ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 06/04/15, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Que paso con la 30a que retiraron? han vuelto a subir la misma? u otra distinta?


  #2302  
Viejo 06/04/15, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que paso con la 30a que retiraron? han vuelto a subir la misma? u otra distinta?
Que yo sepa no, pero desde entonces la llevo puesta y va realmente bien, ni un reinicio, cosa dificil con toda la morralla que llebo encima. Fluida a saco, más si cabe con lo liteada que la dejé, gracias a jukap por poner lo que se podia borrar, la verdad que se notó

A estas alturas ya solo la voy a cambiar por una cocinada que me dé mas posibilidades, como algun port, o cocinadas de manuel o elgavilla, pero no porque tenga alguna queja de esta rom.
Hay unas cuantas más en su version A, pero no me ha dado por probar. La verdad que ya tengo ganas de probar un port del G4, pero este ni ha salido jeje
  #2303  
Viejo 06/04/15, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que yo sepa no, pero desde entonces la llevo puesta y va realmente bien, ni un reinicio, cosa dificil con toda la morralla que llebo encima. Fluida a saco, más si cabe con lo liteada que la dejé, gracias a jukap por poner lo que se podia borrar, la verdad que se notó

A estas alturas ya solo la voy a cambiar por una cocinada que me dé mas posibilidades, como algun port, o cocinadas de manuel o elgavilla, pero no porque tenga alguna queja de esta rom.
Hay unas cuantas más en su version A, pero no me ha dado por probar. La verdad que ya tengo ganas de probar un port del G4, pero este ni ha salido jeje
Yo es que instale el kdz, hace unas semanas volví a stock y poco después de aparecer la actualización por pc suite, la retiraron por un problema hasta corregirlo, desconozco cual es, pero yo tengo instalada precisamente la del "problema".

Lo único que he notado hasta ahora es que a veces tengo que quitar el WiFi y volverlo a poner para que funcione, puesto que muchas veces aun estando conectado no va la conexión, pero eso ya me paso alguna vez en kitkat y no soy al unico que le pasa.
  #2304  
Viejo 06/04/15, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo es que instale el kdz, hace unas semanas volví a stock y poco después de aparecer la actualización por pc suite, la retiraron por un problema hasta corregirlo, desconozco cual es, pero yo tengo instalada precisamente la del "problema".

Lo único que he notado hasta ahora es que a veces tengo que quitar el WiFi y volverlo a poner para que funcione, puesto que muchas veces aun estando conectado no va la conexión, pero eso ya me paso alguna vez en kitkat y no soy al unico que le pasa.
Descactiva esa opcion en el menu de wify. Y adios problema.

uploadfromtaptalk1428356010934.jpg
  #2305  
Viejo 06/04/15, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Descactiva esa opcion en el menu de wify. Y adios problema.

Archivo Adjunto 697038
Dudo que sea eso, eso es para que si dejas de estar cerca de un wifi y te lo dejas conectado, cambie automáticamente a Red móvil, eso lleva eones en Android y nunca me ha supuesto un problema, a mi lo que me hace es que aún estando en mi habitación, y estando conectado al wifi (el cual está a 1 metro de mi) no carga las webs, y no es que este desconectado del wifi, esta conectado y aparentemente funcionando sin problemas, pero no carga nada, me toca quitar y poner wifi desde los toggles, y vuelve a funcionar.
  #2306  
Viejo 07/04/15, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
La unica vez que tuve problemas de ese tipo (wifi), fue por el router. No creo que sea por las roms francamente.
  #2307  
Viejo 07/04/15, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Dudo que sea eso, eso es para que si dejas de estar cerca de un wifi y te lo dejas conectado, cambie automáticamente a Red móvil, eso lleva eones en Android y nunca me ha supuesto un problema, a mi lo que me hace es que aún estando en mi habitación, y estando conectado al wifi (el cual está a 1 metro de mi) no carga las webs, y no es que este desconectado del wifi, esta conectado y aparentemente funcionando sin problemas, pero no carga nada, me toca quitar y poner wifi desde los toggles, y vuelve a funcionar.
Lo que hace es que si te alejas o hay poca señal corta el wify y eso puede pasar incluso dentro de casa a la minima de que te llegue señal baja. Desconectala y me cuentas si te vuelve a suceder.

Última edición por Neron99 Día 07/04/15 a las 01:14:49.
  #2308  
Viejo 07/04/15, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La unica vez que tuve problemas de ese tipo (wifi), fue por el router. No creo que sea por las roms francamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que hace es que si te alejas o hay poca señal corta el wify y eso puede pasar incluso dentro de casa a la minima de que te llegue señal baja. Desconectala y me cuentas si te vuelve a suceder.
Solo me ha pasado con 2 Roms, por eso digo que dudo que sea eso, ya que es algo innato de Android independientemente de su versión o teléfono y con mi router nunca había tenido ese problema, son varios los usuarios que reportan ese problema desde kitkat, y aunque eso resolviera el problema no es solución para mi, ya que yo en el trabajo me muevo mucho desde el punto wifi y me gusta que el automáticamente me cambie a 4g cuando no puede conectarse al wifi y no tener que hacerlo yo manualmente.

Además, no es eso por que esa función desconecta del wifi, y desaparece el icono del wifi y cambia a 4g (como cuando sales de casa y se te olvida quitar el WiFi), a mi eso no me ocurre, sigue conectado y si lo abro pone que la señal es buena, pero no responde Internet si no apago y enciendo el WiFi del teléfono, es como si se congelase, y eso no es lo que ocurre cuando supuestamente el teléfono cambia a 4g automáticamente, lo cual me tendría que permitir seguir conectado y funcionando Internet ya que yo tengo tarifa de datos.

Os digo que es un fallo.

Última edición por alcaxofacosmica Día 07/04/15 a las 01:25:53.
  #2309  
Viejo 07/04/15, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Nos movemos que ya esta esto un poco saturado ------------ >[STOCK] - 5.0.2 - OFICIAL Lolipop - [V30a] - LG G2 (D802) [VOL 2]
  #2310  
Viejo 07/04/15, 02:57:45
Array

[xs_avatar]
guslopezcol guslopezcol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia S (LT26i)
Tu operador: Movistar
Tengo un D806 y quiero volver a KK. como hago? se usa el bootloader del D802 que esta posteado? o cual?!
  #2311  
Viejo 07/04/15, 07:14:11
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Nos movemos que ya esta esto un poco saturado ------------ >[STOCK] - 5.0.2 - OFICIAL Lolipop - [V30a] - LG G2 (D802) [VOL 2]
Seguimos allí

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 11:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /