Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Mugileo Mugileo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Problema con red móvil

Hola, hace un par de días tuve problemas con el WiFi (aquí el enlace). El caso es que lo solucioné, pero ahora estoy teniendo algunos problemas con los datos... Para empezar, no se me conectan directamente, tengo que ir a "Tarjetas SIM y redes móviles", elegir mi tarjeta (soy de Yoigo), y después en "Operadores de red". Si le doy a "Elegir automáticamente" me coge la red de Movistar, que no me funciona, por lo que tengo que desmarcar la opción y elegir "YOIGO 3G". Esto cada vez que quiero tener datos, y no siempre funciona...

Respecto a la ROM, tengo la que me recomendaron en el post anterior: "MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.22 | Beta".

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/15, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Yo también soy de Yoigo y no tengo ese problema ¿Tienes las APN correctas? El mío coge la red de Movistar pero después ya me aparece Yoigo 3G en la pantalla...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/15, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Que coja la de movistar es normal, yoigo usa la red movistar yo de tuenti también me pasa... Lo otro ya... Comprueba el apn. Con esa ROM nadie, yo me incluyó, ha tenido esos problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Mugileo Mugileo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
De ahí no he tocado nada... ¿hay que hacerlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/15, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
a mi también me pasa con Tuenti , al encender el móvil se queda sin cobertura, hasta que yo seleccionó la red .... no se que puedo hacer...., tengo la última versión de desarrollo de xiaomi.eu

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/15, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Mugileo Mugileo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a subir el tema porque sigo teniendo algunos problemas...

Creía que se me había solucionado, ya que ponía los datos y perfecto, pero hay algunas veces que tengo que hacer lo que digo en el primer post (meterme en esos ajustes y darle). Por otra parte, también noto que cuando pierdo la conectividad (me subo a un ascensor o algún sitio donde pierda cobertura), luego le cuesta muchísimo volver a conectarse (o tengo que hacerlo yo con el mismo proceso antes mencionado...). ¿Alguien más tiene algún problema similar? Respecto a lo del APN que han dicho antes no sé a qué se refería, ¿hay que tocar algo?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Mugileo Mugileo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Up. He flasheado distintas versiones de la EU y nada, sigo igual. Ayuda, por favor, estoy bastante hasta las narices de tener que hacer tanto tinglado cada vez que quiero activar los datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mugileo Ver Mensaje
Up. He flasheado distintas versiones de la EU y nada, sigo igual. Ayuda, por favor, estoy bastante hasta las narices de tener que hacer tanto tinglado cada vez que quiero activar los datos.
Yo también soy de Yoigo y no me pasa con la del 31 pero tengo la itinerancia de datos puesta y cambia de redes sin problema, la versión que tienes es muy vieja. Haz una instalación limpia con formats de la última estable o de la beta del 31 y limpia la SIM a ver si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 06:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /