Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

Batería de mayor capacidad para la Trinity

Hola, estoy pensando en comprar una batería nueva para mi P3600, que la que traía de fábrica ya me dura muy poco, pero me surgen un par de preguntas:

1.- la de 3000mAh al ser del doble de capacidad, será capaz de cargarla bien la Trinity?

2.- He leido por algún sitio que tiene un inconveniente de mayor peso... ¿es mucha la diferencia?

**********

Una vez puesto este post, me ha dado cuenta que además la batería es el doble de ancha que la standard de 1500mAh, y necesita tapa posterior especial, con lo que la Trinity pasa a ser un tanto incómoda para llevarla en el bolsillo y casi imposible para los soportes de coche para GPS.

Por lo que he visto por ahí, la de 2200mAh le ocurre lo mismo o parecido.

La pregunta entonces es: ¿Cuál es la batería de mayor capacidad que se le puede poner a la Trinity pudiendo emplear el espacio y la cubierta posterior standard y sin que le salga "joroba"?

Gracias......

Última edición por fje Día 13/10/10 a las 17:14:06. Razón: Cambio de contenido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/10, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Puies por desgracia la original, cualquier otra de mas capacidad necesita joroba.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Puies por desgracia la original, cualquier otra de mas capacidad necesita joroba.
Gracias por la respuesta.... pues nada, me conformaré con una que he encontrado en eBay de 1600mAh (la original es de 1500mAh) que parece que tiene el mismo tamaño que la original y además la mandan con un cargador independiente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/10, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Genial, suerte y que te vaya bien. Ya contaras la experiencia que tengas con ella por si resulta interesante (la de la mia ya no pasa del dia y voy a tener que cambiarla de una vez).
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/10, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Genial, suerte y que te vaya bien. Ya contaras la experiencia que tengas con ella por si resulta interesante (la de la mia ya no pasa del dia y voy a tener que cambiarla de una vez).
Vale, ya os contaré aquí, pero será dentro de unos 15 días, que es lo que supongo que me acabará tardando en llegar (la pienso a comprar mañana o pasado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > Accesorios 3600



Hora actual: 22:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /