Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/04/16, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo09 Ver Mensaje
Yo pienso que es por la cobertura. Tiene que ser algo relacionado con las bandas...
Tengo un mx5 desde septiembre y va de lujo. El que compre el 11.11 seguramente este hecho sólo para los chinos.
Yo lo mande a Tomrepair pero los mierdas no se enteran de nada. Es más, después de 2 meses y medio de tenerlo en el Sat me dicen que lo reinicios no es un falló.
Ya os contaré en otro hilo quienes son Tomrepair y la pena que dan.
Yo voy a intentar hablar con Aliexpress para que me lo cambien. Esto no puede ser... Un móvil que se reinicia solo es una mierda.
Yo probé de todo, flashear, reiniciar, rooms decenas, más reinicios, más flasheos, programas, quitar bandas, poner bandas, script, 4g-3g-2g, sólo wifi-solo datos, modo ahorro, modo equilibrado, alto rendimiento, carga rápida, carga lenta, cambiar de cargador, cambiar de funda, sin funda etc y NADA.
Cuando más noto yo los reinicios es en los cambios de WiFi a datos y viceversa. También durante o después de las llamadas.
Esta claro que nos han colado una partida defectuosa o que no está hecha para Europa.
Deberían cambiarnos todos los móviles, buscar la solución y pedir disculpas a los clientes afectados.
Quedarían como una gran marca que es de lo que presumen.
En fin , suerte

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo tenía el problema de los reinicios y acabe mandandolo a tomrepair. Me perdieron el móvil y me han mandado uno nuevo, la verdad es que sin tener que pelearlo excesivamente.
Me da que he tenido muchísima suerte.
Ánimo a todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/04/16, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
yomismo09 yomismo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Yo tenía el problema de los reinicios y acabe mandandolo a tomrepair. Me perdieron el móvil y me han mandado uno nuevo, la verdad es que sin tener que pelearlo excesivamente.
Me da que he tenido muchísima suerte.
Ánimo a todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que asco. A mi me mandaron otro móvil, otro modelo. Luego no me lo arreglaron y ahora la última vez no lo encontraban. Y un tan Mikel con una chulería y prepotencia a pesar de sus incompetencias....
Espero tener tiempo y poder hablar con Aliexpress. También pasé casi un mes hasta que me activaron la garantía

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 18/04/16, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo09 Ver Mensaje
Que asco. A mi me mandaron otro móvil, otro modelo. Luego no me lo arreglaron y ahora la última vez no lo encontraban. Y un tan Mikel con una chulería y prepotencia a pesar de sus incompetencias....
Espero tener tiempo y poder hablar con Aliexpress. También pasé casi un mes hasta que me activaron la garantía

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mí me mandaron otro modelo. Según he leído no es raro que se equivoquen. Al contactar sin embargo directamente me dijeron que lo habían perdido y que me mandaban uno nuevo, sin yo decir nada. Y es nuevo vaya, precintado. Y de 32 gigas en vez de 16, como era el mío.
Así que por ahí, bien al menos yo. A ver si puedes pedir que te manden uno nuevo.
Aliexpress también me tardó mucho en abrir la garantía, y eso que soy VIP hace años. Te recomiendo que contactes por chat en el apartado de otras sugerencias, o por Facebook /Twitter. Aunque si pretendes que te devuelvan algo, meses después de que se haya cerrado el pedido, te va a costar bastante. Ánimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/04/16, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
yomismo09 yomismo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
A mí me mandaron otro modelo. Según he leído no es raro que se equivoquen. Al contactar sin embargo directamente me dijeron que lo habían perdido y que me mandaban uno nuevo, sin yo decir nada. Y es nuevo vaya, precintado. Y de 32 gigas en vez de 16, como era el mío.
Así que por ahí, bien al menos yo. A ver si puedes pedir que te manden uno nuevo.
Aliexpress también me tardó mucho en abrir la garantía, y eso que soy VIP hace años. Te recomiendo que contactes por chat en el apartado de otras sugerencias, o por Facebook /Twitter. Aunque si pretendes que te devuelvan algo, meses después de que se haya cerrado el pedido, te va a costar bastante. Ánimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pretendo que me arreglen el móvil. Ya sea Aliexpress o Meizu. Esta claro que Tomrepair no está a la altura.
Evidentemente Aliexpress presume de ofrecer 1 año de garantía de la cual se tiene que hacer cargo. Si su Sat de España no es capaz de arreglar lo tendrá que tomar medidas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/04/16, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo09 Ver Mensaje
Pretendo que me arreglen el móvil. Ya sea Aliexpress o Meizu. Esta claro que Tomrepair no está a la altura.
Evidentemente Aliexpress presume de ofrecer 1 año de garantía de la cual se tiene que hacer cargo. Si su Sat de España no es capaz de arreglar lo tendrá que tomar medidas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ánimo, la verdad es que Aliexpress tampoco suele estar a la altura en estas cosas. Si tienes buen perfil e insistes muchísimo durante un tiempo quizás te den algún cupón de compensación. El vendedor quizás te admita también la devolución o cambio, habla con todos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/04/16, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
PaReTal AdviSory PaReTal AdviSory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 55

a mi el wake lock me ha solucionado el problema, simplemente activando la opcion partial wak lock y poniendole el candado a la aplicacion. pero hay una cosa clara si el terminal tiene un defecto de fabricacion en la placa, MEIZU deberian hacer responsable. Creo que hasta deberiamos de hacer un censo de todos los que tenemos el problema para unirnos y hacer mas fuerte la reclamacion. Yo voy a volver a hablar con Xshow que fue mi vendedor en ALiexpress y comentarselo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/04/16, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Este problema lo tenia el samsung s4 reacondicionado de mi mujer y se lo solucione con la app wacke lock y perfecto. No se reinicia y no se apaga
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/05/16, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
A mi tras varios meses de uso, anoche se empezó a apagar sin motivo alguno. El problema ya no es que se apague, es que después no llega a arrancar, mientras loo intenta se vuelve a apagar y así continuamente... cuando le da la gana me pone "Optimizacion de app" que por cierto me aparecen 126... y cuando termina parece que viene a la normalidad, desde anoche que me sucedió, ya hoy me ha pasado otra vez...
¿sabéis de que puede ser? ¿Algún virus o alguna app?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/05/16, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
maowark maowark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braik Ver Mensaje
A mi tras varios meses de uso, anoche se empezó a apagar sin motivo alguno. El problema ya no es que se apague, es que después no llega a arrancar, mientras loo intenta se vuelve a apagar y así continuamente... cuando le da la gana me pone "Optimizacion de app" que por cierto me aparecen 126... y cuando termina parece que viene a la normalidad, desde anoche que me sucedió, ya hoy me ha pasado otra vez...
¿sabéis de que puede ser? ¿Algún virus o alguna app?
Tengo el mismo problema desde hace un par de meses y de momento no he encontrado ninguna solución. Probé varios roms, aplicaciones para bajar el rendimiento del procesador, quitar actualizaciones automáticas de google play, desinstalar la app de la seguridad etc etc y nada de nada. Aparentemente en el caso de los reinicios lo puedes arreglar instalando una app de wakelock, pero para arreglar los apagones no me funcionó. En el foro ingles meizufans varios aseguran que es un problema de hardware, la placa base... Por lo visto es un problema bastante común y puedes encontrar a la gente con el mismo problema en varios foros de muchos países.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/05/16, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Pues tendré que tirarlo a la basura porque ahora mismo está apagado y no quiere encender. a los pocos segundos de empezar a reiniciarse (cuando aún aparece el logo) se apaga y listo. Así hasta que con suerte una de las veces ponga optimizando apps y arranque. En día y medio me ha pasado ya 3 veces así que a ver que carajo hago con el puñetero movil. Lo que me extraña es que de no hacerlo nunca ha pasado a hacerlo constantemente de la noche al día.

Muchas gracias por tu respuesta y si encuentras solución no dejes de hacermelo llegar por favor.

Saludos...

Edito: Lo que me extraña es que el teléfono se apaga constantemente sin dar lugar al encendido por completo, hasta que de pronto aparece optimizando las app y asi se lleva un rato y nunca se me ha apagado en ese paso, sin ir mas lejos, ahora mismo me esta optimizando las app... yo ya se que el teléfono una vez optimice las apps, se llevará un tiempo funcionando sin problemas hasta el próximo apagón :S
Si el problema es de la placa base, creo que se apagaría sin tener en cuenta si las apps están optimizadas o no...

Última edición por braik Día 22/05/16 a las 11:46:43.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/05/16, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por braik Ver Mensaje
Pues tendré que tirarlo a la basura porque ahora mismo está apagado y no quiere encender. a los pocos segundos de empezar a reiniciarse (cuando aún aparece el logo) se apaga y listo. Así hasta que con suerte una de las veces ponga optimizando apps y arranque. En día y medio me ha pasado ya 3 veces así que a ver que carajo hago con el puñetero movil. Lo que me extraña es que de no hacerlo nunca ha pasado a hacerlo constantemente de la noche al día.

Muchas gracias por tu respuesta y si encuentras solución no dejes de hacermelo llegar por favor.

Saludos...

Edito: Lo que me extraña es que el teléfono se apaga constantemente sin dar lugar al encendido por completo, hasta que de pronto aparece optimizando las app y asi se lleva un rato y nunca se me ha apagado en ese paso, sin ir mas lejos, ahora mismo me esta optimizando las app... yo ya se que el teléfono una vez optimice las apps, se llevará un tiempo funcionando sin problemas hasta el próximo apagón :S
Si el problema es de la placa base, creo que se apagaría sin tener en cuenta si las apps están optimizadas o no...
Yo reinstalaría de manera limpia
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/05/16 a las 17:35:01.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/05/16, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Otro más que sufre este problema...

Solo un par de comentarios a añadir:
1 - Cuantos de los afectados tenéis routers 5G?
2 - Por un casual tras un reinicio "esporádico" os parpadean las tarjetas (como que no las reconoce/encuentra) y se os acaba bloqueando?

Por mi parte, ya me puse en contacto con el servicio técnico dela compra conjunta de Zimexport

Saludos...
__________________
Más vale estar callado y parecer tonto, que postear y demostrarlo!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/05/16, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por grijanz Ver Mensaje
Otro más que sufre este problema...

Solo un par de comentarios a añadir:
1 - Cuantos de los afectados tenéis routers 5G?
2 - Por un casual tras un reinicio "esporádico" os parpadean las tarjetas (como que no las reconoce/encuentra) y se os acaba bloqueando?

Por mi parte, ya me puse en contacto con el servicio técnico dela compra conjunta de Zimexport

Saludos...
Yo no estoy afectado y tengo router de 5Ghz, si te refieres a eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 23/05/16, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo no estoy afectado y tengo router de 5Ghz, si te refieres a eso.
Un saludo
Si, me refería justo a eso.... en mi caso coincidió temporalmente con el momento en el que adquirí un router dual y me salta constantemente entre 2,4G y 5G (según la habitación por la que esté)
__________________
Más vale estar callado y parecer tonto, que postear y demostrarlo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/05/16, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por grijanz Ver Mensaje
Si, me refería justo a eso.... en mi caso coincidió temporalmente con el momento en el que adquirí un router dual y me salta constantemente entre 2,4G y 5G (según la habitación por la que esté)
Claro, la de 5Ghz es más rápida, pero tiene mucho menos alcance. Si no te gusta que haga eso, te recomiendo que establezcas la de 2,4Ghz como predeterminada y uses la de 5Ghz sólo cuando de verdad la necesites o estés cerca del router. La diferencia se nota, pero bueno
Un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/05/16, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maowark Ver Mensaje
Tengo el mismo problema desde hace un par de meses y de momento no he encontrado ninguna solución. Probé varios roms, aplicaciones para bajar el rendimiento del procesador, quitar actualizaciones automáticas de google play, desinstalar la app de la seguridad etc etc y nada de nada. Aparentemente en el caso de los reinicios lo puedes arreglar instalando una app de wakelock, pero para arreglar los apagones no me funcionó. En el foro ingles meizufans varios aseguran que es un problema de hardware, la placa base... Por lo visto es un problema bastante común y puedes encontrar a la gente con el mismo problema en varios foros de muchos países.
Hola. Estoy exáctamente en la misma situación. Me he registrado sólo por ese motivo. Llevo dos semanas con el móvil (lo compré en Spemall), negro de 16 gb. Instalé la última rom 5.1.5.0G. En estas dos semanas no he tenido problemas, hasta hoy, que ya se me ha apagado dos veces y me pasa lo mismo, lo enciendo y se queda el logo de Flyme y se vuelve a apagar. Así varias veces hasta que por fin enciende y se pone a optimizar apps.
He escrito a Spemall a ver si saben a qué se debe este problema.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/05/16, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
maowark maowark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas_box Ver Mensaje
Hola. Estoy exáctamente en la misma situación. Me he registrado sólo por ese motivo. Llevo dos semanas con el móvil (lo compré en Spemall), negro de 16 gb. Instalé la última rom 5.1.5.0G. En estas dos semanas no he tenido problemas, hasta hoy, que ya se me ha apagado dos veces y me pasa lo mismo, lo enciendo y se queda el logo de Flyme y se vuelve a apagar. Así varias veces hasta que por fin enciende y se pone a optimizar apps.
He escrito a Spemall a ver si saben a qué se debe este problema.
Durante últimos dos meses he visto, que si lo conectas a la electricidad, es mas fácil que se enciende. Yo de momento utilizo la Flyme OS 4.5.4.1A que me parece algo más estable o sea menos apagones, y si se apaga puedo encenderlo sin grandes problemas. Pero bueno creo que tendré que buscarme otro móvil...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/06/16, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

No consigo solucionarlo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.

Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, pincho, elijo hacer reset para borrar datos, se reinicia y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco pues acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ahora no sé como hacer un hard reset limpiando datos....

Última edición por Tomas_box Día 03/06/16 a las 19:52:50.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/06/16, 04:52:37
Array

[xs_avatar]
adriangaliana adriangaliana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas_box Ver Mensaje
No consigo solucionarlo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.

Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, pincho, elijo hacer reset para borrar datos, se reinicia y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco pues acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ahora no sé como hacer un hard reset limpiando datos....
Hola!
Después de mucho tiempo con este problema, he ido adaptándome, y viendo qué funcionaba y qué no.
Prueba lo siguiente, y dime si te funciona:

1) Reinicia tu móvil, y después de hacerlo no dejes que se apague la pantalla mientras vayas a hacer esto.

2) Descarga desde la Play Store la aplicación "WakeLock - Power Manager".

3) Ábrela y activa el modo: "PARTIAL_WAKE_LOCK", saca el panel de aplicaciones abiertas, ponle candadito y sal apretando el botón de Home (para que la aplicación se quede abierta).

4) Descarga la última versión de Flyme, y actualiza abriendo el .zip desde el sistema (no desde recovery). No hagas ni wipes ni nada, simplemente actualiza mientras está encendido el WakeLock (tiene que salir el símbolo de infinito arriba).

5) Espera a que se actualice y se vuelva a encender.

Y en principio eso debería hacer que el bootloop desaparezca. A mi por lo menos me desapareció así.

PD: una vez actualizado ya no necesitas el Wake Lock.

Suerte 😉

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por adriangaliana Día 05/06/16 a las 04:55:55.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/06/16, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriangaliana Ver Mensaje
Hola!
Después de mucho tiempo con este problema, he ido adaptándome, y viendo qué funcionaba y qué no.
Prueba lo siguiente, y dime si te funciona:

1) Reinicia tu móvil, y después de hacerlo no dejes que se apague la pantalla mientras vayas a hacer esto.

2) Descarga desde la Play Store la aplicación "WakeLock - Power Manager".

3) Ábrela y activa el modo: "PARTIAL_WAKE_LOCK", saca el panel de aplicaciones abiertas, ponle candadito y sal apretando el botón de Home (para que la aplicación se quede abierta).

4) Descarga la última versión de Flyme, y actualiza abriendo el .zip desde el sistema (no desde recovery). No hagas ni wipes ni nada, simplemente actualiza mientras está encendido el WakeLock (tiene que salir el símbolo de infinito arriba).

5) Espera a que se actualice y se vuelva a encender.

Y en principio eso debería hacer que el bootloop desaparezca. A mi por lo menos me desapareció así.

PD: una vez actualizado ya no necesitas el Wake Lock.

Suerte 😉

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar. He hecho todo lo que me has dicho y nada, sigue igual. No puedo hacer un hard reset(que es lo que me interesa). Desde ajustes no lo hace, se reinicia y ya. No me deja entrar al recovery, sale una y otra vez el logo de Meizu. Y tampoco me deja instalar otra Rom desde el sistema, ya que se reinicia sin más...
Yo ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 10:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /