Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

rom ORIGINAL v1.4-6039+ROOT+MARKET (SN10T130R1653)

ROM original v1.4-6039 para hannspad SN10T130R1653, rooteada y con el market añadido

Hoy me ha dao por probar la original (tambien tuve problemas con el market en las honeycomb) y como la he "arreglado" un poco pues la comparto con ustedes.

Con esta version, la ROM oficial ha mejorado bastante y es muy usable (aunque seguimos en android 2.2)

Los videos los reproduce muy bien con el propio reproductor que trae (con otros puede que incluso mejore)

Si que me he percatado que tras instalar el driver de chainfire los videos a 720p que probé dejaron de funcionar, tras desinstalarlo volvieron a funcionar. Solo he probado con el reproductor que trae la rom.


DESCARGA: http://www.mediafire.com/?cp07flcjdqmyj4q
MD5: 44E49E27B0BCB30945AE247CD7117772
SHA-1: 98284EA61B737B442C0B065DA5728C32883255E5

Si tienes intencion de usar regularmente esta ROM quizas te interese borrar estas aplicaciones de /system/app:
-AppCenter.apk: Con el market añadido quizas no te interese este otro market.
-OTAUpdate.apk: Aunque creo que no habrá problemas con las actualizaciones.
-WebIcons.apk: Esto son solo los "accesos directos" que aparecen en el escritorio a facebook y youtube.

PD: El ES File Explorer que trae no tiene acceso "root"(da error por estar en /system/app) pero si lo actualizas no tendrás problemas.

PD2: Tras el primer arranque y configuracion es recomendable reiniciar de nuevo (esto ya parece una norma en todas las roms, originales o no)

PD3: El market que le he metido creo que es un poco antiguo y feo. Puedes cambiarlo si quieres, antes o despues de instalar la rom.
__________________


Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .

Última edición por desdelsur Día 03/12/11 a las 20:30:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/12/11, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Muchas gracias.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
No paras quieto, eh?
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
No paras quieto, eh?
Jejeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/11, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Raij Raij no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Hannspad SN10T1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Después de algunos problemas he decidido quedarme un tiempo con la rom original, así que se agradecen las mejoras.


Edito:
Se me ha instalado correctamente, he actualizado el ES Explorer, pero no me deja borrar las apk del sistema que no me interesan. ¿Alguna sugerencia?

Última edición por Raij Día 05/12/11 a las 15:30:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/11, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

El otro dia lo he estodo yo pensando.. lo de usar la original.. y si eso meterle un launcher de esos que la deje más mona.. eso lo puedo meter no???

Otra cosa, supuestamente esta es la única rom con aceleración por hardware y por eso iran mucho mejor los videos, no???

Has probado mkv??

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/11, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
El otro dia lo he estodo yo pensando.. lo de usar la original.. y si eso meterle un launcher de esos que la deje más mona.. eso lo puedo meter no???

Otra cosa, supuestamente esta es la única rom con aceleración por hardware y por eso iran mucho mejor los videos, no???

Has probado mkv??

Salu2
Claro que puedes meterle otro launcher

Y lo segundo, las otras ROMs con Froyo también tienen aceleración por hardware.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/11, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Claro que puedes meterle otro launcher

Y lo segundo, las otras ROMs con Froyo también tienen aceleración por hardware.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Esto último no lo tengo tan claro.. no puede haber tanta diferencia a la hora de ver las peliculas entre mi tablet del carrefour ct704, que se lo come todo y esta.. creo q falta el AH en todas las rom.. es mi opinión. O eso o el tegra 2 no puede con las peliculas.

Gracias desdelsur por la rom, a ver si saco un rato y la pruebo.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/11, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
fcueto fcueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc diamonds
Tu operador: Movistar
Quisiera haceros un par de preguntas que quizás parezcan obvias pero que no tengo muy claras, ¿Para instalar esta ROM hay que renombrar el fichero que nos bajamos a update.zip o se mete en el directorio raiz con el nombre que viene?, ¿hay que cambiar el kernel por uno determinado, se deja el que tengamos o se puede poner cualquiera?, todo esto es suponiendo que la instalación sea como cuando instalé la honeycomb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/11, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
Instalado

Hoy he instalado esta rom y me ha solucionado lo que de momento me impulsaba a cambiar la original, ya me funciona el Market! los vídeos van de maravilla, puedo leer libros, navegar por internet, Flash funciona, en fin, de momento y hasta que salga ICS, maquina me quedo,creo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/11, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fcueto Ver Mensaje
Quisiera haceros un par de preguntas que quizás parezcan obvias pero que no tengo muy claras, ¿Para instalar esta ROM hay que renombrar el fichero que nos bajamos a update.zip o se mete en el directorio raiz con el nombre que viene?, ¿hay que cambiar el kernel por uno determinado, se deja el que tengamos o se puede poner cualquiera?, todo esto es suponiendo que la instalación sea como cuando instalé la honeycomb.
Puedes ponerles el nombre que quieras

De hecho, para no liarme, yo las organizo así:

00RecoverysROMSyKernels/01Recoverys/ => voy metiendo aquí dentro los recoverys
00RecoverysROMSyKernels/02ROMS/ => voy metiendo aquí dentro las ROMs
00RecoverysROMSyKernels/03Kernels/ => voy metiendo aquí dentro los kernels

Así, cuando entro desde el recovery, me es más fácil encontrar lo que quiero instalar entre los "cientos" de archivos y carpetas que se agolpan en la raíz de la memoria de la tablet a medida que instalamos aplicaciones

Por cierto, yo he creado el directorio así, pero vamos, podéis darle los nombres que queráis y organizarlo de la forma que mejor os enteréis luego.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/11, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
fcueto fcueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc diamonds
Tu operador: Movistar
Según entiendo lo único que necesito es que sea un fichero zip y que yo sepa cuál es el que quiero poner, ya que con el cwm me salen todos los que tengo en el fichero y se trata sólo de elegir cuál poner. Parece que me voy enterando. Muchísimas gracias por la ayuda Weo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/11, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
lebianz lebianz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

He probado algun video en 1080 y 720 con el reproductor MX y chainfire instalado y funcionan, aunque en uno me iva ralentizado.
Por lo demás la rom va bastante bien icluido el market, aunque sigo con problemas con el shadowgun, curiosamente veo el video de la intro muy bien y los escenarios a medias.
Sería recomendable cambiar el kernel que lleva por otro??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/11, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por lebianz Ver Mensaje
He probado algun video en 1080 y 720 con el reproductor MX y chainfire instalado y funcionan, aunque en uno me iva ralentizado.
Por lo demás la rom va bastante bien icluido el market, aunque sigo con problemas con el shadowgun, curiosamente veo el video de la intro muy bien y los escenarios a medias.
Sería recomendable cambiar el kernel que lleva por otro??
En la vegantab también pasa. Creo que el problema es la "poca" memoria que tiene nuestro dispositivo, ya que con chainfire i reduciendo las texturas a 16bits, se ve alguna cosa mas. Cuando el juego intenta cargar todas las texturas para la resolución alta del tables, no tiene suficiente memoria.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/11, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
Hace un par de dias instalé esta rom, perfecta, pero queria probar si funcionaba la actualización original, funciona sin problemas, me dice que está actualizado, pero hoy he reiniciado para hacer un backup y. Sorpresa!!! me ha desaparecido el cwm!!!

Por cierto, que tal el. cwm que hay en el market? es la version4.8.0.6, dice que da aceleracion por Hardware, Quiere decir esto que las. romas basadas en honeycomb tendrán. aceleración??

Última edición por xesco62 Día 07/12/11 a las 23:03:36. Razón: me. habia dejado una cosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/11, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

EL sadowgun funciona perfectamente sin CF ni nada. Comprobado en Hannstitan 0.4.. instalar y listo.

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/11, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
lebianz lebianz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

De momento me gusta esta versión, va muy bien, lo malo que es Froyo. El shadowgun no va ni con chainfire ni sin el, pero otros juegos que he probado funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/11, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
JASINTOP JASINTOP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita:
Hace un par de dias instalé esta rom, perfecta, pero queria probar si funcionaba la actualización original, funciona sin problemas, me dice que está actualizado, pero hoy he reiniciado para hacer un backup y. Sorpresa!!! me ha desaparecido el cwm!!!
Esto que quiere decir que te la deja como original sin restos de brikeo????

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/11, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
De hecho, el cwm me ha desaparecido de otra manera, os cuento, instaléis un cwm que encontré en el market que lleva de origen, imagino que puede encontrarse en cualquier parte, lo desinstalé y fue entonces cuando me desapareció y quedo el gestor de inicio original, sin resto del anterior e imagino que sin restos de brikeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 10:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /