Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/06/16, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
adriangaliana adriangaliana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas_box Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. He hecho todo lo que me has dicho y nada, sigue igual. No puedo hacer un hard reset(que es lo que me interesa). Desde ajustes no lo hace, se reinicia y ya. No me deja entrar al recovery, sale una y otra vez el logo de Meizu. Y tampoco me deja instalar otra Rom desde el sistema, ya que se reinicia sin más...
Yo ya no sé qué hacer.
El hard reset prueba a hacerlo con la versión 5.1.5A (si no has internacionalizado), descárgatelo en el PC. Apaga el móvil y enciéndelo en recovery (cuando esté apagado aprietas volumen arriba, y sin soltarlo aprietas también al de encender un rato hasta que vibre). Te saldrá el recovery, conectas al PC y copias en el almacenamiento que salga el .zip del update.

Esta vez sí te recomiendo hacer wipes y demás. Una vez estés en la 5.1.5A comprueba si se reinicia. Y si lo hace prueba lo que te dije 😉

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/06/16, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriangaliana Ver Mensaje
El hard reset prueba a hacerlo con la versión 5.1.5A (si no has internacionalizado), descárgatelo en el PC. Apaga el móvil y enciéndelo en recovery (cuando esté apagado aprietas volumen arriba, y sin soltarlo aprietas también al de encender un rato hasta que vibre). Te saldrá el recovery, conectas al PC y copias en el almacenamiento que salga el .zip del update.

Esta vez sí te recomiendo hacer wipes y demás. Una vez estés en la 5.1.5A comprueba si se reinicia. Y si lo hace prueba lo que te dije 😉

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Eso es precisamente lo que no me deja. Apago el movil y con volumen + y power, no entra en recovery. Vibra y se reinicia. No me deja instalar Rom de ninguna manera, ni hacer un factory reset(tampoco desde ajustes) . Ni desde el sistema no desde el recovery, ya que no entra.
Lo internacionalicé, y le instalé la 5.1.3A y fueron saltando actualizaciones hasta la 5.1.6A. Y una vez en esta, no hay manera de hacer nada de lo que te he comentado... Es como si se hubiera bloqueado el acceso al recovery...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/06/16, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
adriangaliana adriangaliana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas_box Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que no me deja. Apago el movil y con volumen + y power, no entra en recovery. Vibra y se reinicia. No me deja instalar Rom de ninguna manera, ni hacer un factory reset(tampoco desde ajustes) . Ni desde el sistema no desde el recovery, ya que no entra.
Lo internacionalicé, y le instalé la 5.1.3A y fueron saltando actualizaciones hasta la 5.1.6A. Y una vez en esta, no hay manera de hacer nada de lo que te he comentado... Es como si se hubiera bloqueado el acceso al recovery...
Puede ser una tontería, pero eres root? Si no lo eres, hazte y prueba a actualizar a una versión cualquiera.

Y si no, pues no sé 😕

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/06/16, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriangaliana Ver Mensaje
Puede ser una tontería, pero eres root? Si no lo eres, hazte y prueba a actualizar a una versión cualquiera.

Y si no, pues no sé 😕

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si, soy root. Lo he probado siendo root y sin serlo, y nada.
A ver si consigo que me lo arraglen con la garantía, aunque me está costando mucho comunicarme con spemall.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/08/16, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
lo retomo, sigo con el mismo problema y evidentemente con el movil en un cajon dado por perdido. Mi problema es que no enciende, me da miedo toquetear cuando consigo encenderlo porque seguramente se apague mientras este haciendo algo y despues sera peor.... Mi telefono literalmente no enciende, al segundo de estar reiniciandose se apaga y puedo estar varias horas hasta que consigo encenderlo y una vez encendido, todo depende de suerte, lo mismo aguanta 5 segundos que 1 hora.

Me he puesto en contacto con el chino (lo compre en aliexpress) y me ha dicho que lo tengo que enviar a China :S

Me podeis aconsejar?

Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/01/17, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
jdlschafer jdlschafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. perdonad que me meta en este post del mx5. yo me compré el mx6 en alegrecompra. Tiene unos 5 meses. Y a mi no se me reinicia, pero cuando, alguna vez, me ha pasado como 6-7 veces cuando esta cargando con la pantalla bloqueada, o sin estar cargando, pero con la pantalla bloqueada, al cogerlo me di cuenta de q estaba apagado. Me tocó encenderlo de nuevo.
Ya os digo, me ha pasado pocas veces, pero es extraño
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/04/17, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
bixen12 bixen12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, buenas tardes, habeis encontrado solución?
A mi me pasaba que se me reiniciaba, igual 2 veces por semana.
Pero estos ultimos dias se me apagaba y tardaba unos 30 min en volverse a encender y hoy en una hora se ha apagado 5 veces.
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/05/17, 06:35:03
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
2 años con el. Hasta ahora ningún problema.... ayer, sin hacer nada, sin golpes.... nada... a empezado a apagarse cada poco rato....otro que se une al club...
Ni idea de que hacerle. Formateando no se ha arreglado.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/05/17, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
le he puesto flime 5, limpio y tampoco se arregla....
Hoy he conseguido que se apague agitándolo encendido, lo que me da pensar que pueda ser algún conector que no esta del todo bien, y con el movimiento pierda señal..... mañana tocará abrirlo....
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/05/17, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A mi también me ha empezado a ocurrir, desde hace 2 semanas hasta ahora.

Pensé que sería algun virus o malware. Le pase antivirus y Malwarebits y estaba limpio. Pensé que sería alguna app que al actualizarse hiciera saltar incompatibilidades, pero creo que no es eso tampoco (o quizas si? quizas deberiamos comprobar todas las apps que compartimos los usuarios que tenemos este problema). Quizas sea la versión de flyme, pero yo tengo la 5.1.0.3G y por lo que leo cada uno tiene una version distinta. Pense que sería por tener dos SIM, pero tampoco.

Quizas Flyme pueda (o debiera) darnos alguna explicacion? Es raro que nos ocurra a tantos a la vez... De hecho me ha sorprendido ver esta pregunta, a mi no se me hubiera ocurrido abrir una pregunta sobre esto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/06/17, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
enne93 enne93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A mi desde hace una semana solo se me ha reiniciado una o dos veces. ¿Os ha cesado a vosotros también?

Es curioso. Quizás fuera una actualización de alguna App no compatible con nuestro hardware, o no sé...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/06/17, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
A mi de momento 0 problemas con este tema. Rezo porque no ocurra nunca
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/11/17, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enne93 Ver Mensaje
A mi desde hace una semana solo se me ha reiniciado una o dos veces. ¿Os ha cesado a vosotros también?

Es curioso. Quizás fuera una actualización de alguna App no compatible con nuestro hardware, o no sé...
A mi también me pasó eso dos días seguidos y al tercero murió. No enciende y solo lo puedo poner en fastboot aunque no encuentro nada para poder meterle por ahí.

De momento pisapapeles y no tiene visos de mejora.

Mi consejo, haz una copia de seguridad de tus cosas, por si acaso.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 23:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /