Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/16, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
oskarpeiz oskarpeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: O2
Protección de pantalla en Nova Plus

Hola compañeros,

Mi pregunta era para saber si tenéis información sobre que tipo de protección tiene la pantalla del Nova Plus, Gorilla Glass, Dragon Trail... ya que estoy mirando por la web y no encuentro nada, y supongo que por este precio alguna tendrá.

Por cierto vengo de un LG G3 y espero no arrepentirme y no echar en falta nada, lo recibo el próximo jueves

Saludos

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Huawei no ha informado sobre ese punto, es algo que se les criticó desde gsmarena.

No he tenido el G3 pero sí un Nexus 5x que usa el mismo procesador que el G4 y el Nova va mejor.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Supongo irá al menos con gorilla glass 3

No obstante le pondría un cristal templado lo antes posible. Nillkin o Premyo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/16, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
oskarpeiz oskarpeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: O2
Gracias por la informació compañeros. Lástima que Huawei no haya dado datos más concretos sobre esto. De todas maneras en algunas reviews que ponía que no tiene protección supongo que se equivocaran, porque incluso hasta los móviles más económicos tienen. Esta claro que mirar un cristal templado es buena opción, en amazon también he visto algunos que no tenian mala pinta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/16, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
oskarpeiz oskarpeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: O2
Hola compañeros,

Traigo más noticias sobre el tema. He consultado directament con Huawei i segun ellos tiene protección Gorilla Glass, con cristal curvado. Y no os lo perdais me decian que no recomiendan poner un protector, yo por si las moscas si lo pondré
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Eso es porque algunos no se adaptan bien, sobretodo en los bordes.. y ha habido muchas quejas con eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Bueno comentar que hoy le puse la protección en el cristal.. la cosa es que esta no llega a los bordes y se queda superpuesta sobre la pantalla sobrando bastante por los lados.. según la chica es así por el tema de la pantalla curva ( cosa lógica ) la cosa es que no quedaba muy bien.. y no se, me daba una sensación rara, he incluso me a parecido que la pantalla no respondía como cuando no tiene protección ( en fin.. igual a sido cosa mía, no estoy seguro la verdad ) la cosa es que se la he quitado y la tengo guardada.. de momento dejo el terminal sin la protección, confiaremos en huawei y en su afirmación de que lleva gorilla glass, solo comentar eso.. si alguien se la pone estaría bien que contara su experiencia, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/16, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Yo se la he puesto y es tal y cómo tu dices, por la pantalla curvada no llega hasta el final y queda un poco feucha, pero bueno, prefiero algo de protección.
No me fio mucho de que tenga protección la pantalla, me parece raro que no lo pongan en ningún sitio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/16, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,862
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pasa exactamente lo mismo en muchos móviles

Lo que no comprendo es que no cubra al menos la parte de la pantalla que se retroilumina, que esa sí es totalmente plana.


Aún así yo lo llevo puesto. No sería la primera vez que se cae el móvil boca abajo y...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/16, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
oskarpeiz oskarpeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: O2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Puse la protección de vidrio templado y me sobre un poco por los lados, no mucho, pero se nota bastante. Aún así yo también lo he dejado por si tuviera cualquier percance, que nunca se sabe... A parte de esto llevo una funda transparente, más protegido no puede estar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/16, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Yo se la quite pero creo que acabare poniendosela nuevamente.. eso de llevar la pantalla descubierta me preocupa un poco jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/16, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
solciito solciito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: Movistar
Yo le compre una que cubria toda la pantalla, pero con la funda no me funcionaba la pantalla porque se.me levantaba el cristal asique la quite y le termine poniendo una q no cubre toda la pantalla pero por lo menos cubre algo...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/16, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
moonwall moonwall está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Lugo-España
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone:  IPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Hola,yo he encargado uno aqui http://www.protectionfilms24.es/prod...i&modell=30653 son de excelente calidad,ya tengo comprado uno para mi anterior P7 y en un Elephone, y muy satisfecho,asi que lo recomiendo a quien quiera tener su pantalla protegida!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/16, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de encontrar este protector, tiene buena pinta y con la curvatura de la pantalla. Cuando lo reciba comento. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/12/16, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Esta claro que algun tipo de protecion lleva.. imagino que gorilla glas3, lo llevo desde hace un mes y medio sin protector y ni un solo arañazo, y eso que soy un poco dejado en este aspecto, de todas formas me gusta este ultimo protector que habeis puesto.. haber cuando lo recibas que tal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/16, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que poner ese último que ponéis en el enlace, me llegó ayer pero no se lo puse. Lo puse superpuesto y parece que cubre toda la pantalla. Ya os contaré.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/16, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto el protector que ha dicho jymifloid y va bien, queda bien, solo que no tiene el tacto de otros protectores que tengo de cristal que si se asemejan más al tacto de la pantalla. Este el tacto es peor,no desliza tan bien el dedo pero a espera de poner la funda a ver si lo empuja de los lados me gusta como queda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/16, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Ya he puesto el protector que ha dicho jymifloid y va bien, queda bien, solo que no tiene el tacto de otros protectores que tengo de cristal que si se asemejan más al tacto de la pantalla. Este el tacto es peor,no desliza tan bien el dedo pero a espera de poner la funda a ver si lo empuja de los lados me gusta como queda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vaya decepción ,me iba a pillar uno de esos,pero soy muy tikismikis con los protectores de pantalla,y un buen tacto es importante para mi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/16, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Vaya decepción ,me iba a pillar uno de esos,pero soy muy tikismikis con los protectores de pantalla,y un buen tacto es importante para mi.
A ver, no tiene mal tacto, no se si será que me estoy acostumbrando, pero el protector de mi ex z3 tiene mejor tacto. De todas formas me gusta mucho como queda. Me lo he guardado como favorito para comprar otro cuando de rompa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/16, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Bueno comentar que hoy le puse la protección en el cristal.. la cosa es que esta no llega a los bordes y se queda superpuesta sobre la pantalla sobrando bastante por los lados.. según la chica es así por el tema de la pantalla curva ( cosa lógica ) la cosa es que no quedaba muy bien.. y no se, me daba una sensación rara, he incluso me a parecido que la pantalla no respondía como cuando no tiene protección ( en fin.. igual a sido cosa mía, no estoy seguro la verdad ) la cosa es que se la he quitado y la tengo guardada.. de momento dejo el terminal sin la protección, confiaremos en huawei y en su afirmación de que lleva gorilla glass, solo comentar eso.. si alguien se la pone estaría bien que contara su experiencia, un saludo.
Yo la tengo puesta desde hace tiempo, y la verdad, funciona a la perfección. Es cierto que no ajusta perfectamente a los bordes, pero es algo que asumo en pos de una mejor protección. a pesar de que lleve Gorila Glass, es mejor ponerle algo más de protección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 11:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /