HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Ver resultado de la encuesta: ¿Es la HD7 una digna sucesora de nuestra amada HD2?
Sí, ahora vendo mi HD2 y compro, tan pronto salga, la HD7 20 8.10%
Sí, pero estoy feliz con mi HD2. Por ahora quedo con ella. 37 14.98%
Más o menos. Esperaré la HD8. 27 10.93%
Más o menos. Me tiraré por un smarphone de otra empresa. 10 4.05%
No, no representa un gran salto como esperaba. 173 70.04%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/11/10, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL TIBURCIO Ver Mensaje
sin duda uno de los mejores del mercado actual HTC HD7
Sin ninguna duda ente los que se encuentra la HD2, que creo que es mas versatil todavia que la HD7 a dia de hoy.

__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/11/10, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
Htc hd7 uno de los mejores

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Sin ninguna duda ente los que se encuentra la HD2, que creo que es mas versatil todavia que la HD7 a dia de hoy.

Sin ninguna duda estoy de acuerdo contigo HTC HD2 en su memento fue uno de los mejores terminales que habian y hoy todavia lo sigue siendo. pero hay que reconocer que el HTC HD7 de repente te cambies en algun monento veras la diferencia es muy buena maquina pero es joven todavia y noa hay suficiente programas y utilidades peroamedida que esto siga como va pronto solo se hablara de windos phone7, asi como murio el 6 el 6.5 sera igual... un saludo para ti.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/11/10, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Resumiendo: "Los de microsoft son tontos y los de HTC tambien si creen que nos engañan"

Aun no he visto el WP7... pero por lo que leo creo que de WM6.5 me paso a Android ( es que nos lo piden a gritos, y sobre todo no poder "retocarnos el sistema" duele mucho )

Yo me quedare con la HD2 y tengo en mente la Desire HD para ir jugando con Android ( estamos en crisis?? seguramente al final no pueda por dinero )

Saludos...
Lo suscribo. Posiblemente mi proximo sistema será Android. De momento sin priiiiisas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/10, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Lo suscribo. Posiblemente mi proximo sistema será Android. De momento sin priiiiisas
me too, compañero, sin prisas , pero para mi es la opcion prioritaria despues de la HD2 , mucho tienen que desarrollar para meterle mano a WP7 en XDA y otros lugares para que llegue a llamar mi atencion.
Despues de la HD2 la opcion mas versatil desde mi punto de vista en Android
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/12/10, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues yo me la he pillado, lo cierto es que ando ya un poco "harto" de android y para volver al iphone pues investigo WP7.

Espero no a ver hecho el canelo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/12/10, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RAUL TIBURCIO Ver Mensaje
Alguien a probado un hd hd7, con tantas opiniones, yo opino porque lo tengo y tenido los 2 es decir hd2 y ahora hd7, claro que no le ves diferencia a primera vista pero hay que reconocer que mucho mas rapida y la pantalla es mas suave esta si que es igual al la del iphone de suave y rapida, camara aunque es de 5mp esta mejor la grabacion va espectacular, yo diria que el que ya tiene la hd2 no compre hd7 pero el quiera comprar que se valla directo al hd7 es la mejor opcion por ahora.
estoy totalmente de acuerdo contigo raul hay que opinar habiendolas tenido en la mano yo tasmbien tengo la hd7 y la toshiba tg01 con tecnologia regza en la pantalla y aun asi la hd7 le da un repaso de largo ..... yo tambien opinaba que no era un gran paso la hd7 asta que la e tenido en las manos ahi es cuando ves lo que hay....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/12/10, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mx
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD7

Pues yo tengo la HD2 y el lunes compre la HD7 esta por llegarme mañana... en cuanto a las especificaciones no mejora muchisimo, pero es parte de probar las terminales y ver que tal van con los diferentes OS.
Si el WP7 no da para mucho... Caeré de regreso a Android probablemente con la Desire Z.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/12/10, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xchuiix Ver Mensaje
Pues yo tengo la HD2 y el lunes compre la HD7 esta por llegarme mañana... en cuanto a las especificaciones no mejora muchisimo, pero es parte de probar las terminales y ver que tal van con los diferentes OS.
Si el WP7 no da para mucho... Caeré de regreso a Android probablemente con la Desire Z.
pues tambien venia de la HD y WM de toda la vida y ahora tengo la DHD
para nada me dan ganas de probar la HD7
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/12/10, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
A ver, el HD7 está lejos de ser el mejor WP7: el Samsung Omnia 7 o LG Optimus 7 están por encima. Pero frente a la HD2 añade unos cuántos Mb de RAM si no estoy mal unos (128 Mb RAM 448 vs 576) y además tiene WP7 aunque bien es cierto que la HD2 es un terminal muy versatil por la posibilidad de meterle muchos S.O., también la HD7 graba en 720p y eso es algo que la HD2 no hace.

Pero no neguemos la realidad, la HD7 es un WP7 sobrevalorado que tiene poca capacidad de batería (1230 mAh frente a los 1500 mAh del Omnia 7 o Optimus 7), tiene 8 Gb en forma de microSD clase 4 (el Omnia 7 y Optimus 7 ofrecen memorias NAND) y tampoco hay que olvidar que HTC monta peores cámaras ya no sólo en la HD7 pero en todos sus terminales que la competencia, tampoco hay que olvidar que HTC tampoco ofrece Super AMOLED cómo lo hace Samsung en su Omnia 7 (el que diga que ese no es un detalle importante es por que no ha vivido con una Super AMOLED 4 meses cómo y hize: si, los colores ya puede ser falsos lo que querraís pero es impresionante todo).

Un saludo y es sólo una opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 15:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /