![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si todo funciona bien, sólo instalas el nuevo kernel y listo.
|
|
|
ok una actulizacion y que tiene de nuevo=? alguna explicasion algo facil
![]() v12 - Added UKSM ( can enable it in LuPuS Menu) - Set default swapiness to 20 - Removed fsync - Removed Cleancache - Removed zCache - Removed ZEN IO-SCheduler - Tweaked Entropy - Stopped entropy from depleting - Fix LEDs - Updated CWM * brought back reboot system and Power off options to main menu * Fixed advanced restore menu * updated to latest CWM source - Minor Clean-up of lupus menu - Minor Ramdisk changes Algunas si las entiendo pero que son los swapiness y el Added UKSM ![]() mañana tambien la insatalo saludos |
|
|
Cita:
El swapiness es la tendencia a usar la partición swap, ósea si usas esto. |
|
||||
|
||||
He probado el Crossbeeder, me quedo con el de momento. Junto con este kernel me a mejorado mucho la navegacion web y rapided del sistema, pero lo mejor es que lo he probado con Dungeon Hunter 4 y te quita el lag casi por completo.
PD: La verdad que no se si será el CrossBeeder o es el kernel lupusv12, porque he flaseado el kernel y seguidamente el crossbeeder. Pero si e notado una mejora general. Aunque hay otros aspectos que me parece que a empeorado, me e dado cuenta de que cuando me llaman por telefono empieza a sonar el timbre pero la pantalla tarda en encenderse, al principio creia que se habia puesto solo el mp3 o que se habia bloqueado pero a los segundos se enciende la pantalla mostrando la llamada entrante. Tambien parece que cuando instalo un juego/app, y entro en los ajustes para pasarlo a la SD, tarda mas que antes en calcular el tamaño de la apk y en pasarlo a la SD. Te pasa lo mismo? Sin embargo lo que es la interfaz y demás, va muy rápido. Última edición por Gtsito Día 21/06/13 a las 22:37:51 |
|
Entonses haorita en eta prueba el kerner lupus v12 ??
En su opinion cual es la mejor room para el R800i?? Cuando intale alguna room u otro kerner tengo que borrartodo, En ese caso como le doy wipe al cel sera desde el cwm ?? algun link de algun tuto como limpiar el fon desde cero para intalar cualquier rom + su respectivo kerner . nadamas para saber y estar lellendo info cuando quiera formatear mi cel y intalar alguna rom y kerner gracias ![]() |
|
|
Cita:
Solo si vas cambiar de rom es necesario. hacer wipe. |
|
ok entonces me esperare una semanita para ver que tal los comentarios en el foro XD .. Como apenas empieso en esto no balla tener bugs algo que no creo pero mejor me agunto las ganas
![]() a y como se hace un wipe e visto que desde el cwm hay una opcion de wipe suongo que desde hay verda ?? y ya con eso se borra que las particiones y eso que hace un kerner o mejor ago como si lo fuera a flasher con la rom offical y luego la modificada y ps su kerner respectivo ? |
|
|
Cita:
Solo te digo que para hacer un wipe, debes entrar al CWM Recovery (Para entrar debes presionar varias veces la tecla de volumen bajo mientras el móvil se esta encendiendo) y luego hacer lo siguiente : - Selecciona la opción "Wipe Options", y luego selecciona: Factory Reset, Wipe system y Wipe Dalvik Cache. - Luego SIN SALIR DEL RECOVERY instala la rom que deseas y de ahí si reinicias el móvil. |
|
okz grasias nadamas era para saver como se hace eso. y lodel kerner lo instalare para la otra semana para ver los comentarios del v12 aver si no tiene buggs ..
En este caso ps ya se que no ne sesito wiper ni ndada pero solo era para saber gracias otraves ![]() |
|
una pregunta mas el servisio ""com.sonyericsson.unsupportedsetnotifier" me consume como 30mb de ram que es y para que sirve lo podre borrar ? y que tal salio el v12 segun yo hay problemas que cuentan que tal salio '
|
|
|
Cita:
Respecto al proceso que consume ram, yo lo congelaria para ver si todo continua funcionando normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ps corre bien el lupus v12 que rom me recomiendan ? alguna que sea estable y dure la pila no me importa el haspecto xd
|
|
Gin2Jellybean o Bane of Speed...
|
|
que tal esta rom?
saludos |
|
para intalar el Bane of Speed v14 como le ago que firm necesito ?? no dise requiriemientos
![]() |
|
No necesitas ningún firm obligatorio. La instalas por Recovery y no necesitas reinstalar LUPUS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
uff exelente rom veamos como dura la pila y algunos juegos pesados
![]() |
|
|
||||
|
||||
El rendimiento en juegos pesados es mejor Bane of speed?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|