Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/11/16, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
galaxyS galaxyS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Hola buenas,

El moto g de golpe no reconoce la SIM, ni la suya ni la mía, ni tampoco me deja conectarme a la wifi aunque la configure bien.

He reiniciado a valores de fábrica y el problema persiste. Puede que sea un problema de hardware o tiene solución?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/11/16, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS Ver Mensaje
Hola buenas,

El moto g de golpe no reconoce la SIM, ni la suya ni la mía, ni tampoco me deja conectarme a la wifi aunque la configure bien.

He reiniciado a valores de fábrica y el problema persiste. Puede que sea un problema de hardware o tiene solución?
Yo probaría a reinstalar por fastboot un firmware stock, a ver si con eso se te soluciona el problema, sino, lo más probable es que sea cosa de hardware.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/11/16, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
galaxyS galaxyS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo probaría a reinstalar por fastboot un firmware stock, a ver si con eso se te soluciona el problema, sino, lo más probable es que sea cosa de hardware.
Gracias por la respuesta rápida, te ha tocado que te haga más preguntas!

Soy muy nuevo en esto de toquetear móviles, no suelo hacerlo.

Me puedes orientar un poco más sobre cómo proceder?

Estoy leyendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

He averiguado que el terminal es el XT1068 y el dual sim. No sé qué firmware tengo que descargar del enlace de mega: https://mega.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqk...aPGYg!H8gEQK6T

Edito después de unos minutos. He instalado un firmware oficial con el script del usuario Alkalinorap, está reiniciándose el terminal, veremos si se ha solucionado el problema.

Última edición por galaxyS Día 08/11/16 a las 13:31:23.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/11/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
galaxyS galaxyS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo probaría a reinstalar por fastboot un firmware stock, a ver si con eso se te soluciona el problema, sino, lo más probable es que sea cosa de hardware.
Habiendo reinstalado el último firmware oficial sigue sin reconocer SIM. Tampoco encuentra la wifi que tengo en casa (aunque sí las de los vecinos) y si la meto manualmente no se conecta, ni hace el intento. En cambio el terminal sí se puede conectar a otro terminal que funcione como Punto de Acceso.

No sé qué puede estar pasando, pero parece fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/11/16, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 733
Tu operador: Simyo

Prueba a meter la sim en la otra ranura para la sim. A ver si en esta sí que te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 19:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /