realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/20, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Una duda, a ver si alguien me sabe responder...
Tengo desactivada la autocorrección del gboard, pero de vez en cuando me sigue subrayando algunas palabras cuando las detecta. Me jode especialmente porque yo escribo casi siempre en gallego,y me detecta muchas palabras como erróneas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/20, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Desde ayer sigo ahora con un 40%!!! UAU! Le he usado bastante ayer! Solo por esto y por toda la fluidez , ya merece un aplauso.

Como se nota que Color OS no sacaba pecho a todo el potencial deste maquinon! Eso si Realme tiene que ser más rapida en sacar estos updates. He conseguido sin ser por OTA. Oneplus sigue por delante mucho más rapida, los Oneplus 6 ya tienen todos Android 10.

Hasta se puede perdonar en un gama media pero un tope de gama no.


Otra cosa que me gustaria ver mejorada es el interrumpimiento de la pantalla de llamada. Odio estar a medias de algo y ser interrupido para la pantalla de llamada. Apple lo sigue haciendo, pero cualquer otro telefono Android, cuando estas a medias de alguna tarea, te surje arriba una barra con dos botones para contestar o rechazar. Esto ya pasaba con Color OS y no le han tocado. Espero que se solucione en futuras mejoras.,
Te puedes poner la aplicación que no quieres que te interrumpan en espacio de juegos, y ahí le pones que no te interrumpa las llamadas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/20, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Es otro mundo, sobre todo en precio
Pues si.. se pasan 7 pueblos con los precios lo reconozco pero lo mio con los Samsung viene de atrás, es como una necesidad psicológica tener siempre el ultimo modelo.. supongo que todos somos caprichosos en algunos campos.. pero el Fenómeno del X2 Pro es irrepetible.. no creo que exista otro ni existirá que ofrezca el Potencial del X2 Pro al precio que se vende.. y como decía antes es capaz de triturar al S10+ y el Note10+ los cuales son de precio nativo muy superior a el.. a mi me encanta y cada dia mas..quizás haya sido el móvil que mas me ha abducido y ahora con este Android 10 todavía mas..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/04/20, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Habéis notado que tarda más en cargarse con Android 10? Los números del porcentaje van más lentos, me da esa la sensacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/20, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
Habéis notado que tarda más en cargarse con Android 10? Los números del porcentaje van más lentos, me da esa la sensacion
En mi caso no lo he notado.. pero tampoco seria extraño que tardase algo mas, ya que tiene que cargar mas datos que con la 6.1

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/20, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Heeeyy que te veo.. jajaa yo tengo los que mencionas, y si.. ha mejorado mucho este con esta mejora.. el S20 Ultra es otro mundo como muchos sabéis que lo fui comentando, la SIM se quedo en el Realme aun teniendo el S10+ y Note10+, pero ahora si alterno la SIM entre el S20 Ultra y este X2 Pro, resumiendo: si me gusta mas este X2 Pro que el S10+ y que el Note10+..es mas, en Rendimiento es superior el X2 Pro a los 2 primeros.. pero el 20 es ya otra cosa, lo cual no desmerece en nada al que nos trata que lo sigo viendo "movilazo" del cual no pienso desprenderme.

Salu2
Ahora me díras que no te sobra ningún terminal te paso mi dirección por privado y me dejas uno porfa.
A mí de duele lo que valen esos terminales,pero que si me regalan uno, me callo y me lo quedo,pero sin dudarlo.
En mi caso desde el S6 o S7 Samsung no me llama la atención en ningún aspecto por eso me pille este.
Y que también conste que son terminales que juzgo sin haber tenido físicamente y los que he tocado ha sido porque me lo han dejado.
Y para tener tanto terminal hay que tener nivel Maribel jajajaa y la pela es la pela jajajajaja.
Envidia sana es la mi enfermedad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/20, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues si.. se pasan 7 pueblos con los precios lo reconozco pero lo mio con los Samsung viene de atrás, es como una necesidad psicológica tener siempre el ultimo modelo.. supongo que todos somos caprichosos en algunos campos.. pero el Fenómeno del X2 Pro es irrepetible.. no creo que exista otro ni existirá que ofrezca el Potencial del X2 Pro al precio que se vende.. y como decía antes es capaz de triturar al S10+ y el Note10+ los cuales son de precio nativo muy superior a el.. a mi me encanta y cada dia mas..quizás haya sido el móvil que mas me ha abducido y ahora con este Android 10 todavía mas..

Salu2
Una opinion bastante clara de lo que pensamos muchos, solo hay que ver la cantidad de usuarios que lo odian, usuarios que por otra parte pueden ser comerciales y representantes de otras marcas.
Un cordial saludo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/20, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Ahora me díras que no te sobra ningún terminal te paso mi dirección por privado y me dejas uno porfa.
A mí de duele lo que valen esos terminales,pero que si me regalan uno, me callo y me lo quedo,pero sin dudarlo.
En mi caso desde el S6 o S7 Samsung no me llama la atención en ningún aspecto por eso me pille este.
Y que también conste que son terminales que juzgo sin haber tenido físicamente y los que he tocado ha sido porque me lo han dejado.
Y para tener tanto terminal hay que tener nivel Maribel jajajaa y la pela es la pela jajajajaja.
Envidia sana es la mi enfermedad
Supongo que va en gustos.. dices que desde el S6 o S7 no te empezaron a gustar.. a mi sin embargo si, siempre vi la mejora en la Clase "S" año a año.. de todas formas hace mucho tenerlos en persona, ya que las criticas son gratis pero nada como la experiencia de tenerlo en propiedad para valorarlo con Rigor.. hoy estoy trasteando con lo que muchos llamarían un Fosil.. el S5 y formateando el S8+, a mi es que todos me gustan cada uno tiene su encanto para mi.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/20, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Una opinion bastante clara de lo que pensamos muchos, solo hay que ver la cantidad de usuarios que lo odian, usuarios que por otra parte pueden ser comerciales y representantes de otras marcas.
Un cordial saludo.
De todas formas nunca te puedes fiar de esas Criticas de Odio.. o incluso les hace el mismo efecto Bumerang.. cuando algo es demasiado Odiado "quizás en realidad no lo sea" y sin embargo la gente tenga la imperiosa necesidad de desahogarse intentando sacarle 1000 y 1 pegas como sea.. raro verdad?? uno ya no sabe si ese odio a tal modelo sea Real o simplemente están exteriorizando un "complejo" o "frustración" .. por eso yo no hago ni caso cuando bombardean a los Flag Ship de alguna Marca..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/04/20, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
mtpower79 mtpower79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Realmente X2 pro 256
Tu operador: Movistar
De momento me ha gustado la nueva cámara.
El Nova parece ser que no se lleva muy bien con este versión... A mi me ha dado problemas en la configuración de iconos que me salían en blanco.. y al desinstalarlo y volverlo a instalar seguía con el mismo problema... Al final el Launcher de Microsoft me ha solucionado el problema y va muy fino.. los demás no me dejan crear ni posicionar un icono a las carpetas algo que me parece muy necesario para identificarlas a primera vista...
Por lo demás de momento me está gustando pero necesitaré más días para sacar más conclusiones.
Espero que pronto salgan más ROMs cocinadas, espero cómo agua de mayo la grabación de llamadas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/20, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mtpower79 Ver Mensaje
De momento me ha gustado la nueva cámara.
El Nova parece ser que no se lleva muy bien con este versión... A mi me ha dado problemas en la configuración de iconos que me salían en blanco.. y al desinstalarlo y volverlo a instalar seguía con el mismo problema... Al final el Launcher de Microsoft me ha solucionado el problema y va muy fino.. los demás no me dejan crear ni posicionar un icono a las carpetas algo que me parece muy necesario para identificarlas a primera vista...
Por lo demás de momento me está gustando pero necesitaré más días para sacar más conclusiones.
Espero que pronto salgan más ROMs cocinadas, espero cómo agua de mayo la grabación de llamadas...
La Camara yo si he notado una mejora en la Nativa.. os pongo una imagen de ayer con Luz eléctrica no demasiado estable.. pero aun así yo si noto esa mejora que esa imagen la recuerdo con la otra versión y no la recuerdo tan Nitida..

Con varios Zoom de aumento en su visionado..






Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 02/04/20 a las 20:21:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 02/04/20, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Supongo que va en gustos.. dices que desde el S6 o S7 no te empezaron a gustar.. a mi sin embargo si, siempre vi la mejora en la Clase "S" año a año.. de todas formas hace mucho tenerlos en persona, ya que las criticas son gratis pero nada como la experiencia de tenerlo en propiedad para valorarlo con Rigor.. hoy estoy trasteando con lo que muchos llamarían un Fosil.. el S5 y formateando el S8+, a mi es que todos me gustan cada uno tiene su encanto para mi.

Salu2
Me faltó alguna palabra y me exprese mal.
S6 y S7 son los primeros Samsung que contemple en comprar,pero por los acabados y las sensaciones en mano me encantaba.
En su día no me los compré por culpa de mi bolsillo y no me los financiaban (literalmente), pero ahora que puedo económicamente no me apetece nada gastarme esa cantidad de dinero.
Todos tus razonamientos son indiscutibles y si esos son tus gusto, yo tengo muy claro que no soy nadie para tirar por tierra tus compras ni las de nadie.
La primera foto nocturna en playa de Sitges con un S4 te puedo asegurar que la cara de tonto que se me quedó fue impresionante y hasta día de hoy sigo opinando lo mismo que tú en lo referente a las cámaras de los S. Por eso el S6 o S7 me hubiese gustado tenerlos, pero no puede.
En resumen: claro que son buena compra (indiscutible)
Ya está, ya no te caliento más la cabeza.
Te pido disculpas por si no me expreso en condiciones y cambio de tema que me he ido del hilo y mucho.
PD: ProAndroid acaba de subir una joya de vídeo y si en realidad eres amante de algunos Samsung, no estaría de más echarle un vistazo.
A mí se me a puesto la piel de gallina. Que cosa más bonita de terminal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/20, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La Camara yo si he notado una mejora en la Nativa.. os pongo una imagen de ayer con Luz eléctrica no demasiado estable.. pero aun así yo si noto esa mejora que esa imagen la recuerdo con la otra versión y no la recuerdo tan Nitida..

Con varios Zoom de aumento en su visionado..






Salu2
Si es que es para darme con toa la mano abierta.
Soy tan listo que ni he probado la cámara jajajajaja.
Si que parece que la han tocado.
Pues na, a probarla y poner alguna foto en su hilo correspondiente para que los que entendéis de fotografía des opinión.
Las fotos de antes solo me gustaban para las flores
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/20, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
rutyger rutyger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

modo oscuro

en esta actualizacion no se puede elegir ya que app se ejecutan en modo oscuro... creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/04/20, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rutyger Ver Mensaje
en esta actualizacion no se puede elegir ya que app se ejecutan en modo oscuro... creo
Han eliminado lo de elegir que aplicaciones queremos en modo oscuro y también lo de elegir los 90hz.
Una pena para los que nos gustaba.
Uso CX Explore como gestor y galería y ahora me lo tengo que comer en blanco porque la aplicación no trae tema oscuro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/20, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Me faltó alguna palabra y me exprese mal.
S6 y S7 son los primeros Samsung que contemple en comprar,pero por los acabados y las sensaciones en mano me encantaba.
En su día no me los compré por culpa de mi bolsillo y no me los financiaban (literalmente), pero ahora que puedo económicamente no me apetece nada gastarme esa cantidad de dinero.
Todos tus razonamientos son indiscutibles y si esos son tus gusto, yo tengo muy claro que no soy nadie para tirar por tierra tus compras ni las de nadie.
La primera foto nocturna en playa de Sitges con un S4 te puedo asegurar que la cara de tonto que se me quedó fue impresionante y hasta día de hoy sigo opinando lo mismo que tú en lo referente a las cámaras de los S. Por eso el S6 o S7 me hubiese gustado tenerlos, pero no puede.
En resumen: claro que son buena compra (indiscutible)
Ya está, ya no te caliento más la cabeza.
Te pido disculpas por si no me expreso en condiciones y cambio de tema que me he ido del hilo y mucho.
PD: ProAndroid acaba de subir una joya de vídeo y si en realidad eres amante de algunos Samsung, no estaría de más echarle un vistazo.
A mí se me a puesto la piel de gallina. Que cosa más bonita de terminal.
Asi es, las cámaras de Samsung siempre fueron bastante buenas.
No te preocupes si entendí mas o menos tu reflexión..
Miraré eso que dices de ProAndroid

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/04/20, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Han eliminado lo de elegir que aplicaciones queremos en modo oscuro y también lo de elegir los 90hz.
Una pena para los que nos gustaba.
Uso CX Explore como gestor y galería y ahora me lo tengo que comer en blanco porque la aplicación no trae tema oscuro.
No lo han eliminado, pincha en las letras modo oscuro y te lleva a otro menú para poder programar la hora y elegir las aplicaciones que quieres forzar a modo oscuro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julays su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 03/04/20, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
I_Sevillano I_Sevillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Cuando se me va a actualizar por dioooooossss!!!!????
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/20, 04:17:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por I_Sevillano Ver Mensaje
Cuando se me va a actualizar por dioooooossss!!!!????
Ya se ha actualizado

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/20, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por I_Sevillano Ver Mensaje
Cuando se me va a actualizar por dioooooossss!!!!????
Es súper fácil actualizarlo, te descargas desde el móvil la ROM en la página oficial de Realme que han puesto y la abres con el gestor de archivos propio del móvil, y se actualiza como si saltara vía OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 12:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /