HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Ver resultado de la encuesta: ¿Es la HD7 una digna sucesora de nuestra amada HD2?
Sí, ahora vendo mi HD2 y compro, tan pronto salga, la HD7 20 8.10%
Sí, pero estoy feliz con mi HD2. Por ahora quedo con ella. 37 14.98%
Más o menos. Esperaré la HD8. 27 10.93%
Más o menos. Me tiraré por un smarphone de otra empresa. 10 4.05%
No, no representa un gran salto como esperaba. 173 70.04%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/10, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

"viendo las especificaciones, parece evidente que no mejora mucho la HD2..."



Yo tambien vote porque pienso que no es real upgrade.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/10, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cuantos más terminales aparecen más me doy cuenta de lo espectacular que fue la HTC HD2 en el momento de su salida... Ha pasado un año entero y no se ven terminales tan redondos en todos los aspectos.

Yo esperaré a que salgo un terminal de equivalente a la HD2 hace un año, uno de esos que dices "joder, que máquina". Además ahora que disfrutamos de Android en la HD2 ya es la maravilla completa... (yo ya hace un mes que no toco Windows Mobile, uso Android 24/7 con un uso intensivo y de maravilla, mucho mejor que la mejor ROM con Windows mobile)...

Imagino que en 2011 veremos ya Tegras 2, CPUs de doble núcleo, salidas HDMI, pantallas superamoled y se verá un salto que, por supuesto, la HD7 no ha dado en absoluto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/10, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una hd2 y viendo las supuestas prestaciones de esta pues no son una "novedad" como supuso la hd2, sino mas de lo mismo pero con wp7, cosa que a la hd2 no tardaran en portarlo
__________________


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/10, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Encarnación
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Ta bueno tu avatar
__________________
Esta ha sido mi evolución:

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/10, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Vi el llamamiento en xakata y me vine para aqui directo a votar...jejeje.
Para mi no representa un gran salto, ni en hardware ni en software. Es mas diria que es un retraso en software, el no poder personalizar a tu gusto el terminal, el que no tenga corta/pega,en fin un monton de cosas que no me gustan como el diseño de su interface....
Yo no estaria dispuesto a sacrificar todo eso por un poco mas (en teoria) de estabilidad del sistema.
De hecho es raro para mi que mi que algun terminal se me cuelgue como antaño con las Q-tek o k-jam o las Hp-rx series....
En fin.
Yo habria añadido como opcion a la encuesta si el siguiente terminal que cada uno piensa comprarse a raiz de los dispositivos lanzados va a llevar WP7 o Android...
Por que yo habria elegido esa. Un buen hardware con una plataforma distinta es mi opcion mas probable, aunque de momento la HD2 sigue dando mucha guerra.
Saludos
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/10, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
Definitivamente esperaba mas de la HD7 como camara frontal, una camara como la Desire HD de 8 mpx, un procesador mas potente, por estas razones es que no cambiaria mi HD2 por la HD7... ademas que quizas en el mediano plazo los chicos de xda porten WM7 a la bicha que si me parece un software muy interesante para probar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/10, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Viendo las caracteristicas del HD7, me parece un HD2 pero con un lavado de cara, si que es más bonito y tiene winphone 7, pero a mi parecer no vale la pena cambiar mi bicha por un HD7.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/10, 02:59:27
Array

[xs_avatar]
marcusen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El que saldrá por febrero del 2011, el HD3, ése sí que traerá novedades, como la súper velocidad de navegación para la que estará preparado...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/10, 03:20:36
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
podrias darnos un enlace para esa informacion porfavor que quizas sea el HD3 el digno sucesor del HD2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/10, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
josufuen josufuen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO ``La Bicha``
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
podrias darnos un enlace para esa informacion porfavor que quizas sea el HD3 el digno sucesor del HD2
__________________
La evolucion: Alcatel xxx (el tocho), Siemens c60, Motorola V500, Motorola xxx (el primero con videollamada), Nokia N73, Samsung OMNIA, Nokia N97 y demomento... ``LA BICHA`` HTC HD2 LEO.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/10, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcusen Ver Mensaje
El que saldrá por febrero del 2011, el HD3, ése sí que traerá novedades, como la súper velocidad de navegación para la que estará preparado...
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
podrias darnos un enlace para esa informacion porfavor que quizas sea el HD3 el digno sucesor del HD2
 Cita: Originalmente Escrito por josufuen Ver Mensaje
y mil mas
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/10, 05:48:58
Array

[xs_avatar]
marcusen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues estoy intentando encontrar la página donde leí el tema de la velocidad de navegación en 4g hasta dónde sería capaz de llegar, pero me está costando.

De momento os dejo este enlace: http://www.celularis.com/htc/htc-hd3...ws-phone-7.php que cualquiera puede encontar tecleando htc hd3 en google.
De todas maneras seguiré buscandolo
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/10, 06:07:55
Array

[xs_avatar]
marcusen
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya lo he encontrado: http://www.tusequipos.com/2010/03/16...cesor-del-hd2

aquí es donde habla de la velocidad de navegacion con redes 4g

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/10, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

1.Y el HD3 traerá Windows Phone 7? o Android?.

2.Y para los que tenemos un iPhone 3GS...¿Merece la pena el cambio por una HTC HD7?, porque el 1 de noviembre iba a ir a pelearme con Vomistar...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/10, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

El hd3 que pones no existe, ese es el actual hd7. Por cierto, el procesador 8250 que lleva es el antiguo no?, lleva el adreno 200 o el 205?. Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/10, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
gabi_cameleonul gabi_cameleonul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola moto x xt1058 AT&T
Tu operador: Pepephone
Lo que trae de mal el HD7 es el soft/ROM , que da una grafica penosa. Parece haber entrado hace poco en la era de los smartphones. Me quedo con el HD2 . Soy un partidario del Windows mobile, aunque me lo pensaria cuando saldra el HTC Desire HD.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/10, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cameleonul Ver Mensaje
Lo que trae de mal el HD7 es el soft/ROM , que da una grafica penosa. Parece haber entrado hace poco en la era de los smartphones. Me quedo con el HD2 . Soy un partidario del Windows mobile, aunque me lo pensaria cuando saldra el HTC Desire HD.
Pienso exactamente lo mismo. Da pena ver esos cuadrados enormes azul celeste por toda la pantalla y la manera de desplazarse por los submenus (esas letras grandes que hasta la abulea de gafas del fondo de la cafeteria podrá saber si estas entrando en tu musica o en tus documentos privados)
Que menos que poder menter mano al sistema para poder modificar a tu gusto...vamos como venimos haciendo los ultimos años con lo WM....no se no se
Cierto es que es un sistema "nuevo" escrito desde 0 , pero de ahi a no aprobechar la experiencia que ya tienen en ese terreno los de microsoft, de esta manera ahora va muy por delante Android.
Por eso de momento para mi la mejor opcion es mi HD2, puedo probar android casi de manera nativa, muevo 6.5.5 , el soporte oficial para esta maquina continua (prueba de ello es la ROM que ha salido hace 4 dias desde la casa) y es un sistema al que todos conocemos a la perfeccion y con el que hacemos lo que queremos y cuando queremos.
Hasta ubuntu anda en la HD2, el hardware es de lo mejor que hay y un largo etc ¿que mas podemos pedir? a no ser que sea de capricho.....yo no veo que sea el momento de compra de un WP7, es mas , para quitarte las ganas no creo que tardemos mucho en probar tambien este sistema en la HD2 y asi saber de primera mano y sin necesidad de desembolsar 600 pajarracos en otro terminal.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/10, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Decepcionado con la Hd7,si esto sigue asi el bonbazo de estas navidades en cuanto a moviles va a ser Android Nand en Hd2.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/10, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
melgonben melgonben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nokia 1616

La HD7 es una simili copia de la HD2 con las mismas caracteristicas solo k tiene wp7 pero si sale una rom de wp7 para hd2 todo abra quedado en nada para la hd7, pero yo no cambio mi HTC HD2 por ahora hasta que salga un equipo que realmente sea superior a esta
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/10/10, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 275

Yo tengo la HD2 y le he sacado mucho partido, pero desde hace poco tego también la desire, e independientemente de las características, me estoy aficionando mucho a Android... Es un gran sistema operativo, y sinceramente, no me importa las características de la HD7 si es mejor o peor, pero si se que no voy a cojer un windows mobile o como se llame ahora, nunca mas...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 07:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /