Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Namaki Namaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Jazztel
bucle sin solucion en note edge

Buenas a tod@s,tengo el Note edge y me hace el famoso bucle en el logo de inicio,pero por muchas veces que he probado a restaurar de fabrica, o a instalar de nuevo la room original de samsung 6.0.1 ,que es la que tenia instalada actualmente,ya sea desde el kies 3 o desde odin 3.11 no hay manera de que el movil arranque....y cuando entro en el menu hard reset,siempre me sale la frase installing system update con el robotico de android y luego se muere y me pone not comand,hasta que arranca el menu....Necesito ayuda plissss he buscado informacion y no he encontrado a nadie con un note edge que le haya pasado

Última edición por Namaki Día 20/07/16 a las 02:50:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
A raíz de que te empezó el bucle...?
A mi me tiene pasado... Por instalar otra rom que no eral del mv
Lo arregle instalando por odin el twrp.... Luego haces los wipe..... Pars instalar por odin la rom... Mira que sea la suya..y que no esté corrupta.... Puedes bajarte cualquier rom liviana e instalarla por recovery..... De esa manera sabes si tiene alguna problema el mv

Esta poco ocupa y se instala en unos segundos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180231

Si te funciona... Ya sabes que no tienes el mv mal..... Y te descargas una original

Última edición por roberneolua Día 20/07/16 a las 17:18:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Namaki Namaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta,para mi lo de coger el odin o el kies mas o menos lo llevo controlado ,pero me he quedado un poco empanado con lo que me has puesto....estas en nivel super experto pero si algo me gusta es aprender y como he visto que hay tutoriales ahora me liare con ellos para poder hacer lo que me has dicho...el problema es que al descargar el archivo ke dijistes no se donde y como meter los archivos y al no encenderse el movil tampoco puedo entrar a las carpetas de sistema...pero ahora mirare los tutos....mil gracias

Por cierto me paso con un 70% de bateria y mi hija estaba jugando y cerraba una app y abria otra enseguida y asi varias veces ...y de repente se reinicio algunas veces salio la pantalla de inicio pero no me dejaba poner el patron y despues ya empezo a no aparecer la pantalla de inicio.....Aclarar que el movil no estaba rooteado ni nada ....estaba con el room oficial 6.0.1 desde que salio....gracias otra vez

Última edición por Namaki Día 22/07/16 a las 13:44:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/16, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Namaki Namaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Jazztel
he metido la room esa y tampoco,lo que no se es si el movil tiene que estar rooteado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160722_212008.jpg (75.9 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Para instalar la Rom que puse.... Primero tiene que bajarte el recovery twrp... para instalarlo por odin.. Tiene que ser el recovery tar..... No zip..... cuando ya lo tengas instalado es cuando puede hacer los wipe primero siempre...y luego poner la Rom... ... o poner la de serie.... Pero con el recovery de la foto no puedes... Ya que con el de fábrica no deja

http://forum.xda-developers.com/note...oment-t3129459

lo puedes descargar de aqui ,.... recuerda los primeros son zip... ese es para instalar desde el recvery .... los segudos los que terminan en.. tar... eso son para instalr por odin
enciendes el mv pulsando (volumen -) boton inicio y boton de encedido .... luego (volumen mas) y ya puedes instar el recovery por odin

Última edición por roberneolua Día 24/07/16 a las 14:58:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/16, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
Namaki Namaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Jazztel
Bueno ya creo que no hay nada que hacerdespues de twrp y los wipe,le instale la slim esa que me dijistes y tampoco pasa de la S del logo......he probado a instalar oficiales de android 4 .....y 5 ....y nada.....lo Llevare a los pakis,haber que dicen ellos ...gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/16, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Namaki Namaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Jazztel
Segun el Paki,hace 2 semanas le han traido 2 note 4 con el mismo problema y ademas estaban en garantia e igualmente samsung se ha lavado las manos y le han dicho que era problema de la ultima actualizacion de android,que se ha cargago varios moviles con un porcentaje bajo segun ellos y la garantia no cubre ya que es por culpa de la actualizacion....tocate los OO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/16, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Pero.. No te dijeron cual era el problema... Por qué si a través de odin te deja instalar un recovery... Y puedes entrar al recovery andar con el borrar e instalar algún zip... Que le falla?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/16, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/16, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Namaki Namaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por implicarte tanto.....este finde lo probare,aunque en el enlace hablan del s3 y ha llovido bastante supongo que andara todo igual,pero con su rom.....Por cierto el archivo pit que me has puesto solo ocupa 5kb?

Última edición por Namaki Día 29/07/16 a las 19:29:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/17, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Te hace falta la ROM de Servicio reparadora de 4 archivos para tú dispositivo, con eso, lo solucionas seguro una StockRom de 1 solo archivo, no formatea bootloader ni repara nada, de hecho el bug de kernell lo herada, lo mismo con los fullwipes y recoverys custom y mod, nada de nada....
Tan solo la ROM de Servicio de 4 archivos devuelve tu dispositivo al estado de fabrica, con la version repair que uses (la ultima es MM 6.0.1 de marzo/2017)
NO NECESITA PIT

 Cita: Originalmente Escrito por Namaki Ver Mensaje
Buenas a tod@s,tengo el Note edge y me hace el famoso bucle en el logo de inicio,pero por muchas veces que he probado a restaurar de fabrica, o a instalar de nuevo la room original de samsung 6.0.1 ,que es la que tenia instalada actualmente,ya sea desde el kies 3 o desde odin 3.11 no hay manera de que el movil arranque....y cuando entro en el menu hard reset,siempre me sale la frase installing system update con el robotico de android y luego se muere y me pone not comand,hasta que arranca el menu....Necesito ayuda plissss he buscado informacion y no he encontrado a nadie con un note edge que le haya pasado
 Cita: Originalmente Escrito por EDITADO y olvidado
Tengo actualmente 3 pilas, y una pila original de Note Edge, hace precisamente ese fallo, solo esa;

No pasar de la pantalla de inicio

Con las otras dos pilas, sin problemas (no falla la placa falla la pila)

Lo mejor es bajarse la última ROM genuina, la 6.0.1 de enero de 2017 (no una de un foro ni una vieja) y tras el fullwipe, meterla por Odin y dejarlo arrancar (si es posible con una pila nueva o buena en caso de problemas)
* Nota si la placa base esta jodida, esta jodida en Android y en Recovery, si en Recovery carga y anda, puede que sea problema del SOFTWARE ó de la pila fisica



 Cita: Originalmente Escrito por Namaki Ver Mensaje
Muchas gracias por implicarte tanto.....este finde lo probare,aunque en el enlace hablan del s3 y ha llovido bastante supongo que andara todo igual,pero con su rom.....Por cierto el archivo pit que me has puesto solo ocupa 5kb?
Galaxy Note 4 edge SM-N915 pit files de Foro sammobile
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/03/17 a las 10:19:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/03/17, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Te hace falta una ROM de 4 archivos de servicio reparadora

lee en http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=4


 Cita: Originalmente Escrito por yo me olvidaria del PIT
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje


Ese PIT;

SM-N915FY OXX multi CSC
( BGL ETL ORX ROM SEB SEE SIO TPH XEF XEH XEO )
TBLTE_EUR_OPENBTU.pit

Más en forum de sammobile
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/03/17 a las 10:20:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 07:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /