Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Mejutuelo Mejutuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Redmi 5 Plus Pccomponentes

Muy buenas, he visto que se vende el Redmi 5 Plus en PcComponentes a un precio bastante apetitoso.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...gb-negro-libre
He preguntado por twitter y me dicen que viene con la ROM Global.
Si no llega con la 9.2.6 y me sale la actualizacion es probable que me pete el movil? Es que he leido a muchos que se les ha quedado buggeado intentando actualizar via OTA.
__________________
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mejutuelo Ver Mensaje
Muy buenas, he visto que se vende el Redmi 5 Plus en PcComponentes a un precio bastante apetitoso.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...gb-negro-libre
He preguntado por twitter y me dicen que viene con la ROM Global.
Si no llega con la 9.2.6 y me sale la actualizacion es probable que me pete el movil? Es que he leido a muchos que se les ha quedado buggeado intentando actualizar via OTA.

Por 5 euros más caro, lo tienes en versión global y en los 3 colores disponible.

https://www.miaparato.es/producto/xi...lobal-version

Ni idea de fiabilidad de la tienda, solo he visto un vídeo de Youtube, de redmi 5+ en azul en versión global comprado o cedido por esta tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Mejutuelo Mejutuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por polidia Ver Mensaje
Por 5 euros más caro, lo tienes en versión global y en los 3 colores disponible.

https://www.miaparato.es/producto/xi...lobal-version

Ni idea de fiabilidad de la tienda, solo he visto un vídeo de Youtube, de redmi 5+ en azul en versión global comprado o cedido por esta tienda.
Hombre PcComponentes me da mas seguridad, vale 5€ menos y tambien viene con la Global dicen. Son todo pros jajajaj
Lo que quiero saber es si no pasara nada en actualizaciones futuras
__________________
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/18, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mejutuelo Ver Mensaje
Hombre PcComponentes me da mas seguridad, vale 5€ menos y tambien viene con la Global dicen. Son todo pros jajajaj
Lo que quiero saber es si no pasara nada en actualizaciones futuras

No, PcComponentes te vende la versión china con rom global sin banda 800.

La tienda que yo te he puesto, dice que vende la versión global con banda 800 y cargador europeo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/18, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mejutuelo Ver Mensaje
Muy buenas, he visto que se vende el Redmi 5 Plus en PcComponentes a un precio bastante apetitoso.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...gb-negro-libre
He preguntado por twitter y me dicen que viene con la ROM Global.
Si no llega con la 9.2.6 y me sale la actualizacion es probable que me pete el movil? Es que he leido a muchos que se les ha quedado buggeado intentando actualizar via OTA.
Yo también lo vi y en las bandas de 4G no aparece la banda de 800. Sería interesante saber si realmente es la versión china porque por ese precio, prefiero comprarlo en China la versión global.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me llegó ayer la versión Global 4/64GB dorado por 155€, pero si lo que te interesa es tener garantía no está tan mal PcComponentes aunque en mi caso nunca me ha merecido la pena pagar el sobre coste por garantía.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/18, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi me llegó ayer la versión Global 4/64GB dorado por 155€, pero si lo que te interesa es tener garantía no está tan mal PcComponentes aunque en mi caso nunca me ha merecido la pena pagar el sobre coste por garantía.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
¿En qué tienda lo has comprado por ese precio, de qué color?

Yo lo más barato que he visto es unos 160 en Aliexpress, eso si, si se paga con Paypal sale algo más caro.

¿Qué puedes comentar de lo poco que te haya dado tiempo a trastear con él?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/18, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿En qué tienda lo has comprado por ese precio, de qué color?

Yo lo más barato que he visto es unos 160 en Aliexpress, eso si, si se paga con Paypal sale algo más caro.

¿Qué puedes comentar de lo poco que te haya dado tiempo a trastear con él?
Aliexpress, vendedor Fantacy, blanco y dorado, cuando empezó a venderlo lo puso sobre ese precio, ahora que tiene ya unas cuantas ventas y buenas valoraciones ha subido a 170€ mínimo.

De momento encantado, el móvil se coge bien, se ve atractivo este formato de pantalla y se adapta bien a la mayoría de apps y contenido, lo que esperaba tener ya son los gestos de pantalla completa para poder usarlo cómodamente sin los botones en la pantalla aunque no molestan y funcionan bien. Llevo la global estable 9.2.6.0 a la que actualicé ayer sin problema. En un día de uso no he podido sacarle ninguna pega y espero que siga siendo así

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/02/18, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Aliexpress, vendedor Fantacy, blanco y dorado, cuando empezó a venderlo lo puso sobre ese precio, ahora que tiene ya unas cuantas ventas y buenas valoraciones ha subido a 170€ mínimo.

De momento encantado, el móvil se coge bien, se ve atractivo este formato de pantalla y se adapta bien a la mayoría de apps y contenido, lo que esperaba tener ya son los gestos de pantalla completa para poder usarlo cómodamente sin los botones en la pantalla aunque no molestan y funcionan bien. Llevo la global estable 9.2.6.0 a la que actualicé ayer sin problema. En un día de uso no he podido sacarle ninguna pega y espero que siga siendo así

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus comentarios, y una última duda ya que siento desvirtuar el propósito del hilo del compañero ¿Tiene led de notificaciones? En caso afirmativo, ¿Es de un sólo color o se puede configurar en varios colores?

Quizás sea una obviedad, pero en las reviews que he visto no decían nada al respecto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/18, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios, y una última duda ya que siento desvirtuar el propósito del hilo del compañero ¿Tiene led de notificaciones? En caso afirmativo, ¿Es de un sólo color o se puede configurar en varios colores?

Quizás sea una obviedad, pero en las reviews que he visto no decían nada al respecto...
Si que tiene led de notificaciones, en el lado derecho de arriba, solo color blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/02/18, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Si que tiene led de notificaciones, en el lado derecho de arriba, solo color blanco
En serio el led no es multicolor?
Uff que bajón...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/18, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
En serio el led no es multicolor?
Uff que bajón...
Lo probé cuando me llegó y solo salía blanco, lo mismo pasa con el mi máx 2 y otros gamas medias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/18, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo probé cuando me llegó y solo salía blanco, lo mismo pasa con el mi máx 2 y otros gamas medias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cierto, en el Max 2 pasa igual, pero en mi opinión es un paso atrás acostumbrado a los tres colores (o más) del Note 4 o de otros móviles como el Umidigi Z1 que uso ahora, a mi también me ha decepcionado...

De un vistazo y viendo el color del led sé si lo que tengo pendiente es una llamada, un whatsap ó un mensaje de texto, con un sólo color hasta que no se entra no se sabe, en fin, nunca sale "el móvil perfecto", si el Note 4 ya lo tenía que les costaría mantener esta característica...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/18, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si hasta mi redmi 3 lo tiene... parece mentira que algo tan simple no lo mantengan.

¿Alguien ha preguntado a pccomponentes qué versión es la que venden? Me parecería bastante mal que nos vendieran la versión china sin la banda 800.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/18, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pccomponentes vende las versiones sin la 800, pero si vives en ciudad ni lo vas a notar

Por cierto, no hay grupo de telegram?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/02/18, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Pccomponentes vende las versiones sin la 800, pero si vives en ciudad ni lo vas a notar

Por cierto, no hay grupo de telegram?
Esta este grupo: https://t.me/joinchat/B2e6DU36rCwL89lNbw-ytg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/02/18, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
fontaneroen fontaneroen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/18, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fontaneroen Ver Mensaje
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
Que rom llevas? Yo estoy con la global estable 9.2.6.0 y solo tengo led blanco, creo que en algunos móviles según la ROM tenías más colores

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/18, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fontaneroen Ver Mensaje
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
y como cambias los led, con la global oficial son todos blancos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/18, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fontaneroen Ver Mensaje
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
OJO con esto.... pueblos perdidos.... al que viva en ciudad no hay problema ninguno, pero hay localidades grandes que vodafone usa la 800... asi que cada caso es un mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 18:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /