ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/16, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
En la ruta de la rom pone C:\images, la carpeta images es la que te resulta de descomprimir el zip de la rom?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/16, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Prueba con el multi-instalador, sin MiFlash.
Pues me vas a tener que ayudar por que no se que el el multi-instalador. Ademas no me deja entrar en el recovery. solo puedo modo fastboot o que este con el logo de xiaomi. Lo curioso es que cuando esta con el logo de xiaomi si lo reconoce como hacia antes pero luego en miflash no aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/08/16, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
En la ruta de la rom pone C:\images, la carpeta images es la que te resulta de descomprimir el zip de la rom?
Si eso es
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/16, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Pues me vas a tener que ayudar por que no se que el el multi-instalador. Ademas no me deja entrar en el recovery. solo puedo modo fastboot o que este con el logo de xiaomi. Lo curioso es que cuando esta con el logo de xiaomi si lo reconoce como hacia antes pero luego en miflash no aparece
Está en mi primer tutorial: 'Solicitud [...]'.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/16, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Brisingr Brisingr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Si he hecho todo y mira con lo que me has dicho me sale esto


Aqui la estas intentando meter en modo fastboot, verdad?
Intentalo con esa misma rom, pero entrando con el tlf en modo Download
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/16, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Si eso es
Yo cuando descomprimí el zip de la rom developer me resultaba una carpeta con nombre distinto y, dentro de ésta, si que estaba la carpeta images. Lo decía por si estabas seleccionando la carpeta images en vez de la que resulta tras descomprimir, que es la que hay que elegir.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/16, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Brisingr Ver Mensaje
Aqui la estas intentando meter en modo fastboot, verdad?
Intentalo con esa misma rom, pero entrando con el tlf en modo Download
modo download te refieres a presionar los 3 botones hasta que se quede en negro la pantalla no? por que si no no puedo hacerlo. ahora esta asi con la pantalla en negro y lo reconoce miflash


Última edición por Aritzobixo Día 04/08/16 a las 15:26:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/16, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
modo download te refieres a presionar los 3 botones hasta que se quede en negro la pantalla no? por que si no no puedo hacerlo. ahora esta asi con la pantalla en negro y lo reconoce miflash

Prueba a ponerlo en modo download con las 3 teclas pero espera a que reinicie 2 veces, es decir, te sale el logo de mi, se quita rapido, vuelve a salir y se quita y no vuelve a reiniciar, ahi ya puedes dejar de pulsar las 3 teclas.

A mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/16, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Brisingr Brisingr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
modo download te refieres a presionar los 3 botones hasta que se quede en negro la pantalla no? por que si no no puedo hacerlo. ahora esta asi con la pantalla en negro y lo reconoce miflash


Si, efectivamente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/16, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Brisingr Ver Mensaje
Si, efectivamente.
Pues segun esta en la foto se tira mucho tiempo y no hace nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/16, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
danielgod94 danielgod94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Tu operador: TELCEL

Quiza tu problema sea que seleccionas mal la carpeta, debe ser la que esta antes de images
por ejemplo c:nombre de carpeta/images
Debes seleccionar la carpeta anerior a images para que pueda flashear correctamente, así esta descrito en el tutorial.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/16, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que va si ya lo he probado todo. Y ya estoy desesperado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/16, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Brisingr Brisingr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Que va si ya lo he probado todo. Y ya estoy desesperado
Pues ya no se que mas aconsejarte, cuando se llega a cierto punto de desesperación casi siempre lo mejor es empezar de cero, borrar todo y volver a descargar ROM , mi flash ... Y empezar desde el principio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/16, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Brisingr Ver Mensaje
Pues ya no se que mas aconsejarte, cuando se llega a cierto punto de desesperación casi siempre lo mejor es empezar de cero, borrar todo y volver a descargar ROM , mi flash ... Y empezar desde el principio
Por fin lo he conseguido. Con la Rom fastboot que esta en ingles y chino ido_xhdpi_images_6.7.28_20160712.0000.26_5.1_cn
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/16, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Brisingr Brisingr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido. Con la Rom fastboot que esta en ingles y chino ido_xhdpi_images_6.7.28_20160712.0000.26_5.1_cn
Me alegro compi!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/16, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielgod94 Ver Mensaje
Quiza tu problema sea que seleccionas mal la carpeta, debe ser la que esta antes de images
por ejemplo c:nombre de carpeta/images
Debes seleccionar la carpeta anerior a images para que pueda flashear correctamente, así esta descrito en el tutorial.
Realmente lo que se flashea es lo de la carpeta images (así lo he hecho siempre), para qué quieres flashear los *.bat?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/16, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tabasco, México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
Duda.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Ha habido ya muchos problemas con MiFlash. Lo mejor, a partir de ahora, es utilizar siempre MiFlash Beta, tanto en el Redmi 3, Pro y 3s:

https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw
Hola, soy nuevo en el mundo Xiaomi (Vengo de Motorola y Nexus que son flasheables en terminal archivo por archivo) y el uso de aplicaciones especificas para flasheo no son mi fuerte. Ayer me llegó el Redmi 3 Pro (Bootloader bloqueado) con rom 7.2.7.0.0 que tengo entendido es una version no oficial hecha por la tienda. Una vez que inicié sesión con mi cuenta en playstore comenzaron los problemas (El dialer se cierra en cuanto abro la app, lo mismo pasa con el gmail, tapatalk y no me dejó instalar pokemon go desde la play store). Por esta razón vi tu Tutorial para cambiar la ROM de la tienda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206814 y vi que indicas que se use miflash (Una versión del 2015). Ahora veo que mencionas que evitemos esa version y usemos la versión Beta. Quisiera saber cual version tiene mas posibilidades de dar un flasheo exitoso ¿Podrías aclararlo? Tu tutorial es el más completo que he encontrado y no quisiera arruinar mi smartphone por algun error (Me he quedado sin pasta despues de comprarlo y no puedo darme el lujo de comprar otro ).
__________________
Xiaomi Redmi 3 pro (No es el note)
Lg G4 (Muerte subita por defecto de fabrica) {odio a LG}
Moto E primera generación (Telcel), Moto G 2013 (Iusacell)
Huawei G7 (Nextel)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/16, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TigreQueRie Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el mundo Xiaomi (Vengo de Motorola y Nexus que son flasheables en terminal archivo por archivo) y el uso de aplicaciones especificas para flasheo no son mi fuerte. Ayer me llegó el Redmi 3 Pro (Bootloader bloqueado) con rom 7.2.7.0.0 que tengo entendido es una version no oficial hecha por la tienda. Una vez que inicié sesión con mi cuenta en playstore comenzaron los problemas (El dialer se cierra en cuanto abro la app, lo mismo pasa con el gmail, tapatalk y no me dejó instalar pokemon go desde la play store). Por esta razón vi tu Tutorial para cambiar la ROM de la tienda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206814 y vi que indicas que se use miflash (Una versión del 2015). Ahora veo que mencionas que evitemos esa version y usemos la versión Beta. Quisiera saber cual version tiene mas posibilidades de dar un flasheo exitoso ¿Podrías aclararlo? Tu tutorial es el más completo que he encontrado y no quisiera arruinar mi smartphone por algun error (Me he quedado sin pasta despues de comprarlo y no puedo darme el lujo de comprar otro ).
Hola, compañero. Tengo tantos tutoriales y tan extensos que no puedo actualizarlos siempre. MiFlash sigue yendo bien, lo que ocurre es que MiFlash Beta es capaz de llevar a cabo más tareas incluso, así que es más poderoso, por llamarlo de alguna forma. Como he visto que la Beta suele funcionar mejor últimamente, ahora recomiendo esta versión como primera opción y el MiFlash corriente como segunda opción.

De todas formas, en este subforo somos bastante enrollados y si tienes algún problema trataremos de solucionarlo.

Última edición por Ipho Día 05/08/16 a las 20:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/08/16, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tabasco, México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
Muchas gracias por la respuesta!
Aprovechando el espacio y tu atención, estoy leyendo que muchas personas indican que hay que instalar Minimal ADB - Fastboot drivers para llevar a cabo el flasheo de las roms. ¿Es necesario si estoy siguiendo tu tutorial?

Otra pregunta, Si tengo el bootloader cerrado, ¿Puedo instalar por Miflash el archivo "Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot" que bajé de http://en.miui.com/a-234.html ?

__________________
Xiaomi Redmi 3 pro (No es el note)
Lg G4 (Muerte subita por defecto de fabrica) {odio a LG}
Moto E primera generación (Telcel), Moto G 2013 (Iusacell)
Huawei G7 (Nextel)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/16, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por TigreQueRie Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!
Aprovechando el espacio y tu atención, estoy leyendo que muchas personas indican que hay que instalar Minimal ADB - Fastboot drivers para llevar a cabo el flasheo de las roms. ¿Es necesario si estoy siguiendo tu tutorial?

Otra pregunta, Si tengo el bootloader cerrado, ¿Puedo instalar por Miflash el archivo "Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot" que bajé de http://en.miui.com/a-234.html ?

¿Dónde has leído lo de Minimal ADB - Fastboot drivers? ¿Podrías pasarme el hilo o enlace directo de descarga?

En mi primer tutorial, puse un enlace de descarga de los drivers universales. Sin embargo, no he visto que la mayoría de los problemas que experimentan los usuarios sean a causa de los drivers, sino por otras cuestiones. Así que te respondería que con que se instalen los drivers que se muestran nada más conectar el teléfono por primera vez, es suficiente. Además, suelo recomendar instalar Mi PC Suite junto a MiFlash (sea la versión Beta o la corriente).

Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot es una ROM Oficial, por lo tanto, no es necesario tener el bootloader desbloqueado. Instala MiFlash Beta, conecta el teléfono en modo Fastboot e instala la ROM. En el caso de que surjan problemas, utiliza el modo Download. Si tuvieras el bootloader desbloqueado, sería a la inversa: probar primero Download y luego Fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 09:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /