ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/17, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
PatoStark me los descargue y de instalan pero sigue dando error no me deja hacerme che ta Google ni tengo contactos Google ni acceso a play store
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/03/17, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
sabéis donde estaba la opción de permitir instalar BETAS. Es que ha salido la estable A y no me salta ya que habilité el instalar BETAS y ahora no me salta la estable. No me cuerdo donde era y ya he mirado en todos los sitios

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/03/17, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
A mi tb
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
PatoStark me los descargue y de instalan pero sigue dando error no me deja hacerme che ta Google ni tengo contactos Google ni acceso a play store
Osea cuando ejecutas la play store que te sale exactamente...??lo digo por que yo al final lo consegui solucionar todo ,aunque fue con otros archivos diferentes a los del compañero..lo suyo no los llegue a probar porque los colgo justo cuando di con la tecla.

Pero a mi al principio me di un poco de guerra con la cuenta de google.

De todas maneras haz lo siguiente:

En ajustes metete en otras cuentas y la cuenta de google borrala.

Despues metete en aplicaciones y en la pestaña de instalado te metes en google play store y eliminas cache y datos,esto mismo lo haces en marco de servicios google,en servicios de google play eliminas cache solo.

Una vez haces eso,reinicias el terminal y ejecutas el play store y ahora si deberia de dejar meter tu cuenta.

Última edición por bladexx Día 07/03/17 a las 13:15:43.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/03/17, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
sabéis donde estaba la opción de permitir instalar BETAS. Es que ha salido la estable A y no me salta ya que habilité el instalar BETAS y ahora no me salta la estable. No me cuerdo donde era y ya he mirado en todos los sitios

Gracias
Creo que han eliminado esa opcion, estaba en actualizacion de sistema y ahora ya no lo veo.
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/03/17, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: p350

A los del problema con google play les comento como lo instalo yo y es mano de santo.

La cuestion es que instaleis la app que permite entrar en el recovery touchwiz, despues descargais las ultimas gapps para nuestro procesador y version.
Finalmente las flasheais por touchrecovery.

Asi se instalan perfectamente, sin fallos de ubicacion en maps, sin fallos de conexion en play store, y como apps del sistema.

Espero que os sirva

Aqui tengo un post explicando todo paso a paso
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=17
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/17, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Osea cuando ejecutas la play store que te sale exactamente...??lo digo por que yo al final lo consegui solucionar todo ,aunque fue con otros archivos diferentes a los del compañero..lo suyo no los llegue a probar porque los colgo justo cuando di con la tecla.

Pero a mi al principio me di un poco de guerra con la cuenta de google.

De todas maneras haz lo siguiente:

En ajustes metete en otras cuentas y la cuenta de google borrala.

Despues metete en aplicaciones y en la pestaña de instalado te metes en google play store y eliminas cache y datos,esto mismo lo haces en marco de servicios google,en servicios de google play eliminas cache solo.

Una vez haces eso,reinicias el terminal y ejecutas el play store y ahora si deberia de dejar meter tu cuenta.
Podrias poner las apps q tu tienes, y paso a paso lo que has hecho?
yo voy a meter la rom de nuevo limpia y con tus apps y tus pasos espero q haya suerte

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/03/17, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
A los del problema con google play les comento como lo instalo yo y es mano de santo.

La cuestion es que instaleis la app que permite entrar en el recovery touchwiz, despues descargais las ultimas gapps para nuestro procesador y version.
Finalmente las flasheais por touchrecovery.

Asi se instalan perfectamente, sin fallos de ubicacion en maps, sin fallos de conexion en play store, y como apps del sistema.

Espero que os sirva

Aqui tengo un post explicando todo paso a paso
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=17
Voy a probar con las app del compañero bladexx pero en cualquier caso por si falla como puedes entrar en recovery TWRP pq yo en este movil no lo tengo, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/03/17, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Podrias poner las apps q tu tienes, y paso a paso lo que has hecho?
yo voy a meter la rom de nuevo limpia y con tus apps y tus pasos espero q haya suerte

Un saludo
Mira las mias exactamente no te las puedo pasar por que ayer enrede tanto bajandome archivos Apks de todos lados que ahora las busco y no recuerdo que versiones fueron las que me funcionaron...tengo un follo de version bajadas enorme...es mas la play store que intale mia no se que el pasaba que lo mismo funcionaba bien que despues me decia que teniia que verificar la cuenta google y tenia que borrarla y volverla a meter...se me soluciono ese problmea ocn la play store del compañero patoStark..

Mira te pongo el enlace conlos archivos del compañero que yo creo que te van a funcionar...instala priemro el frameworks,despues el google services y por ultimo la play store...el primer archivo de la G en grande no lo instales.

Una vez instalado todo si ejecutas la Play store y te metes dentro pero te sale cualquier tipo de error de cuenta o de lo que sea,sigue los pasos que te puse en mi anterior post.

https://www.4shared.com/folder/_zUJ5...playstore.html
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/03/17, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
No teneis el enlace de una estable 6 q no sea global? Tengo una beta ybla bateria me dura 10 horas ya no lo aguanto mas jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/03/17, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
No teneis el enlace de una estable 6 q no sea global? Tengo una beta ybla bateria me dura 10 horas ya no lo aguanto mas jeje
Aquí tienes el enlace a la primera estable de Flyme 6, es de la versión A.

__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/03/17, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
No teneis el enlace de una estable 6 q no sea global? Tengo una beta ybla bateria me dura 10 horas ya no lo aguanto mas jeje
Aquí tienes el enlace a la primera estable de Flyme 6, es de la versión A.



https://downloads.meizufans.eu/?dir=...irmware/stable
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/03/17, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Osea cuando ejecutas la play store que te sale exactamente...??lo digo por que yo al final lo consegui solucionar todo ,aunque fue con otros archivos diferentes a los del compañero..lo suyo no los llegue a probar porque los colgo justo cuando di con la tecla.

Pero a mi al principio me di un poco de guerra con la cuenta de google.

De todas maneras haz lo siguiente:

En ajustes metete en otras cuentas y la cuenta de google borrala.

Despues metete en aplicaciones y en la pestaña de instalado te metes en google play store y eliminas cache y datos,esto mismo lo haces en marco de servicios google,en servicios de google play eliminas cache solo.

Una vez haces eso,reinicias el terminal y ejecutas el play store y ahora si deberia de dejar meter tu cuenta.
El mensaje es comprobando informacion de ahi nunca pasa
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/03/17, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Mira las mias exactamente no te las puedo pasar por que ayer enrede tanto bajandome archivos Apks de todos lados que ahora las busco y no recuerdo que versiones fueron las que me funcionaron...tengo un follo de version bajadas enorme...es mas la play store que intale mia no se que el pasaba que lo mismo funcionaba bien que despues me decia que teniia que verificar la cuenta google y tenia que borrarla y volverla a meter...se me soluciono ese problmea ocn la play store del compañero patoStark..

Mira te pongo el enlace conlos archivos del compañero que yo creo que te van a funcionar...instala priemro el frameworks,despues el google services y por ultimo la play store...el primer archivo de la G en grande no lo instales.

Una vez instalado todo si ejecutas la Play store y te metes dentro pero te sale cualquier tipo de error de cuenta o de lo que sea,sigue los pasos que te puse en mi anterior post.

https://www.4shared.com/folder/_zUJ5...playstore.html
De momento no hay solucion hice todo lo que decis d donde descargaste tus apps? puedes ver las versiones? tu usaste el instalador? o eso mejor no?y te diste de alta antes en la cuenta de flyme? gracias
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/03/17, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Por fin logrado lo único es q los contactos de Google no me salen solo puedo añadir los q tengo en cuenta de meizu, sabéis como? Gracias a todos
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/03/17, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Por fin logrado lo único es q los contactos de Google no me salen solo puedo añadir los q tengo en cuenta de meizu, sabéis como? Gracias a todos
Yo es que no tengo contactos en Google....siempre hago una una copia de mis contactos con la opcion de exportar contactos de la propia agenda de contactos...nunca me he fiado de tener mis contactos en otro lado ni tan siquiera en la cuenta de Flyme....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/03/17, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Bueno lo de los contactos de momento no lo logro pero son pocos los que perdí ahora lo q me pasa, si lo soy el pupas es q active el modo privado q viene en huellas y puse la app del banco allí y ahora no la veo se supone q si desbloqueo con un dedo q puse de huella debería salir pero el caso es q no

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/17, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
fcrualc fcrualc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Google installer

A mi me ocurria igual, entra en ti deipositivo y que no te quede nada de installer. Una vez que este limpio bajalo de la app center. A mi me funciono.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/17, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo lo que no tengo cojones es de que las notificaciones del Whattssap me lleguen sin tener que abrir la app....ni dejandola activada en segundo plano en la opcion para ello ni nada..si alguno teneis alguna solucion se agradeceria.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/03/17, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Las notificaciones de Whatsapp están directamente relacionadas con los Servicios de Google, yo lo que hago en la versión china (A) es instalar la ROM, después hago el Root, actualizo los binarios de SuperSu e instalo TWRP, previamente me he descargado las Gapps de aquí opengapps.org , yo descargo las ARM - 5.1 - nano, pero con las pico seria suficiente. El zip con las gapps lo instalo por TWRP y ya funcionan las notificaciones de whatsapp.

El tema está que al instalarlo así los servicios de google se instalan como servicios del sistema, entonces siempre están activos y como ahora ya no se controlan las aplicaciones en segundo plano como antes pues la historia ha cambiado y yo creo que de la forma que lo hicieron ahora no funciona bien la aplicación de permisos y notificaciones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/03/17, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Las notificaciones de Whatsapp están directamente relacionadas con los Servicios de Google, yo lo que hago en la versión china (A) es instalar la ROM, después hago el Root, actualizo los binarios de SuperSu e instalo TWRP, previamente me he descargado las Gapps de aquí opengapps.org , yo descargo las ARM - 5.1 - nano, pero con las pico seria suficiente. El zip con las gapps lo instalo por TWRP y ya funcionan las notificaciones de whatsapp.

El tema está que al instalarlo así los servicios de google se instalan como servicios del sistema, entonces siempre están activos y como ahora ya no se controlan las aplicaciones en segundo plano como antes pues la historia ha cambiado y yo creo que de la forma que lo hicieron ahora no funciona bien la aplicación de permisos y notificaciones.
Pero para hacer todo eso tendria que desinstalar los servicios google previamente..??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 23:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /