, aunque comía pantalla, se solucionaba.
Hay alguna opción para habilitar o deshabilitar? Es que sino no tiene explicación...
Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Compi, si pones el dedo en el boton físico del movi(sin pulsarlo), va hacia atrás, es lo mismo. En Lollipop desaparece ese boton de la pantalla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/15, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Sin flash. Tu prueba a hacer un video de ese suelo parqué en conds de poc luz. Ademas en kk el video te mete automaticamente zoom al pinchar y es un horror.

Aun tengo que hacer pruebas con las fotos pero me da que con LP han solucionado el problema con el procesado de la foto que no sale el sprite verde. Con kk, el procesado tambien te metia el sprite si no recuerdo mal.

Tienes que notarlo simplemente en el enfoque, sin hacer la foto, si no lo ves claramente (el sprite) es que no tienes el problema con lo cual serias el primero que dice que no lo tiene posteado aqui.

Aun tengo que confirmar la mejora youtube con una wifi menos potente y hacer mas pruebas procesado fotos porque si se confirman las mejoras, esta ROM si que seria una mejora ostensible de la ultima kk. Solo faltaria corregir el video para que el mx4 pro este perfect.
Yo veo la foto bien,sin enfocar y sin flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441228441959.jpg (49.2 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/15, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loganaxo Ver Mensaje
Hola, he actualizado a esta última versión y se me ha quitado la fecha atrás que sale en el display.
Antes lo tenía y ahora al actualizar me ha desaparecido.
Sino se hace muy molesto la navegación ya que al no tener botón físico, al menos con esa opción, aunque comía pantalla, se solucionaba.
Hay alguna opción para habilitar o deshabilitar? Es que sino no tiene explicación...
Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
@loganaxo Si bajas la falda, la de activar el WiFi hay una opción en ajustes que se llama smart touch que funciona muy bien. Puedes mover ese punto donde mejor te convenga.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Última edición por antuan.ber Día 02/09/15 a las 23:47:48.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/15, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

La cámara con poca luz sigue siendo una porquería,yo creo que no la han mejorado nada,no son capaces ni de solucionar que el menú de opciones se vea completo,por lo tanto creo la cámara no la han tocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 08:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /