HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/08, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Bueno, pues lo mio es ya es grave de verdad. He comprado una bateria nueva de 1700mA. y consegui otra trinity a muy buen precio. Bueno pues nada mas recoger hoy el telefono nuevo, lo arranco para comprobar que tiene bateria, la apago y le pongo la bateria a mi trinity. El resultado es que hace exactamente lo mismo. Pantallazo en negro y nisiquiera arranca.
Alguna sugerencia. He tenido suerte y la trinity nueva es orange, la misma compañia que tengo yo, pero me da miedo liberarla, ya que la otra me ha durado un mes.

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/08/08, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
eldimitri eldimitri no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 3600

Pues yo llevo casi dos meses con el mismo problema que Desmond, aguantando los reseteos de mi P3600, y hoy que por fin tengo algo de tiempo me pongo a buscar y veo que no soy el unico.

De momento y tras leer el post le voy a pedir la bateria a un compi que tambien tiene la PDA ( y que no le da estos problemas) y voy a probar.

Os contare el resultado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/08/08, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo no se que le pasa a mi P3600 .... tengo la ROM NIAX 6.150 ultra lite .... y el caso que me ha ido super bien durante mas de 1 mes ... pero depronto, llevo 1 semana que se me cuelga como 3 o 4 veces al dia, a veces, cuando tengo apagada la pantalla y me llaman o me envian un sms, se queda colgado y no vuelve a encender la pantalla, tengo que quitarle y ponerle la batería.

y a veces ... al intentar darle al boton de "SPB MENU" ... se queda pillado .....

No existe algun programa para TESTEAR la PDA y que descubra los fallos que pueda tener ... ????

Lo mas raro que llevo 3 semanas sin instalar ningún software ni nada ... y funcionaba perfectamente, pero esta semana .... ya os digo ... se queda colgada 3 o 4 veces al dia .... muy raro ....
Pero ... entonces pensais que el problema es de la bateria ???? y como lo arreglais ??? dejandola que se gaste ENTERA ????
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/08, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

No se si aportará mucho a vuestros problemas pero a mi hace un tiempo tambien se me bloqueaba y resulto ser un problema de la microSD, no tuve mas que formatearla de nuevo y voilá... todo empezó a funcionar perfectamente

Por cierto, yo al poco de comprame la Trini decidi comprar una bateria de repuesto por si las moscas

salu2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/08/08, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Alguien sabe alguna manera para encenderla, aunque sea en pantalla tricolor.?Ahora es que no hace absolutamente nada?
Para que sirven los programas que tiene Vauss en su compartido, los que pone recuperacion o algo asi?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/08, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola a todos,

No se si aportará mucho a vuestros problemas pero a mi hace un tiempo tambien se me bloqueaba y resulto ser un problema de la microSD, no tuve mas que formatearla de nuevo y voilá... todo empezó a funcionar perfectamente

Por cierto, yo al poco de comprame la Trini decidi comprar una bateria de repuesto por si las moscas

salu2
Que tipo de formateo le haces a la miniSD ???? FAT16,FAT32,NTFS ???
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/08, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Que tipo de formateo le haces a la miniSD ???? FAT16,FAT32,NTFS ???
HOLA ?????
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/08/08, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Desmond
Que tipo de formateo le haces a la miniSD ???? FAT16,FAT32,NTFS ???
HOLA ?????

Nadie me contesta ??? en que formato es recomendable Formatear la SD ??????
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/08/08, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

He mirado mi tarjeta de memoria y está formateada a FAT32, y me va de lujo. Es la que te recomiendo.
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/08/08, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pues ... lo he hecho ... y .... QUE COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo todo el dia sin que se quede pillada ... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/08/08, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Pues ...... desgraciadamente ...... la cosa sigue igual .... el primer dia ... solo se me colgo 1 vez, pero por el programa "YOUTUBE" ... pero ahora ... se me esta colgando denuevo 2 o 3 veces al dia, y de la misma manera que antes, la pantalla se queda en negro ... le doy al boton de encendido para que se encienda ... y no hace nada, le doy a todos los botones .. y nada ... hay se queda, con la pantalla en negro ..... :-(

Puede ser el SPB MENU ???? parece que el cambio al escritorio normal al del SP MENU ... se suele quedar pillao ...... :-(
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/08, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

si es el mismo porblema que el mio, sospecho que la ROM se ha ido a tomar viento. La mia alguna vez, cada dos o tres dias de probar y probar arranca, pero se cuelga a los pocos minutos.

Si alguuien tiene alguna sugerencia... de perdidos al rio.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/09/08, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Yo no se que voy a hacer ..... aunque a mi me huele que es culpa del SPB MENU ... estoy por quitarlo y poner el menu de la HTC TOUCH ....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/09/08, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
eldimitri eldimitri no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 3600

Perdon por la tardanza en dar los resultados de las pruebas que hice...

Pero la cuestión es que se me soluciono el problema, lleva desde el 22 de agosto sin darme poblemas.

Lo que yo hice fue pasarle el xplsploit, el olipro 1.3como decia Jbaquero, y luego como tengo un compi que tambien tiene la trinity, le pedí que me cambiara la bateria el fin de semana.

Lo primero que durante ese fin de semana, resulta que no me dio ni un problema en el fin de semana.

El lunes de vuelta al curro, mi compi cuando le devolvi su bateria, si me comento que el telefono le habia dado problemas sobre todo cuando la bateria bajaba del 50 %(a mi me daban siempre). Entonces viendo los resultados me decidi a comprar una bateria nueva; pero ahora viene lo mejor cuando recuperé mi bateria y mientras me llegaba la nueva pues no me quedo mas remedio que usarla así que la pongo en el movil lo pongo a cargar y para mi felicidad desde ese dia el telefono no me ha dado un problema...

Asi que supongo que ya lo habras probado todo, pero espero que te ayude de algo mi experiencia
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/09/08, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
VELACAR VELACAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Hola a todos, aqui otro con el mismo problemón, de repente empezó a colgarse, la pantalla en negro, no había manera de reiniciar más que quitandole la batería, en fin lo comentado anteriormente.
El caso es que yo he cambiado de batería, no he tocado la rom de origen (es una S300 de Vodafone), he formateado (en FAT32) la miniSDle he hecho un HardReset..... y sigo igual, se sigue colgando y me veo o sin aparatito o pagando al SAT lo que quieran cobrarme ya que la tengo liberada y comprada de segunda mano.

Por Dios que alguien diga algo que nos sirva!!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/08, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo no se que voy a hacer ..... aunque a mi me huele que es culpa del SPB MENU ... estoy por quitarlo y poner el menu de la HTC TOUCH ....

Te comento que tengo instalado el spb mobile shell (el spb menu que dices) y me consume mucha memoria RAM, con lo que como esté trasteando mucho se me queda a veces petada (ya me ha pasado un par de veces al testear algun software nuevo). La verdad es que me gusta bastante el spb menu e intento dejar el espacio necesario y no pasar de un 65-70% de memoria ocupada, y por el momento ya llevo un par de semanas aguantando.

Pero me impide seguir trasteando, porque en cuanto instalo un programa q consuma algo de memoria, ya tengo que andar con cuidado. Alivia algo el pasar el MemMaid y el oxios pero posiblemente con el tiempo lo desinstale, si no no me deja hacer nada más.... Es lo que tiene nuestra trinity, q nos vicia a seguir investigando y probando

Supongo que ya lo habrás solucionado, lo comento por si sirve de algo
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/08, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
javi007 javi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Hola:

Yo también estoy con el mismo problema que todos (pixelado, pantalla negra,...)

Espero que algún maestro de maestros nos de una solución y a ser posible con instrucciones detalladas para niños de 8 años.(jeje)

Muchas gracias.

Si encuentro una solución antes, os la comentaré para que la probeis
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/10/08, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Sycam Sycam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, alguien lo ha resuelto?
__________________
Rom: NiAx 6.1.70
Radio: 1.56.70.11
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/10/08, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Buffff. Este tema creo que se me escapa un poco. Creo que se ha probado de todo en este hilo y además os pasa en casos muy distintos. Yo casi me empiezo a decantar por un tema de hardware. De todas formas un par de cosillas:
Mirad a ver el tema del procesador que comenta varca2001 en el pos 43 de este mismo hilo.
Mirad si os queda holgura con la batería y probad a calzarla aunque sea metiendo un papel doblado entre la batería y la tapa. No sé por dónde he leído del foro de alguien que le daba algún problema la holgura de la batería y lo había solucionado así.

Siento no ser de más ayuda. Pero ya no se me ocurre ni qué probar.

Saludos y suerte a todos
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/08, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Yo he probado todas las rom de niaxteam y todas me bloquea la pda, la única que me va bien (con algún problemilla sin importancia) es la 6.1.22 full. Le probe otra tarjeta de memoria y me pasaba lo mismo, contínuos bloqueos, y sin poder hacer nada de nada.
La única explicación que le encuentro es esa, la del procesador que termina en B, y de todas las capturas que he visto y la de dos amigos son A y no tienen problemas como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 02:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /