LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/18, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Quién ha hablado de malas condiciones de luz? Parque. Condiciones de luz buenas. Bebé en columpio. G4 1 foto buena de 10. Xiaomi Mi6 6 fotos buenas de 10. Pero si quieres también hablamos de condiciones de luz malas. Si te digo que un iphone se es más rápido enfocando y por ende consigues salvar más fotos? En un chiqui park, mal iluminado, sí. G4 vs Se...pierde el G4. No tanto por calidad de la foto, que si la consigues congelar es buena...si la consigues congelar.

El problema está en el segundo lastre del G4. El Qualcomm 808. No tiene la potencia suficiente y has de desactivar el Hdr para que enfoque un pelín más rápido...pero entonces pierdes el Hdr que justamente es el que te salva en esas situaciones la foto.

Y dicho sea de paso. El Xiaomi Mi6 con la versión 9.5 de Miui ha mejorado mucho en condiciones de baja lumimosidad. El G4 sigue estando por delante,salva más detalle, pero no hay tanta diferencia, al menos en automático, en manual al G4 hay que darle de comer a parte. El Hdr del chino es muy artificial y has de bajarle la saturación a las fotos, pero si lo haces, tienes fotos muy buenas.

Con todo esto lo que quiero decir, es que el G4 significó un salto en fotografía móvil (junto con el S6). Un punto de inflexión de las cámaras de los smartphones y el rumbo que han ido siguiendo los fabricantes hasta el punto de que es uno de los argumentos que monopolizan la salida de un nuevo terminal como podemos observar con el S9 y los P20. Algo que de momento distingue un gama alta de los aspirantes a flagshipkiller chinos. La barrera que separa a los tope de gama,de la gama media, y la justificación (o una de las más importantes) de la diferencia de precio.

Me da la sensación que por eso, la cámara del G4 se recuerda como más de lo que es actualmente y se le perdonan defectos o ausencias que tenía y que hoy día, con el avance de la tecnología, tiene lógicamente.
Pues ya te digo yo que ese G4 tiene algo mal.

Es cierto que es más lento que los móviles actuales a la hora de enfocar y disparar, pero una vez dispara se comporta como debe. Otra cosa es que quieras coger al bebe en un punto concreto del trayecto del columpio y como tarda más de lo que tienes pensado en enfocar y disparar el bebé esté ya en otro sitio.

Sería fundamental que pudieras subir una foto movida del g4 y otra en las mismas condiciones de luz hecha con el xiaomi sin mover, o que al menos me digas los parámetros del exif de la foto.

Velocidad de obturación, iso a la que disparó y apertura de diafragma.

A partir de ahí podremos ver porqué una sale movida y la otra no.

Aparte....ese mi6 debe andar por casi 400 pavos comprado en España...y es lo que decíamos antes...para encontrar un móvil cuya cámara esté a la altura de la del g4...o te gastas un pastón o no la encuentras

Última edición por zorzalon Día 18/04/18 a las 13:58:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/18, 07:05:48
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que ese G4 tiene algo mal.

Es cierto que es más lento que los móviles actuales a la hora de enfocar y disparar, pero una vez dispara se comporta como debe. Otra cosa es que quieras coger al bebe en un punto concreto del trayecto del columpio y como tarda más de lo que tienes pensado en enfocar y disparar el bebé esté ya en otro sitio.

Sería fundamental que pudieras subir una foto movida del g4 y otra en las mismas condiciones de luz hecha con el xiaomi sin mover, o que al menos me digas los parámetros del exif de la foto.

Velocidad de obturación, iso a la que disparó y apertura de diafragma.

A partir de ahí podremos ver porqué una sale movida y la otra no.

Aparte....ese mi6 debe andar por casi 400 pavos comprado en España...y es lo que decíamos antes...para encontrar un móvil cuya cámara esté a la altura de la del g4...o te gastas un pastón o no la encuentras
Miraré lo de los parámetros de la foto, pero creo que eliminé todas las que estaban desenfocadas. Dudo que le pase nada, porque como dices, cuando dispara se comporta como debe y sale una foto estupenda.

El Mi6 me costó 320 en Amazon Reacondicionados en una oferta de las que ponen del 20% de descuento. Estaba en estado "Como nuevo". Ya digo que pese a que ha mejorado con actualizaciones y que me sorprendió para bien, por los palos que le habían metido a la cámara, el Mi6 sigue sin estar a la altura del G4. La velocidad de enfoque es lo único en lo que es mejor el chino, pero claro, hablamos de procesador más potente, memoria UFS 2.0, resolución de la foto más pequeña...lo raro es que no lo fuera.

Pensándolo bien, si es cierto que es difícil encontrar un sustituto, ya no sólo por la calidad de la cámara, si no por perder el jack 3.5, la moda de perder pantalla a costa de alargarla con el 18:9, decir adiós al almacenamiento externo...Vamos, que la única alternativa es la gama Galaxy.

Como dije el Mate 10 podría estar ahí. Es lo más parecido. Eso sí, se va por encima de los 500 lereles.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/18, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
luiniel luiniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Panama
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Claro
Una opciòn al G4 pienso puede ser el LG V20 que a bajado bastante de precio.

Mantiene las mismas caracteristicas: radio fm, infrarojo, baterìa extraible.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/18, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Yo también he buscado info sobre el lg v20 varias veces, pero me da miedo que no soy capaz de encontrarlo en niguna página "de confianza"... y me extraña pq era un buen dispositivo (al menos sobre el papel).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/18, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Para pillar el V20 miraría el V30 por "No mucho más" los he visto a 450 en el foro y entre otras muchas cosas tendréis garantía de 24 meses...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/18, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Por 520 euros está el Mi Mix 2 con 6GB de Ram y SD 845. Además que hoy he visto en Ebay el S9 por 580€
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/18, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Yo voy a esperar a que salga el xiaomi mi7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 13:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /