ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/17, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo creo que da fallo al ser las Apks sacadas individualmente despues de haberse instalado en el terminal.

Lo ideal seria subir el Google APPS Installer tal cual se descarga directamente en el terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/17, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
En mi habitación con escasa luz de 25 wats a 3 metros de la bombilla o ampolleta a las 23:55 horas de la noche, modo automático con flash:
http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd687...05-235550.jpg?



Ahora en modo automático sin flash :
http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd698...05-235108.jpg?


Saludos.


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
No puedo verlas compi, no sé porqué pero gracias
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/17, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Yo creo que da fallo al ser las Apks sacadas individualmente despues de haberse instalado en el terminal.

Lo ideal seria subir el Google APPS Installer tal cual se descarga directamente en el terminal.
Supongo que sí, pero no encuentro el archivo original.
Por probar podías intentar instalar la ROM, sin logearte en la cuenta Flyme. Yo así lo hice porque no me acordaba de la contraseña y me funciono. Lo digo porque, como te comente antes, el IMEI de mi terminal también es falso y no me a dado problemas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/17, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
Supongo que sí, pero no encuentro el archivo original.
Por probar podías intentar instalar la ROM, sin logearte en la cuenta Flyme. Yo así lo hice porque no me acordaba de la contraseña y me funciono. Lo digo porque, como te comente antes, el IMEI de mi terminal también es falso y no me a dado problemas.
Voy a probar lo que dices,aunque dudo que sea por eso del logueo....de echo siempre me ha pasado esto con la store china, lo consegui solucionar hace 1 año poniendole un Imei valido,pero era un movidon lo quehabia que hacerle y en cuanto hacias una ainstalacion limpia de rom volvia a perderlo.

Por ahora he tirado bajandome las app desde sitios no oficiales pero es un calvario.

Lo que es de verguenza es que saquen una global y no dejen preinstalado la play store....en versiones de flyme 5 si que habia alguna que lo llevaba asi.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/17, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

2 días con la beta....

Hola a tod@s.

1º Para los que no podáis instalar la playstore:

https://portalhoy.com/descargar/play-store/#

Ahí está el APK de la última versión (tenéis que bajar y darle al botón verde que pone descargar...)

2º Hice instalación en sucio desde la penúltima internacional, 5.1.11.0G y llevo ya 2 días con ella. Sólo por el cambio tan brutal en la duración de la batería ya vale la pena (ni en la versión 4 de Flyme duraba tanto), porque a mí desde luego ahora me dura como mínimo el doble que antes (por fin ya llego al día completo sin tener que cargar, de hecho me ha durado día y medio). Por lo demás, pues lo que he trasteado funciona todo Ok. Las notificaciones de WhatsApp pasa lo de siempre (aunque no me he parado a solucionarlo). La cámara no la he probado demasiado, pero han puesto muchas más opciones de control, sobre todo manual (ISO, apertura, velocidad, etc).

No me aparecía la opción de temas en las opciones, pero lo he solucionado instalando el APK correspondiente.
Han mejorado la fluidez y trae muchas más opciones de configuración general (modo infantil... para bloquear y controlar qué hacen los críos, modo fácil, que te pone unos iconos gigantes y es ideal para gente mayor o cegatos, modo de juegos, que optimiza el móvil si le damos al vicio.... etc)

Ah... que han puesto también un botón de una cámara en panel rápido de opciones, que está genial, pues crea un video de todo lo que haces en el móvil... ideal para tutoriales o grabarse partidillas

Bueno, resumiendo, que de esta ROM no me muevo para atrás ni de coña.....

Saludos y si hay dudas responderé a lo que pueda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/17, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
bien he probado.iniciando el.movil.y bajandome la version de google.installer 1.4.4 q dicen va bien efectivamente me.instalo 8cosas entre ellas play store pero cnd.entro en.play store me.da.error.de.autenticacion es decir q no puedo.descargar.nada.y cualquier app q.use los servicios google.no funciona pq no los puedo.actualizar a eso le unimos q el.appcenter.no t.deja.buscar.solo descargar no.entiendo q tipo de cagada es esta, alguien tiene play services.google.framework y playstore q.funcionen.bajadas.con google installer para flyme 6.?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/17, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Me da error en la instalación de Google play services hice instalación sin meterme en firme 6 desesperante esto
Intento bajar una versión y da error de autenticacion, si alguien puede q ponga la versión q le baja el sol instalare y q le funciona
__________________

Última edición por HANSAPORA Día 06/03/17 a las 18:45:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/17, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Google Play Services

Hola de nuevo,

aquí esta en teoría la versión de Google Play Services que debiera funcionar en nuestro MX4 Pro:

https://www.googleplayservicesapk.co...load-lollipop

Yo no la he probado porque he instalado en sucio y ya tengo todo, pero esa debiera ser ( Android 5.1). Hay 2 enlaces, uno que pone ARM y otro ARM64. El de 64 bits fijo no es, porque nuestro Meizu no tiene procesador de 64bits, así que yo probaría el otro.

A ver si hay suerte, sino seguimos buscando, porque versiones del Google Play Services hay unas cuantas....y hay que atinar la versión de los Services que corresponden con la versión de la Play Store (de hecho es posible que sí tengáis los Google Play Services instalados, pero no es la versión acorde con la Play Store)

Por si le interesa a alguien, aquí lo explica (en inglés):

http://geeksnipper.com/google-play-s...stopped/2591/#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/03/17, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

1º Para los que no podáis instalar la playstore:

https://portalhoy.com/descargar/play-store/#

Ahí está el APK de la última versión (tenéis que bajar y darle al botón verde que pone descargar...)

2º Hice instalación en sucio desde la penúltima internacional, 5.1.11.0G y llevo ya 2 días con ella. Sólo por el cambio tan brutal en la duración de la batería ya vale la pena (ni en la versión 4 de Flyme duraba tanto), porque a mí desde luego ahora me dura como mínimo el doble que antes (por fin ya llego al día completo sin tener que cargar, de hecho me ha durado día y medio). Por lo demás, pues lo que he trasteado funciona todo Ok. Las notificaciones de WhatsApp pasa lo de siempre (aunque no me he parado a solucionarlo). La cámara no la he probado demasiado, pero han puesto muchas más opciones de control, sobre todo manual (ISO, apertura, velocidad, etc).

No me aparecía la opción de temas en las opciones, pero lo he solucionado instalando el APK correspondiente.
Han mejorado la fluidez y trae muchas más opciones de configuración general (modo infantil... para bloquear y controlar qué hacen los críos, modo fácil, que te pone unos iconos gigantes y es ideal para gente mayor o cegatos, modo de juegos, que optimiza el móvil si le damos al vicio.... etc)

Ah... que han puesto también un botón de una cámara en panel rápido de opciones, que está genial, pues crea un video de todo lo que haces en el móvil... ideal para tutoriales o grabarse partidillas

Bueno, resumiendo, que de esta ROM no me muevo para atrás ni de coña.....

Saludos y si hay dudas responderé a lo que pueda.
Si instalo solo eso se em abre la aplicacion 1 segundo y se cierra.

 Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

aquí esta en teoría la versión de Google Play Services que debiera funcionar en nuestro MX4 Pro:

https://www.googleplayservicesapk.co...load-lollipop

Yo no la he probado porque he instalado en sucio y ya tengo todo, pero esa debiera ser ( Android 5.1). Hay 2 enlaces, uno que pone ARM y otro ARM64. El de 64 bits fijo no es, porque nuestro Meizu no tiene procesador de 64bits, así que yo probaría el otro.

A ver si hay suerte, sino seguimos buscando, porque versiones del Google Play Services hay unas cuantas....y hay que atinar la versión de los Services que corresponden con la versión de la Play Store (de hecho es posible que sí tengáis los Google Play Services instalados, pero no es la versión acorde con la Play Store)

Por si le interesa a alguien, aquí lo explica (en inglés):

http://geeksnipper.com/google-play-s...stopped/2591/#
Si instalo esta aplicacion por si sola,no tengo al icono de la play store,si la instalo junto con la anterior que pusistes se me abre la play estore pero todo en blanco o como mucho dando vueltas un circulo en el centro y de hay no pasa...

NI en mis mejores tiempos que era muy activo en este subforo y le metia caña a probelmas de este tipo me habia dado tantos problemas la play store,aunque esto no es algo nuevo para este dichoso terminal desde sus inicios siempre a habido proeblams cone este tema dependiendo de la version de flyme,pro este tipo de cagadas me parece comprensible que este tipo de terminales vea tan limitado sus mercado...la misma histria de siempre areglan una cosa y joden otra y no precisamente sin importancia....con lo facil que es una preinstalacion en play store integrada en la rom ....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/17, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
bien he probado.iniciando el.movil.y bajandome la version de google.installer 1.4.4 q dicen va bien efectivamente me.instalo 8cosas entre ellas play store pero cnd.entro en.play store me.da.error.de.autenticacion es decir q no puedo.descargar.nada.y cualquier app q.use los servicios google.no funciona pq no los puedo.actualizar a eso le unimos q el.appcenter.no t.deja.buscar.solo descargar no.entiendo q tipo de cagada es esta, alguien tiene play services.google.framework y playstore q.funcionen.bajadas.con google installer para flyme 6.?
La 1.4.4 una con nombre HOAWEI??? si es esa a mi ni tan siquiera me la abre,se me abre 1 seundo y se cierra en plan pantallazo blanco....

Si es otra a la que te refieres pasame enlace y la pruebo a ver.

Un desproposito lo de este fabricante ,siempre guerreando con el,es que me da terror actualizarlo por buena que sea la rom....siempre da problemas por algun lado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/17, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Google Apps Installer

¿Os deja entrar en la play store de Meizu y descargar la Google Apps Installer? Porque se supone que instalando eso ya mete todo lo necesario para que vaya la Play Store. Supongo que es lo primero que habréis probado...

Si no os deja bajarlo o no aparece la Play Store de Meizu, avisar que busco los enlaces que tenía para bajarlos.

SalU2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/03/17, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Yo me he bajado el instalador de los google servicies del app store de meizu y trata de bajar 4 archivos y no descarga nada, o se queda en el 25% bajando solo el frameworks. Al final me he bajado cada uno de esos archivos sueltos de Internet en apk y listo, el frameworks no pq si me lo bajó.
Otra cosa en el app de meizu no me aparece lupa para buscar programas, solo listas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/17, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

aquí esta en teoría la versión de Google Play Services que debiera funcionar en nuestro MX4 Pro:

https://www.googleplayservicesapk.co...load-lollipop

Yo no la he probado porque he instalado en sucio y ya tengo todo, pero esa debiera ser ( Android 5.1). Hay 2 enlaces, uno que pone ARM y otro ARM64. El de 64 bits fijo no es, porque nuestro Meizu no tiene procesador de 64bits, así que yo probaría el otro.

A ver si hay suerte, sino seguimos buscando, porque versiones del Google Play Services hay unas cuantas....y hay que atinar la versión de los Services que corresponden con la versión de la Play Store (de hecho es posible que sí tengáis los Google Play Services instalados, pero no es la versión acorde con la Play Store)

Por si le interesa a alguien, aquí lo explica (en inglés):

http://geeksnipper.com/google-play-s...stopped/2591/#
con tu app de play services consigo al menos instalarlos pero como el compañero bladex no me deja entrar en google play store he bajado ya dos versiones de play store y se queda n blanco
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/17, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Yo me he bajado el instalador de los google servicies del app store de meizu y trata de bajar 4 archivos y no descarga nada, o se queda en el 25% bajando solo el frameworks. Al final me he bajado cada uno de esos archivos sueltos de Internet en apk y listo, el frameworks no pq si me lo bajó.
Otra cosa en el app de meizu no me aparece lupa para buscar programas, solo listas.
podrias subir las apk q bajaste? seria de gran ayuda sobre todo play services framework y play store
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/17, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
¿Os deja entrar en la play store de Meizu y descargar la Google Apps Installer? Porque se supone que instalando eso ya mete todo lo necesario para que vaya la Play Store. Supongo que es lo primero que habréis probado...

Si no os deja bajarlo o no aparece la Play Store de Meizu, avisar que busco los enlaces que tenía para bajarlos.

SalU2
Yo me baje manualmente un google app installer desde internet pero despues de instalar el framework se queda al 6% y de hay no pasa...

Sobre la app center del flyme,puedo entrar dentro de ella pero no me descarga ninguna app,se queda parada la barra de descarga y despues pone error de servidor o conexion o algo asi...

No tengo manera de instalar el dichoso Google app installer...si lo tienes a mano y pudieras subirlo o algo te lo agradeceriamos.

 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Yo me he bajado el instalador de los google servicies del app store de meizu y trata de bajar 4 archivos y no descarga nada, o se queda en el 25% bajando solo el frameworks. Al final me he bajado cada uno de esos archivos sueltos de Internet en apk y listo, el frameworks no pq si me lo bajó.
Otra cosa en el app de meizu no me aparece lupa para buscar programas, solo listas.
Puedes poner los enlaces de lo que te has bajado para ir probandp a ver si suena la flauta??

Yo ya estoy dando este tema por imposible la verdad,si no falla una cosa es la otra,parece que se juntaron los astros para hacer que no se pueda instalar el dichoso google app installer.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/17, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
PatoStark PatoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Yo creo que da fallo al ser las Apks sacadas individualmente despues de haberse instalado en el terminal.

Lo ideal seria subir el Google APPS Installer tal cual se descarga directamente en el terminal.
cuando una versión de flyme me sale con la payasada que no tiene playstore..esta es la apk que alivia mis males y sinceramente espero que a ti tambien.
https://mega.nz/#!ClQ0TYBC

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Última edición por PatoStark Día 06/03/17 a las 21:55:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/17, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
cuando una versión de flyme me sale con la payasada que no tiene playstore..esta es la apk que alivia mis males y sinceramente espero que a ti tambien.
https://mega.nz/#!ClQ0TYBC

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Me pide clave de cifrado para poder descargarlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/17, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PatoStark Ver Mensaje
cuando una versión de flyme me sale con la payasada que no tiene playstore..esta es la apk que alivia mis males y sinceramente espero que a ti tambien.
https://mega.nz/#!ClQ0TYBC

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
A mi tb
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/17, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Solución según el foro de Flyme

Aquí pone como solucionarlo:

http://forum.flymeos.com/thread-21833-1-1.html

Algo parecido a lo que indica hice con otro móvil, así que es probable que por ahí vayan los tiros.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/17, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
PatoStark PatoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
A mi tb
aquí dejo todos los archivos que me sirvieron, si no me falla la memoria la apk de casi 3 megas es la primera que instalé, saludos.

https://www.4shared.com/folder/_zUJ5...playstore.html
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Me pide clave de cifrado para poder descargarlo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro



Hora actual: 19:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /