realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Tus apreciaciones a la version final (oficial)de Realme UI

Pues abro este hilo para cada uno dar sus comentarios de que más que le ha gustado o menos.

La versión que tengo es la RMX1931EX_11_C_23.


+ Nuevo visual muy logrado.

Está basado en Color OS, pero está más apurado y menos chino que antes. Me gusta mucho los dibujos de los iconos que además se puede personalizar. El modo Dark está mucho mejor, el texto y la fuente se pueden ajustar y se ve mejor ahora.

+ Me encanta la nueva app de camara, más organizada. Sin bugs ni más, ahora el ajuste de 4K se queda en 4K!

+Los timbres es algo personal pero tambien son mejorcitos que los anteriores, para quien usa los del sistema como yo.

+ El porcentaje de bateria , ahora puede quedar dentro del icono, GRACIAS! antes tenia que tener un widget un vez que se veía muy pequeño dentro del icono. Ni tampoco bajando la bandeja de accesos rapidos se veia el estado.

++ La bateria! Como ha mejorado y se nota. Antes no más desenchufarlo y en una hora había perdido unos 5 o 6%. Hoy ha pasado más de una hora, y sigo con 100% haciendo el mismo uso. Hasta estoy dudando si está o no funcionando el porcentaje de bateria

+ Realme Launcher, está bien logrado, le doy like. He quitado el Nova launcher asi que puedo decir que está bien. Me encanta la barra e accesos rapidos, más visual me recuerda mucho a Oneplus!

Lo que podría haber mejorado

- El always on display. No si antes pero ahora por lo menos cuando lo llevas dentro del bolsillo se apaga. Pero una vez que lo coges y dejas encima de la mesa queda SIEMPRE encencido. Creo que no les costaba dar la opcion de ponerlo siempre encendido o elegir solo cuando coges el telefono ocmo hace oneplus y las demas marcas.

- otro tema mejorable que no entiendo todavia. Cuando alguien te llama y estás haciendo algo, te interrumpe la pantalla para que tengas que si o si contestar o no la llamada. Los demás telefonos Android que conozco, si estás a medias de algo, te surje una barra de notificacion con los dos botones de contestar o rechazar la llamada. Vamos Realme , no creo que cueste tanto implementarlo.


No se si esta tardanza en sacar el update es por el tema del Covid 19, pero Realme debería ser más rapida en sacar los updates de forma oficial, encima cuando están ya listos para enviar. Este lo consegui a través de un compañero de aqui, que lo sacó por telegram desde la cuenta oficial de Realme.


Que opinais? Que os gusta más y menos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/20, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo creo que la batería ahora me marca mal, y eso que hice instalación limpia. Es más, no lo creo, lo sé 100% seguro. Ayer estuve usando el móvil 2 horas y algo, por llamada de Skype, y en el apartado de batería me marcaba 1h27' de pantalla encendida, cuando evidentemente si la videollamada duró más, estuvo más tiempo.
Eso sí, por lo demás me parece un gran avance.

Por cierto, dónde se cambia la fuente? Estuve buscándolo, pero no lo encontré. Tampoco es algo que me importe mucho, pero por curiosidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 99

A mí cuando hago videoconferecnia con Google Duo tampoco me cuenta el tiempo de pantalla, aunque yo sigo en Color OS 6.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/20, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
No me sale la barra lateral, creo q debería estar en este menú de Conveniencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-01-14-03-25-33.jpg (31.6 KB, 497 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/20, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
No me sale la barra lateral, creo q debería estar en este menú de Conveniencia
Tienes que formatear para que te salga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tienes que formatear para que te salga
q pereza... espero q se arregle sólo en la próxima C24... es q ahora todo funciona bien (salvo eso)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/20, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
q pereza... espero q se arregle sólo en la próxima C24... es q ahora todo funciona bien (salvo eso)
Lleva pasando desde las primeras betas,lo veo improbable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
  #8  
Viejo 01/04/20, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pues espero que no , de momento el rendimiento de la bateria me parece impresionante.

Prefiro creer que lo han mejorado mucho! Eso si tambien he desactivado las apps en arranque , como las de redes sociales (facebook, Intagram etc) seguro que tambien influye. Ademas tengo el Always ON encendido cosa que antes no tenia y me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/20, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
A ver, Always On, ¿ dónde ?


 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pues espero que no , de momento el rendimiento de la bateria me parece impresionante.

Prefiro creer que lo han mejorado mucho! Eso si tambien he desactivado las apps en arranque , como las de redes sociales (facebook, Intagram etc) seguro que tambien influye. Ademas tengo el Always ON encendido cosa que antes no tenia y me gusta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/20, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
A ver, Always On, ¿ dónde ?
dentro de ajustes de pantalla lo tienes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/20, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Espero que el porcentaje de bateria esté bien, porque si esto corresponde a la realidad todavia sigo con un 85% de bateria a estas horas con uso moderado!

BRUTAL si corresponde a la realidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/20, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
dentro de ajustes de pantalla lo tienes
Aquí se llama Reloj de pantalla apagada. Ahora sí han puesto las notificaciones, ¡por fin!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/20, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tus apreciaciones a la version final (oficial)de Realme UI

Pues después de testearlo mucho hasta con AnTuTu y su rendimiento y nuevas opciones.. mi conclusión sobre él, es.. magnifico, valoro mucho su Gestión de Energía, su Gestión RAM su mejora de Rendimiento y sobre todo el disponer por fin, de un verdadero Always On Display con Notificaciones.. Balance Positivo en todo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/20, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues después de testearlo mucho hasta con AnTuTu y su rendimiento y nuevas opciones.. mi conclusión sobre él, es.. magnifico, valoro mucho su Gestión de Energía, su Gestión RAM su mejora de Rendimiento y sobre todo el disponer por fin, de un verdadero Always On Display con Notificaciones.. Balance Positivo en todo

Salu2
Perfecto seria que pudieras elegir si lo querias siempre encendido o solo cuando coges el movil como hacen los demás....pero algo es algo.

La gestion de RAM y bateria es extraordinario!

Esta debería ser la capa sacada desde el principio no la anterior.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/20, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Lo siento pero no voy a poner ninguna parrafada para una interfaz que a mejorado en todo.
No me esperaba estas mejoras en todos los aspectos.
Está claro que hecho en falta alguna cosilla y hay otras que me encantan, pero en general he salido ganado y mucho más después de estar solo leyendo que el cambio solo iba a ser del nombre y alguna tontería más.
En 48 h se a estabilizado y a mejorado.
Ya quisieran los que tienen un Note 10+ o un S20 ultra y que se piensan que porque han pagado lo que han pagado por su terminal va como éste jajajaja.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/20, 03:38:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Lo siento pero no voy a poner ninguna parrafada para una interfaz que a mejorado en todo.
No me esperaba estas mejoras en todos los aspectos.
Está claro que hecho en falta alguna cosilla y hay otras que me encantan, pero en general he salido ganado y mucho más después de estar solo leyendo que el cambio solo iba a ser del nombre y alguna tontería más.
En 48 h se a estabilizado y a mejorado.
Ya quisieran los que tienen un Note 10+ o un S20 ultra y que se piensan que porque han pagado lo que han pagado por su terminal va como éste jajajaja.
Heeeyy que te veo.. jajaa yo tengo los que mencionas, y si.. ha mejorado mucho este con esta mejora.. el S20 Ultra es otro mundo como muchos sabéis que lo fui comentando, la SIM se quedo en el Realme aun teniendo el S10+ y Note10+, pero ahora si alterno la SIM entre el S20 Ultra y este X2 Pro, resumiendo: si me gusta mas este X2 Pro que el S10+ y que el Note10+..es mas, en Rendimiento es superior el X2 Pro a los 2 primeros.. pero el 20 es ya otra cosa, lo cual no desmerece en nada al que nos trata que lo sigo viendo "movilazo" del cual no pienso desprenderme.

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 02/04/20 a las 05:14:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/04/20, 08:05:36
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Una duda,me he descargado la actualización de realme ui,pero es un archivo Zip de 3 gigas,que no sé cómo actualizar porque en realme no es como miui que sale la opción de actualización manual y buscas el archivo y empieza a actualizar...alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/20, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

La batería ahora mismo es increíble.

La gestión de la RAM ha mejorado mucho

Estéticamente esto es un Oxigen OS modificado

Me encanta este teléfono.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/20, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Desde ayer sigo ahora con un 40%!!! UAU! Le he usado bastante ayer! Solo por esto y por toda la fluidez , ya merece un aplauso.

Como se nota que Color OS no sacaba pecho a todo el potencial deste maquinon! Eso si Realme tiene que ser más rapida en sacar estos updates. He conseguido sin ser por OTA. Oneplus sigue por delante mucho más rapida, los Oneplus 6 ya tienen todos Android 10.

Hasta se puede perdonar en un gama media pero un tope de gama no.


Otra cosa que me gustaria ver mejorada es el interrumpimiento de la pantalla de llamada. Odio estar a medias de algo y ser interrupido para la pantalla de llamada. Apple lo sigue haciendo, pero cualquer otro telefono Android, cuando estas a medias de alguna tarea, te surje arriba una barra con dos botones para contestar o rechazar. Esto ya pasaba con Color OS y no le han tocado. Espero que se solucione en futuras mejoras.,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/04/20, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Heeeyy que te veo.. jajaa yo tengo los que mencionas, y si.. ha mejorado mucho este con esta mejora.. el S20 Ultra es otro mundo como muchos sabéis que lo fui comentando, la SIM se quedo en el Realme aun teniendo el S10+ y Note10+, pero ahora si alterno la SIM entre el S20 Ultra y este X2 Pro, resumiendo: si me gusta mas este X2 Pro que el S10+ y que el Note10+..es mas, en Rendimiento es superior el X2 Pro a los 2 primeros.. pero el 20 es ya otra cosa, lo cual no desmerece en nada al que nos trata que lo sigo viendo "movilazo" del cual no pienso desprenderme.

Salu2
Es otro mundo, sobre todo en precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 18:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /