Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/06/19, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,938
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
suena más a fallo de hardware que de software
Eso pensaba yo hasta que en el redmi note 5 con la última estable lo solucionaron...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/06/19, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo soy uno de los afectados y con la rom eu estable no oficial tampoco se me soluciona. Hace días que empecé a utilizar el teclado Teclado SwiftKey y he notado una gran mejoría. Tuve que modificar el tamaño del teclado para que los laterales no quedaran pegados a la pantalla porque me daba problema la tecla "A" y la tecla para abrir la parte de los números.

He probado un poco y este truquito me ha ayudado mucho! Gracias!

Tengo un RN7 global, versión H con panel Tianma y si presenté un pequeño retraso en la letra A, nada grave para devolver el teléfono, pero si que existe el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 16/06/19, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Me gustaría saber quienes son los que tenían este problema y desde que cambiaron a una rom diferente ya les desapareció el problema y no lo volvieron a tener.

Por favor, comentad solo los que solucionasteis el problema de esta manera y decid que versión teníais antes de cambiar y cual ha sido la que os lo solucionó.

Importante que sean usuarios que lleven un tiempo usándola y sigan sin tener el problema.

A ver si podemos ir recopilando información. Gracias!

Última edición por alexsacob Día 16/06/19 a las 11:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 16/06/19, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
RN7 4/64, Xioami.eu beta 9.6.13. Igual, el bendito lag sobre todo en la letra A. No lo hace todo el tiempo, solo lo hace en momentos pero es sumamente incómodo.



Root, kernel Evira 2.5. SwiftKey.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 16/06/19, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
ME pregunto algo. Es posible hablar con alguien de Xiaomi sobre el tema? solo se puede reportar y esperar? no hay algun telefono con el que hablar sobre la garantia y este problema que tienen tantisimos usuarios? simplemente te gastas 200€ y te jodes con que el movil no funcione bien? me parece horrible que se laven las manos al respecto.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/06/19, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
ME pregunto algo. Es posible hablar con alguien de Xiaomi sobre el tema? solo se puede reportar y esperar? no hay algun telefono con el que hablar sobre la garantia y este problema que tienen tantisimos usuarios? simplemente te gastas 200€ y te jodes con que el movil no funcione bien? me parece horrible que se laven las manos al respecto.
Por eso siempre recomiendo comprar en tiendas con su periodo de desistimiento, así se evitan problemas , lo devuelves y larga
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/06/19, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por eso siempre recomiendo comprar en tiendas con su periodo de desistimiento, así se evitan problemas , lo devuelves y larga
Yo creyendo que lo solucionarían no lo devolví, siempre en los comienzos hay cosas por pulir. Ahora solo cruzo los dedos para que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/06/19, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wjofre Ver Mensaje
He probado un poco y este truquito me ha ayudado mucho! Gracias!

Tengo un RN7 global, versión H con panel Tianma y si presenté un pequeño retraso en la letra A, nada grave para devolver el teléfono, pero si que existe el problema.
Sinceramente creo que es problema global, que a lo mejor pasa cuando tienes poca ram libre o no se.. Lo que no entiendo es porque no todo el mundo usa este truco y ya... Llevo con el teclado swiftkey achatado por los bordes mas de un mes, y 0 problemas al escribir rapido. No entiendo porque tantas vueltas de cambiar de rom ni movidas mas elaboradas cuando el problema se soluciona tan facilmente. Que si no quieres el telefono por este fallo, lo devuelves o tiras de garantia, pero que se esta haciendo un mundo de este fallo que tiene una solucion facil e inmediata.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 17/06/19, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wjofre Ver Mensaje
He probado un poco y este truquito me ha ayudado mucho! Gracias!

Tengo un RN7 global, versión H con panel Tianma y si presenté un pequeño retraso en la letra A, nada grave para devolver el teléfono, pero si que existe el problema.
Sinceramente creo que es problema global, que a lo mejor pasa cuando tienes poca ram libre o no se.. Lo que no entiendo es porque no todo el mundo usa este truco y ya... Llevo con el teclado swiftkey achatado por los bordes mas de un mes, y 0 problemas al escribir rapido. No entiendo porque tantas vueltas de cambiar de rom ni movidas mas elaboradas cuando el problema se soluciona tan facilmente. Que si no quereis el telefono por este fallo, lo devuelves o tiras de garantia, pero que se esta haciendo un mundo de este fallo que tiene una solucion facil e inmediata.
Aqui otro compañero lo ha solucionado asi, y espero que todos lo solucionemos y ya dejemos el tema.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/06/19, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Sinceramente creo que es problema global, que a lo mejor pasa cuando tienes poca ram libre o no se.. Lo que no entiendo es porque no todo el mundo usa este truco y ya... Llevo con el teclado swiftkey achatado por los bordes mas de un mes, y 0 problemas al escribir rapido. No entiendo porque tantas vueltas de cambiar de rom ni movidas mas elaboradas cuando el problema se soluciona tan facilmente. Que si no quieres el telefono por este fallo, lo devuelves o tiras de garantia, pero que se esta haciendo un mundo de este fallo que tiene una solucion facil e inmediata.
Por que la latencia no es para todo el mundo igual y por ejemplo en mi caso incluso con el swiftkey va mal ya que cuando comienza a volverse loco el teclado también sube la latencia del centro de la pantalla. Date cuenta que el problema es en todo el tactil pero que en los bordes se hace muchísimo mas evidente. Por lo que cuando comienza con el problema tambien por el centro se vuelve lento pero menos notorio que en los bordes que es imposible escribir.

Llevo Swiftkey desde que se puede separar el teclado de los bordes y de hecho fui yo el que avisó a algun usuario de que usara este "truco".

Igualmente esto no es una solución ya que yo quiero usar otros teclados a parte de perder un trozo de pantalla a cada lado en un movil que ya de por sí es estrecho.

Espero que con esta explicación dejéis de repetir una y otra vez lo del swiftkey... Si te molesta el mundo que estamos haciendo es tan facil como no entrar a este tema. Cientos de usuarios están reportando este problema en foros internacionales y tu dices que estamos haciendo un mundo... Tocate...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 17/06/19, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mí me parece muy interesante este tema aunque yo nose por qué no lo sufro o mi corrector es dios , o uso poco las las letras de los bordes nose, el caso es que me parece interesante por qué supuestamente problema lo sufren todos los terminales de Xiaomi, pero nadie se queja en los otros foros o al menos no con la intensidad de este redmi.

O bien los usuarios que menos dinero invierten son más exigentes o bien los que invierten mas pasan de quejarse , por qué no veo a nadie diciendo pues no me compro el mi9T por qué el táctil va como el ojete, o hilos de quejas en el foro de pocophone , o en el de mí9 o en todos en general , para mí es curioso e interesante
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/06/19, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,938
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me parece muy interesante este tema aunque yo nose por qué no lo sufro o mi corrector es dios , o uso poco las las letras de los bordes nose, el caso es que me parece interesante por qué supuestamente problema lo sufren todos los terminales de Xiaomi, pero nadie se queja en los otros foros o al menos no con la intensidad de este redmi.

O bien los usuarios que menos dinero invierten son más exigentes o bien los que invierten mas pasan de quejarse , por qué no veo a nadie diciendo pues no me compro el mi9T por qué el táctil va como el ojete, o hilos de quejas en el foro de pocophone , o en el de mí9 o en todos en general , para mí es curioso e interesante
Te has pasado poco por los hilos del pocophone...

Y yo por la que he podido probar esto del táctil en los xiaomis con pantalla amoled no les pasa...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/06/19, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te has pasado poco por los hilos del pocophone...



Y yo por la que he podido probar esto del táctil en los xiaomis con pantalla amoled no les pasa...
He pasado por todos los hilos y el único que he encontrado en pocophone se refiere a la hora de jugar en modo horizontal , no en los bordes del teclado al escribir , y en este hilo se hace referencia a los modelos con amoled también como el mí9 o el mi8, me vuelvo a reiterar no veo en ningún foro de Xiaomi un hilo quejándose de este problema con esta repercusión

Tu qué te pasas mucho y eres conocedor pasa enlace a ver cuál de esos hilos llega a los mensajes que tiene este

253 mensajes ya
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/06/19, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Androiiid Androiiid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente pienso que puede ser por el cambio de formato de las pantallas. Tuve un redmi note 3, un redmi note 4 y un mi max 2 y a ninguno le ocurría el dichoso fallo del táctil. Espero que se solucione con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/06/19, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Androiiid Ver Mensaje
Yo sinceramente pienso que puede ser por el cambio de formato de las pantallas. Tuve un redmi note 3, un redmi note 4 y un mi max 2 y a ninguno le ocurría el dichoso fallo del táctil. Espero que se solucione con alguna actualización.
En este hilo se está comentando que tiene que ver desde que implementaron la navegación por gestos pero de ahí viene mi curiosidad y es que en ningún otro foro de Xiaomi encuentro esto , no paro de ver recomendaciones de compra de Xiaomi , si este problema es generalizado y tan molesto no entiendo cómo no se deja de recomendar .... Sinceramente a mí no se me pasaría por la cabeza comprar un terminal en el que escribir me supusiese un problema

Pero ni esperar solución ni ostias devuelto y a otra cosa , a la gente que le molesta este hilo es por eso mismo , no comprende como la gente en lugar de cambiarlo o venderlo, se conforma con seguir sufriendo y viniendo aquí a rajar todos los dias ajaja , pero a mí me da igual me resulta muy interesante , a ver si lo arreglan y todos felices si no pues yo feliz y el resto sufriendo cual caracol sin caracola

Pd: es más... En el foto compra venta no veo que se dejen de vender o los vendedores rebajen mucho el precio, curiosamente es de los terminales que menos se están despreciando, costando casi lo mismo usados que nuevos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/06/19 a las 01:48:26.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/06/19, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
osmar52736 osmar52736 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Veracruz, México.
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: TELCEL
Yo sin ningún problema de latencia en absoluto mi display es boe según la información del cit, lo que eh visto es que la mayoría que tiene ese problema tienen panel tianma
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/06/19, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,938
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
He pasado por todos los hilos y el único que he encontrado en pocophone se refiere a la hora de jugar en modo horizontal , no en los bordes del teclado al escribir , y en este hilo se hace referencia a los modelos con amoled también como el mí9 o el mi8, me vuelvo a reiterar no veo en ningún foro de Xiaomi un hilo quejándose de este problema con esta repercusión

Tu qué te pasas mucho y eres conocedor pasa enlace a ver cuál de esos hilos llega a los mensajes que tiene este

253 mensajes ya
Pero los comentarios de este hilo la mayoría es de la misma gente...
Osea de los 4-5 de siempre...

Redmi note 5:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383

Pocophone F1:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453427

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29482004
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/06/19, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero los comentarios de este hilo la mayoría es de la misma gente...
Osea de los 4-5 de siempre...

Redmi note 5:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383

Pocophone F1:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453427

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29482004
Mañana te enseño una tira interminble de mensajes de diferentes personas de este foro, del foro de xda y de reddit así como lista de usuarios con el problema. A ver si resulta que nos quejamos por gusto... Ojalá pudieras tocar mi movil. Si te pasas por Sevilla te lo dejo un rato para que te mueras del asco.

Última edición por alexsacob Día 17/06/19 a las 02:57:06.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/06/19, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Mañana te enseño una tira interminble de mensajes de diferentes personas de este foro, del foro de xda y de reddit. A ver si resulta que nos quejamos por gusto... Ojalá pudieras tocar mi movil. Si te pasas por Sevilla te lo dejo un rato para que te mueras del asco.
Pero por qué no lo vendes y te haces con otro? Yo no estoy en contra de que cada uno exprese su mal estar con situaciones varias, pero es un móvil no un vecino molesto, al vecino por desgracia o te lo comes o te lo comes , pero el móvil basta con ponerlo en wallapop y comprar otro , nose yo opino así

Oye que a ti te compensa estar esperando una "solución" viniendo a. HTCMania a rajar pues Ale , a mí no me compensaría ni 1 día imagínate estar el tiempo que tú llevas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 17/06/19, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero por qué no lo vendes y te haces con otro? Yo no estoy en contra de que cada uno exprese su mal estar con situaciones varias, pero es un móvil no un vecino molesto, al vecino por desgracia o te lo comes o te lo comes , pero el móvil basta con ponerlo en wallapop y comprar otro , nose yo opino así

Oye que a ti te compensa estar esperando una "solución" viniendo a. HTCMania a rajar pues Ale , a mí no me compensaría ni 1 día imagínate estar el tiempo que tú llevas
Porque no creo que sea justo vender un teléfono con este problema y que otra persona lo sufra. He pensado en venderlo y pensar que simplemente es problema de todos los RN7 pero que yo lo percibo y otras personas no, pero... Soy bstante legal como para encasquetarle el telefono a otra persona.
A parte que llevo poco mas de 1 mes con el teléfono y le perdería unos 60 euros y no me sobra el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 16:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /