HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/10/08, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Sycam Sycam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Movistar
Mi procesador es A y tengo el mismo problema, compré batería nueva y nada, miraré lo de "calzar" la batería
__________________
Rom: NiAx 6.1.70
Radio: 1.56.70.11
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/10/08, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Yo he probado todas las rom de niaxteam y todas me bloquea la pda, la única que me va bien (con algún problemilla sin importancia) es la 6.1.22 full. Le probe otra tarjeta de memoria y me pasaba lo mismo, contínuos bloqueos, y sin poder hacer nada de nada.
La única explicación que le encuentro es esa, la del procesador que termina en B, y de todas las capturas que he visto y la de dos amigos son A y no tienen problemas como yo.

Por si te sirve de algo, el procesador de mi trini acaba en B, comprada por vodafone y nunca he tenido los problemas que comentas, y eso que ya la he flasheado varias veces, actualicé la radio, la he liberado y desbloqueado el cid, y una interminable lista de programas....vamos que ahora tengo la rom niax 6.1.70 blueangel y no tengo problemas aunque a veces va lenta pero por la magnifica rom de niax team que consume muchos recursos. Además conozco otra trini que le acaba en B y tb va genial

La verdad es que no se me ocurre ninguna nueva solución que proponer, lo unico es comentar que no creo que el problema sea lo de acabado en A o B.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/10/08, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Pues vaya, será una partida que habrá salido con algún defecto, he probado todas las rom de niax, he cambiado la tarjeta de memoria, he vuelto a desbloquear el cid, le he puesto la original y la safemode, en fin, que hecho casi de todo, lo único que no he hecho ha sido cambiar la batería y probar, pero no lo creo, enfin, será que me ha tocado igual que algunos una que no está al 100 %.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/10/08, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
djmag djmag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

hola compañeros ;)os escribo desde mi nueva 3600 con el wifi jejeje.
lleve la pda con la factura a vodafone y me la repararon en garantia (cambio de software) pero seguia quedandose la pantalla en negro asi que la volvi a llevar y me han traido una nueva con 2años de garantia asi que dejad de marearos y llevadla a la tienda.
lo de la bateria no es la solucion porque yo tengo la vieja y esta pda no falla.
SALU2!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/05/09, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Muy buenas, retomo este tema, por que he logrado reparar mi vieja trinity, y aunque ya es tarde, seguro que a alguien le puede venir bien todavia.

El problema estaba en la pantalla. En la esquina derecha inferior hay un grupo de soldaduras, que alguna no tiene que hacer muy buen contacto. como no he conseguido encontrarla, he hecho de "chupacilla" y le he puesto un trozo de papel haciendo de grosor, apretando la tapa interior de la bateria contra la placa y de momento llev a un mes fucionando sin problemas.

Me di cuenta, por que desde la averia la utilizaba de cargador de baterias de otra triniy que me compre, y se la preste a un amigo. El se dio cuenta que presionando sobre los laterales de la pda, a la altura de la parte inferior de la pantalla, el pixelamiento y cuelgue de la pantalla era inmediato, asi que investigando dimos con el problema.

Repito lleva un mes fucionando perfectamente sin ningun cuelgue,

Espero que a alguienle pueda servir de algo y pueda recuperar su vieja trinity.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/09/09, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
jehernan jehernan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9192

Confirmo que es asi. Yo como ultima prueba, y sin mucha esperanza, meti un papel entre la bateria y el fondo (no la tapa) y no se me ha colgado mas. He probado a quitar el papel y se me ha colgado en breve.
El problema debe ser un mal contacto (supongo que de la pantalla), pero como con el papel funciona, para qué trastear más???
Gracias miliu77.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/09/09, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Bueno un apunte mas;

un colega con el mismo problema, se le rompe la pantalla, y al sustituirla decubre que la cinta de pistas que conecta la pantalla a la placa esta levemente arañada. Cambia la pantalla , funciona correctamente unos dias y empiezan otra vez los cuelgues.
Desmonta la pda otra vez, y dicha cinta esta tan arañada que casi esta rota.
Esta cinta se araña por que la pantalla tiene unos cantos muy afilados.

A ver si a alguien le sirve
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/02/11, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
CHUKY_3X CHUKY_3X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Habia colocado la solucion a este problema ya tenia ratos escribiendo cual fue mi sorpresa estaba fuera del foro y al refrescar la pagina se me borro todo para solventar dicho problema. En conclusion desarme, limpieza y aislantes de placa es toda la solucion para este dilema de congelamiento del cel, pantalla degradadas y paralizada y cero arranque en falso de la pda. Cualquier cosa estamos a la orden mientras q entre a este foro un millon de gracias a todos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/02/11, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
CHUKY_3X CHUKY_3X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Sres del foro la anterior fue una alegria en falso al cabo de unas horas zasss de nuevo la htc con el mismo error desde entonces he hecho de todo pero aun no detecto la falla seguire en mi afan de conseguir solucion, lo q si les digo es q problema de bateria no es ya monte 3 diferentes y siempre el problema. si algun otro forero encontro la siolucion bienvenido. salu2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/02/11, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
CHUKY_3X CHUKY_3X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Me pareciera es un contacto en falso en la placa logica del celular ando colocando pedacitos de cartones entre la tapa del celular interna y la placa base del cel. Les contare los resultados dentro de unos dias. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 14:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /