#101
|
||||
|
||||
Yo pienso que es por la cobertura. Tiene que ser algo relacionado con las bandas...
Tengo un mx5 desde septiembre y va de lujo. El que compre el 11.11 seguramente este hecho sólo para los chinos. Yo lo mande a Tomrepair pero los mierdas no se enteran de nada. Es más, después de 2 meses y medio de tenerlo en el Sat me dicen que lo reinicios no es un falló. Ya os contaré en otro hilo quienes son Tomrepair y la pena que dan. Yo voy a intentar hablar con Aliexpress para que me lo cambien. Esto no puede ser... Un móvil que se reinicia solo es una mierda. Yo probé de todo, flashear, reiniciar, rooms decenas, más reinicios, más flasheos, programas, quitar bandas, poner bandas, script, 4g-3g-2g, sólo wifi-solo datos, modo ahorro, modo equilibrado, alto rendimiento, carga rápida, carga lenta, cambiar de cargador, cambiar de funda, sin funda etc y NADA. Cuando más noto yo los reinicios es en los cambios de WiFi a datos y viceversa. También durante o después de las llamadas. Esta claro que nos han colado una partida defectuosa o que no está hecha para Europa. Deberían cambiarnos todos los móviles, buscar la solución y pedir disculpas a los clientes afectados. Quedarían como una gran marca que es de lo que presumen. En fin , suerte Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Me da que he tenido muchísima suerte. Ánimo a todos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#102
|
||||
|
||||
Yo tenía el problema de los reinicios y acabe mandandolo a tomrepair. Me perdieron el móvil y me han mandado uno nuevo, la verdad es que sin tener que pelearlo excesivamente.
Me da que he tenido muchísima suerte. Ánimo a todos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Espero tener tiempo y poder hablar con Aliexpress. También pasé casi un mes hasta que me activaron la garantía Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#103
|
||||
|
||||
Que asco. A mi me mandaron otro móvil, otro modelo. Luego no me lo arreglaron y ahora la última vez no lo encontraban. Y un tan Mikel con una chulería y prepotencia a pesar de sus incompetencias....
Espero tener tiempo y poder hablar con Aliexpress. También pasé casi un mes hasta que me activaron la garantía Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Así que por ahí, bien al menos yo. A ver si puedes pedir que te manden uno nuevo. Aliexpress también me tardó mucho en abrir la garantía, y eso que soy VIP hace años. Te recomiendo que contactes por chat en el apartado de otras sugerencias, o por Facebook /Twitter. Aunque si pretendes que te devuelvan algo, meses después de que se haya cerrado el pedido, te va a costar bastante. Ánimo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
#104
|
||||
|
||||
A mí me mandaron otro modelo. Según he leído no es raro que se equivoquen. Al contactar sin embargo directamente me dijeron que lo habían perdido y que me mandaban uno nuevo, sin yo decir nada. Y es nuevo vaya, precintado. Y de 32 gigas en vez de 16, como era el mío.
Así que por ahí, bien al menos yo. A ver si puedes pedir que te manden uno nuevo. Aliexpress también me tardó mucho en abrir la garantía, y eso que soy VIP hace años. Te recomiendo que contactes por chat en el apartado de otras sugerencias, o por Facebook /Twitter. Aunque si pretendes que te devuelvan algo, meses después de que se haya cerrado el pedido, te va a costar bastante. Ánimo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Evidentemente Aliexpress presume de ofrecer 1 año de garantía de la cual se tiene que hacer cargo. Si su Sat de España no es capaz de arreglar lo tendrá que tomar medidas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
#105
|
||||
|
||||
Pretendo que me arreglen el móvil. Ya sea Aliexpress o Meizu. Esta claro que Tomrepair no está a la altura.
Evidentemente Aliexpress presume de ofrecer 1 año de garantía de la cual se tiene que hacer cargo. Si su Sat de España no es capaz de arreglar lo tendrá que tomar medidas Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
#106
|
||||
|
||||
a mi el wake lock me ha solucionado el problema, simplemente activando la opcion partial wak lock y poniendole el candado a la aplicacion. pero hay una cosa clara si el terminal tiene un defecto de fabricacion en la placa, MEIZU deberian hacer responsable. Creo que hasta deberiamos de hacer un censo de todos los que tenemos el problema para unirnos y hacer mas fuerte la reclamacion. Yo voy a volver a hablar con Xshow que fue mi vendedor en ALiexpress y comentarselo.
|
#107
|
||||
|
||||
Este problema lo tenia el samsung s4 reacondicionado de mi mujer y se lo solucione con la app wacke lock y perfecto. No se reinicia y no se apaga
__________________
Sevilla F.C.
|
#108
|
||||
|
||||
A mi tras varios meses de uso, anoche se empezó a apagar sin motivo alguno. El problema ya no es que se apague, es que después no llega a arrancar, mientras loo intenta se vuelve a apagar y así continuamente... cuando le da la gana me pone "Optimizacion de app" que por cierto me aparecen 126... y cuando termina parece que viene a la normalidad, desde anoche que me sucedió, ya hoy me ha pasado otra vez...
¿sabéis de que puede ser? ¿Algún virus o alguna app? |
#109
|
||||
|
||||
A mi tras varios meses de uso, anoche se empezó a apagar sin motivo alguno. El problema ya no es que se apague, es que después no llega a arrancar, mientras loo intenta se vuelve a apagar y así continuamente... cuando le da la gana me pone "Optimizacion de app" que por cierto me aparecen 126... y cuando termina parece que viene a la normalidad, desde anoche que me sucedió, ya hoy me ha pasado otra vez...
¿sabéis de que puede ser? ¿Algún virus o alguna app? |
#110
|
||||
|
||||
Pues tendré que tirarlo a la basura porque ahora mismo está apagado y no quiere encender. a los pocos segundos de empezar a reiniciarse (cuando aún aparece el logo) se apaga y listo. Así hasta que con suerte una de las veces ponga optimizando apps y arranque. En día y medio me ha pasado ya 3 veces así que a ver que carajo hago con el puñetero movil. Lo que me extraña es que de no hacerlo nunca ha pasado a hacerlo constantemente de la noche al día.
Muchas gracias por tu respuesta y si encuentras solución no dejes de hacermelo llegar por favor. Saludos... Edito: Lo que me extraña es que el teléfono se apaga constantemente sin dar lugar al encendido por completo, hasta que de pronto aparece optimizando las app y asi se lleva un rato y nunca se me ha apagado en ese paso, sin ir mas lejos, ahora mismo me esta optimizando las app... yo ya se que el teléfono una vez optimice las apps, se llevará un tiempo funcionando sin problemas hasta el próximo apagón :S Si el problema es de la placa base, creo que se apagaría sin tener en cuenta si las apps están optimizadas o no... Última edición por braik Día 22/05/16 a las 11:46:43. |
#111
|
||||
|
||||
Pues tendré que tirarlo a la basura porque ahora mismo está apagado y no quiere encender. a los pocos segundos de empezar a reiniciarse (cuando aún aparece el logo) se apaga y listo. Así hasta que con suerte una de las veces ponga optimizando apps y arranque. En día y medio me ha pasado ya 3 veces así que a ver que carajo hago con el puñetero movil. Lo que me extraña es que de no hacerlo nunca ha pasado a hacerlo constantemente de la noche al día.
Muchas gracias por tu respuesta y si encuentras solución no dejes de hacermelo llegar por favor. Saludos... Edito: Lo que me extraña es que el teléfono se apaga constantemente sin dar lugar al encendido por completo, hasta que de pronto aparece optimizando las app y asi se lleva un rato y nunca se me ha apagado en ese paso, sin ir mas lejos, ahora mismo me esta optimizando las app... yo ya se que el teléfono una vez optimice las apps, se llevará un tiempo funcionando sin problemas hasta el próximo apagón :S Si el problema es de la placa base, creo que se apagaría sin tener en cuenta si las apps están optimizadas o no... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/05/16 a las 17:35:01. |
#112
|
||||
|
||||
Otro más que sufre este problema...
Solo un par de comentarios a añadir: 1 - Cuantos de los afectados tenéis routers 5G? 2 - Por un casual tras un reinicio "esporádico" os parpadean las tarjetas (como que no las reconoce/encuentra) y se os acaba bloqueando? Por mi parte, ya me puse en contacto con el servicio técnico dela compra conjunta de Zimexport Saludos...
__________________
Más vale estar callado y parecer tonto, que postear y demostrarlo!
|
#113
|
||||
|
||||
Otro más que sufre este problema...
Solo un par de comentarios a añadir: 1 - Cuantos de los afectados tenéis routers 5G? 2 - Por un casual tras un reinicio "esporádico" os parpadean las tarjetas (como que no las reconoce/encuentra) y se os acaba bloqueando? Por mi parte, ya me puse en contacto con el servicio técnico dela compra conjunta de Zimexport Saludos... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#114
|
||||
|
||||
Si, me refería justo a eso.... en mi caso coincidió temporalmente con el momento en el que adquirí un router dual y me salta constantemente entre 2,4G y 5G (según la habitación por la que esté)
__________________
Más vale estar callado y parecer tonto, que postear y demostrarlo!
|
#115
|
||||
|
||||
Un saludo |
#116
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde hace un par de meses y de momento no he encontrado ninguna solución. Probé varios roms, aplicaciones para bajar el rendimiento del procesador, quitar actualizaciones automáticas de google play, desinstalar la app de la seguridad etc etc y nada de nada. Aparentemente en el caso de los reinicios lo puedes arreglar instalando una app de wakelock, pero para arreglar los apagones no me funcionó. En el foro ingles meizufans varios aseguran que es un problema de hardware, la placa base... Por lo visto es un problema bastante común y puedes encontrar a la gente con el mismo problema en varios foros de muchos países.
He escrito a Spemall a ver si saben a qué se debe este problema. |
#117
|
||||
|
||||
Hola. Estoy exáctamente en la misma situación. Me he registrado sólo por ese motivo. Llevo dos semanas con el móvil (lo compré en Spemall), negro de 16 gb. Instalé la última rom 5.1.5.0G. En estas dos semanas no he tenido problemas, hasta hoy, que ya se me ha apagado dos veces y me pasa lo mismo, lo enciendo y se queda el logo de Flyme y se vuelve a apagar. Así varias veces hasta que por fin enciende y se pone a optimizar apps.
He escrito a Spemall a ver si saben a qué se debe este problema. |
#118
|
||||
|
||||
No consigo solucionarlo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.
Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, pincho, elijo hacer reset para borrar datos, se reinicia y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco pues acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ahora no sé como hacer un hard reset limpiando datos.... Última edición por Tomas_box Día 03/06/16 a las 19:52:50. |
#119
|
||||
|
||||
No consigo solucionarlo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.
Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, pincho, elijo hacer reset para borrar datos, se reinicia y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco pues acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ahora no sé como hacer un hard reset limpiando datos.... Después de mucho tiempo con este problema, he ido adaptándome, y viendo qué funcionaba y qué no. Prueba lo siguiente, y dime si te funciona: 1) Reinicia tu móvil, y después de hacerlo no dejes que se apague la pantalla mientras vayas a hacer esto. 2) Descarga desde la Play Store la aplicación "WakeLock - Power Manager". 3) Ábrela y activa el modo: "PARTIAL_WAKE_LOCK", saca el panel de aplicaciones abiertas, ponle candadito y sal apretando el botón de Home (para que la aplicación se quede abierta). 4) Descarga la última versión de Flyme, y actualiza abriendo el .zip desde el sistema (no desde recovery). No hagas ni wipes ni nada, simplemente actualiza mientras está encendido el WakeLock (tiene que salir el símbolo de infinito arriba). 5) Espera a que se actualice y se vuelva a encender. Y en principio eso debería hacer que el bootloop desaparezca. A mi por lo menos me desapareció así. PD: una vez actualizado ya no necesitas el Wake Lock. Suerte 😉 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por adriangaliana Día 05/06/16 a las 04:55:55. |
|
#120
|
||||
|
||||
Hola!
Después de mucho tiempo con este problema, he ido adaptándome, y viendo qué funcionaba y qué no. Prueba lo siguiente, y dime si te funciona: 1) Reinicia tu móvil, y después de hacerlo no dejes que se apague la pantalla mientras vayas a hacer esto. 2) Descarga desde la Play Store la aplicación "WakeLock - Power Manager". 3) Ábrela y activa el modo: "PARTIAL_WAKE_LOCK", saca el panel de aplicaciones abiertas, ponle candadito y sal apretando el botón de Home (para que la aplicación se quede abierta). 4) Descarga la última versión de Flyme, y actualiza abriendo el .zip desde el sistema (no desde recovery). No hagas ni wipes ni nada, simplemente actualiza mientras está encendido el WakeLock (tiene que salir el símbolo de infinito arriba). 5) Espera a que se actualice y se vuelva a encender. Y en principio eso debería hacer que el bootloop desaparezca. A mi por lo menos me desapareció así. PD: una vez actualizado ya no necesitas el Wake Lock. Suerte 😉 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Yo ya no sé qué hacer. |