Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
morrison_jd morrison_jd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Imposible conectar por usb al pc

Hola a todos

El problema es que no puedo conectar el A5 al pc por usb.
Hasta hace unos meses conectaba bien, sin problemas, pero ahora no hay forma de hacerlo conectar. Lo unico que hace al conectarlo al pc por usb es cargar. La depuracion usb la tengo activada y la configuracion usb en modo MTP. Lo tengo todo oficial sin root ni nada. Le he hecho un hard reset para ponerlo todo de fabrica pero ni aun asi conecta.
Si entro en modo download en el A5 y abro odin si que me conecta el telefono por usb, pero en cuanto enciendo el telefono nada, solo carga.
Con el codigo *#0808# en usbsetting he cambiado y he puesto MTP+ADB y he reiniciado, pero tampoco.
El cable de datos esta bien, funciona con un galaxy s6 y un s7. Drivers tambien si no supongo que el odin no me lo reconoceria en modo download.

¿Alguna ayuda de que mas puedo hacer?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morrison_jd Ver Mensaje
Hola a todos

El problema es que no puedo conectar el A5 al pc por usb.
Hasta hace unos meses conectaba bien, sin problemas, pero ahora no hay forma de hacerlo conectar. Lo unico que hace al conectarlo al pc por usb es cargar. La depuracion usb la tengo activada y la configuracion usb en modo MTP. Lo tengo todo oficial sin root ni nada. Le he hecho un hard reset para ponerlo todo de fabrica pero ni aun asi conecta.
Si entro en modo download en el A5 y abro odin si que me conecta el telefono por usb, pero en cuanto enciendo el telefono nada, solo carga.
Con el codigo *#0808# en usbsetting he cambiado y he puesto MTP+ADB y he reiniciado, pero tampoco.
El cable de datos esta bien, funciona con un galaxy s6 y un s7. Drivers tambien si no supongo que el odin no me lo reconoceria en modo download.

¿Alguna ayuda de que mas puedo hacer?

Saludos
Has probado a pasar datos por adb?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/17, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
morrison_jd morrison_jd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Has probado a pasar datos por adb?
Lo he probado y no detecta el dispositivo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/17, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
gsergi55 gsergi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: a5
Tu operador: Movistar
Hola a mi se me mojo un poco en cafe y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 00:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /