Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/18, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Respecto al rendimiento, al poner dos al lado y abrir aplicaciones seguro que no hay grandes diferencias entre media y alta, pero cuando te pones a usarlo en el día a día es cuando lo notas de verdad.

Situaciones de sobrecalentamiento, cambio entre apps con multitarea, llegada de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte... todo eso se nota bastante en la potencia.

De hecho, hasta que no he tenido el Note8 ningún Android que haya tenido antes ha cumplido mis expectativas a la hora de mantener aplicaciones en segundo plano o hacer cambios entre ellas de forma fluida.


lo del sobrecalentamiento no tiene q ver con la gama del tlfn, tiene q ver con su procesador les hay q se calientan más y les hay q se calientan menos...un ejemplo, el snapdragon 810, q llevaron varios gama alta en su tiempo sobre todo en htc se podían freír huevos encima de él..
En cuanto a la multitarea si vienes de tlfns con poca ram es normal q ahora notes la diferencia, pero ya te digo yo q hay tlfns muy baratos con una multitarea espectacular...( Te puedo mandar un vídeo de un ejemplo)
El s8 q barato cuando salió precisamente no era la multitarea era muy mala... X decir 1
En cuanto a llegadas de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte, q uso le dabas y q tlfn era? x q a mí eso no me a pasado nunca, ni con un moto g2 q lleva un snapdragon 400, y 1 gb de ram ... Q tenía antes...y ya te digo q les doy caña...

Última edición por bertotru Día 22/04/18 a las 18:31:49.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/18, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
Estoy parcialmente de acuerdo, pero matizo alguna cosa, no se trata de ser mas o menos geek, sino de exigente o sibarita, cuando pruebas una cámara buena, no quieres volver a una cámara mala, cuando pruebas un procesador potente no quieres volver a un gama media, etc... Entonces a partir de ahí hay gente que decide ahorrarse bastante dinero y quedarse con algo mediocre porque no es muy exigente o le da igual y prefiere gastar dinero en otras cosas, o gente que si o si quiere algo bueno porque conoce las diferencias con las cosas más mediocres y es exigente, y le interesa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/18, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Repetido

Última edición por bertotru Día 22/04/18 a las 18:29:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/18, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
En el 90% de los casos de compra de un tlfn, se llevan el q quiere venderte la tienda en cuestión, cuando en la mayoría de los casos hay mejores opciones,..
Los q andamos x aquí, cuando compramos un tlfn solemos ir a tiro hecho, pero el 90 % de la gente ( y quizás me quede corto), no tiene ni idea de esto.. Solo miran los megapixeles de la cámara, y no su apertura focal etc q es más importante,... O si trae instalada la app de Facebook.. Lo vi en persona esto, gente mirando tlfns y decir prefiero este x q trae Facebook..
Increíble...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/18, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
Bueno, eso de que el usuario generalista no valora esa fluidez y rápida apertura es por desconocimiento. Dale a un amigo o conocido un móvil muy rápido y fluido a más no poder y ya no querrá otro por muy buena pantalla que monte su móvil de turno
Otra que discrepo es esa frase de los milisegundos.... no es así, no son milisegundos lo que se valora es la experiencia de usuario tan rica que te dan unos móviles que otros no te la dan
Lo que hay es mucho marketing y mucha ignorancia tecnológica. Ya se sabe el dicho... cuanto más burro más zanahoria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/18, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Repetido

Última edición por gcs190 Día 22/04/18 a las 19:09:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/18, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola. Para mí es muy sencillo y me explico.
Nadie, nadie necesita imperiosamente un gama alta de 800... 900... 1000€. Los gama media actuales cumplen con solvencia en todo lo que se requiera en el día a día (hablamos de móviles no de super ordenadores cuánticos de la NASA)
La diferencia con la gama alta está en los EXTRAS, mejor pantalla... mejor procesador... mejor cámara... mejor diseño, etc.
Que el precio no justifique esa diferencia... es algo que solo lo pueden valorar los usuarios finales.
Móvil perfecto no existe, ni marca perfecta. Lo que para uno es muy bueno, para otro es muy malo. Para eso hay tanta oferta, tantas marcas y tantos modelos y precios.
Por último, el uso que le demos cada uno es la auténtica clave de la cuestión. Solo una pequeñísima minoría de usuarios "Geek" tienen en cuenta la velocidad del procesador, los famosos y ridículos "milisegundos" o si la cámara es f/1.7 o f/2.4 el resto de felices mortales compran por precio y usan la mejor relación que conozco:
Paqué lo quiero/cuanto vale.
Opinión personal, admito cualquier réplica coherente.
Saludos.
Si tan solo fueran milisegundos......cualquiera con un 8xx y un 6xx en uso y alternándolos sabe que pasar del 6 al 8 es fácil, del 8 al 6 te obliga a tomártelo con calma. No es sólo la potencia bruta x4 del 8xx, es la RAM LPDDR4x y el almacenamiento UFS 2.1, cuando alternas los dos, la diferencia es brutal en cosas cotidianas como:

- Instalar aplicaciones, en el 835 casi no te da tiempo a salir de la tienda e ir al cajón y ya está instalada, en el 652 tienes que esperar hasta 15 segundos más.
- Actualizar, un update de 1.5 GB en el Mi6 se descomprime y chekea en segundos, tras en reinicio, su volcado tarda pocos segundos, en el X5+, que he actualizado hoy, (600 y pico megas) se van de 5 a 10 minutos hasta estar disponible y actualizado.
- Trabajar con compresores y archivos grandes, más de lo mismo, tiempos muertos por doquier en el 6xx.
- Multitarea: Dos mundos opuestos, inmediatez en el Mi6 vs esperas muy evidentes en el X5+
- Sencillamente reiniciar.
- Indexar multimedia.

Etc, etc, etc.....

Esa es mi esperiencia con un 835 (Mi6) y un 652 (X5+) y se hace necesario usarlos ambos y alternarlos para notar las evidentes diferencias de rendimiento. Por si solo un 6xx va muy bien, pero sí, es muy mejorable y se comprende y evidencia al pasar a un 8xx.

Última edición por gcs190 Día 22/04/18 a las 19:10:13.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/18, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
lo del sobrecalentamiento no tiene q ver con la gama del tlfn, tiene q ver con su procesador les hay q se calientan más y les hay q se calientan menos...un ejemplo, el snapdragon 810, q llevaron varios gama alta en su tiempo sobre todo en htc se podían freír huevos encima de él..
En cuanto a la multitarea si vienes de tlfns con poca ram es normal q ahora notes la diferencia, pero ya te digo yo q hay tlfns muy baratos con una multitarea espectacular...( Te puedo mandar un vídeo de un ejemplo)
El s8 q barato cuando salió precisamente no era la multitarea era muy mala... X decir 1
En cuanto a llegadas de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte, q uso le dabas y q tlfn era? x q a mí eso no me a pasado nunca, ni con un moto g2 q lleva un snapdragon 400, y 1 gb de ram ... Q tenía antes...y ya te digo q les doy caña...


Con el so recalentamiento, me refería a que todos al sobrecalentarse reducen el rendimiento, y eso se nota bastante, por lo que en la gama alta no se ve tan alterado como sí lo hace en la gama media (y lo mismo sucede si activas el ahorro de energía).

Respecto a la RAM, a mí ni con 4 GB me ha llegado a bastar nunca, me gusta que todas las aplicaciones queden abiertas sin que se inmute el teléfono y las sepa guardar sin problemas, tal y como hace iOS con 2 GB (sé que trabajan distintos, pero es que es lo que quiero), y esto no lo he conseguido hasta que he tenido el Note8 en mis manos.

Y las notificaciones, lo creas o no se nota. Aparte de que si empiezan a llegar muchas la cortina puede empezar a dar tirones y demás
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/18, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Con el so recalentamiento, me refería a que todos al sobrecalentarse reducen el rendimiento, y eso se nota bastante, por lo que en la gama alta no se ve tan alterado como sí lo hace en la gama media (y lo mismo sucede si activas el ahorro de energía).

Respecto a la RAM, a mí ni con 4 GB me ha llegado a bastar nunca, me gusta que todas las aplicaciones queden abiertas sin que se inmute el teléfono y las sepa guardar sin problemas, tal y como hace iOS con 2 GB (sé que trabajan distintos, pero es que es lo que quiero), y esto no lo he conseguido hasta que he tenido el Note8 en mis manos.

Y las notificaciones, lo creas o no se nota. Aparte de que si empiezan a llegar muchas la cortina puede empezar a dar tirones y demás
Si, se reduce el rendimiento, pero se reducirá más en el q más se caliente, aunque como dices quizás se note menos en un procesador de gama alta, pero ojo q el q comenté el 810, y alguno más, gamas altas en su momento llegaban a tal temperatura q llegaban a apagarse el tlfn.. Como medida de protección..

La ram.. Independientemente de la cantidad y la velocidad de esa ram, hay muchas diferencias entre tlfns con la misma cantidad de ram,En mi caso tengo un tlfn con 4 gb de ram lpddr4, y me aguanta en multitarea sin cerrar hasta 25 apps,(29 o 30 en roms como rr) o 5 o 6 juegos.. Pero yo solo llevo en multitarea las apps q uso habitualmente, las demás las cierro, no tiene sentido q estén ahí consumiendo recursos y batería cuando no las estas usando..

Lo de las notificaciones, se ve en varios tlfns q tienen problemas x q no llegan cuando el tlfn está sin usarse un raro y cuando enciendes la pantalla te llegan todas de golpe, o incluso tlfns q hasta q no entras a la app en cuestión no te llegan, pero usando el tlfn dándole caña q no te lleguen la verdad q no lo vi nunca, podría ser un problema de ese tlfn q usabas en cuestión..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/18, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo lo digo siempre, los gama alta no valen lo que cuestan. Pagas la diferencia sobre todo por cámara, pantallas más llamativas y... en rendimiento, pero en ninguno de los apartados te dan una superioridad en proporción a la diferencia de precio.
Con lo del sensor de huellas pongo un caso mas extremo, redmi 5 vs note 8. Da casi que coraje ver como el redmi 5 le da mil vueltas en rapidez (ni hablar de comodidad). Lo de las transiciones mejor lo dejo...
Lo dicho, a no ser que requieras de un extra de rendimiento, una cámara mejor o... simplemente te apetezca fardar, vas servido con un gama media
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pagar unas diferencias tan grandes por solo la diferencia de la pantalla, la camara y 4 pijadas como el face id... no merece la pena. Yo me compre el mix2 y no es que me arrepienta pero me costo pagar los 360€ que me costo y ya he decidido que para dentro de 3 años lo que mas me voy a fijar es en la autonomia porque al final es casi lo que mas marca la diferencia y es algo que lo usas dia a dia (la pantalla se que tambien pero ya no hay pantalla mala realmente)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/18, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Si tan solo fueran milisegundos......cualquiera con un 8xx y un 6xx en uso y alternándolos sabe que pasar del 6 al 8 es fácil, del 8 al 6 te obliga a tomártelo con calma. No es sólo la potencia bruta x4 del 8xx, es la RAM LPDDR4x y el almacenamiento UFS 2.1, cuando alternas los dos, la diferencia es brutal en cosas cotidianas como:

- Instalar aplicaciones, en el 835 casi no te da tiempo a salir de la tienda e ir al cajón y ya está instalada, en el 652 tienes que esperar hasta 15 segundos más.
- Actualizar, un update de 1.5 GB en el Mi6 se descomprime y chekea en segundos, tras en reinicio, su volcado tarda pocos segundos, en el X5+, que he actualizado hoy, (600 y pico megas) se van de 5 a 10 minutos hasta estar disponible y actualizado.
- Trabajar con compresores y archivos grandes, más de lo mismo, tiempos muertos por doquier en el 6xx.
- Multitarea: Dos mundos opuestos, inmediatez en el Mi6 vs esperas muy evidentes en el X5+
- Sencillamente reiniciar.
- Indexar multimedia.

Etc, etc, etc.....

Esa es mi esperiencia con un 835 (Mi6) y un 652 (X5+) y se hace necesario usarlos ambos y alternarlos para notar las evidentes diferencias de rendimiento. Por si solo un 6xx va muy bien, pero sí, es muy mejorable y se comprende y evidencia al pasar a un 8xx.
De acuerdo en todo lo que dices. Ahora sal de este foro con usuarios exigentes y con conocimientos y explica esto a la gente que va a un MM a comprar un móvil nuevo y verás la cara que ponen. La gente (común) entiéndase no Geek, compra por precio y por marketing. Las ventas de móviles de gama alta son una minoría comparado con ganas medias o bajas. Esto no es subjetivo, es la realidad actual.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/18, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
De acuerdo en todo lo que dices. Ahora sal de este foro con usuarios exigentes y con conocimientos y explica esto a la gente que va a un MM a comprar un móvil nuevo y verás la cara que ponen. La gente (común) entiéndase no Geek, compra por precio y por marketing. Las ventas de móviles de gama alta son una minoría comparado con ganas medias o bajas. Esto no es subjetivo, es la realidad actual.
tendras suerte si vas a un centro comercial y saben diferenciar los procesadores, la memoria, las camaras etc etc
por q crees que hay variacion entre los modelos vendidos en tienda fisica con los vendidos online? mucha gente sin idea va a tienda fisica y le encasquetan cualquier cosa mientras que quien compra por internet suele ver foros, videos, caracteristicas, opiniones etc etc antes de comprar algo

Última edición por manolito86 Día 22/04/18 a las 20:39:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/18, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
De acuerdo en todo lo que dices. Ahora sal de este foro con usuarios exigentes y con conocimientos y explica esto a la gente que va a un MM a comprar un móvil nuevo y verás la cara que ponen. La gente (común) entiéndase no Geek, compra por precio y por marketing. Las ventas de móviles de gama alta son una minoría comparado con ganas medias o bajas. Esto no es subjetivo, es la realidad actual.
Ojito, que el mundo está lleno de gente que compra lo último y mejor sin pisar un foro y del mismo modo, en el foro lo que se mueve es la gama media, esto no es otra cosa que una pequeñisima parte de una realidad, no idealicemos por puro romanticismo, si en la calle arrasa el Mi A1, aquí es exactamente igual, el móvil más vendido, recomendado y en boga desde haces meses y tampoco estoy de acuerdo en que esto sea un "petit comité" de euriditos tecnológicos, las mismas recomendaciones de barra de bar se leen aquí a diario, te voy a poner un ejemplo del nivel de cuñadismo, desinformación y subjetividad del foro:

Hilos como este son un tópico 3 veces por semana, no sé si para autoconvencimiento o por puro aburrimiento, pero finalmente casi todo el mundo coincide en que un gama media es casi lo mismo que un alta y la conclusión es que el alta no merece la pena (no estoy en absoluto de acuerdo, claro) luego abres uno preguntando por dos gamas altas casi iguales, calcados en hardware, prestaciones e incluso software y los mismos que no veían diferencias notables que justificasen la compra del gama alta, ponen la mano en el fuego por un modelo concreto, sin haberlo probado y con diferencias reales absolutamente nimias que en una "cata ciega" no permitirían diferenciar quien es quien. Objetividad cero y eso es día sí y día también, aquí al igual que la calle la mercadotecnia y el seguir la tendencia es el pan nuestro de cada día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #34  
Viejo 22/04/18, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
tendras suerte si vas a un centro comercial y saben diferenciar los procesadores, la memoria, las camaras etc etc
por q crees que hay variacion entre los modelos vendidos en tienda fisica con los vendidos online? mucha gente sin idea va a tienda fisica y le encasquetan cualquier cosa mientras que quien compra por internet suele ver foros, videos, caracteristicas, opiniones etc etc antes de comprar algo
Así es.
Un ejemplo en primera persona:
Hace unos meses le regalo un móvil a mi mujer... Exynos 8895, 4/64, apertura f/1.7, Ip68, super Amoled...etc. La mayoría de este foro identifica rápidamente al Galaxy S8. Ella me mira con cara de "que me estás contando" coge el móvil, lo enciende, lo mira mucho más por detrás que por la pantalla... Se hace un selfie y dice "me gusta" "cómo has dicho que se llama la pantalla???" ¿Tiene fesibuc? Me gustan las curvas!!!
Sin ánimo de menospreciar ni nada parecido, pero se ven cosas similares en centros comerciales donde por norma general les venden lo que quieren.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/18, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,998
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Con el so recalentamiento, me refería a que todos al sobrecalentarse reducen el rendimiento, y eso se nota bastante, por lo que en la gama alta no se ve tan alterado como sí lo hace en la gama media (y lo mismo sucede si activas el ahorro de energía).

Respecto a la RAM, a mí ni con 4 GB me ha llegado a bastar nunca, me gusta que todas las aplicaciones queden abiertas sin que se inmute el teléfono y las sepa guardar sin problemas, tal y como hace iOS con 2 GB (sé que trabajan distintos, pero es que es lo que quiero), y esto no lo he conseguido hasta que he tenido el Note8 en mis manos.

Y las notificaciones, lo creas o no se nota. Aparte de que si empiezan a llegar muchas la cortina puede empezar a dar tirones y demás
No sé qué móvil era pero está claro que te dejado mal sabor de boca.

No toda la gama media es así de echo de los que hay en la actualidad dudo que se lleguen a sobrecalentar ya que por norma general buscan la eficiencia.

Con 4Gb de RAM tienes de sobra a no ser que quieras dejar apps en segundo plano consumiendo sin sentido.

Las notificaciones dudo mucho que vayan a tirones incluso en un gama baja.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/18, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Para los que tenéis un gama alta pero.....

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Así es.
Un ejemplo en primera persona:
Hace unos meses le regalo un móvil a mi mujer... Exynos 8895, 4/64, apertura f/1.7, Ip68, super Amoled...etc. La mayoría de este foro identifica rápidamente al Galaxy S8. Ella me mira con cara de "que me estás contando" coge el móvil, lo enciende, lo mira mucho más por detrás que por la pantalla... Se hace un selfie y dice "me gusta" "cómo has dicho que se llama la pantalla???" ¿Tiene fesibuc? Me gustan las curvas!!!
Sin ánimo de menospreciar ni nada parecido, pero se ven cosas similares en centros comerciales donde por norma general les venden lo que quieren.


Asi es, el desconocimiento q hay en el tema de los tlfns es enorme...comentarios en una tienda de gente mirando tlfns como....me voy a pillar este x q trae más apps....lo escuche más de una vez...
O ver un nexus...y decir un tlfn de Google?? No sabía q Google hacia tlfns..., será una mierda...esa no se me olvidará nunca...

Última edición por bertotru Día 22/04/18 a las 21:23:47.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/18, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Para los que tenéis un gama alta pero.....

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No sé qué móvil era pero está claro que te dejado mal sabor de boca.



No toda la gama media es así de echo de los que hay en la actualidad dudo que se lleguen a sobrecalentar ya que por norma general buscan la eficiencia.



Con 4Gb de RAM tienes de sobra a no ser que quieras dejar apps en segundo plano consumiendo sin sentido.



Las notificaciones dudo mucho que vayan a tirones incluso en un gama baja.


Pues a ver, con las notificaciones he tenido problemas en muchos, hasta en un S7 edge.

Que para la gente dejar todo abierto sea sin sentido a mí no me lo parece, pues me ahorro la espera de que se abra la aplicación de nuevo. Nunca cierro nada, todo abierto siempre y ni se inmuta el teléfono, ni tampoco me drena la batería.

4GB son suficientes según qué teléfono. Si te vas a Samsung (que actualmente es lo único que quiero porque en conjunto de cámara-pantalla no hay nada mejor), 4GB son muy, pero que muy escasos.

El sobre calentamiento depende también mucho de la zona donde se vive, si hay temperaturas altas en verano se hace horrible. Para mí fue espantoso el de 2016 con el Nexus 5X, se ponía como una sartén y bajaba muchísimo el rendimiento. Lo mismo me sucedió con el S5, G2, Nexus 5, G3 (aunque el G3 da problemas para todo, lo cual no me sorprende).
Desde que me pasé a Kirin o Exynos también he de decir que no he tenido ni un solo problema de sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/18, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,998
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Así es.
Un ejemplo en primera persona:
Hace unos meses le regalo un móvil a mi mujer... Exynos 8895, 4/64, apertura f/1.7, Ip68, super Amoled...etc. La mayoría de este foro identifica rápidamente al Galaxy S8. Ella me mira con cara de "que me estás contando" coge el móvil, lo enciende, lo mira mucho más por detrás que por la pantalla... Se hace un selfie y dice "me gusta" "cómo has dicho que se llama la pantalla???" ¿Tiene fesibuc? Me gustan las curvas!!!
Sin ánimo de menospreciar ni nada parecido, pero se ven cosas similares en centros comerciales donde por norma general les venden lo que quieren.
Desgraciadamente eso pasa mucho yo conozco a más de uno que se compraron un Note 8 o similar para WhatsApp, Facebook y ver vídeos en YouTube.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/18, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues a ver, con las notificaciones he tenido problemas en muchos, hasta en un S7 edge.

Que para la gente dejar todo abierto sea sin sentido a mí no me lo parece, pues me ahorro la espera de que se abra la aplicación de nuevo. Nunca cierro nada, todo abierto siempre y ni se inmuta el teléfono, ni tampoco me drena la batería.

4GB son suficientes según qué teléfono. Si te vas a Samsung (que actualmente es lo único que quiero porque en conjunto de cámara-pantalla no hay nada mejor), 4GB son muy, pero que muy escasos.

El sobre calentamiento depende también mucho de la zona donde se vive, si hay temperaturas altas en verano se hace horrible. Para mí fue espantoso el de 2016 con el Nexus 5X, se ponía como una sartén y bajaba muchísimo el rendimiento. Lo mismo me sucedió con el S5, G2, Nexus 5, G3 (aunque el G3 da problemas para todo, lo cual no me sorprende).
Desde que me pasé a Kirin o Exynos también he de decir que no he tenido ni un solo problema de sobrecalentamiento.
Normal que no se calientan con esa cpu y gpu tan capada.... Pero vamos que no hace falta comprarte un Exynos... El 835 de Qualcomm no calienta nada y tanto el micro como la Gpu le dan un repaso al Exynos y a su gráfica
Tampoco estoy de acuerdo en que Samsung sea la única opción para tener lo que demandas....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/04/18, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues a ver, con las notificaciones he tenido problemas en muchos, hasta en un S7 edge.

Que para la gente dejar todo abierto sea sin sentido a mí no me lo parece, pues me ahorro la espera de que se abra la aplicación de nuevo. Nunca cierro nada, todo abierto siempre y ni se inmuta el teléfono, ni tampoco me drena la batería.

4GB son suficientes según qué teléfono. Si te vas a Samsung (que actualmente es lo único que quiero porque en conjunto de cámara-pantalla no hay nada mejor), 4GB son muy, pero que muy escasos.

El sobre calentamiento depende también mucho de la zona donde se vive, si hay temperaturas altas en verano se hace horrible. Para mí fue espantoso el de 2016 con el Nexus 5X, se ponía como una sartén y bajaba muchísimo el rendimiento. Lo mismo me sucedió con el S5, G2, Nexus 5, G3 (aunque el G3 da problemas para todo, lo cual no me sorprende).
Desde que me pasé a Kirin o Exynos también he de decir que no he tenido ni un solo problema de sobrecalentamiento.


No era el fuerte la multitarea en Samsung hasta el note 8..incluso llegué a "discutir" con alguno q decía q con 4 gb en Samsung era suficiente y se demostró con el note 8 q no...q es mejor más ram sobre todo en Samsung q tiene mil y un procesos corriendo...

Los tlfns q comentas gamas altas en su momento, sus procesadores, eran bastante calientes, los snapdragon de ahora van mucho mejor en esto.

El tema de la multitarea, yo siempre llevo todas las apps q uso a cada rato abiertas, pero si uso una no habitual, después la cierro, o un juego x ejemplo, no tiene sentido dejarlo en segundo plano, a no ser q lo vayas a usar un momento después..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /