Amazon Fire Phone Amazon Fire Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/01/15, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo hice la compra de uno desde la tienda de USA (estoy en Colombia) el día de acción de gracias, cuando colocaron el precio desbloqueado en 199 USD.
La única razón porque lo compré es porque había perdido mi Nexus 5 y el presupuesto para fin de año para el movil no superaba los 200USD lo que me obligaba a conformarme con un "Dual Core", con 1GB de RAM, y con una cámara pobre ... o mirar al mercado de los asiáticos, donde ya las marcas reconocidas como Xiaomi ya no tienen teléfonos tan baratos como cuando se lanzaron al mercado. Por esos mismos 200USD apenas llegaba a Lenovo y en general el rendimiento de las cámaras en todos los "reviews" que encontraba era bastante malo. En esas andaba cuando encontré el fire phone por 199 y con un hardware nada mal,,,casi igual que el nexus 5 que tenía y una cámara con muy buenos comentarios....así que tomé el riesgo de preferir hardware sobre software (ya tengo un kindle 7 y conozco las limitaciones de si SO y lo aburrido de su capa).

El movil llega y lo primero que veo es que los materiales son sólidos..pero pesado. Se nota la fluidez, la batería supera el día, el LTE 4G navega rapidísimo, tiene todas las conectividades del momento. Instalé casi todas las mismas app que tenía en el Nexus: Facebook, Instagram, Wassap, Waze, Skype, Minion Rush (para mi chavalín), Deezer, Wolfran Aplha, etc.....Al poco tiempo comienzo a extrañar youtube, tapatalk, etc y en la app store de amazon no están. Leyendo un poco encontré que es posible instalar la Play Store sin tener que ser root ni nada de eso, solo descargando el apk (y el de otros 3 servicios google) y listo queda operativa la play store.

Así que por el tema de software ya se minimizaron mis limitaciones.



Por otro lado y como algo que no lo pensé al momento de comprar, el cel viene con una suscripción a todos los servicios prime (costarían 99USD), y puedo vender 3 cupos secundarios, lo que me representa un ahorro con mi membresía y un ingreso (aprox 75USD por todo). Lo que me hace pensar que hasta fué un buen negocio, porque casi se reduce el costo real del telefono a 100USD. Y eso que no puedo utilizar todos los servicios prime como el acceso gratis a su base de datos de películas y series a demanda (solo funciona en USA o con VPN). El cloud, la música y el préstamo de libros si funciona fuera de USA.

PD: En amazon hay muchos comentarios negativos del movil, pero la mayoría tienen algo en común, y es que no pueden instalar servicios de google. Yo creo que es lo primero que se sabe antes de comprar un movil de estos y en cualquier noticia o blog o página de móviles es lo primero que dicen, en la misma página de la venta dice que solo es compatible con aplicaciones de la app store de amazon. Así que la verdad comprar el movil, para luego quejarte de que no puedes tener google me parece una tontería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omday su comentario:


  #82  
Viejo 07/01/15, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
marioescalante marioescalante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Otra
amazon fire phone

Yo tmb. compre el movil de amazon , la verdad que es un buen equipo, lo unico que quiero es instalar android 5.0 y no puedom ( y no se si podre) para instalar google+ entre otros, si puedes ayudar a mi duda, te lo agradezco,
bye
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/01/15, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Otro mas por aqui, el equipo esta bien bueno a decir verdad, instale todas las aplicaciones que ocupo y las que no pille en la play store descargue su apk (por ej google+ entre otras propias de mi pais) y funcionan super bien.

De momento he podido hacer todo lo que hacia con cualquier android, pero tiene sus cosillas, por ejemplo no pille la opcion de desactivar el 4g, pero con la aplicacion 4G Switcher entro al menu oculto y lo cambio sin problemas, en la barra de notificaciones al deslizar no se puede quitar la segunda linea de iconos que veo poco util y no veo las notificaciones como iconos cuando no esta extendida, pero para ello instale Floatifications y marque las que me interesaban ver siempre en pantalla.

En fin, para los pocos detalles que pille ya tengo solucion, el celular funciona de maravillas y me extendio el prime que ya se me acababa en 1 año mas, por 100usd en <<mi caso>>, es destacable el equipo.

Ahora opiniones propias del equipo.

- Sonido impecable tanto en parlante como audifonos, con respecto a conversaciones, creo que es el mejor que he tenido a la fecha y equipos he tenido muuuuuuuchos... suena fuerte y claro con quien hablas, solo lo dejo a la mitad cuando en la mayoria de equipos lo dejo casi al tope.
- Camara muy buena, pero interfaz muy simple, demasiado diria yo.
- Pantalla a pesar de ser "solo" HD 4.7" en su nitidez, colores y brillo son excelentes, de las mejores que he visto.
- Calidad de componentes se ve bien, solido, es comodo al agarre, las medidas son casi identicas al iphone 6 que tengo, salvo en que es un poco mas grueso y mas pesado, eso si, es pesado para el tamaño ;).
- El diseño encuentro que tiene mucho borde, identico a los iphone, pero con los dias ya hasta me gusta esas 4 camaras innecesarias como se ve....jajajaja
- La bateria justa para el dia, diria que anda a la par con el iphone 6, eso si tengo muchas cuentas sincronizadas, ocupo solo spotify para musica y esta con un pebble conectado todo el tiempo.
- La perspectiva dinamica es entretenida, a mi no me marea y ocupo lentes... lo mejor son los diseños de pantallas de bloqueo, siempre que alguien ve el equipo queda fascinado con ellas, lo malo es que donde empiezan a ver las demas me gastan bateria XD.
- La bateria dicen que mejora bastante desactivando las cosas de movimientos y perspectiva dinamica, pero como me gusta no he probado y aun asi debo decir que para ser 2400mah y en vista a las caracteristicas, esta muy bien optimizado, yo creo que si no hubiera instalado apenas abri los servicios de google y sus aplicaciones (que no vivo sin ellas) duraria aun mas y me sorprende cuando pienso eso.

Última edición por VPdBz Día 21/01/15 a las 16:32:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/01/15, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo al final compre el Coolpad f2 a la mujer y también muy contento. Pesa menos que mi Note 3. Lo único es la cámara en sitios muy oscuros...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/15, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
dmeza95 dmeza95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8200L
Tu operador: Movistar
Está actualmente a $199
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/04/15, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
enmarjua enmarjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Puerto de Sagunto
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb & HTC One X
Tu operador: ONO
Alguien a comprado últimamente desde España?

He intentado simular una compra desde España y dice que no se puede enviar a mi dirección.
¿Alguien ha podido comprarlo hace poco?

Con la rebaja que le han dado hoy está muy tentador (se queda en 189$)

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por enmarjua Día 16/04/15 a las 12:52:35.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/05/15, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
josepmariaruiz2 josepmariaruiz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Compralo en ebay

Lo puedes comprar en ebay el teléfono es una maravilla lo unico que tienes que ser un poco friki de Android. Yo lo tengo con La 4.6.1 con google play y root.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/09/15, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Morenate Morenate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepmariaruiz2 Ver Mensaje
Lo puedes comprar en ebay el teléfono es una maravilla lo unico que tienes que ser un poco friki de Android. Yo lo tengo con La 4.6.1 con google play y root.
¿Es seguro? Es que he visto varios desde Alemania por unos 120-125€ pero dicen estar bloqueados por sim por las compañías telefónicas de allí, así que querría saber si es cierto o tiene solución antes de comprar claro...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/09/15, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien que se anime a opinar!! Donde adquirirlo y completamente funcional.

Siempre me ha llamado la atención este móvil y su tamaño es perfecto.

Ebay?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/09/15, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
luiz.alfredo.real luiz.alfredo.real no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En deals eBay lo he visto por 134 dólares, pero envió dentro de USA, lo voy a traer con un servicio que se llama Aeropost, a mi país (Peru) cuesta aprox. Unos 25 dólares. Lo estoy pidiendo ahora, a esperar que llegue en unos 5 días me dicen, ya contare como va. aparte he pedido de Aliexpress un Xiaomi Redmi Note 2 prime. Haber cuando lleguen haré una comparativa. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/12/15, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luiz.alfredo.real Ver Mensaje
En deals eBay lo he visto por 134 dólares, pero envió dentro de USA, lo voy a traer con un servicio que se llama Aeropost, a mi país (Peru) cuesta aprox. Unos 25 dólares. Lo estoy pidiendo ahora, a esperar que llegue en unos 5 días me dicen, ya contare como va. aparte he pedido de Aliexpress un Xiaomi Redmi Note 2 prime. Haber cuando lleguen haré una comparativa. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Al final. ¿qué tal la experiencia?
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Amazon Fire Phone



Hora actual: 20:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /