#2542
|
||||
|
||||
Pues si, eso haré. Resulta que ahora me han escrito un correo los de igogo pidiéndome que por favor espere unos días que van a intentar localizar mi envío. Mi respuesta fue claro, si el próximo miércoles no recibo noticias de mi pedido abro disputa con PayPal. Ya veremos que contestan a eso....
|
#2543
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en las mismas.
Me dan un codigo de seguimiento, que indica el 10 de marzo (de repente) registro en local post, pero en correos na de na. Enviado el 27 de enero. Abro disputa en paypal y me dicen que espere de 10 a 25 dias, comorrrr!!!??? Contesto que llevo 60 Y me contestan que facilite mis datos, que no ha sido enviado pero que me lo enviaran!!!!!! Estan locos....... Vaya decepcion. Con igogo y con el que organiza las conjuntas de igogo, que ya he visto que no es solo una. Promocionar una tienda que falla constantemente.......... yo no lo comprendo. Ahora, mi dinero retenido hasta saber cuando, 2 meses van y lo que queda, que ooca verguenza. Yo creo que les sale a cuenta, con que uno no reclame, negocio hecho, ganancia limpia. Lo peor? A la semana estaba al mismo precio en aliexpress, yo de ali me voy a salir poco, la verdad. Mucho mas seguro. Logicamente ahora, si recupero la pasta, me tirare al note 3 pro, por lo de la rom. Me tire al charco de igogo porque habia peña recibiendo, vaya chasco |
#2544
|
||||
|
||||
¿Alguien tuvo problemas con el WiFi? Me suena haber leido a algunas personas comentar algo. ¿Cómo lo solucionasteis? ¿Con un cambio de ROM quizás?
He hablado con igogo y me dan tres opciones: 1) Pagar los gastos de envio a China (los de vuelta los pagan ellos) y proceder su reparación o recambio 2) Me devuelven 20$ 3) Pago 173 USD y me mandan uno nuevo (cuando he leido este punto me he partido el culo) Necesito saber si tiene solución que aunque me devuelvan 20$ que hago yo con el WiFi cortandose en los momentos mas oportunos. |
#2545
|
||||
|
||||
Buenas, SoGuH.
Los problemas con el WiFi se te solucionan instalando otra ROM. Puedes probar alguna de las que hay en la sección de ROMs y desarrollo. Saludos. |
#2546
|
||||
|
||||
Bueno, despues de abrir disputa en paypal y elevarla a reclamación, le piden datos a igogo y le dan 15 dias para contestar.
Y el ultimo día, si, el ultimo día contesta. Volviendo a dar el código de seguimiento que ya sabían ellos y yo que no valía para nada. Y por fin hoy paypal me ha dado la razón. Y dicen que me devolveran el dinero en 5 dias. Muy fuerte y muy decepcionante la verdad. 3 meses sin movil y sin dinero. Espero que al menos @JuanAntonio2332 haya podido sacar cosas gratis de igogo, porque los demas......... Y vamos, pasando de conjuntas. El próximo en aliexpress Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
#2547
|
||||
|
||||
Buenos dias compre mi movil en esta conjunta y tengo un problema y es q a veces la conexion de datos no me va y tengo serios problemas de cobertura con wifi, alguien q le pase y pueda aconsejarme? Por cierto tengo la Rom que traia de la tienda igogo, comprado en el mes de enero, en concreto la MIUI 7.0 Estable. No se si actualizando a la europea q han sacado puede solucionarme este problema. Ayudamme please estoy un tanto desesperado, os lo agradeceria
|
#2548
|
||||
|
||||
Buenos dias compre mi movil en esta conjunta y tengo un problema y es q a veces la conexion de datos no me va y tengo serios problemas de cobertura con wifi, alguien q le pase y pueda aconsejarme? Por cierto tengo la Rom que traia de la tienda igogo, comprado en el mes de enero, en concreto la MIUI 7.0 Estable. No se si actualizando a la europea q han sacado puede solucionarme este problema. Ayudamme please estoy un tanto desesperado, os lo agradeceria
|
Estás aquí | ||||||
|