ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/21, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

bloqueo tactil al actualizar miui 12.5

he actualizado por ota y al arrancar no funciona el tactil,no puedo hacer nada, tengo el terminal desbloqueado he instalado rom por fastboot la instala bien pero al arrancar sigue sin funcionar el tactil y me dice que el telefono esta bloqueado asociado a cuenta xiaomi que introduzca la contraseña pero no funciona el tactil,y al actualizar por el telefono funcionaba,que debo hacer,puedo instalar por fastboot miui 12 android 10,ahora ha instalado miui 12 android 11,puedo probar,gracias.

Última edición por dnfuentes Día 03/08/21 a las 17:16:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/21, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Solucionado he vuelto a android 10 y funciona el tactil.increible
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/21, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
srpeixe srpeixe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
Solucionado he vuelto a android 10 y funciona el tactil.increible
Hola, serías tan amable de explicar el proceso que seguiste para volver a Android 10? Estoy en exactamente el mismo problema que tú y con el mismo teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/21, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/21, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado @r1roman:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/21, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
srpeixe srpeixe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
Madre mía vaya lío... Lo de los 7 días de espera para desbloquearlo me ha matado. Gracias de todas formas.

EDIT: nada, ni siquiera puedo utilizar este método porque me pide tener activadas las opciones de desarrollador en la cuenta mi, y no puedo acceder al tlf.

Última edición por srpeixe Día 03/08/21 a las 18:16:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/21, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por srpeixe Ver Mensaje
Madre mía vaya lío... Lo de los 7 días de espera para desbloquearlo me ha matado. Gracias de todas formas.

EDIT: nada, ni siquiera puedo utilizar este método porque me pide tener activadas las opciones de desarrollador en la cuenta mi, y no puedo acceder al tlf.
Probaste hacer un reset de fabrica con el recovery stock, reiniciar apenas apague la pantalla presionar y mantener presionado volumen arriba hasta entrar en recovery mode, con los botones de subir y bajar selecciona wipe all (borrara todo) pero es una opción por si quiere probar.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/21, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
srpeixe srpeixe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Sí, pero no soluciona nada. Se reinicia con MIUI 12.5 y con el dichoso bug. Al menos ahora descubrí que con un adaptador a USB C puedo trastear en él con un mouse. Voy a ver si doy arreglado así... Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/21, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Apizcris Apizcris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por srpeixe Ver Mensaje
Sí, pero no soluciona nada. Se reinicia con MIUI 12.5 y con el dichoso bug. Al menos ahora descubrí que con un adaptador a USB C puedo trastear en él con un mouse. Voy a ver si doy arreglado así... Gracias!
Pudiste darle solucion con esto? que comentas porque tambien al parecer deo iniciar con un adaptador USB C. y el mouse
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/21, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
srpeixe srpeixe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Con el mouse pude acceder a las opciones de desarrollador y activar lo necesario para iniciar el desbloqueo. Estoy en el proceso de 7 días de espera que pone Xiaomi y después supongo que probaré a instalarle la 12.5.1, que mi pareja la tiene y no le dio problemas, a mí se me bugueó todo con la 12.5.2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/21, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
MrRiffRaff MrRiffRaff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM.
Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM.

Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM.

Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar.

Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver.

Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/21, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
srpeixe srpeixe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MrRiffRaff Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM.
Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM.

Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM.

Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar.

Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver.

Salu2
Pues yo quería bajar de 12.5.2 a 12.5.1 pero leyéndote casi que tiro directamente para Android 10. Y sí, en mi caso también cambié la pantalla hace tiempo. Vaya coña :/
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/21, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
buenos dias. a mi me tampoco me funciona la pantalla tactíl, pero no lo tengo rooteado. ¿debería hacerse cago la casa?. gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/21, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por supertriky Ver Mensaje
buenos dias. a mi me tampoco me funciona la pantalla tactíl, pero no lo tengo rooteado. ¿debería hacerse cago la casa?. gracias
Si aun estas con garantía podes usarla, por que de otra manera sera colocar un mouse por otg para hacer el proceso de abrir el bootloader que se tarda 7 dias y flashear la fastboot rom con android 10.

Pregunta alguna vez has cambiado la pantalla?, ya que hay varios que lo hicieron y presentan ese problema, yo actualice y 0 problemas.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/21, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
pues si, me cambio un amigo la pantalla una vez.
tengo la pantalla rota¿se solucionaría cambiando la opantalla?.
P.D. Por otra parte me gustaria haceme root y cambiar la rom, pero estoy muy oxidado y no me acuerdo de nada.¿algún tutorial como para un niño de cuatro años?
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/21, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Dachim Dachim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3023678995
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MrRiffRaff Ver Mensaje
A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM.
Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM.

Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM.

Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar.

Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver.

Salu2

También cambié la pantalla hace un tiempo y ahorita tengo el mismo problema con el táctil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/21, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
muchas gracias. hay que ponerse a estudiar un poco
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/09/21, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias a todos, por fin lo conseguí, con el tutorial de este foto fui incapaz pero con el de xiaomitollv2 sin problema.
Una pregunta
Tego la pantalla rota, saben donde puedo pedir una pantalla y poder actualizar el móvil a 12.5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/09/21, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por supertriky Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, por fin lo conseguí, con el tutorial de este foto fui incapaz pero con el de xiaomitollv2 sin problema.
Una pregunta
Tego la pantalla rota, saben donde puedo pedir una pantalla y poder actualizar el móvil a 12.5?
A solo que consigas una pantalla original de segunda mano seria la única forma. las pantallas genéricas son las que están provocando que en miui 12.5 con android 11 el teléfono se quede sin el táctil.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/21, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
Ok, muchas graciaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /