ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Ver resultado de la encuesta: Rom que teneis actualmente
miui 8 xiaomi.eu ESTABLE 2 2.11%
miui 8 xiaomi.eu DESARROLLO 0 0%
miui 8 GLOBAL ESTABLE 1 1.05%
miui 8 GLOBAL DESARROLLO 1 1.05%
miui 9 xiaomi.eu ESTABLE 6 6.32%
miui 9 xiaomi.eu DESARROLLO 5 5.26%
miui 9 GLOBAL ESTABLE 28 29.47%
miui 9 GLOBAL DESARROLLO 1 1.05%
miui pro 3 3.16%
LineageOs 14.1 4 4.21%
LineageOs 15.1 11 11.58%
MiracleDROID 1.0 2 2.11%
Resurrection Remix 12 12.63%
Cardinal AOPS 2 2.11%
AOPS EXTENDED 6 6.32%
CARBON ROM 0 0%
Pixel experience 10 10.53%
AICP 13.1 0 0%
Omni rom 0 0%
Android open source illusion project 1 1.05%
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/18, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Le acabo de poner la estable de miui 10 de xiaomi.eu y no tiene nada que envidiar a mi redmi note 5...
De hecho me estoy planteando volver a este móvil, va tan bien que es una gozada...
Y ahora con miui 10 pfff me tienta mucho dejar en el cajón el redmi note 5
Por qué compañero? Que le ocurre al note 5?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/18, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,949
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rafanomequejo Ver Mensaje
Por qué compañero? Que le ocurre al note 5?
Ocurrir no le ocurre nada...
Pero no sé, no me adapto a la pantalla tan estirada, el lag al escribir con el teclado, duracion de batería, brillo de la pantalla...

Y este con miui 10 lo veo tan pulido y fluido...
Así que es más por gustos que por qué le pase algo al redmi note 5
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/18, 07:02:43
Array

[xs_avatar]
galiopoliz galiopoliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

En los últimos días me di a la tarea de probar un gran número de ROMS tanto AOSP (8.1 y 9.0) y basadas en MIUI (.EU y demás ROMS). Sin embargo por alguna razón volví a usar la la ultima ROM global estable de MIUI. Lamentablemente siempre encontraba pequeños problemas que poco a poco me iban molestando, por ejemplo, un bug que tienen varias ROMS basadas en Android Pie es que tardan más de lo normal en encerder la pantalla con el botón power o en su caso encontraba el sonido muy plano y a veces muy deficiente. Sin embargo me parece que la mejor ROM no MIUI es Lineage OS 15.1 con Franco Kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/11/18, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
galiopoliz galiopoliz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr_Rock Ver Mensaje
Es una rom con mucho trabajo por parte del equipo que la desarrolla, incorpora por ejemplo la camara del MiMix 2 sin compresion jpeg, los codecs AptX / AptX HD para mejorar el audio a traves de Bluetooth, VoLTE funcional, fix para la region y los temas, bloqueados los anuncios en las apps stock y muchas otras cosas que no recuerdo porque la lista de cambios es muy extensa.


En cuanto a funcionamento, es muy estable, fluida y sin lags, ademas tiene muy buenos consumos (por lo que entiendo este es uno de sus grandes focos), con el uso que le doy al movil, normalmente saco unas 8 a 9 horas de pantalla en dos dias.

Creo que el foro de XDA ya esta la versión U2.3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/18, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galiopoliz Ver Mensaje
En los últimos días me di a la tarea de probar un gran número de ROMS tanto AOSP (8.1 y 9.0) y basadas en MIUI (.EU y demás ROMS). Sin embargo por alguna razón volví a usar la la ultima ROM global estable de MIUI. Lamentablemente siempre encontraba pequeños problemas que poco a poco me iban molestando, por ejemplo, un bug que tienen varias ROMS basadas en Android Pie es que tardan más de lo normal en encerder la pantalla con el botón power o en su caso encontraba el sonido muy plano y a veces muy deficiente. Sin embargo me parece que la mejor ROM no MIUI es Lineage OS 15.1 con Franco Kernel.
Pues si pruebas la version extended de Lineage os 15.1, igual no vuelves a miui
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/18, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Enlace de linage 15.1 extended please. Tan buena es compi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/18, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Enlace de linage 15.1 extended please. Tan buena es compi
Para mi roza lo perfecto el hilo oficial es ruso ,pero un user abrio uno en xda que es un poco mas asequible de seguir.

https://forum.xda-developers.com/red...-roms-t3787185
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario:
  #28  
Viejo 19/12/18, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Para mi roza lo perfecto el hilo oficial es ruso ,pero un user abrio uno en xda que es un poco mas asequible de seguir.

https://forum.xda-developers.com/red...-roms-t3787185
Hola. Gracias por descubrirme esta rom. ¿La sigues recomendando? Creo haber leído que la radio tiene rds, ¿es cierto? ¿Cada cuánto se actualiza?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/18, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. Gracias por descubrirme esta rom. ¿La sigues recomendando? Creo haber leído que la radio tiene rds, ¿es cierto? ¿Cada cuánto se actualiza?
La sigo recomendando y la llevo, la radio si dispone de rds y hoy por hoy es la mejor sin duda y mas estable, se actualiza a menudo, cada par de dias mas menos pero nunca pasa de la semana
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/18, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
La sigo recomendando y la llevo, la radio si dispone de rds y hoy por hoy es la mejor sin duda y mas estable, se actualiza a menudo, cada par de dias mas menos pero nunca pasa de la semana
Muchas gracias. La llevo instalada desde ayer por la tarde. La aplicación de radio es, de lejos, la mejor de todas las roms que he probado hasta ahora. He notado un pequeño bug: al tratar de cambiar de color del sistema a oscuro/negro, a veces se cuelga. Tienes que cambiar el color del acento para conseguir cambiar el color a negro. He hecho instalación limpia, como siempre.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/18, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Muchas gracias. La llevo instalada desde ayer por la tarde. La aplicación de radio es, de lejos, la mejor de todas las roms que he probado hasta ahora. He notado un pequeño bug: al tratar de cambiar de color del sistema a oscuro/negro, a veces se cuelga. Tienes que cambiar el color del acento para conseguir cambiar el color a negro. He hecho instalación limpia, como siempre.
Hola en terminos de bateria y cobertura que tal? y sobre todo alguien la ha probado con el gps en automovil o autobus? , quedo pendiente a sus comentarios
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/18, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Hola en terminos de bateria y cobertura que tal? y sobre todo alguien la ha probado con el gps en automovil o autobus? , quedo pendiente a sus comentarios
He de decirte que ya la he quitado, así que no he podido probar el gps. Sin duda el usuario anterior (el que la recomendó, no recuerdo su nick) podrá ayudarte en ese sentido, ya que creo que lleva un tiempo considerable con la rom. Últimamente estoy empeñado en dar con la rom ideal para este teléfono, pero creo que esa rom no existe. Todas tienen algún fallo. Si lo que buscas es cobertura y batería, yo te aconsejaría que probaras una rom que se llama Advanced LineageOS 15.1 : https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603870059
Su desarrollador la acaba de publicar. La duración de la batería es brutal y la cobertura creo que te convencerá. Pero tampoco probé el gps. Es muy probable que yo vuelva a ella en un futuro. Es como Lineage, pero con multitud de retoques. Aquí tienes el enlace a la rom en xda developers : https://forum.xda-developers.com/red...3775023/page83
La anterior que sacó ese mismo autor (mismo enlace), la 14.1, también era muy buena, pero lamentablemente dejó de sacar actualizaciones. Pruébala, a ver que te parece. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/12/18, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
He de decirte que ya la he quitado, así que no he podido probar el gps. Sin duda el usuario anterior (el que la recomendó, no recuerdo su nick) podrá ayudarte en ese sentido, ya que creo que lleva un tiempo considerable con la rom. Últimamente estoy empeñado en dar con la rom ideal para este teléfono, pero creo que esa rom no existe. Todas tienen algún fallo. Si lo que buscas es cobertura y batería, yo te aconsejaría que probaras una rom que se llama Advanced LineageOS 15.1 : https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603870059
Su desarrollador la acaba de publicar. La duración de la batería es brutal y la cobertura creo que te convencerá. Pero tampoco probé el gps. Es muy probable que yo vuelva a ella en un futuro. Es como Lineage, pero con multitud de retoques. Aquí tienes el enlace a la rom en xda developers : https://forum.xda-developers.com/red...3775023/page83
La anterior que sacó ese mismo autor (mismo enlace), la 14.1, también era muy buena, pero lamentablemente dejó de sacar actualizaciones. Pruébala, a ver que te parece. Saludos.
Muchas gracias, es excelente!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/18, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Muchas gracias, es excelente!
De nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 12:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /