Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/07/13, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El rendimiento en juegos pesados es mejor Bane of speed?
ps lo estoy probando la v14 y ps si corren exelente los juegos sin tener que matar prosesos ni usando swap y si tines muchas app uso el modo turbo + el appqurentine es exelente no hay lag en los juegos que e probado mc4,gta cyti, nfs most wanet
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/07/13, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
como consigo Bane of Speed V15 ?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/07/13, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
Bane of Speed v14 ...Bien esta rom si me gusto solo ocupa 50mb de memoria interna te deja 550 mb libres y aparte es muy rapida y ps tiene mas omenos un aspecto pasable pero lo importante en juegos lo cumble exelente ya lo probe en el MC4 online y nada de lag y GTA city con maxima resolucion y no se ve lacoso ni nada bien fuido y eso que ya le instale como una 50 app incluyendo el facebook que come ram como loco pero ps tiene un buen gestor que ps no usno ningun task killer o algo paresido y corren bien los games esperare la v15 segun esta en face beta ojala y no se echen patras ,, solo una custion no es recomendable usar una app que cuando no tenia nada mas que mi root era **autostarts** que servia para cuando reiniciavas el fon no se abrienran algunas app como juegos para publisidad o app que arrancaban y ps no se cerraban aunque no las usaras veo que en esta rom se me queda el youtube,facebook, y algunos que otro juegos avirtos y segun me echo una cuenta de unos 50mb que utilizan ram y ps quiero saver si alguien save si lo puedo usar en esta rom?? se que puedo intentarlo pero ps esta muy buena la rom para como regarla y como ya tengo mis configuraciones y cositas me da flojera volver a wiper y todo eso x usar la otra app

--Me percate que con esta rom puedo intar las app en la sd

¿Que es mejor intalarlas en la micro sd o usar el link2sd y crear la particion y crear el enlalaze?

--Algun launcher ligero que conoscan haorita tengo el Smart Launcher Pro y ps solo me consume 8 mb
Alguno mejor ?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/07/13, 04:58:07
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
PARA QUE SIVE EL [SCRIPTS] Pizza Box ??
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/07/13, 02:46:39
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Me parece de puta madre este kernel.

Os dura una mierda la batería?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/08/13, 05:49:22
Array

[xs_avatar]
visius00001 visius00001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia Venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: +584127479104
Tu operador: Otra
Ok compañeros antes que todo buenas noches a ver si me ayudan por favor soy novato pero aprendo rapido ojo si me explican bien, tengo mi Xperia Play modelo R800i con sus boot loaders liberados y esta con el kernel LuPuS-v12-iCs-720 y con el firmware modificado del Xperia Z para mi terminal es la rom que sale en youtube ahora ok muy chevere todo y demas pero el celular lo tengo demaciado pesado es decir tarda demaciado para entrar a los contactos a mensajeria y otras cosas ademas los juegos se relentizan mucho, ahora se preguntaran si me pasa esto por que lo actualice o no use otro firmware? Bueno por que queria probar la aplicacion de Blackberry messenger en mi android y ver que tal esta aplicacion y como solo saldra para los dispositivos con 4.0 en adelante y yo lo tenia en 2.3.4 no lo podria probar pero ya me canse de esperar dicha aplicacion y ademas e bajados unos juegos y me estresa el lag y quiero colocar mi equipo como lo tenia antes ya probe conectando el celular con pc companion a ver si podia restaurarlo de fabrica como antes y me dio un error que decia que mi equipo tenia una rom modificada y que no se podia actualizar ahora intente por el recovery al reinstalar mi rom original y me aparece el logo de lupus luego el de sony ericsson y se reinicia y vuelve el lupus y el logo de sony ericsson tuve que reinstalar la rom del xperia z otra vez para no estar incomunicado, hable con un pana y me dijo que a lo mejor era por el kernel que tengo montado ahorita que segun ese es para ICS ahora como hago para instalar este kernel para GB y asi poder instalar mi rom original o que tengo que hacer? Muchas gracias espero sus opiniones y ayuda

Última edición por visius00001 Día 01/08/13 a las 05:51:42.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/08/13, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
Deadnic Deadnic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Espero y me pudas ayudar,como le puedo hacer para aumentar el rango del wifi,tengo LupusV12 y Bane of speed Final ed, Ya intente aumentar el Tx-Power desde la terminal y nada,alguna idea?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/08/13, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
visius ponte la ROM Xperia NXT v1.3
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/08/13, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
J_andres J_andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Hola, me interesa esto... Puedes decir como se instala ya que no entiendo nada sobre la nota que dejaste y mucho menos el ingles... Espero respuesta. Saludos

PD: Soy un poco novato...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/08/13, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
faintmx faintmx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con la rom Bane of Speed , es muy liviana casi no ocupa memoria interna pero tengo el pequeño problema que no me sale el lock screen.. no se si el rom viene sin lock screen o se puede configurar para habilitarla. Lo que pasa es que teniendo mi xperia play en la bolsa del pantalon se enciende la pantalla con facilidad y se activan aplicaciones sin darme cuenta...

Con respecto a la otra rom que recomienda iFlasher , con Gin2Jellybean se tiene el mismo rendienmiento a pesar de que contiene mas "complementos"?.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 14:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /