ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
noticia galaxy s5 G900F/kit kat y lolipop (modem,bootloader,kernel,cf autoroot,towelroot, recovery,mod,recopilacion custom roms,reparación sd ext,particion sd ext para ampliar memoria del telefono).

Muy buenas compañeros,a la vista de que cuesta bastante trabajo encontrar modem y bootloader para nuestro equipo (G900F) aquí os dejo una recopilación de los mismos que encontré por la red para que nos resulte mas cómodo, poco a poco iré actualizando el post según vallan saliendo y valla pudiendo.Ni que decir tiene que todos los cambios que se realicen al telefono son bajo la responsabilidad de cada uno.Espero os sirva.Vamos al lío.

Modem:

La instalación la realizaremos mediante odin insertándolo en la casilla Cp o Phone dependiendo la versión de odin que tengamos.Arrancamos el teléfono en modo download (bajarvolumen+home+power) y cuando nos salgan las letras verdes pulsamos subir volumen.Conectamos el móvil al pc vía usb y cuando nos lo reconozca pulsamos start y esperamos a que se nos ponga las casilla en verde con las letras pass.
kit kat (4.4.2)
ANCE:
ANC9:
ANE2:
ANG2:
ANG7:
ANG8:
ANJ1:
ANK1:
android 5 (lolipop)
BOA3:
BNL2:
BNL7:
BNL9:
BOB7:
BOC7:
POD1:
BOD3:

Bootloader:

Colocarlo en la casilla bootloader o bl según versión de odin y seguir los pasos de la instalación del modem.
kit kat (4.4.2)
ANCE:
ANC9:
ANE2:
ANG2:
ANG7:
ANG8:
ANJ1:
android 5 (lolipop)
BOA3:
BOB7:
BNL7:
BNL9:
BOC7:
POD1:
BOD3:

Kernel:

Bueno pues en esta parte del post os dejo los enlaces a los correspondientes sitios,cosa que veo justa ya que tiene un gran trabajo realizarlos y es una forma de agradecérselo a su creador.Yo solo lo hago para tenerlos mas a mano en nuestro foro sin falta de buscar mucho por la red.

Boeffla kernel:
Toiiki kernel: No dejo enlace puesto que ya lo tenemos en el foro y no hay mucho que buscar
Amplittude kernel android 5:
Hacker Kernel:
Stock kernel (sabermod)
Chronickernel:
Blaze Kernel 15:
Aquí os dejo un enlace a un post del compañero garlinx en el cual habla de este kernel y su configuración para un mejor rendimiento.
Kernel kt:

kernel stock:
kit kat (4.4.2)
ANE2:
ANG2:
ANG7:
ANG9:
ANH6:
ANI2:
ANI3:
ANI4:
ANJ1:
android 5(lolipop)
BOA3:
BNL7:
BNL9:
BOB7:
BOC7:
POD1:

Mod:

Sección en recopilación,que según valla recopilando iré poniendo los enlaces a los correspondientes sitios,cosa que veo justa ya que tiene un gran trabajo realizarlos y es una forma de agradecérselo a su creador.Yo solo lo hago para tenerlos mas a mano en nuestro foro sin falta de buscar mucho por la red.

Bueno pues voy a ir poniendo alguan cosilla para los que prefieren llevar rom stock y quieren cambiar algunas cosas.

Lo primero de todo para rotear el teléfono sin miramientos con el knox usaremos cf autoroot:
.Este programa es flasheable por odin poniéndolo en la casilla pda o ap dependiendo de la versión de odin que tengamos conectar el teléfono después de encender en modo download y luego en modo odin y una vez que odin reconozca el teléfono pulsamos start y esperamos hasta que acabe el proceso poniendose la casilla en verde con las palabra pass.
Tambien se puede rotear por medio de towelroot sin subir knox teniendo un kernel anterior a junio o bien por medio de este magnifico tutorial del compañero htcmaniajose perteneciente a una gran rom como es la urkel.Tambien os dejo aqui un root para android 5 es flasheable por custom recover

Decir que hay que estar en kit kat.Para mantener el Knox a 0x0, pues lo que tenemos que mantener es el kernel stock, esto implica que no tendremos un custom recovery. Lo sustituiremos por el MobileOdin Pro, que nos permite hacer prácticamente lo mismo que el recovery (No todo). Incluso más cómodo al hacerlo desde el terminal encendido.
Para poder utilizar el MobileOdín, es necesario ser root. Por lo que vamos a empezar por esto.
ROOT SIN CAMBIAR EL KNOX
Para rootear el móvil, utilizaremos la App Towelroot. Y el SuperSu disponible en el Play.
El Towelroot utiliza un pequeño "agujero", que dejaron los de Samsung en su kernel. Pero a partir de las roms ANGx, han corregido ese error, y towelroot no funciona, entonces vamos a diferenciar entre ROMS anteriores a las ANG y las ANG.

1.- ROMs ANTERIORES (ANE2 por ejemplo):

Pues es lo mas sencillo, instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo.
Listo ROM root y Knox a 0x0.

2.- ROMs posteriores (ANG2, ANG3, ANG7, ANG9):
Aquí el Towelroot no nos funcionará, entonces vamos a hacer un pequeño apaño, vamos a meterle el kernel de una rom anterior para que nos funcione. Esto hará que la rom sea inestable y nos de fallos, pero solamente necesitamos hacer el root, y después volveremos a poner su kernel y funcionará bien.
Entonces lo primero será instalar las aplicaciones, Towelroot y SuperSu, no las ejecutaremos porque no funcionarán bien.
Vamos a poner el kernel de una rom anterior, entonces para esto utilizaremos el PC Odin.
Apagamos el terminal lo conectamos por USB al PC y lo encendemos en modo download (Volumen menos y Botón home a la vez, y sin soltarlos Botón Power).
En el PC Odin, meteremos este Kernel en la casilla AP. Y le damos a Start. Imagen 1.
Una vez flasheado el nuevo kernel, reiniciamos el terminal. El móvil dará seguramente varios fc, ya que está funcionando con un kernel de una rom anterior, pero lo único que haremos será ejecutar el Towelroot, Reiniciar, y ejecutar el SuperSu, ya tenemos la rom root.
Y ahora volveremos a poner el kernel de nuestra rom, para que vuelva a funcionar todo bien.
Mismo proceso apagamos terminal, lo arrancamos en modo download, y desde el PC Odin, metemos el kernel correspondiente a nuestra rom.
Reiniciamos y ya tenemos nuestra ROM, funcionando con root y Knox 0x0.
Habréis comprobado que en ningún momento hemos utilizado un kernel que no sea completamente Stock, por lo que hemos mantenido el Knox intacto.


El segundo paso es poner un custom recovery este procedimiento sube knox,yo personalmente uso philz touch el cual aquí os dejo en su ultima versión:
El procedimiento para el flasheo es el mismo que el root.O descargando desde este enlace para otros métodos de instalación.
Una vez hecho estos dos pasos ya podemos instalar roms cocinadas siguiendo los pasos que indiquen sus desarolladores o bien quedarnos con la stock y modificarla a nuestro gusto a base de mod.Recomiendo hacer backup antes de flashear algún Mod por si quisiéramos deshacer el flasheo.

Si lo que queremos es seguir con stock para mi lo primero seria activar ext sd ya que kk 4.4. es muy caprichosa y la ext sd viene capada y lo haremos siguiendo el siguiente post:
Si queremos activar soporte init.d a nuestro stock kernel como llevan las rom cocinadas flashearemos esto desde recovery:
Podemos hacer zipalign a nuestra rom stock por medio de este post.
Activar el modo de cuatro reinicios siguiendo este otro tutorial,pero esto ya es mas complejo y no aconsejado para principiantes por el trabajo que lleva,yo el enlace aquí os lo dejo por si queréis echar un ojo.
Podemos litear un poco nuestra rom stock con este liteador por aroma del compañero ajenaton.
Incluir algunos cambios mas por medio de aroma con estos mod del compañero ajenaton tambien.
Mod para camara.
Tweaks para build.prop como ya indico en este post.
Tweaks para android 5.
Activar grabacion de llamada como indico en este otro post.
Podemos cambiar los toogles de la cortina con este mod que el compañero totoame hizo para la rom urkel que para mi es el mas bonito de todos espero no les moleste.

Mod llamada pantalla completa.
Mod launcher touchwiz note4.
Mod launcher touchwiz modificado.
Toggles 3d.
App huella digital para aplicaciones a escoger.
Mod sonido sourround.
Mod volume boost.
Viper4android sonido.
Lookscreen galaxy note4.
Mod touchwiz project (Launchers+WeatherWidgets+Music+SystemUI+keyboards + Note4 MOD).
Teclado s5 spirit.

Custom roms g900f

Bueno ahora voy a poner un recopilatorio de las custom roms que tenemos para nuestro s5 (g900f)

Para mi la mejor de todas y en primer lugar la tenemos en nuestro foro y es la Urkel rom.
Otra gran rom y de nuestro foro,A&D.
Xtore lite.
Alexander rom.
Clinch rom.
Miui v5.
Omega v11.
Aliance rom.
Wanam lite.
Phoenix rom.
Space X 2.
Neat rom.
Xnote.
Nation rom.
Joel droid.
Sohat rom.
Bobcat rom.

Reparacion sd ext

Pues hoy metiendole mano al note2 de un amigo me encontré con un magnifico tutorial en dicho subforo valido para todos los teléfonos del compañero Julianico el cual nos puede sacar de mas de un apuro la verdad y es como repararla sin perder nada,pero ya sabéis después de repararla copia de seguridad en pc por si acaso

http:// http://www.youtube.com/watch?v=Am_Yr0JgHVY

Ampliación memoria del teléfono con sd ext como memoria virtual:

Para este terminal no lo veo muy necesario ya que posee bastante memoria interna pero aquí os lo dejo por si llega el caso o mismamente para nuestros segundos terminales.Este tutorial esta sacado del forero Flamman del foro del xperia arc por el cual anduve en sus tiempos y me valió para muchos otros teléfonos, para todos hasta ahora la verdad.Para ello utilizaremos el MiniTool Partition Wizard

1-Es necesario ser root
2 - Una vez dicho esto vamos primeramente a dar 2 opciones (formatear la SD o NO formatear la SD):
(Tanto si se formatea como si no se hace los pasos, a partir del '5', son los mismos)
3 - Formatear la SD y después particionar nuestra SD desde nuestro PC (usar el programa 'MiniTool Partition Wizard Home Edition' para particionar).
La SD se debe formatear por completo como partición 'Primaria' en 'FAT32'
4 - Si NO se desea formatear, conectar el móvil al PC a través del cable (usar el programa 'MiniTool Partition Wizard Home Edition' para particionar).
5 - Desde MiniTool Partition crear una partición (al final de la memoria), como 'Primaria', en 'ext2' y de máximo 1 GB (1024 MB) la cual será la nueva memoria RAM (más de 1 GB de memoria no funciona).

1 - Conectar el móvil encendido al PC.
2 - Inicia MiniTools, seleccionar la Memoria a particionar y pulsar en el botón de arriba ‘Move/Resize’.
3 - Arrastrar desde el final hacia el principio hasta que en la tercera casilla ponga 1024 MB.
4 - Pulsar ‘OK’ y pulsar arriba en ‘Apply’.
5 - Seleccionar la nueva partición y pulsar arriba en 'Create'.
6 - Seleccionar en ‘Create As’ la opción ‘Primary’ y en ‘File system’ poner ‘Ext2’.
7 - Pulsar ‘OK’ y pulsa arriba en ‘Apply’.
6- Particionada la SD y puesta en nuestro terminal instalamos 'Link2SD', iniciamos 'Link2SD', damos permisos Superuser, elegimos 'ext2' (es la memoria virtual creada anteriormente) y 'Aceptar' (si no saliese esto, reiniciar el móvil y probar de nuevo los pasos).
Una vez hecho esto, puede que pida reiniciará tras abrir nuevamente 'Link2SD' (si es así hacerlo) y listo ya se tiene la partición lista para pasar las aplicaciones a la micro SD.
7 -Iniciar 'Link2SD' y presionar la tecla superior filtro (un colador), seleccionar 'Movibles' (Las aplicaciones que se muestran son las que se pueden mover pero hay que tener en cuenta que según la aplicación movida puede ir o no el widget de dicha aplicación aunque el 95% no tienen problemas y de haber problema es totalmente reversible).
Pulsar unos segundos sobre la que deseamos mover a la SD y pulsar en 'Crear enlace' (se puede preparar para que 'Link2SD' lo haga automáticamente al instalar una nueva aplicación).
De forma manual nos aparecerá una ventana, marcamos las 3 opciones (2 si la aplicación no cuenta con librerías) y 'Aceptar'.
8 - Esperamos unos segundos y nos mostrará un mensaje diciendo que la aplicación ya está enlazada. Ya tenemos la aplicación en la partición y sin usar nada de nuestra memoria interna. Se pueden enlazar varias aplicaciones al mismo tiempo.
9 - Después, mover las aplicaciones a la SD desde el gestor de aplicaciones para ganar más espacio aún.
__________________


Última edición por janna Día 01/06/15 a las 10:13:48. Razón: ampliacion del post con android 5
Los siguientes 69 usuarios han agradecido a janna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/11/14, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el trabajo. Se agradece mucho
Sobre todo ahora que hay muchas Roms que tienes que instalar tu el modem.
Cosa que no entiendo pq yo no e instalado ninguno y el teléfono funciona bien.... Y en la rom especifica que hay que instalarlo
Salud
__________________
TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CIELO
PERO NADIE QUIERE MORIR

Sigueme en Twiter @jonax
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonax su comentario:
  #3  
Viejo 20/11/14, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo y como en otras partes del foro suele tener un post similar con modems y bootloader aquí ya lo tenemos también que resulta más cómodo así, además añadí al post kernels e iré añadiendo mods para el que la prefiera llevar stock y hacérselo el mismo,para tenerlo todo más a mano
__________________

Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/14, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Chincheta yaaaaa!!!

Gran trabajo janna
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
  #5  
Viejo 20/11/14, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
grandisimo post
__________________
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/11/14, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Graaaaaande!!!! Muchísimas gracias..... Chincheta yaaaa
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/14, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
bueno, ampliada la sección de mod.Espero os guste
__________________

Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/14, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
bueno, ampliada la sección de mod.Espero os guste
Impresionante Janna..............
Trasladado a mis favoritos.....
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/14, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Gracias maestro...
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/14, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
ampliación con kernel stock y algún mod mas
__________________

Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/14, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
ampliación con kernel stock y algún mod mas
Gracias crack!!
Una pregunta....se puede poner un bootloader inferior??
Sólo es curiosidad.....yo por ejemplo tengo el ANG9.....y la rom urkel....por lo tanto creo que no puedo meter el último bootloader.....es correcto??
Pero lo de bajar de bootloader....no lo tengo claro....
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/14, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias crack!!
Una pregunta....se puede poner un bootloader inferior??
Sólo es curiosidad.....yo por ejemplo tengo el ANG9.....y la rom urkel....por lo tanto creo que no puedo meter el último bootloader.....es correcto??
Pero lo de bajar de bootloader....no lo tengo claro....
el botlader es el sytema de arranque,,,cada rom odficial saca su botlader,,lo unico que debes distingir entre anterior y posterior,,,,a partir de ang2 son posteriores asi puedes meter todos los posteriores que quieras,,pero ahora para que lo quieres poner,,si son todos iguales?
__________________
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/11/14, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
el botlader es el sytema de arranque,,,cada rom odficial saca su botlader,,lo unico que debes distingir entre anterior y posterior,,,,a partir de ang2 son posteriores asi puedes meter todos los posteriores que quieras,,pero ahora para que lo quieres poner,,si son todos iguales?
Gracias bule!!!
No...no.... como dije en mi anterior post era simple curiosidad!!!
Yo no voy a tocar nada....tengo tu rom.....y te aseguro no me hace falta nada de nada.....lo único cambié el modem al último....porque el anterior me iba un poco jodido en el metro.......
  #14  
Viejo 22/11/14, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Se me adelanto bule .¿conseguiste solucionar la cobertura en el metro?
__________________

Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/14, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Se me adelanto bule .¿conseguiste solucionar la cobertura en el metro?
SIIIIIIIIIIII.......
Éste modem funciona para mí mejor que el anterior.....
  #16  
Viejo 22/11/14, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Por cierto....no entiendo porque los bootloader nuevos....no mejoran..... o muy poca cosa o nada como dice bule......haber si sacan uno que se note la mejoría......
  #17  
Viejo 22/11/14, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
La verdad que yo tampoco, parece que el cambio es nada más que de nombre para que sea igual que la versión por que realmente es inapreciable el cambio,yo en casa llego a tener a veces una raya de cobertura y con mi viejo galaxy core le falta una para estar a tope por ejemplo que es lo que me pasa a mi con los modem
__________________

Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/11/14, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
La verdad que yo tampoco, parece que el cambio es nada más que de nombre para que sea igual que la versión por que realmente es inapreciable el cambio,yo en casa llego a tener a veces una raya de cobertura y con mi viejo galaxy core le falta una para estar a tope por ejemplo que es lo que me pasa a mi con los modem
Correcto.....yo tengo mejor cobertura con mi S3......
  #19  
Viejo 22/11/14, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Correcto.....yo tengo mejor cobertura con mi S3......
eso es segun zonas ,,y operardor..yo con jazztel en salamanca estoya hasta arriba de cobertura , pero hoy estoy en madrid y no tengo ni una raya
__________________
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/11/14, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
La verdad que yo tampoco, parece que el cambio es nada más que de nombre para que sea igual que la versión por que realmente es inapreciable el cambio,yo en casa llego a tener a veces una raya de cobertura y con mi viejo galaxy core le falta una para estar a tope por ejemplo que es lo que me pasa a mi con los modem
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
eso es segun zonas ,,y operardor..yo con jazztel en salamanca estoya hasta arriba de cobertura , pero hoy estoy en madrid y no tengo ni una raya
Eso es cierto.....yo estoy en yoigo.....y muy contento la verdad....en mi curro tengo conexion hasta en la planta -2...o sea el parking......sin embargo....en zonas del metro.....no pillaba......con el S3....en todos los lados ......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /