bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
A alguien más se le ha "hinchado" la batería?

Buenas,

Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido?

Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia.

He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/17, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Tú sólo. Enhorabuena por el honor, guarda ese móvil que dentro de unos años podrás presumir de haber tenido aquel que falló.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/17, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A mi mujer se le hinchó hace 15 dias

Edito: la batería, mal pensados.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/09/17, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
@F3R69 Pues parece que no soy en único, ya no voy a poder presumir, ohhh! (si por mi fuera, más que guardarlo, iba directo al punto limpio, que es donde tenía que estar... )

PD: Antes de hincharse noté que la autonomía habia mermado bastante (no duraba ni medio día) lo digo porque he leido comentarios de gente con problemas por el estilo (algunos ya han tenido que sustituir la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352580), para que estéis pendientes.

Última edición por ilopez85 Día 28/09/17 a las 09:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/17, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

En este caso, por favor, poneos en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar vuestros casos:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Buenas,

Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido?

Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia.

He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor.

Saludos.
Ponte en contacto con soporte, si está en garantía te la cambian y otra vez nuevo.
Yo lo llevé al SAT y solo pague el servicio de reparación exprés.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/17, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
A mi mujer le pasó hace tiempo con un Sony y fue por el vapor del agua caliente al ducharse con el móvil dentro del baño en invierno
__________________
"No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos, éstas se hacen arduas."

Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/17, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
yo tengo el gran honor, de que no se me a hinchado, haciendo calor en mi pueblo y aun haciendola.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/17, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
A mí también. Se la he cambiado yo al no tener la documentación de la garantía.
Por curiosidad, qué cargador habéis utilizado hasta que se os hinchara la batería?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/17, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
A mí también. Se la he cambiado yo al no tener la documentación de la garantía.
Por curiosidad, qué cargador habéis utilizado hasta que se os hinchara la batería?
Gracias
En mi caso el de bq desde el primer día, de hecho todos los accesorios eran originales (cargador, cable, funda y protector de pantalla), y yo no me ducho con el móvil, así que... es como buscar culpables al caso del Note 7, aunque no haya sido un escándalo en este caso (tampoco el volumen de ventas es el mismo) si hay algún responsable es bq, luego si la culpa es del fabricante de las baterias y quieren tirar balones fuera, es cosa suya, pero el teléfono es de bq y tampoco se puede descartar un error de diseño, si a Samsung le ha pasado, a bq que "diseña" en España, fabrica en China, y vende a precio Alemán, con más razón...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario:
  #11  
Viejo 29/09/17, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
En mi caso el de bq desde el primer día, de hecho todos los accesorios eran originales (cargador, cable, funda y protector de pantalla), y yo no me ducho con el móvil, así que... es como buscar culpables al caso del Note 7, aunque no haya sido un escándalo en este caso (tampoco el volumen de ventas es el mismo) si hay algún responsable es bq, luego si la culpa es del fabricante de las baterias y quieren tirar balones fuera, es cosa suya, pero el teléfono es de bq y tampoco se puede descartar un error de diseño, si a Samsung le ha pasado, a bq que "diseña" en España, fabrica en China, y vende a precio Alemán, con más razón...
Se te ve un poco resentido, no se a santo de que se compara un % ínfimo de terminales (que tienen todas las marcas no lo olvidemos) que tienen problemas con la batería con el escándalo mayúsculo del Note 7 en el que prácticamente todos estaban afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/09/17, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Una batería hinchada, es algo corriente. Aunque se dan en casos aislados ya sea por el uso, cuidados y demás.

Tirar de garantía y contactar con soporte. Esto te puede pasar perfectamente con un xiaomi, con un samsung o con un sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/17, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Redmi 1S | Nexus 7 (2012)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Se te ve un poco resentido, no se a santo de que se compara un % ínfimo de terminales (que tienen todas las marcas no lo olvidemos) que tienen problemas con la batería con el escándalo mayúsculo del Note 7 en el que prácticamente todos estaban afectados.
Resentido no, es solo que a veces entre tanto "fanboy" ha de aparecer algún "hater" (si quieres llamarlo así) para darle una bofetada de realidad a las empresas a las que se le sube el ego demasiado rápido (hace nada estaban de eres, cerrando departamentos, etc. y ahora alguno se cree el Steve Jobs de Carabanchel) y que haya equilibrio en el universo. De todos modos, tengo motivos más que fundados y no es oro todo lo que reluce, además, ya hice el inciso necesario para diferenciar ambos casos, pero como para todo en la vida, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Última edición por ilopez85 Día 30/09/17 a las 00:11:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario:
  #14  
Viejo 04/10/17, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
id_1204815 id_1204815 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus 3 - HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
a mi y ya me lo solucionaron
estoy muy contento ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/10/17, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
actiu actiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Orange
Hola a todos, el mío también a sufrido el hinchado de la batería por un lado solo, empezó con algo insignificante y cada vez es mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/10/17, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Ruben_bdn Ruben_bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 54

Yo lo llevé al SAT y me llega mañana. Ya comenté en otro post que no era solo que se hincara, sino que cada vez duraba menos la batería y no cargaba hasta el 100%
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/17, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no se si será algo común o no, pero poner a caldo a una empresa q en lineas generales te responde cambiando la batería sin poner ninguna pega no me paece lo más adecuado. A mi me fallaba la batería, no me cargaba al 100%, no me duraba como al principio... se lo comenté al SAT, lo envié y como nuevo. Reconozco q es un coñazo el tener q enviarlo pero q empresa no tiene algún problemilla con sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/11/17, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
buenas
a un familiar que le aconseje el movil tambien se le hincho
se lo lleve ala tienda y en menos de 1 samana perfecto con bateria nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/11/17, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
actiu actiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Orange
Todo genial después de una semana me trajeron mi bq y va como al principio el SAT responde bien.Cambiaron batería y sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/11/17, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Daleki Daleki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7

El mio también se hincho la batería, mas o menos en las mismas fechas que el tuyo. Lo mandé al servicio técnico y me lo devolvieron tal cual lo envie, con su bulto detrás.

Los volví a llamar porque me parecía inaceptable que dijeran que lo habían reparado y siguiera igual. Ahora lo vuelven a tener y me dicen que el cambio es irreparable.... Me ofrecen otro móvil por 160 euros. Así que conmigo, el servicio técnico ha sido un desastre.

bq nunca mas!!


 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Buenas,

Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido?

Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia.

He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 01:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /