|
||
|
||||
|
||||
Batería de mayor capacidad para la Trinity
Hola, estoy pensando en comprar una batería nueva para mi P3600, que la que traía de fábrica ya me dura muy poco, pero me surgen un par de preguntas:
1.- la de 3000mAh al ser del doble de capacidad, será capaz de cargarla bien la Trinity? 2.- He leido por algún sitio que tiene un inconveniente de mayor peso... ¿es mucha la diferencia? ********** Una vez puesto este post, me ha dado cuenta que además la batería es el doble de ancha que la standard de 1500mAh, y necesita tapa posterior especial, con lo que la Trinity pasa a ser un tanto incómoda para llevarla en el bolsillo y casi imposible para los soportes de coche para GPS. Por lo que he visto por ahí, la de 2200mAh le ocurre lo mismo o parecido. La pregunta entonces es: ¿Cuál es la batería de mayor capacidad que se le puede poner a la Trinity pudiendo emplear el espacio y la cubierta posterior standard y sin que le salga "joroba"? Gracias...... Última edición por fje Día 13/10/10 a las 17:14:06. Razón: Cambio de contenido |
|
|
||||
|
||||
Puies por desgracia la original, cualquier otra de mas capacidad necesita joroba.
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Genial, suerte y que te vaya bien. Ya contaras la experiencia que tengas con ella por si resulta interesante (la de la mia ya no pasa del dia y voy a tener que cambiarla de una vez).
|
||||
|
||||
Vale, ya os contaré aquí, pero será dentro de unos 15 días, que es lo que supongo que me acabará tardando en llegar (la pienso a comprar mañana o pasado)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|