Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 22/03/16, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola! Compré el móvil en esta conjunta el 21 de enero, en teoría salió en 22 de enero y sigo sin recibirlo. Ya han pasado dos meses. Me he puesto en contacto con ellos. Sabéis como puede terminar la cosa? si me devolverán el dinero? Vaya ruina de conjunta!
Si lo pagaste con PayPal abre una disputa y te devolverán el dinero.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 25/03/16, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Pues si, eso haré. Resulta que ahora me han escrito un correo los de igogo pidiéndome que por favor espere unos días que van a intentar localizar mi envío. Mi respuesta fue claro, si el próximo miércoles no recibo noticias de mi pedido abro disputa con PayPal. Ya veremos que contestan a eso....
Responder Con Cita
  #2543  
Viejo 29/03/16, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
antokfmx antokfmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy en las mismas.
Me dan un codigo de seguimiento, que indica el 10 de marzo (de repente) registro en local post, pero en correos na de na.

Enviado el 27 de enero.

Abro disputa en paypal y me dicen que espere de 10 a 25 dias, comorrrr!!!???
Contesto que llevo 60
Y me contestan que facilite mis datos, que no ha sido enviado pero que me lo enviaran!!!!!!
Estan locos.......

Vaya decepcion. Con igogo y con el que organiza las conjuntas de igogo, que ya he visto que no es solo una. Promocionar una tienda que falla constantemente.......... yo no lo comprendo.
Ahora, mi dinero retenido hasta saber cuando, 2 meses van y lo que queda, que ooca verguenza.

Yo creo que les sale a cuenta, con que uno no reclame, negocio hecho, ganancia limpia.

Lo peor? A la semana estaba al mismo precio en aliexpress, yo de ali me voy a salir poco, la verdad. Mucho mas seguro.

Logicamente ahora, si recupero la pasta, me tirare al note 3 pro, por lo de la rom.

Me tire al charco de igogo porque habia peña recibiendo, vaya chasco
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 03/04/16, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
¿Alguien tuvo problemas con el WiFi? Me suena haber leido a algunas personas comentar algo. ¿Cómo lo solucionasteis? ¿Con un cambio de ROM quizás?

He hablado con igogo y me dan tres opciones:
1) Pagar los gastos de envio a China (los de vuelta los pagan ellos) y proceder su reparación o recambio
2) Me devuelven 20$
3) Pago 173 USD y me mandan uno nuevo (cuando he leido este punto me he partido el culo)

Necesito saber si tiene solución que aunque me devuelvan 20$ que hago yo con el WiFi cortandose en los momentos mas oportunos.
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 03/04/16, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
kuti72 kuti72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: A orillas del Pisuerga
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Honor 50 5G 8/256
Tu operador: MasMóvil
Buenas, SoGuH.

Los problemas con el WiFi se te solucionan instalando otra ROM. Puedes probar alguna de las que hay en la sección de ROMs y desarrollo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 13/04/16, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
antokfmx antokfmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de abrir disputa en paypal y elevarla a reclamación, le piden datos a igogo y le dan 15 dias para contestar.

Y el ultimo día, si, el ultimo día contesta. Volviendo a dar el código de seguimiento que ya sabían ellos y yo que no valía para nada.

Y por fin hoy paypal me ha dado la razón. Y dicen que me devolveran el dinero en 5 dias.

Muy fuerte y muy decepcionante la verdad. 3 meses sin movil y sin dinero.

Espero que al menos @JuanAntonio2332 haya podido sacar cosas gratis de igogo, porque los demas.........
Y vamos, pasando de conjuntas. El próximo en aliexpress

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2547  
Viejo 16/04/16, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
MTT81 MTT81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenos dias compre mi movil en esta conjunta y tengo un problema y es q a veces la conexion de datos no me va y tengo serios problemas de cobertura con wifi, alguien q le pase y pueda aconsejarme? Por cierto tengo la Rom que traia de la tienda igogo, comprado en el mes de enero, en concreto la MIUI 7.0 Estable. No se si actualizando a la europea q han sacado puede solucionarme este problema. Ayudamme please estoy un tanto desesperado, os lo agradeceria
Responder Con Cita
  #2548  
Viejo 16/07/16, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MTT81 Ver Mensaje
Buenos dias compre mi movil en esta conjunta y tengo un problema y es q a veces la conexion de datos no me va y tengo serios problemas de cobertura con wifi, alguien q le pase y pueda aconsejarme? Por cierto tengo la Rom que traia de la tienda igogo, comprado en el mes de enero, en concreto la MIUI 7.0 Estable. No se si actualizando a la europea q han sacado puede solucionarme este problema. Ayudamme please estoy un tanto desesperado, os lo agradeceria
Yo me puse hace ya muchos meses la ROM 7.1.8.0 de xiaomi.eu y, no se soluciona del todo pero, ocurre rara vez. Te recomiendo que te pongas esta o incluso alguna otra mas reciente que seguro funciona mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 01:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /