Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/19, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Me da qué no hay nada estable, ni siquiera con miui se aclaran, si no es una cosa es otra.

Bueno al 98% es, tampoco es poco el sensor a qué te refieres que te afecta?

Puedes probar la plus edition a ver si va algo mejor, porque si llevas la normal y aún así le encuentras "peros"...
Hoy por ejemplo hubo otra actualización de la plus edition.
El sensor de proximidad no funciona a la hora de llamar o escuchar audios de wp, me apoyo el celular en la cara y se empieza a tocar solo jajaja. Tengo entendido que la versión plus tiene mas bugs que la comun. Y desgradiadamente no puedo andar de rom en rom porque tengo backup de wp de 5gb y en spotify 40gb de musica. Mi conexion de internet es de 10mb 😂
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/19, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Francolennox Ver Mensaje
El sensor de proximidad no funciona a la hora de llamar o escuchar audios de wp, me apoyo el celular en la cara y se empieza a tocar solo jajaja. Tengo entendido que la versión plus tiene mas bugs que la comun. Y desgradiadamente no puedo andar de rom en rom porque tengo backup de wp de 5gb y en spotify 40gb de musica. Mi conexion de internet es de 10mb ��
Ah vale, sí eso es verdad en los audios de WhatsApp me di cuenta no se cambia de altavoz y eso que llevo la Havoc, y la llamada igual, hay que apagarlo del botón si eso... puede que algunas funciones de que no vayan sean general en cualquier custom.
Si no va bien ya el sensor en la llamada con Miui, cómo quieres que vaya en otros? en miui apaga pero se ha hablado que por la posición del sensor de los pequeños movimientos se enciende cada pocos segundos y apaga. Al final es = a no ir bien.
Bueno tenemos el toque automático de cara, eso no lo tiene nadie

Lo que algunas ROMs y sobretodo las originales llevan la opción de des/activar que se apague la pantalla durante la llamada o esté activa por medio de la opción del sensor, entonces no sé si no va, porque no tiene la función esa (no la veo) o porque no han podido hacer que vaya y no se la han puesto.

Lo que tampoco parece que va, es la vibración para cuando cogen y cuelgan la llamada, son 2 funciones de activarlas, pero como si nada.

PD: He instalado la Píxel (Plus edition) para probar unas cosas, y me he acordado de el sensor de llamada, lo he probado y sí apaga la pantalla y nada mal (hasta mejor qué en Miui he notado), mueves un poco el teléfono para los lados (sin ser bruscos o exagerados) y mientras esté pegado a la cara no se enciende la pantalla, ya si lo alejas a más de 1cm se enciende.
Lo que pasa que tiene muy poca configuración la ROM respecto a las otras y no soy capaz de quedarme con ella, si no hubiera otra pues me la quedaba, pero habiendo más, prefiero estar con otra.
Tema WhatsApp ya no sé, no he llegado a probarlo porque no era para instalar todas las apps. Pero igual si funciona mejor el sensor, funciona en WhatsApp. De todas formas si funciona bien para las llamadas ya es un avance bueno.

Última edición por fbr Día 13/09/19 a las 20:27:05.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/19, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Tengo que probar Havoc.

Vengo de probar la Pixel y es la experiencia más cercana a lo que es un smartphone Nexus o Pixel. Viene con lo justo y de personalización prácticamente sin nada.

Lo bueno que tienen es que se puede usar Substratum y te quedan muy chulas con los temas que hay.

Personalmente me sigo quedando con Miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/09/19, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Tengo que probar Havoc.

Vengo de probar la Pixel y es la experiencia más cercana a lo que es un smartphone Nexus o Pixel. Viene con lo justo y de personalización prácticamente sin nada.

Lo bueno que tienen es que se puede usar Substratum y te quedan muy chulas con los temas que hay.

Personalmente me sigo quedando con Miui.
Sí así es. De todas formas ya lo he ido diciendo cómo era

Te recomiendo utilizar Syberia Os es muy similar, porque estaba en la Havoc y me he tenido que volver a Syberia por tema que el sensor de proximidad durante las llamadas no va, en píxel experience pero la plus edition sí, la havoc no va nada, no apaga la pantalla, pero en Syberia va igual de bien que en la Píxel (Plus edition) según probé vi qué hasta mejor que miui que con algunos movimientos de encendía igual la pantalla, con ésta aguanta más

Última edición por fbr Día 15/09/19 a las 20:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/09/19, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Sí así es. De todas formas ya lo he ido diciendo cómo era

Te recomiendo utilizar Syberia Os es muy similar, porque estaba en la Havoc y me he tenido que volver a Syberia por tema que el sensor de proximidad durante las llamadas no va, en píxel experience pero la plus edition sí, la havoc no va nada, no apaga la pantalla, pero en Syberia va igual de bien que en la Píxel (Plus edition) según probé vi qué hasta mejor que miui que con algunos movimientos de encendía igual la pantalla, con ésta aguanta más
Pues tiraré para Syberia.

La verdad es que la Pixel es muy estable y rápida y parece que a la par de consumo con Miui pero es demasiado stock para mí.

Esos problemas que dices con la Havoc tienen pinta de ser por un mal flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/09/19, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues tiraré para Syberia.

La verdad es que la Pixel es muy estable y rápida y parece que a la par de consumo con Miui pero es demasiado stock para mí.

Esos problemas que dices con la Havoc tienen pinta de ser por un mal flasheo.
Me extraña porque fue bien el flaseo pero lo sé, además no es sólo yo, si no, el compañero de arriba me dijo lo mismo que no iba el sensor en la Píxel normal, y le confirmé que en la plus edition sí va.
Quiero decir, son distintas pero que otra ROM más que no le va bien.

Última edición por fbr Día 15/09/19 a las 20:44:36.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/19, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Me extraña porque fue bien el flaseo, además no es sólo yo, si no, el compañero de arriba me dijo lo mismo que no iba el sensor en la Píxel normal, y le confirmé que en la plus edition sí va.
En la plus funciona perfectamente, incluso mejor que en Miui.

Si quieres mucha personalización también tenemos la CrDroid que esa va hasta arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/09/19, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En la plus funciona perfectamente, incluso mejor que en Miui.

Si quieres mucha personalización también tenemos la CrDroid que esa va hasta arriba
Pues mira la voy ha probar, quiero llevarme la experiencia de haber probado varias luego veré adónde paro igual por no quedarme con las ganas un día pruebo las Xiaomi .EU
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/19, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues mira la voy ha probar, quiero llevarme la experiencia de haber probado varias luego veré adónde paro igual por no quedarme con las ganas un día pruebo las Xiaomi .EU
Una duda.

¿Estando en cualquier AOSP es necesario el vbmeta para cambiar a otra Custom Rom?

Yo la llevo en mi vetusto Mi3 y funciona de maravilla. Una de las mejores custom pero de lejos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/19, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Una duda.

¿Estando en cualquier AOSP es necesario el vbmeta para cambiar a otra Custom Rom?

Yo la llevo en mi vetusto Mi3 y funciona de maravilla. Una de las mejores custom pero de lejos.
Pues el vbmeta no le lo pongo a ninguna en realidad.

Es que tengo el twrp de iceman, y no sé si es lo mismo pero en la parte del root qué lo tiene integrado hay 2 archivos; magisk y uno que pone algo así como "no verifity..." y le flaseo las 2, pasarme no me he pasado nada. Además me parece que alguna custom ROM lo lleva integrado en la misma.

Yo es que soy probador, profesional en cambiar ROMs no sé, sólo que leo algo de lo que hacen falta, pero en todas le meto el firmware y después la ROM, más luego ya el rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/09/19, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues el vbmeta no le lo pongo a ninguna en realidad.



Es que tengo el twrp de iceman, y no sé si es lo mismo pero en la parte del root qué lo tiene integrado hay 2 archivos; magisk y uno que pone algo así como "no verifity..." y le flaseo las 2, pasarme no me he pasado nada. Además me parece que alguna custom ROM lo lleva integrado en la misma.



Yo es que soy probador, profesional en cambiar ROMs no sé, sólo que leo algo de lo que hacen falta, pero en todas le meto el firmware y después la ROM, más luego ya el rooteo.
En teoría no haría falta aunque no estoy seguro del todo.

A ver si alguien nos saca de la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/09/19, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Si os fijáis en los ZIPS de las ROMS, vbmeta está incluido.

En todas las ROMs a partir de Android 9 viene incluido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/19, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Si os fijáis en los ZIPS de las ROMS, vbmeta está incluido.

En todas las ROMs a partir de Android 9 viene incluido.
¿Entonces sólo es necesario usarlo para pasar de Miui a AOSP?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/19, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Entonces sólo es necesario usarlo para pasar de Miui a AOSP?
No, solo hace falta al instalar una GSI ya que estas no lo tienen, bueno, de hecho no tienen nada más que el sistema.

Mientras se cambie entre ROMs específicas, ya sean AOSP o MIUI (que también incluyen un vbmeta) no hace falta instalarlo por separado. Y si se instala, no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/09/19, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
No, solo hace falta al instalar una GSI ya que estas no lo tienen, bueno, de hecho no tienen nada más que el sistema.

Mientras se cambie entre ROMs específicas, ya sean AOSP o MIUI (que también incluyen un vbmeta) no hace falta instalarlo por separado. Y si se instala, no pasa nada.
Perfectamente explicado.

Gracias por tomarte las molestias y arrojar un poco de luz sobre éste tema.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/19, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En la plus funciona perfectamente, incluso mejor que en Miui.

Si quieres mucha personalización también tenemos la CrDroid que esa va hasta arriba
Una cosa, he puesto Crdroid, y no está mal... pero el sensor de proximidad a la hora de la llamada tampoco me apaga la pantalla, a ti te iba bien?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/19, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Una cosa, he puesto Crdroid, y no está mal... pero el sensor de proximidad a la hora de la llamada tampoco me apaga la pantalla, a ti te iba bien?
Instala la rom en sucio, para no perder nada, pero antes de instalar ves a recovery, mount, marca la casilla Persist, y ahora instala la rom sin ningún wipe para no perder datos y ya te debe funcionar bien el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/09/19, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Instala la rom en sucio, para no perder nada, pero antes de instalar ves a recovery, mount, marca la casilla Persist, y ahora instala la rom sin ningún wipe para no perder datos y ya te debe funcionar bien el sensor de proximidad.
En Mount me sale esto (con twrp de iceman).
Pero de todas formas no he hecho nada, lo he reiniciado y me ha dado por volver hacer la llamada y ahora sí apaga el sensor
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/19, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
Francolennox Francolennox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tucuman
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Personal
A todo esto, que es vbmeta? Me quedo la duda desde que desbloquee el bootloader. Sigo aqui firme con la Pixel Experience y el sensor andar bien. Fue un error mio, me faltaba un wipe que no me lo tiraba por estar encriptado el celular jaja. Todo lo demas anda de lujo hasta el momento
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/19, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
En Mount me sale esto (con twrp de iceman).

Pero de todas formas no he hecho nada, lo he reiniciado y me ha dado por volver hacer la llamada y ahora sí apaga el sensor

(Click para mostrar/ocultar)


Yo uso el twrp normal pero sobretodo el Orange fox que no da error con ninguna rom hasta el momento y en los dos me sale esa opción que te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 04:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /