HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/10, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
mendigixi mendigixi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Desire, Desire HD o Iphone 4

Tengo una vieja diamond y estaba pensando en cambiar, mas que nada por el tema de android y ya he visto y probado algunos iphones y htcs y le dan mil vueltas a mi vieja diamond,

La cosa es que estaba dudando entre la desire y el iphone 4, entonces aparecio la desire HD, y ya me han dejado perdido del tó...

Supongo que la desire HD se va a subir mucho a la parra de precio, no se, necesitaria consejo experto...

¿Que hariais vosotros?
Gracias a todaAAAAARRRROBAAAAAAs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/09/10, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Manchetto Manchetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por mendigixi Ver Mensaje
Tengo una vieja diamond y estaba pensando en cambiar, mas que nada por el tema de android y ya he visto y probado algunos iphones y htcs y le dan mil vueltas a mi vieja diamond,

La cosa es que estaba dudando entre la desire y el iphone 4, entonces aparecio la desire HD, y ya me han dejado perdido del tó...

Supongo que la desire HD se va a subir mucho a la parra de precio, no se, necesitaria consejo experto...

¿Que hariais vosotros?
Gracias a todaAAAAARRRROBAAAAAAs

Pues yo estoy como tu, entre el i4 y la desire hd. Supongo que estaré esperando a ver los precios que establezca vodafone para la decisión final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/10, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
chicos,yo fui iphonero desde el 2007..y en el 2009 me pase a android.....y no me cambio ni arto vino!!! ademas pienso que los precios no se diferenciaran mucho entre ambos...a parte de que todo sea dicho el dHD le pega un buen repaso al iphone4 tecnicamente hablando claro...pero eso ya es cuestion de gustos!
jejeje
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/10, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
chicos,yo fui iphonero desde el 2007..y en el 2009 me pase a android.....y no me cambio ni arto vino!!! ademas pienso que los precios no se diferenciaran mucho entre ambos...a parte de que todo sea dicho el dHD le pega un buen repaso al iphone4 tecnicamente hablando claro...pero eso ya es cuestion de gustos!
jejeje
salu2
Qué entiendes por tecnicamente? porque la gpu y la pantalla del iphone4 son claramente superiores.. al César ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/10, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
hombre,me refiero al conjunto en si...claro que el i4 en algunas cosas difiere del hd...pero genericamente es un terminal superior por poco pero creo que lo es...tampco soy un experto.
en cuanto al retina-dsp del i4,si es cierto que se ve del carajo..pero es que por bien que se vea...es como comprarse mas de lo mismo...es que no han tenido guevos ni de cambiar un poco la UI...
ojo,que si hubiesen sacado algo mas innovador otro gallo cantaria! por eso he dicho que eso es eleccion de cada uno.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/09/10, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
ivani ivani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ...

Yo me parto con esas estadisticas que hablan de que uno le da un repaso al otro, ... Tambien la Desiree le daba un repaso en las estadisticas al 3 GS. Yo teniendo los dos en la mano, conectados a la misma red he comprobado que el 3 GS es mas rapido. Luego estan los acabados, que el Iphone le da mil vueltas a cualquier HTC, y ya te digo que en aplicaciones tampoco le da ningun repaso Android a Apple.
Y que conste que soy usuario de HTC desde hace años, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/09/10, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
Estadisticas no...ni ciego tampoco..en el post ya he puesto que al final es a gusto de cada uno.
es mas..eso es solo una opinion personal y el uso que le de cada uno a su terminal.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/09/10, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por ivani Ver Mensaje
Luego estan los acabados, que el Iphone le da mil vueltas a cualquier HTC,
Perdona? Has tenido algun movil fabricado en Aluminio en la mano vease Legend, o HTC Diamond, aunque solo fuera el marco. El acabado de esos telefonos no puede compararse a ninguno y menos a uno fabricado en plástico.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/10, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Perdona? Has tenido algun movil fabricado en Aluminio en la mano vease Legend, o HTC Diamond, aunque solo fuera el marco. El acabado de esos telefonos no puede compararse a ninguno y menos a uno fabricado en plástico.
el iphone4 no tiene nada de plastico es de cristal por delante y por detrás, y relamente en acabado es mucho mejor que el htc desire, he tenido los dos y me quedo con el iphone tanto en acabados como en calidad,el altavoz del iphone 4 es decente, ninguna maravilla pero decente pero el del htc desire,da pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/09/10, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

No comentaba el Desire porque el Desire no es metálico. Yo me refería al HTC Legend.
Así mismo, cuando se compraba el Desire se compraba Hardware sobretodo, es ahora con el HD cuando realmente tambien puedes comprar diseño.

Habría que ver si Apple lanzara más diseños como le quedarian, porque una de las virtudes de HTC es esa, Para gustos, colores.
__________________
.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/10, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Actualmente, el único problema del Iphone es que el OS 4.1 no tiene aún jailbreak, y sin el jailbreak, es un sistema demasiado hermético y controlado por apple.
Pero el resto, es incontestable: a día de hoy el mejor smartphone que existe es CON DIFERENCIA el iphone 4, tanto por el diseño, como por los materiales, el hardware, el software y las aplicaciones. Prueba a hacer una conversación con el manos libres de la Desire. O prueba a hacer un video con la Desire. Luego haz lo mismo con el Iphone 4: alucinarás. Eso no por no hablar de juegos, que es cuando ya se te caen los huevos al suelo. Y si ya rematamos con la cámara de fotos... en fin, ni punto de comparación.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/10, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Actualmente, el único problema del Iphone es que el OS 4.1 no tiene aún jailbreak, y sin el jailbreak, es un sistema demasiado hermético y controlado por apple.
Pero el resto, es incontestable: a día de hoy el mejor smartphone que existe es CON DIFERENCIA el iphone 4, tanto por el diseño, como por los materiales, el hardware, el software y las aplicaciones. Prueba a hacer una conversación con el manos libres de la Desire. O prueba a hacer un video con la Desire. Luego haz lo mismo con el Iphone 4: alucinarás. Eso no por no hablar de juegos, que es cuando ya se te caen los huevos al suelo. Y si ya rematamos con la cámara de fotos... en fin, ni punto de comparación.
+1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/10, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Pues yo creo que cada teléfono tiene sus virtudes, pero yo si fuera tu me decantaría por uno de los dos HTC; como dicen por aquí el Iphone tiene un sistema operativo más cerrado y estéticamente hablando me quedo con el HD.
Eso sí no me acaba de convencer que no tenga botones físicos como la Desire "normal", será cuestión de acostumbrarse, también a ese pantallón... jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/10, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manchetto Ver Mensaje
Pues yo estoy como tu, entre el i4 y la desire hd. Supongo que estaré esperando a ver los precios que establezca vodafone para la decisión final
No se dime sí me equivoco pero creo que Vodachon no comercializa la desire HD sino que solo tiene la normal
de momento.

__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/10, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
No se dime sí me equivoco pero creo que Vodachon no comercializa la desire HD sino que solo tiene la normal
de momento.

En Octubre, Vodafone, la comercializará en exclusiva
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/10, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
desire hd... odio la manzanita
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/10, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
mendigixi mendigixi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pero el Desire HD dicen que la pantalla es una mierda... tan malo es que no sea Amoled? tanto se nota la diferencia? y otra duda... estas baterias cuanto tiempo vienen durando?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/10, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy en busca y captura de un smartphone, y en un principio tambien tenia el Iphone 4 entre mis posibles elecciones, esta claro que es muy buen terminal, pero comparando SO al final me decante por Android, no digo que sea mejor, simplemente se ajusta mas a mis necesidades, gustos y filosofia, asi que ahora estoy decidiendome entre el desire HD y el SGS.

En esta comparativa, la verdad es que la HD queda bastante por encima del Iphone 4, no digo que sea la verdad absoluta, pero en la mayoria de los puntos estoy deacuerdo, en otros se podria discrepar, simplemente intervienen los gustos...

Comparativa HTC Desire HD vs Iphone 4:
http://www.knowyourmobile.com/compar..._iphone_4.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/09/10, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Goleada al Iphone.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/10, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Yo tambien estoy en busca y captura de un smartphone, y en un principio tambien tenia el Iphone 4 entre mis posibles elecciones, esta claro que es muy buen terminal, pero comparando SO al final me decante por Android, no digo que sea mejor, simplemente se ajusta mas a mis necesidades, gustos y filosofia, asi que ahora estoy decidiendome entre el desire HD y el SGS. En esta comparativa, la verdad es que la HD queda bastante por encima del Iphone 4, no digo que sea la verdad absoluta, pero en la mayoria de los puntos estoy deacuerdo, en otros se podria discrepar, simplemente intervienen los gustos... Comparativa HTC Desire HD vs Iphone 4: http://www.knowyourmobile.com/compar..._iphone_4.html
Muy buen aporte Rakhos.

Yo tambien tenía la misma duda, iphone4 o Desire HD, tengo una HD2 y es realmente buena, la pantalla es tan grande que no fallas al usar la pantalla táctil, el teclado virtual es muy bueno y no sueles fallar al escribir cualquier cosa, la pega es que tiene WM6.5 (una castaña).

Mi cuñado tiene el Iphone4 y lo he estado probando y aunque va realmente bien y la pantalla se ve que te cagas, me he acostumbrado a HTC y al Sense, realmente puedes ponerlo a tu gusto, hay muy buenos cocineros de rom (increible Make y Vauss, y que me perdonen los demás), no es un sistema operativo cerrado.

Con la HD2 me dura la batería 2 días, así que supongo que con la nueva arquitectura del procesador la Desire HD pueda llegar a 3 o 4 (que con el pantallon que tiene ya está bien), y además es Android.

En resumen, me quedo con HTC, aunque pese más, aunque la pantalla sea "peor", aunque no sea Apple,... Mi próximo móvil será la Desire Hd sin duda (y si Vodafone no me lo impide).

Espero que os ayude a alguno a decidiros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /