ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/09, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por west123 Ver Mensaje
Disculpenme la ignorancia pero que contras tengo al actualizar la rom de mi htc touch pro me me puede bloquear, danar o hacer puf jajaja... bueno es una pregunta un poco estupida pero es necesario saberlo porque no quiero danarlo att desde nicaragua
pues hombre!! si no lo haces bien corres riesgos, si lo haces bien no, solo que pierdes la garantía y ya esta
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/11/09, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Golfo, una duda. Llevo un tiempo desconectado del foro, y ahora vuelvo a la carga con una Fuze de AT&T que tengo guardada en un cajón. Cuando actualicé ROM a una Diamond, distinguían entre SPL signed y unsigned, supongo que eso sigue siendo así y el que ofreces en el primer post es unsigned para instalar ROMs no oficiales, cierto?

Aparte de eso, la Fuze que tengo traía una ROM de Microsoft con WM6.5 y una licencia de prueba (es anterior a su salida oficial, para testeo). Evidentemente, aquella licencia caducó y por eso la tengo en el cajón, y es ahora cuando me planteo actualizarla para poder usarla. Si no puedo arrancar el SO y por tanto no puedo sincronizar con ActiveSync, hay alguna manera de instalar el HardSPL? Creo recordar que sí se podía, pero ahora la información en el foro ha crecido exponencialmente y me puedo volver loco.

Gracias una vez más por vuestro trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/11/09, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Golfo, una duda. Llevo un tiempo desconectado del foro, y ahora vuelvo a la carga con una Fuze de AT&T que tengo guardada en un cajón. Cuando actualicé ROM a una Diamond, distinguían entre SPL signed y unsigned, supongo que eso sigue siendo así y el que ofreces en el primer post es unsigned para instalar ROMs no oficiales, cierto?

Aparte de eso, la Fuze que tengo traía una ROM de Microsoft con WM6.5 y una licencia de prueba (es anterior a su salida oficial, para testeo). Evidentemente, aquella licencia caducó y por eso la tengo en el cajón, y es ahora cuando me planteo actualizarla para poder usarla. Si no puedo arrancar el SO y por tanto no puedo sincronizar con ActiveSync, hay alguna manera de instalar el HardSPL? Creo recordar que sí se podía, pero ahora la información en el foro ha crecido exponencialmente y me puedo volver loco.

Gracias una vez más por vuestro trabajo.

Saludos

no lo se tio, hace algun tiempo que no me muevo por el terreno de la Pro y de WM....si encuentro algo te lo comunico
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/11/09, 05:09:09
Array

[xs_avatar]
betamar betamar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc fuze

hola compre hace poko una htc fuze, y no pued conectarme por el gprs. el equipo esta por at & t quiero quietarle toda la configuaracion que ellos tienen para poder dejarla libre como una htc normal.

me pueden ayudar gracias...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/11/09, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betamar Ver Mensaje
hola compre hace poko una htc fuze, y no pued conectarme por el gprs. el equipo esta por at & t quiero quietarle toda la configuaracion que ellos tienen para poder dejarla libre como una htc normal.

me pueden ayudar gracias...
Que necesitas amigo?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/11/09, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
samuraipy samuraipy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 L-01F
Tu operador: Movistar
hola, no estoy pudiendo ejecutar el archivo, estoy con el XP SP2 y me da este error " La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xx0000135).

que sera eso ???
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/11/09, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
osrack osrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuraipy Ver Mensaje
hola, no estoy pudiendo ejecutar el archivo, estoy con el XP SP2 y me da este error " La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xx0000135).

que sera eso ???

pues el archivo que te bajaste estaba corrupto o es un problema de tu win... bajate de nuevo el archivo a ser prosible de otro sitio, en el pc desactiva el antivirus ( a veces da por saco ) o mejor prueba en otro pc si puedes
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/11/09, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
samuraipy samuraipy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 L-01F
Tu operador: Movistar
Hola estoy teniendo dramas para realizar el hardspl a mi touch pro, tengo la version
NTT DoCoMo PRO series HT-01A (HTC Raphael 600)


sigo todo los pasos arriba mencionados, y me sale el erro de conexcion 202!. justo cuando empieza el proceso de tranferencia del hardspl... alli donde sale el mensaje que el proceso va durar 10minutos etc etc.

pero lo raro es que esta todo bien sincronizado y puedo realizar todas las tranferencia de otros archivos con el mismo cable .. solo no puedo hacer el hardspl.

hay alguna forma de realizar el hardspl via memory SD ??? ... o tipo como el hardspl para el kaiser, que se le instala un .exe dentro del telefono e iniciarlo desde alli ....?

saludos!!! desde ya muchas gracias a todos!!!!!!

pd. me sale estos datos en mi pantallita tricolor

RAPH600
SPL - 3.14.0000
MicroP-raph(LED)v13
MicroP-raph(KEY)v5
PSOC-Raph STAGE_CVTv0x36
PCBID 0x80
RID 0x0

Última edición por samuraipy Día 28/11/09 a las 14:00:12.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/09, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
samuraipy samuraipy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 L-01F
Tu operador: Movistar
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.....
mierda.... creo que era mi notebook el drama....

probe hacer todo el proceso desde la notebook de mi hno. un acer one d250 con xp sp3 y en menos de 10 minutos.. ya me instalo el hardSPL !!!!!!!!

ahora siiiii.... en mi pantallita tricolor..ya le tengo... al SPL-1.90.OliNEX !!!!!

gracias HTCmania!!! por la info... ahora a instalar..los roms!!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/12/09, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
tijuanarifa tijuanarifa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: TIJUANA la frontera mas poderosa de los 5 continentes
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: nokia E71,nokia N95,htc touch,touch pro,diamond,zte skate,nokia 710,htc one x

ey golfo te mando un saludo. akabo de instalar el HaSPL y el siguiente paso para instalar la room no tengo ese archivo donde lo consigo,bueno la pregunta k tengo eske si kon el HaSPL k instale ya se libero?,ese es el problema k tengo kieero liberar mi touch pro estuve buscando por todo el foro y nadamas no encuentro espero me puedas ayudar deverdad k te lo agradeceria

Última edición por tijuanarifa Día 07/12/09 a las 19:36:11.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/12/09, 04:11:15
Array

[xs_avatar]
Eugeni Eugeni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ripollet (Barcelona)
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Actualizada correctamente, muchas gracias por el manual.
Saludos cordiales a toda la comunidad
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/01/10, 04:56:05
Array

[xs_avatar]
sach_r sach_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Movistar
Hola, bueno, antetodo agradecer a todos los del foro por su trabajo fantastico, adquirí una HTC touch Pro de Sprint, la cual está en ingles y va relenta por toda la basura que le ponen las operadoras, y como problemas de garantia no tengo... a lo nuestro, despues de haber leido todos los mensaje de este post, y haber bajado el HaSPL, y la rom, traté de hacerlo, con lo que me encuentro que al ejecutar el HaSPL despues que me sale la barra de progreso se me cuelga la PDA y en la pantalla de la PC me sale ERROR:260 bla,bla,bla, (que me dice que la pda no está conectada y demas), en varios mensajes vi que tenian un problema similar, a lo que aconsejan ir a Inicio-configuraciones-conecciones-coneccion USB a PC- y desabilitar la casilla. Al hcar eso y reintentarlo me encuentro que nuevamente se cuelga la PDA y ademas se reinicia la PC, (jaja,no pego una). Ahora.... dige.... si esto no funciona bamos a ponerla en bootloader para ver que dice y cuando intento hacerlo probando todas la alternativas posibles (los 2 de volumen y el reset, - el de subir volumen y reset,- el de bajar volumen y reset) para mi asombro se reinicia sin entrar en ese modo, (teniendo en cuenta que le he cambiado la rom y radio a una S200 que tube).
Ahora... alguien me podria dar una mano porque la verdad es que no se que mas probar, no se si se me pasa algo por alto, o que,(se puede instalar el HaSPL sin sincronizar, es decir, ejecutandolo desde la PDA, hay algun HaSPL.cab?
desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/01/10, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
jdberrocal jdberrocal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HD7

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
som, aquí te dejo el Hard en rar y zip, a ver si tuenes más suerte compañero

http://www.megaupload.com/es/?d=FR0NC5XR


http://www.megaupload.com/es/?d=MRQT3BF3


si no te funciona lo comentas, vale?
que tal como vas ante todo excelente aporte.. una consulta.. el RaphaelCustomRUU tambien es para subir rom?? y donde puedo conseguirlo..
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/01/10, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jdberrocal Ver Mensaje
que tal como vas ante todo excelente aporte.. una consulta.. el RaphaelCustomRUU tambien es para subir rom?? y donde puedo conseguirlo..
Hola tio..

Normalmente las roms concinadas lo traen, es decir que al cocinero te lo da para que flashees...

Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/01/10, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
DavidPD DavidPD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Hola,

No he conseguido ni instalar el HardSpl y eso que parece tan fácil... Resulta que de lo que debería hacer... solo se oscurece la pantalla quedándose en negro y de ahí ya no pasa hasta que tras 1 hora o más.. se me da por quitarle la batería y encenderlo de nuevo.

Lo de...:
- SPL se inicia y al terminar la pda se reinicia automaticamente. (ya puedes desconectar la pda del pc (usb)

- para confirmar que se ha instalado entra en modo gestor de arranque pantalla tricolor y verifica que en la pantalla aparece 1.90 OliNex

Eso ya no me pasa. Y por lo tanto, HardSpl no se instala. En el PC me da el error 202 en la conexión.

Obviamente el ROM ya no la puedo actualizar a una sin firmar por no tener el HardSpl.

Alguno tiene idea de como solucionar esto?

Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/01/10, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Comprueba que en Inicio / Settings / Connections / USB to PC tienes deshabilitada la opción "Enable faster data synchronization". Es uno de los fallos más comunes, aunque no sé si es el error 202, pues no dices qué indica ese mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/01/10, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
DavidPD DavidPD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aquaryorp Ver Mensaje
Comprueba que en Inicio / Settings / Connections / USB to PC tienes deshabilitada la opción "Enable faster data synchronization". Es uno de los fallos más comunes, aunque no sé si es el error 202, pues no dices qué indica ese mensaje.
Efectivamente era eso. En varios post entendí que para instalarlo era necesario esa opción.. en otros que no, que había que desactivarla.., pues al final me quedó claro que hay que desactivarla y así va perfectamente ;)

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/01/10, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

Golfo no me habita tomado el tiempo para agradecerte que te hallas tomado el tiempo para hacer este tutorial tan preciso y útil.

Siempre lo recomiendo en todos mis post.

Grx por este aporte tan valioso


Cordial saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/01/10, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
shaq48 shaq48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: puerto rico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htv evo 4g

tengo problemas para hacerle lo del Hard SPL me reconoce el telefono pero no me corre el % se queda en 0 version 2.01.651.6 d sprint es un htc touch pro
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/01/10, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
shaq48 shaq48 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: puerto rico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htv evo 4g

alguien me puede ayudar con mi htc touch pro ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 08:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /