HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/08, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
si, se nota mucho Desmond

Vamos por partes...a la pregunta del post:

si la cambiaría, de hecho ya lo he echo, me la he sacado de vodafone por 58 leurazos y estoy encantado con el tamaño, resolución de la pantalla y por su manejabilidad,

en contra, pues la bateria que no dura un suspiro, usandola solo como movi, 2 dias a lo sumo, sin nada de gps ni wifi ni lexes, si no dia y medio y dale gracias.

pero para mi eso no es tan importante ya que gran parte del dia lo paso en la office y siempre hay un enchufe/puerto usb cerca.. aunque con mi triny podía pasar de 3 dias facilmente sin ver un enchufe, pero como digo sarna con gusto no pica, esta la llevas en el bolsillo y ni te enteras y mas ahora en verano, cosa que con la triny viajaba mas en el bolso de mi señora que en mis pantalones

yo la cambie pq queria algo mas pequeñito y pq me encanto su diseño, otra cosa que no me gustaba mucho de mi 3600 era el tacto de los botones colgar/descolgar, que en la diamond es una gozada, tanto por diseño como por uso

sl2

P.D.: Si alguien busca una 3600 con menos de un año de uso yo soy su hombre
JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te ha salido por 58€ ?????

La verdad, menos en la bateria, en todo lo demas es un gustazo... el tamaño, la calidad de la pantalla, el sensor de movimiento, la radio fm, etc... yo la cambiaria SIN DUDAR ¡¡¡¡¡¡ aunque ..... otro fallito es la camara, mejor que la de nuestra p3600, pero bastaaante inferior que la de cualquier movil de los nuevos .....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/08, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
eladio67 eladio67 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3600 WM5

Yo uso mi 3600 como herramienta de trabajo y me gusta sacarle el máximo partido a la máquina. Ahora que empiezo a "dominar" mi 3600 me costaría cambiar de modelo, esperaré a cambiar hasta que realmente haya un salto en las prestaciones.
Si no has empezado a manejar tu 3600, a los que nos gusta "el cacharreo" no gusta tener siempre lo último y, probablemente, lo que más juego nos dé.

Un saludo.

Por cierto, me encantan las mejoras de la página ¡¡buen trabajo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/08/08, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulbravo Ver Mensaje
Una pregunta... el tamaño de la pantalla es el mismo en las dos no? lo unico que se diferencian es en los pixeles verdad?
si, yo he tenido las 2 en la mano y son identicas de pantalla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/08, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pffff...... yo todavía me lo estoy planteando, sobre todo por el tamaño, que la diamond es realmente pequeña y fina, un gustazo .....

Por cuanto creeis que podria vender una P3600 libre, 1 año de uso, con ROM NIAX 6.1.50 ???? ;-D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/08, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo si me la regalaran sí, pero por ahora esperaré a la HTC Touch Pro.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/08, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Yo si me la regalaran sí, pero por ahora esperaré a la HTC Touch Pro.

Un saludo,


JamworkS.
Ademas del teclado Qwerty .... que tiene mejor que la Diamond Actual ???? De tamaño sera mas grande no ???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/08/08, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Las otras ventajas es que deja ampliar por tarjetas microSDHC , cosa que la Diamond (gran error) no permite y si no recuerdo mal, tiene mejor batería. De resto, son igual de buenas.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/08, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Las otras ventajas es que deja ampliar por tarjetas microSDHC , cosa que la Diamond (gran error) no permite y si no recuerdo mal, tiene mejor batería. De resto, son igual de buenas.

Un saludo,


JamworkS.
Tiene salida a TV, mejor cámara, no se si con flash o con autofoco (o como se llame, esta claro que lo mio no es la fotografía )
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/08/08, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Es verdaaaaaaaaad. Tiene salida de TV (aunque el cable se compra separado ). Y sí, creo que la Cam tiene flash. Así que para mí todo son ventajas .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/08, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Joder ..... lo unico ..... que sera mas GRANDE no ????? o por lo menos, MAS GORDA o ANCHA no ??????? ;-D
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/08, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
xmack xmack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Artemis

Yo no la cambiaria. Motivos basicos:

-El pda lo uso para trabajar asi que lo que busco es un aparato robusto y comodo (asi que los diseños futuristas no me llaman mucho la atencion)
-Con el pda no lanzo las fotos de mi vida (por un megapixel de menos creo que nadie morira)
-Me gusta el stylus (mu bonito lo del dedo pero como bien dijeron algunos no es un iphone, y windows mobile por el momento no contempla mucho el uso del dedo con sus aplicaciones)
-Si algo me sorprendio de la 3600 es lo fuerte que peta y nitido, si algo me desgusto de una diamond es que no hayan sabido mantener esa calidad.

Asi que haciendo balanza segun mis necesidades no la cambiaria.

Tengo un sinfin de cacharros ahi tirados en un cajon, pero si hay un buen todo en uno entre ellos ese es la p3600 ,si lo que se busca es un "PDA"(porque ya hoy en dia cuesta saber que es que con tanto: hibrido, "quiero y no puedo" y etc...), como pda es de lo mejor (que no digo que la diamond no lo sea, pero no lo veo motivo suficiente para un cambio)

Asi que como "todo en uno" o PDA tradicional me quedo con la 3600 de cajon.

Si buscara un movil-pda molon ,moderno, "fashion" para que la gente lo flipe si que me pasaria a la diamond.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/08, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
jaja yo tambien me kedo con la p3600....pero x ke no tengo euros jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/08, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Creo que hay que analizar tres cuestiones:
prestaciones: gana la diamond
diseño: tb gana la diamond
dinero: gana la p3600

después dependiendo del uso que cada uno haga con su pda, pues puede tener otras cuestiones a favor o en contra.

Yo por el momento estoy muy bien con mi trinity y no la voy a cambiar. De hecho, aunque me pillara la diamond u otra, la seguiría teniendo.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/08, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita:
-El pda lo uso para trabajar asi que lo que busco es un aparato robusto y comodo (asi que los diseños futuristas no me llaman mucho la atencion)
Que la Diamond no haya salido pulida de fábrica no quiere decir que no sea robusta o buena. No sé cuánto llevarás con tu PDA pero recuerdo cuando lo mismo pasaba con la p3600, que se tuvo que esperar a que HTC liberara la ROM con GPS (los de XDA se las ingeniaron antes).

 Cita:
-Con el pda no lanzo las fotos de mi vida (por un megapixel de menos creo que nadie morira)
Cierto que uno nunca saca las fotos de su vida con una cámara de móvil, pero sí que no estaría de más que HTC se ponga al día con el resto de Fabricantes. Quién más quien menos, por el mismo precio ofrece 5 MPx e incluso en algunos casos un Flash.

 Cita:
-Me gusta el stylus (mu bonito lo del dedo pero como bien dijeron algunos no es un iphone, y windows mobile por el momento no contempla mucho el uso del dedo con sus aplicaciones)
Siempre podrás usar el stylus. Esa opción nunca se ha eliminado, pero sí que me parece más rápido usar el dedo para las opciones cotidianas que el stylus (opinión personal).

 Cita:
-Si algo me sorprendio de la 3600 es lo fuerte que peta y nitido, si algo me desgusto de
una diamond es que no hayan sabido mantener esa calidad.
Vengo de una p3300 y suena incluso mejor que una p3600, así que en eso quizás HTC esté perdiendo facultades. Pq si la p3300 suena mejor que la p3600, y la p3600 suena mejor que la Diamond, entonces ¿la diamond? .

Que conste que yo sólo te doy mi opinión. Me parece que te encante tu p3600. A mí tb. Si tengo que elegir entre una p3300, p3600 y una Diamond, tb me quede con la p3600. Pero en mi caso la línea de decisión cada vez es más delgada, se acerca al 50/50.

Un saludo,



JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/09/08, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
xvr xvr no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc P3600

mi consejo,.. que te esperes a ver y tocar el HTC Touch HD, tiene pinta de ser algo escandaloso,..

en ese aspecto yo tambien soy como tu,.. cada vez que sale un aparto nuevo,.. LO QUIERO!!! ,... pero todo no puede ser,... he tenido el HTC Diamond en las manos,.. (algunos de aqui me van a atacar,..) pero a mi parecer es un punto intermedio hasta un nuevo aparto de HTC,.. (posiblemente el Touch HD)

en sefinitiva,.. espera a ver el HTC Touch HD.
__________________
-Xvr-



Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/08, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
juanmigt juanmigt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Trinity + Htc Diamond

Yo tengo la P3600 y la Diamond.

La Trinity es mejor en:
-robusta.
-rápida.
-con rom niax = a interfaz Diamond
-pantalla más grande.
-Batería ni te digo (hablando diario 4 a 6 llamadas de unos 6min c/u.) dura 3-4 días.
-Cámara 2MP sin flash.
-Pensada para funcionar.
-Botón de encendido de pantalla (genial!!!).
-Admite sd ram.
-etc.

La Diamond es:
-endeble.
-mayor procesador pero proporcionalmente lenta.
-solo el acelerómetro (una pasada, pero solo para jugar con él)
-pantalla más pequeña pero con más resolución.
-Batería ni te cuento ¡¡¡ QUE PORQUERÍA!!! (hablando diario 3 llamadas de unos 3-4min c/u.) dura 7-8 HORAS.
-Cámara 3MP sin flash y con autofocus.
-Pensada A LA CARRERA para vacilar y competir con IPHONE.
-La pantalla se enciende en el bolsillo incluso con su funda.
-Limita la ram a la existente.
-etc.
__________________
Solo sé..., que cada día sé menos!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/08, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Pues yo cambiarla, cambiarla no... reconozco que la diamond es una gran maquina, pero quiero mas... seguramente la touch pro, sera la que releve en sus funciones a mi trinity... pro de venderla.. NI DE COÑA!!!! Son muchos flasheos con las roms de NiAx... Son muchas veces que la he abierto para limpiarla o cambiarle algun componente... En fin... es como mi hija... y mas que venderla como mucho la daria en adopción a alguien tan cercano que yo me pudiese seguir encargando de su mantenimiento... (llamarme sentimental, pero le he cogido mucho cariño... y es una de las mejores maquinas que han pasado por mis manos....)
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/08, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
kakusbarrakus kakusbarrakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC P3600 BLACK

Pues no me digais porqué, pero en Vodafone contrato por puntos la más cara es la Trinity y la Touch Dual.....
Mirar esta web

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...or/moviles.htm

Con puntos sale mas barata la Diamond!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/08, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Pues yo cambiarla, cambiarla no... reconozco que la diamond es una gran maquina, pero quiero mas... seguramente la touch pro, sera la que releve en sus funciones a mi trinity... pro de venderla.. NI DE COÑA!!!! Son muchos flasheos con las roms de NiAx... Son muchas veces que la he abierto para limpiarla o cambiarle algun componente... En fin... es como mi hija... y mas que venderla como mucho la daria en adopción a alguien tan cercano que yo me pudiese seguir encargando de su mantenimiento... (llamarme sentimental, pero le he cogido mucho cariño... y es una de las mejores maquinas que han pasado por mis manos....)
Yo creo que ni siquiera la daria en adopcion, ya di mi Qtek S200 en adopcion a mi novia y la verdad me arrepiento...
Conservaré mi trinity hasta el fin de los dias, cuando cambie de PDA pasará a un cajon junto con otros moviles que guardo y que aun a dia de hoy funcionan
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/10/08, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo las 2 y no hay colorm la DIamond gana en todo de calle.

Lo del sonido está arreglado por ahí con un archivo y se oye igual que la p3600m las pantallas tienen el mismo tamaño pero la resolución de la Diamond es bestial. El touchflo3d está guapisimo y no va lento si lo configuras bien y la bateria me dura entre 3 o 4 dias. Practicamente solo uso la Diamond y la otra se la di a la piva ;P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 07:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /